Lion_omega escribió:
Tu eres uno de los 92 que han votado que se a superado el video CG del 2005 no?
Joder, menos mal que hay 222 personas que tienen ojos en la cara porque decir que se a superado la cg del 2005 manda huevos.
Ya no te acuerdas que nos timaron a todos en el 2005? no te parece normal que la gente desconfie? Relajate un poquito macho que ya sabemos que eres un fan del killzone y reproducete un poquito que falta te hace.
Los hechos son los hechos, si se ha repetido 1000 veces que era en tiempo real, y la gente sige diciendo ( para molestar nada mas ) que sigue siendo una CG, los que estan cegados son ellos
Aun le queda mucho por mejorar a Killzone, las animaciones son impresionantes y a mi gusto, superiores a las que habian sido mostradas en el CG, las texturas muy malas, pero mejorables ya que está en una fase pre-alpha, en el antes/despues, que hicieron en IGN, se puede ver incluso como ahora se vé mejor en gráficos ahora, que hace 2 años, el fuego, ami gusto no me gusta, pero siempre es mejorable
¿Que no ha superado al CG? En algunos casos no, en otros si
¿Que puede que lo haga? Pues si
Me dice que me relaje por un mensaje en tono irónico y bromeando?
Tus ultimos comentarios me han hecho gracia, mas que nada porque tengo un hijo que creo que es mas mayor que tú ( De mentalidad )
Venga, a llorar porque te engañaron en 2005