KILLZONE2 ¿Guerrilla ha cumplido?

1, 2, 3, 4
Encuesta
KILLZONE2 2007 vs CG 2005
21%
120
14%
81
64%
359
Hay 560 votos.
solon escribió: ...

En la conferencia dijeron que era una fase Pre-alpha y que tenian que mejorar muchas cosas

Y estoy contigo, de que si no existiese el CG, causaría el doble o triple de hype y emocion ya que no lo compararian, tienes toda la razon del mundo
claro k a cumplido, le veo mejores graficos mas accion, y d la IA no aprecio nada
He estado fuera, acabo de ver el video y me ha parecido brutal. Animaciones, modelado de los personajes, escenarios, no se, para mi visualmente es apabullante.

Personalmente me parece que han cumplido al menos por lo que ahora se puede ver y que además supongo pulirán. Espero que IA, desarrollo de la historia y multijugador acompañen.[ok]
Rokzo escribió:Dejadlos, estan cegados por el fanatismo smile_[qmparto] smile_[qmparto] Donde tu ves una mirilla, el vé una CG

Donde 150 periodistas ven a un miembro de Guerrilla pasandose el juego, él ve una película smile_[qmparto]

Dejadlos en su mundo, es lo mejor, para que no se reproduzcan

Tu eres uno de los 92 que han votado que se a superado el video CG del 2005 no?

Joder, menos mal que hay 222 personas que tienen ojos en la cara porque decir que se a superado la cg del 2005 manda huevos.
Ya no te acuerdas que nos timaron a todos en el 2005? no te parece normal que la gente desconfie? Relajate un poquito macho que ya sabemos que eres un fan del killzone y reproducete un poquito que falta te hace.
En mi opinion creo que aun es pronto para decir porque aun es una versión alpha, aunque los chicos de Guerrilla van por muy buen camino y la espera ha merecido la pena
Lion_omega escribió:

Tu eres uno de los 92 que han votado que se a superado el video CG del 2005 no?

Joder, menos mal que hay 222 personas que tienen ojos en la cara porque decir que se a superado la cg del 2005 manda huevos.
Ya no te acuerdas que nos timaron a todos en el 2005? no te parece normal que la gente desconfie? Relajate un poquito macho que ya sabemos que eres un fan del killzone y reproducete un poquito que falta te hace.

Los hechos son los hechos, si se ha repetido 1000 veces que era en tiempo real, y la gente sige diciendo ( para molestar nada mas ) que sigue siendo una CG, los que estan cegados son ellos ;)

Aun le queda mucho por mejorar a Killzone, las animaciones son impresionantes y a mi gusto, superiores a las que habian sido mostradas en el CG, las texturas muy malas, pero mejorables ya que está en una fase pre-alpha, en el antes/despues, que hicieron en IGN, se puede ver incluso como ahora se vé mejor en gráficos ahora, que hace 2 años, el fuego, ami gusto no me gusta, pero siempre es mejorable

¿Que no ha superado al CG? En algunos casos no, en otros si
¿Que puede que lo haga? Pues si

Me dice que me relaje por un mensaje en tono irónico y bromeando? [qmparto]

Tus ultimos comentarios me han hecho gracia, mas que nada porque tengo un hijo que creo que es mas mayor que tú ( De mentalidad ) [qmparto]

Venga, a llorar porque te engañaron en 2005 [qmparto]
Visualmente lo han igualado sin dudas, respecto a la IA hay que jugar a la version final para valorarlo, lo que no me queda duda es que este juego con un modo multi bueno, será uno de los mas grandes shooters sin duda alguna.
Partiendo de la base que aun le quedan un año de trabajo , creo que si que han cumplido con las espectativas.

Pero creo que aun tiene el efecto Motostorm , el modelado de los personajes rallan a la perfeccion , pero mirando ambos videos , el del pasado año tenian muchos efectos y particulas , aparte de que los soldados se desenvolvian de una manera muy natural ( normal , era un video pregrabado y estaba todo previsto ).

De todos modos , creo que el golpe de efecto lo han conseguido , mas que nada porque nadie se esperaba este apartado visual dado el pesimismo que se estaba generando en torno a la compañia.

Yo le doy un notable , pero ni mucho menos un sobresaliente , Sony se ha pasado de lista y ha aprobado con nota alta por los pelos.
POS YO VI ESA imagen y crei que era una cosa de esas de iker jimenez...como lo de las caras de belmez...o como se escriba.

un ente jugando a la ps3?
eso si es ser sonyer hasta la MUERTE...¡¡¡¡ [angelito] [angelito] [666] .... [+risas]

SALUDOS
Las sombras, que estan muy mal, con dientes de sierra, pero supongo que lo arreglaran, de aquí a un año, tienen tiempo [fumeta]
rokzo escribió:Tus ultimos comentarios me han hecho gracia, mas que nada porque tengo un hijo que creo que es mas mayor que tú ( De mentalidad ) smile_[qmparto]

Venga, a llorar porque te engañaron en 2005 smile_[qmparto]

Veamos papá molón.

Que yo sepa no me he metido con tu mentalidad.
Que me dices, que tienes un hijo???? Y por eso eres muyyyy mayor???pero si solo hay que leerte los post de chiquillo que escribes!!!!
Venga fan, a defender tu killzone2, y que nadie se meta con el juego eh?

Lo dicho, que folles mas y menos consola y batallitas.

Que ya has conseguido que no entre en el hilo, venga saludos.
Jur...

Rokzo, evita alusiones personales en tono despectivo. Las faltas de respeto no se permiten en EOL.

Un saludo.
Yo creo que han cumplido, aun les queda bastante que mejorar como texturas y explosiones, por lo demás, se lo han currado y mucho. De este E3 me he llevado una sorpresa con Killzone y una desilusión con Halo 3 y Metal Gear 4. (gráficamente hablando)

Un saludo
madre mia.... la gente criticando los graficos de este juegazo, que debian decir ante juegos anteriores como Gears Of War, Resistance o cualquier otro.....

Graficamente es lo mejor que he visto, con cosas que mejorar, vale, pero que a estas alturas es más que increible ver este nivel. No hace ni un año que PS3 está en la calle y ya nos muestra esto????? Donde llegarán????

BBRRRRRRRRR.......
Yo he votado a que se ve peor que el render, a pesar de tener buenos modelos y efectos, las texturas dan un poco de grima y ademas me extraña mucho que vaya a haber una gran diferencia grafica en la version final pero todo se vera. Me preocupa mas el tema jugable ya que la primera parte no la soporte mas de hora y media por que era bastante lineal y aburridillo...
Mucho tienen que currarselo para superar al halo
pd: Opinion de una persona que estas navidades se va a comprar la ps3 osea que nada de llamarme xboxer y cosas de esas :P
Saludos!
cucus escribió:Yo he votado a que se ve peor que el render, a pesar de tener buenos modelos y efectos, las texturas dan un poco de grima y ademas me extraña mucho que vaya a haber una gran diferencia grafica en la version final pero todo se vera. Me preocupa mas el tema jugable ya que la primera parte no la soporte mas de hora y media por que era bastante lineal y aburridillo...
pd: Opinion de una persona que estas navidades se va a comprar la ps3 osea que nada de llamarme xboxer y cosas de esas :P
Saludos!

tranqui que lo que dices primero de todo es respetable, y segundo, tiene sentido [oki]
Es de suponer que al ser un Pre-Alpha tendran que pulir los graficos y teniendo en cuenta que se parece mucho al video del 2005 esto pinta que terminara graficamente mejor. [oki]

¿Por cierto hay algun analisis de la demo en la que comente algun periodista el juego? ein?
creo que esta encuesta deberia existir cuando el juego este en la calle,no en una pre-alpha

No llega al video CG pero se acerca y les queda mucho tiempo por delante

salu2!!!
Yo espero a tener el juego en mi consola para opinar, despues de lo decepción que supuso el primer KillZone, hasta compré la edicion especial :) el de PSP que vino casi a escondidas resultó ser un juego genial, a ver que tal cuando lo probemos en nuestras PS3.

Saludos a tod@s.
Supera al render mediando TODO lo que se ve en el video, anims, atmosfera, y todo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Obviamente no han llegado al vídeo del 2005. Eso era imposible, sobre todo en el modelado de los personajes. Pero se han quedado mucho más cerca de lo que imaginábamos. El vídeo me ha parecido alucinante, no me cansaré de repetirlo y es de lo mejor que se ha visto hasta ahora en una videoconsolas. Lo que menos me ha gustado son algunas caras, pero por lo demás... sublime. Miedo me da el pensar lo maravilloso que será el resultado final.

Yo ya lo dije siempre: El Killzone 1 me encantó y espero mucho del Killzone 2. Este vídeo me dice que no me equivoco con mis expectativas.
coño, no sabia que teniamos una sucursal de la ONCE aqui en el foro, en la vida pense que hubiese tanto ciego que dijese que lo visto aqui se parece a lo visto en la PELICULA que montaron en 2005, la diferencia es ABISMAL, esta muy bien PERO ni de lejos
No es la GC pero han cumplido con creces.
yo creo k el juego es impresionante,xo no nos engañemos...es absurdo decir k supera al render...un pokito de porfavor..

salu2
aqui nadie se esperaba tal pepino de juego, es un diamante aun por pulir pero ya luce espectacular.
Por mi parte no han superado al render. Tampoco me quitaba el sueño el tema. Con juegos que se ven peor me lo he pasado de muerte.
Lo peor es la sensación que me ha dejado. Como de vacío, de pensar como matar el tiempo con la PS3 hasta que llegue. Por suerte ha de salir antes el Haze, que si no... [buuuaaaa]
cucus escribió:Yo he votado a que se ve peor que el render, a pesar de tener buenos modelos y efectos, las texturas dan un poco de grima y ademas me extraña mucho que vaya a haber una gran diferencia grafica en la version final pero todo se vera. Me preocupa mas el tema jugable ya que la primera parte no la soporte mas de hora y media por que era bastante lineal y aburridillo...
Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera parte no me gusto, aver si esta la mejoran.....el video es espectacular como dices, la tormenta, los disparos, sangre, luces, paletas de colores, pero en temas como las texturas falla y mucho....pero vamos es una prealpha como dicen asi que lo podran mejorar....
Yo pienso que es casi imposible que superen a Halo (una grandisima saga ya consolidada) pero pueden hacer uno de los grandes abanderados de PS3.....

Por supuesto he votado que es peor que el render, hay que ser MUY FANBOY para decir que es igual o superior o simplemente no se han parado a ver tecnicamente el video, se han dejado llevar por su espectacularidad.

Tambien decir que me ha gustado mucho el video pero no es lo mas bruto que he visto...salu2
Superar el render era imposible, pero eljuego va a ser la bomba. En mi caso este juego justifica la compra de la de la consola. Lo espero con ansias!!!
más de 100 personas han votado que superaban su propio render? y otras 50 que lo igualaban?...
bufff...
yo de verdad.... cada dia entiendo menos este foro.

el juego luce de p*ta madre pero.... hay que tener valor para atacar tan de frente la realidad y la percepción visual humana.

lo mejor que podria hacer-se es olvidar el maldito render y disfrutar del juego sin más, que pinta bien pero NOOOOOOOOO se acerca ni de coña al render.
Hola a todos. hay q ser muy exagerado para decir q es mejor q el render,en mi opinion dista bastante.

El juego a simple vista luce espectacular pero analizando con detalle se aprecia grandes lagunas. Los problemas de color y sobre todo la calidad de las texturas dejan muxo q desear. Sinceramente tecnicamente keda muy lejos del duty 4 por citar alguno. Se han preocupado mas en hacer un juego efectista q en la calidad del mismo, en ojos poco experimentados killzone sera el no va mas , pero hay juegos "menos llamativos" aunque de mas calidad.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder que asco, ya estan saltando los envidiosos. QUe casualidad que son siempre los que llevan de firma algo de la Wii o la 360.... en fin lo de siempre.....
¿envidiosos? envidiosos ¿de que? [carcajad]
eso ke mostraron hace unos años era una verdadera pelicula de accion mas ke un juego. aunke lo mostrado ahora no me desagrada, no creo ke haya llegado al nivel querido.
Supere o no la Cg, Killzone 2 es, incluso en su versión pre-alpha lo más avanzado tecnológicamente hablando que se haya visto en cualquier consola.

Salu2.
Do2g escribió:Supere o no la Cg, Killzone 2 es, incluso en su versión pre-alpha lo más avanzado tecnológicamente hablando que se haya visto en cualquier consola.

Salu2.

solo te voy a decir una cosa, Ni de coña xDDDD [beer]
Al final no ha sido tan bruto como se vio en el primer video, pero igualmente graficamente es magnifico.
Black29 escribió:
solo te voy a decir una cosa, Ni de coña xDDDD [beer]

Una curiosidad..

Que es lo mas avanzado tecnologicamente en consola si puedo preguntar?

Sin animo de discutir,vamos,simple y llanamente por saber que juegos son para ti superiores a lo mostrado por Killzone 2 en este E3.

Un saludo
sin duda ninguna, me parece muy superior Call of Duty 4, además, en todos los apartados que se han visto de uno y otro juego hasta el momento.

Por cierto, no creo que el concepto "tecnologicamente avanzado" sea el más idoneo para un juego.

Saludos
Puedes poner fotos y videos que demuestren lo que dices por favor?
demostración de lo que digo (con lo que se ha visto de momento, y al menos para mi, el COD4 le da pa´l pelo al Killzone2)

Saludos [oki]

PD: y eso que el video no es de los mejores, pero puedes consultar cualquiera de los muchos hilos que hay en el foro al respecto, para ver videos y fotos de sobra.
PD2: el ejemplo mas claro en este video, el fuego

Viva el Hype!!
pues mira, heavelny sword me parece superior,
mass effect me parece superior,
call of duty me parece superior...

y no voy a decir mas xk entonces me tacharian de fanboy, dejo los mas claros... :)

ahhh ademas el video que has dejado en comparacion no es justo, deberia de compararse con el video que es ciertamente ingame, vamos que se ve el nota jugando con el mando....con el que lo esta comparando aunque se ve el arma se nota mucho mejor que el videoq ue yo digo (normal no es ingame aunque lo digan).

EDIT; REctifico esto ultimo, es una mezcla con el videoq ue yo digo, lo siento me ekovoke xDDD [oki]
Black29 escribió:pues mira, heavelny sword me parece superior,

No
Black29 escribió:mass effect me parece superior,

Ni de coña
Black29 escribió:call of duty me parece superior...

El unico que se le acerca bastante, normal estando casi terminado el juego.El HZ2 no sale hasta el año que viene, puede mejorar mucho aun ;)
ÇhíN0 escribió:
No

Ni de coña

El unico que se le acerca bastante, normal estando casi terminado el juego.El HZ2 no sale hasta el año que viene, puede mejorar mucho aun ;)

Amen.
Aunque H.Sword como juego y superproducion cuasi películera, le mete un meneo a todos.
no se lo avanzado que esta uno u otro juego, pero si se que del COD4, no se habian mostrado renders como videos ingame hasta ahora (no como con el Killzone2 [plas] , que venden humito), y viendo los videos oficiales de la pagina charlieoscardelta.com,[/url] o de gametrailers,(de las versiones prealpha, la alpha, y la beta), todos, me han parecido mejores que lo visto ingame del Killzone2 hasta ahora.

De todos modos, estamos opinando, yo al menos, de lo mostrado hasta ahora, no de lo que sera dentro de 1 año o dentro de 2, sino de lo que hemos visto hasta ahora ¿no?

Saludos[url]c[/url]
ÇhíN0 escribió:
No

Ni de coña

mirate bien el video del killzone, pero no ese que tienes en tu firma, busca el ingame.... y compara las texturas del killzone con las del mass effect, estan a años luz, y las caras, etc....a milenios....

Y call of duty se ve mejor....si no mira el video que pusieron arriba...la iluminacion es muchisimo mejor en CoD, lo de mas es muy parecido...
Black29 escribió:
mirate bien el video del killzone, pero no ese que tienes en tu firma, busca el ingame.... y compara las texturas del killzone con las del mass effect, estan a años luz, y las caras, etc....a milenios....

Y call of duty se ve mejor....si no mira el video que pusieron arriba...la iluminacion es muchisimo mejor en CoD, lo de mas es muy parecido...

+1
de todas formas, el que diga que COD4 no tiene mejores texturas, animaciones, efectos, etc, no ha visto los videos, o los ha visto, pero "no quiere verlos" [fumeta]

Vamos, es que no hay color, por favor,

de verdad, al margen de que os guste mas uno u otro juego, solamente ver el video "inserción y asalto" y es que lo flipas.

Saludos
Yo en el video de Store de ps3 el que se ve a 720p le mete un meno a todos eseos juegos, del Mass Efect las caras estaran bien, pero en lo demás ya no hay comparión, el COD4 visto a 720 s ele notan muchos fallos de texturas muy mediocres, es muy irregular, aunque el juego es increible, los dos están por debajo.

Pa resumir creo el video Killzone2 es el mejor que he visto de un shooter de un juego de consola, los videos de gametrailers, esos que pone supuesta HD, incluso de esos no te puedes fíar pa saber como será el juego cuando lo tengas puesto en el lcd, en el del store a 720P aparecen detalles y texturas que no se aprecían en los otros, estos juegos están hechos para la alta definicon a ver si nos acordamos de eso, y en esos minivideos se pierden gran cantidad de detalles, son una sombra de lo que verás luego.
yo he visto los videos de ambos en baja definición, y me sigue pareciendo mejor en todo el COD4.

Bueno, para gustos los colores.
Miniviciao@ escribió:Yo en el video de Store de ps3 el que se ve a 720p le mete un meno a todos eseos juegos, del Mass Efect las caras estaran bien, pero en lo demás ya no hay comparión, el COD4 visto a 720 s ele notan muchos fallos de texturas muy mediocres, es muy irregular, aunque el juego es increible, los dos están por debajo.

Pa resumir creo el video Killzone2 es el mejor que he visto de un shooter de un juego de consola, los videos de gametrailers, esos que pone supuesta HD, incluso de esos no te puedes fíar pa saber como será el juego cuando lo tengas puesto en el lcd, en el del store a 720P aparecen detalles y texturas que no se aprecían en los otros, estos juegos están hechos para la alta definicon a ver si nos acordamos de eso, y en esos minivideos se pierden gran cantidad de detalles, son una sombra de lo que verás luego.

te ekivocas compi, (y no quiero mal rollo eee xD) en pekeño es cuando NO notas los defectos, ni se ven las texturas claras ni nada, cuando lo ves en HD es cuando notas que las texturas del killzone son...muy mals.. y la iluminacion es mas pobre que la del CoD 4...... yo he visto los videos ingame del Mass Effect y la DEFINCION de las texturas en IMPRESIONANTE....
173 respuestas
1, 2, 3, 4