KILLZONE2 ¿Guerrilla ha cumplido?

1, 2, 3, 4
Encuesta
KILLZONE2 2007 vs CG 2005
21%
120
14%
81
64%
359
Hay 560 votos.
jyague escribió:de todas formas, el que diga que COD4 no tiene mejores texturas, animaciones, efectos, etc, no ha visto los videos, o los ha visto, pero "no quiere verlos" [fumeta]

Vamos, es que no hay color, por favor,

de verdad, al margen de que os guste mas uno u otro juego, solamente ver el video "inserción y asalto" y es que lo flipas.

Saludos

Si tu lo dices...

Yo despues de ver el video comparativa de Killzone vs COD4 tengo mas claro aun lo superior que es KZ2. Solo hay que ver que en COD4 hay mucha amplitud de campo y poca cosa a la vista,comparalo con Killzone y me cuentas.

De todas maneras esto se vera en cuanto salga COD4,y al tiempo KZ2.No hay color.

1saludo
Black29 escribió:
te ekivocas compi, (y no quiero mal rollo eee xD) en pekeño es cuando NO notas los defectos, ni se ven las texturas claras ni nada, cuando lo ves en HD es cuando notas que las texturas del killzone son...muy mals.. y la iluminacion es mas pobre que la del CoD 4...... yo he visto los videos ingame del Mass Effect y la DEFINCION de las texturas en IMPRESIONANTE....

Creo que el que no te enteras eres tu, porque has leido mal, en los videos de 720p se aprecian detalles que en los de Gametrailers no se se distinguen, por eso son juegos en HD y cuanto mejor sea tu pantalla y la definicion del video mejor se va a ver si (si juego está bien hecho claro) y el video de Killzone ahi es un puto escándalo, y no me jodas con la iluminacion y las texturas, mira el de COD4 a 720P con el mismo rasero que hay pa descargar y la comparacion cae por su propio peso, casi no hay discusión, fijate en los coches quemados, el suelo, la cajas, las paredes en ruinas, e smuyyyyy irregular, algunas texturas son hipermediocres y otras buenas, cuando enseño el video aquí en casa a colegas tp discuten sobre cualñ se ve mejor, asi que gilipollas no me he vuelto ni veo visiones, el COD4 alomejor es mejor juego, yo me jugaría los dineros por el , xq de Killzone no se nada, y Call of Dutty siempre son los mejores del género y eso pesa mucha, hay experiencia, pero graficamente???? NI DE COÑA!!! eso es lo que mi iris recibe, y lo que veo, y como lo que importa es lo que ven los ojos de cada uno, pues ahi se queda el tema, pa mi no hay discusion posible.
jaja..xD..si en pequeño s ve mejor que en grande..los videos del youtube..se ven genial??..al contrario que los grandes a 720??.. :-O
cesaruko escribió:jaja..xD..si en pequeño s ve mejor que en grande..los videos del youtube..se ven genial??..al contrario que los grandes a 720??.. :-O

Es que es de alucinar macho, en el de 720p se verán mil de detalles mas que un video mierda de baja calidad.
he querido decir que TAMBIEN los he visto en baja definición (creo que era obvio), y me da igual en grande que en pequeño,al derecho que al reves, que se ve mucho mejor todo en el COD4.

Aparte de la ambientación: Prypiov (Ucrania, la población donde estaba la central nucleal de Chernobyl), Svrenica, mar del norte, etc, etc.

de todas formas, que pesaitos sois, si a vosotros os gusta más el killzone, pues mira que bien.
Ahora CoD 4 supera en todo a Killzone cuando todo el mundo dice lo contario ZzzZZ lo que hay que oir.

Y esque encima queda 1 año de desarrollo.

salu2 ^^ y menos fanaticos hombre
¿todo el mundo dice lo contrario? ¿quien es todo el mundo?

como millones de moscas comen mierda, ¿por eso tienes que comerla tu? ¿porque lo haga todo el mundo?

A mi lo que diga todo el mundo, me la sopla, yo opino sobre lo que he visto hasta ahora, y opino por mi.

En fin, gran criterio el tuyo, eh

[angelito]
jyague escribió:¿todo el mundo dice lo contrario? ¿quien es todo el mundo?

como millones de moscas comen mierda, ¿por eso tienes que comerla tu? ¿porque lo haga todo el mundo?

A mi lo que diga todo el mundo, me la sopla, yo opino sobre lo que he visto hasta ahora, y opino por mi.

[angelito]

Yo no se que problema tienes, total saldran los 2 para ps3 [poraki]

Si acaso estaras frustado por algo, eso ya es cosa tu ya, el hilo va del killzone como valoras el trabajo que a echo Guerrilla y no otros, que te parece mejor el COD 4 post compratelo, yo me comprare los 2 como buen amante de los juegos en primera persona que soy.

Sobre gustos no hay nada escrito pero oye, mejor comprate unas buenas gafas con lo que te ahorres del killzone 2.

salu2
COD4 está casi terminado, mirarp el video de la pre alpha, ese que sacaron que salen en un sitio parecido a oriente medio... muy wapo si es cierto... PERO COMPARALO CON EL KZ2 en juego, y no hay color vamos... KZ2 gana x paliza, y el KZ2 está en Pre-alpha... Pero en fin, quien quiera ver mejor el COD4 pos ná mejor para él... pero yo le recomendaría que dejara los fanboyismos [burla2]
1 saludito :D
Sólo con ver la cantidad de gente que ha votado que lo mostrado en este E3 es mejor que lo que nos mostraron hace tiempo, me imagino la cantidad de fanáticos que merodean por aquí. Porque es obvio que, aunque lo mostrado estuvo bastante bien, no se acerca ni de lejos al vídeo casi fotorrealista que tanto ilusionó. Así que parece que hay una sensación de euforia con este juego y que mostrasen lo que mostrasen iba a ser la ostia sí o sí.

A mí personalmente, no me entusiasmó demasiado este vídeo último del E3. Que no quiero decir que no sea bueno, que son cosas distintas. Pero no sé, le vi algunas carencias y prefiero esperar hasta que el juego esté a la venta para dar mi opinión. Además lo vi no sé, como muy oscuro y un poco caótico. Espero que todo el juego no sea así. Pero bueno, esperemos que no defrauden en la versión final y yo al menos, a diferencia de muchos otros, esperaré con prudencia para evitar posibles decepciones. Si al final sale un juegazo del copón, mejor para todos. Pero empezar a compararlo ahora con otros juegos y elevarlo ya a los altares me parece un poco imprudente.
jyague escribió:¿todo el mundo dice lo contrario? ¿quien es todo el mundo?

[angelito]

Pues tendrá el mismo criterio que el tuyo, SU OPINION, lo mismo que tu tienes la tuya..

Si para el se ve mejor el KZ2, pues ya está, si para ti es superio el COD4, felicidades..xD..ke kies que te diga?..xD..

Pero para mí, y repito, PARA MI, se ve mejor el KZ2..
jyague escribió:pues guay [oki]

Pues chachi [oki]..xD
Oye y digo yo...de que sirve intentar convencer a la gente de que COD4 es mejor que KZ2 cuando todo es cuestión de gustos (aunque francamente hay cosas muy evidentes pero bueno..)

Lo ultimo ya es que algunos se medio mosqueen porque no se les de la razon,si os gusta mas COD4 guay...pero tampoco es plan de decir "lo que yo digo es lo que hay y es lo que es" porque entonces,otros tantos vendran a replicaros diciendo lo mismo pero en su versión inversamente proporcional.

Yo sugiero que esperemos a que salga COD4 y KZ2 y lo hablemos.

1saludo
A mi me gusta...quizas el fallo ha sido intentar calcar el principio de la famosa cgi mostrada en el E3...
Miniviciao@ escribió:
Es que es de alucinar macho, en el de 720p se verán mil de detalles mas que un video mierda de baja calidad.

Primero leete mi post y dime donde he dixo yo que un video en baja resolucion se vea mejor que uno en alta resolucion,,,, no hagas creer que soy tonto cuando el que no lees bien esre tu...

HE DICHO QUE en baja resolucion se NOTAN menos los defectos, y cuando pones el video INGAME del Killzone 2 (el que se ve al pavo con el mando jugando ) se notan unas texturas exa mierda.....vamos como las de la famosa captura,,,,asiq eu no me figas que el juego es hiperrealista anda por dios....

Y sigo pensando que Mass Effect es mucho mejor...

Lo siento por el enfado, no es por vosotros ni nada, cada uno tiene su opinion y listo, pero querer dejarme por tonto me jode y mucho...
Shince escribió:
Yo sugiero que esperemos a que salga COD4 y KZ2 y lo hablemos.

1saludo

+1
lo demás son especulaciones sin nada de base [ginyo]
Creo que por ahí dicen que COD4 es mejor que este KillZone2. Bien, respeto esa opinión, porque para gustos, los colores. Pero yo, personalmente, cuando veo un COD4 o un Halo3, sigo viendo el mismo shooter de hace décadas, pero con mejores gráficos. O sea, un Unreal Tournament, o un Counter Strike con gráficos bestiales... Es decir, más de lo mismo, las mismas sensaciones de juego.

Pero cuando veo este KillZone2, además de esos gráficos bestiales (realistas, no de plástico), veo una ambientación y un desarrollo tan fluido que no es superado, a mi parecer, por ningun juego. Fluido en cuanto a desarrollo: te bajas de la nave de asalto con tus compañeros, ves cómo atacan (pisotean, pegan con la culata), cómo recogen los cuerpos de los caídos, te acercas a tu superior y te da órdenes, etc... todo muy cinematográfico. Para mí, esa fluidez, unida a una de las mejores ambientaciones que he visto en un shooter (de caos e inferioridad total) hacen que se iguale (incluso supere) al famoso vídeo CG del 2005.

KillZone2 no es un shooter, es un largometraje controlable.
Albertales escribió:Creo que por ahí dicen que COD4 es mejor que este KillZone2. Bien, respeto esa opinión, porque para gustos, los colores. Pero yo, personalmente, cuando veo un COD4 o un Halo3, sigo viendo el mismo shooter de hace décadas, pero con mejores gráficos. O sea, un Unreal Tournament, o un Counter Strike con gráficos bestiales... Es decir, más de lo mismo, las mismas sensaciones de juego.

Pero cuando veo este KillZone2, además de esos gráficos bestiales (realistas, no de plástico), veo una ambientación y un desarrollo tan fluido que no es superado, a mi parecer, por ningun juego. Fluido en cuanto a desarrollo: te bajas de la nave de asalto con tus compañeros, ves cómo atacan (pisotean, pegan con la culata), cómo recogen los cuerpos de los caídos, te acercas a tu superior y te da órdenes, etc... todo muy cinematográfico. Para mí, esa fluidez, unida a una de las mejores ambientaciones que he visto en un shooter (de caos e inferioridad total) hacen que se iguale (incluso supere) al famoso vídeo CG del 2005.

KillZone2 no es un shooter, es un largometraje controlable.

Ademas lo que tu has visto de las ordenes, recogiendo cuepor y demas es la intro tio...normal vamos...

ole, chapo, me estas comparando la ambientacion con la de halo??? juas ¬_¬ [plas]

Sensaciones?, vale, no has jugado Halo.... [idea]
Pues yo tb estare ciego pero ahora mismo me parece mejor cod4.Graficamente con unas texturas muy burras y animaciones de escandalo.El kz2 me parece tb muy bueno pero esas texturas y que sea tan oscuro. Pero bueno ya se vera cdo este terminado
yo he visto todos los videos del e3 atravez de cada consola y no se que se metieron los que dicen que cod 4 se ve mejor al KZ2 X-D
Black29 escribió:
Ademas lo que tu has visto de las ordenes, recogiendo cuepor y demas es la intro tio...normal vamos...

ole, chapo, me estas comparando la ambientacion con la de halo??? juas ¬_¬ [plas]

Sensaciones?, vale, no has jugado Halo.... [idea]

Y dale con el Halo... [fies]

Ya vale de propaganda no?El hilo trata de si guerrilla ha cumplido o no,no de si halo o COD4 es mejor o peor que KZ2,algunos parece que os tomeis esto como algo personal. Primero fue que Killzone 2 era imposible,ahora que ya se ha visto y ha dejado buen sabor de boca,toca oir una y otra vez lo inferior que es a un juego multi como COD o al todopoderoso halo...

Vale ya,ha quedado claro que no va a haber manera de ponernos de acuerdo ya que por lo que parece,nuestros gustos son muy dispares. Siendo asi lo mejor sera cortar ya con esta absurda discusión. En este foro y en este hilo os vais a encontrar a muchos eolianos hypeados por KZ2,no trates de hacernos cambiar de opinion.

Respeta los gustos de los demas y no impongas los tuyos,te has metido en el foro equivocado para eso. Tienes hilos mas apropiados en multiplataforma,donde es normal debatir comparativas de este tipo.

1saludo
Black29 escribió:
Primero leete mi post y dime donde he dixo yo que un video en baja resolucion se vea mejor que uno en alta resolucion,,,, no hagas creer que soy tonto cuando el que no lees bien esre tu...

HE DICHO QUE en baja resolucion se NOTAN menos los defectos, y cuando pones el video INGAME del Killzone 2 (el que se ve al pavo con el mando jugando ) se notan unas texturas exa mierda.....vamos como las de la famosa captura,,,,asiq eu no me figas que el juego es hiperrealista anda por dios....

Y sigo pensando que Mass Effect es mucho mejor...

Lo siento por el enfado, no es por vosotros ni nada, cada uno tiene su opinion y listo, pero querer dejarme por tonto me jode y mucho...

Pues entonces vas jodido y no tienes que contarme nada mas, xq el video que te descargas del store a 720p apuballa el detalle de todo a estas alturas cuando aun falta pa que salga el juego, el video que se ve el pavo sólo sirve pa ver que lo que ensañaban en el primer trailer eran un montaje (de Oscar, eso si) con extractos de una partida in game (algo que muchos tb se hacían pajas mentales dudándolo), pero sin embargo el video ese que el se ve el reflejo del tío, es de una calidad pésima pésima donde las haya, se ve de puta pena, para constatar que es ingame, pa lo único que sirve, ojalá pusieran ese pa descargar en el store, pero como era sólo una demostración ingame pa incrédulos, pues no lo pondrán.

[ironia]Mas Effect es muchísmo mejor graficamente si... [/ironia]
173 respuestas
1, 2, 3, 4