yo la verdad es que lo que e visto del video puedo decir que se lo estan currando a base de bien este juego, parece que estan aprendiendo de los errores con su anterior juego, tenemos que recordar que todavia el juego no es ni una beta, entonces el juego no esta terminado del todo que todavia le queda un año o cosa asi para que salga, entonces puede mejorarlo hasta entonces hasta limites bestiales.
cuando mostraron el video de Killzone en el E3 del 2005 fue para mostrar la meta que querian llegar y conseguir un juego de tales caracteristicas y saber a donde tienen que llegar, no es lo mismo empezar un juego y que cuando ellos crean que este acabado lanzarlo almercado y que graficamente no cumplan, pero estos mostraron ese video y quisieron decir "esto es a lo que queremos llegar, este es nuestro objetivo" y yo espero que cumplan ese objetivo o que llegue aunque sea un poco por debajo de ese nivel.
graficamente me parece bestial donde muestra hasta donde es capaz de llegar esta consola, donde muestra todo el potencial que tiene que es mucho y que veremos poco a poco cual es ese potencial, tened en cuenta tambien que Guerrilla empezo a desarrollar Killzone con los pocas herramientas de diseño que Sony distirbuyo y que con esas herramientas y su dificultad elevada para programar un juego de PS3 han podido conseguir un juego como el que han mostrado y que encima no este acabado eso dice mucho de Guerrilla
DIce mucho sobre el esfuerzo que estan haciendo para desarrollar el juego, esperemos que cuente con un buen modo online para que el juego que redondo y como dios manda.
P.D: yo propongo un clan de Killzone 2 para cuando salga el juego