KILLZONE2 ¿Guerrilla ha cumplido?

1, 2, 3, 4
Encuesta
KILLZONE2 2007 vs CG 2005
21%
120
14%
81
64%
359
Hay 560 votos.
Para mi no ha cumplido,stoy cansado de videos sin sentido. Por favor Sony cuando mostreis un juego q sea in-game y a ser posible con consola,juego dentro y persona jugando.

Lo q mas me ha gustado es CALL OF DUTY 4 y con diferencia.
xD ay jente q a votado q a superado el render del 2005 eso esq no lo han visto... eso era la puta realidad y lo k an enseñado ahora era un videojuego ^^ era imposible alcanzar los objetivos...
salu2
SMOOTH CRIMIN escribió: Por favor Sony cuando mostreis un juego q sea in-game y a ser posible con consola,juego dentro y persona jugando

Eso es precisamente lo que han hecho, un tio jugando y 50 periodistas especializados con la picha fuera porque lo que estaban viendo era in-game
SMOOTH CRIMIN escribió:Para mi no ha cumplido,stoy cansado de videos sin sentido. Por favor Sony cuando mostreis un juego q sea in-game y a ser posible con consola,juego dentro y persona jugando.

ATENCION A LA MIRILLA

[img]http://i16.tinypic.com/4z1l1l5.gifç[/img]

Por ponerte un ejemplo vamos,...desde el principio se ha dicho que lo mostrado es INGAME [rtfm]
SMOOTH CRIMIN escribió:Para mi no ha cumplido,stoy cansado de videos sin sentido. Por favor Sony cuando mostreis un juego q sea in-game y a ser posible con consola,juego dentro y persona jugando.

Flipo , en todas las webs que lo vieron , han dicho que un desarrollador se paso el nivel , delante de sus narices... Sony confirma que es 100% ingame , guerrilla lo confirma, y todavia no te lo crees??¿

[+risas]
en el video ay un frame en el que se ve a una persona jugando a ver si lo capturo [chulito]

EDITO: Aqui la teneis:

Imagen
Dejadlos, estan cegados por el fanatismo [qmparto] [qmparto] Donde tu ves una mirilla, el vé una CG

Donde 150 periodistas ven a un miembro de Guerrilla pasandose el juego, él ve una película [qmparto]

Dejadlos en su mundo, es lo mejor, para que no se reproduzcan

[plas] Tu no te enteras colega... antes de hacer esas declaraciones informate bien [plas]

Todo ha sido ingame y se lo ha pasado el tio con una cosa que se llama mandito...

Y los periodistas flipando...
ahi arriba e puesto el frame donde se ve al pavo pasandoselo
rubialex escribió:ahi arriba e puesto el frame donde se ve al pavo pasandoselo

Que feo el pavo [carcajad]

Un aplauso por ti, por fotografiar el frame exacto [plas]
ÇhíN0 escribió:
ATENCION A LA MIRILLA

[img]http://i16.tinypic.com/4z1l1l5.gifç[/img]

Por ponerte un ejemplo vamos,...desde el principio se ha dicho que lo mostrado es INGAME [rtfm]

Y no solo la mirilla, en este gif porque el logo de gamevideos lo tapa un poco, pero tambien se ven las balas restantes en la parte inferior derecha....
Y en el video que se carga el cañon, se ven mas cosas del HUB, como apretar "X" para pillar las armas dle suelo, o apretar un boton para disparar el cañon que nos tenemos que cargar.
esque maxo ya cansaba leer todo el rato que eso no era ingame que no habia nadie jugando pues ala ahi lo tienen [jaja] [jaja]
Declaraciones de 3djuegos:

"Seamos sinceros y seamos directos. Tras lo mostrado en este E3, Killzone 2 se confirma como el producto más avanzado tanto tecnológica como gráficamente de la actual generación. Así de directo, sin puntualizaciones o matizaciones. Es el mejor y no hay nada más que decir."

"No obstante, y con intención de dejar claros todos los extremos del título, el juego se encuentra a un trecho importante de parecerse a la legendaria CG con la que Sony engañó a medio mundo en la edición pasada del Electronic Entertainment Expo. Se parece, y mucho, pero seamos francos… tardaremos en alcanzar ese nivel in-game al menos unos años más."
atika escribió:Declaraciones de 3djuegos:

"Seamos sinceros y seamos directos. Tras lo mostrado en este E3, Killzone 2 se confirma como el producto más avanzado tanto tecnológica como gráficamente de la actual generación. Así de directo, sin puntualizaciones o matizaciones. Es el mejor y no hay nada más que decir."

esta claro
solo les a faltado decir esto "punto en boca" X-D
jose_mi escribió:
esta claro
solo les a faltado decir esto "punto en boca" X-D

Y punto pelota [carcajad]
Para los que aun tienen dudas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Rotundo Si... ha cumplido.
es la polla, pero si fuera como el render sería la repolla
me parece que la encuesta esta mal planteada,

yo creo que Guerrilla ha cumplido, pero he votado que el video de 2007 es inferior al de 2005, una cosa no quita la otra

en cualquier caso es un pedazo video que ha hecho callar muchas bocas
lo que le falta son texturas, pero si es pre alpha, probablemente solo sean temporales las actuales
Aunque no se puede comparar con la CG el juego tiene unos graficos acojonantes.

Se notan detalles como el del pelo de los tios.En la CG, los marines aunque con pelo corto se les nota el movimiento del pelo y en el video del E3 2007 llevan gorra y uno lleva una cresta.

Un saludo
yo he votao k esta muy bien pero k era imposible... pero aun les keda por mejorar más
solon escribió:Ahora ver cuanto mejora la version final del juego, solo que no creo que esto mostrado sea pre-alpha ya que aparte de que no esta en un estado tan precario de desarrollo y ya paso mucho tiempo desde que se lo comenzo a desarrollar no he podido encontrar tales declaraciones que lo confirman por ningun lado salvo por articulos mde blogs y temas de foros haciendo referencia a supuestamente un desarrollador que no se identifica ni da nombre. Lo lamento pero eso no tiene credibilidad, es mas ningun medio hace mencion de tal rumor asi que ni siquiera el rio suena, solo es un tema en un foro como puede ser este

Yo tampoco estoy seguro del todo -aunque algunos terribles fallos gráficos y alguna textura que parece más placeholder que otra cosa parecen acompañar esto- btw, en el foro ofcicial donde se habló de la imagen filtrada se dijo que pertenecia a algo que no era ni una pre-alpha.Si os habeis fijado bien en el video extendido, esa escena sale en el video...luego esa imagen y el video podrían ser de la misma build...
en el blog de sony dicho por los devs :)

y sobre las alphas, existen versiones de windows antes de lanzarlas parcialmente operacionales, no es necesario que sean betas para darse una idea de lo que sera.

posiblemnte en estos 2 años estaban puliendo el motor y desarrollando todo el concepto del juego y vete a tu a saber que mas.
A mi se man caio los webos al suelo al ver el video. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La iluminacion es acojonante, la sensacion de radiosidad es increible, las expresiones en las caras, la sangre cuando salta parece liquida, el humo, todos los trozos de pared saltando y rompiendose,...

Guerrilla me ha sorprendido
Y la opcion soy un troll y vengo a joder asi que pongo que es una mierda???? XD

saludos.

//si hasta hay algunos que dicen que no es ingame ni en tiempo real... Aunque no se porque nos quejamos, si sabiamos que se iba a decir igualmente.
porculeo escribió:Y la opcion soy un troll y vengo a joder asi que pongo que es una mierda???? XD

saludos.

No esta registrada porque no tiene relacion alguna con la calidad del juego.

Ahora, yo que no he votado ni voy a votar, solo voy a decir mi opinion. Es muy sencilla y casi la misma que hace unos meses. Si no hubiesen mostrado aquel video, ahora estariamos todos alabando el trabajo realizado. Así ahora es inevitable tratar de comparar.

Ya se verá si acaba siendo buen juego o no. Tiene toda la pinta de que lo va a ser, solo falta que cumplan su proposito.
el tio de la cresta mola mucho [sati] yo creo que cuando tengamos el mando en nuestras manos y con el juego en marcha va a ser bastante bueno.
atika escribió:Han cumplido, no hay mas que hablar, y aunque tiene cositas malas, todo se puede mejorar...

+1 [oki]
Imagen
Para mi ha cumplido pese a las criticas, lo que pasa es que la moda hoy en dia es juego k salga decir que tiene graficos de "GBA" muchos han de ser grandes programadores y creerse en posesion de la verdad.

Y si no repasad hilos, hay pocos donde no ponga, vaya graficos mas malos, como si los graficos lo fueran todo . . .
Este es el juego que haga que me compre la ps3 [rtfm] [burla2] [burla2]

Un saludo
Pues la verdad yo pienso que aquel vídeo hizo más bien que mal. Ha presionado a Guerrilla para sacar un juego como éste. Espectacular.

En mi opinión, no es igual pero cerca ha quedado.
Yo creo que sin llegar a la calidad de aquel famoso trailer si se han acercado bastante.
Han hecho una gran trabajo y eso se nota en que la gente tenía ganas de echarse encima del juego a críticar el bajón y muchos se han tenido que calla la boca, si hubiera sido una mierda todo el mundo que está en contra estaría echando mierda sobre el juego y no ha sido así, casi todo el mundo con un poco de objetividad se ha comido sus palabras y ha acabado alabando en mayor o menor medida el juego.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Juegazooooooooo..... por favor que llegue lo antes posible!!!!!!!!
Menuda patada les da al Halo 3 jajajaja, muy bueno el GIF....
Xabyer_B escribió:
No esta registrada porque no tiene relacion alguna con la calidad del juego.

Ahora, yo que no he votado ni voy a votar, solo voy a decir mi opinion. Es muy sencilla y casi la misma que hace unos meses. Si no hubiesen mostrado aquel video, ahora estariamos todos alabando el trabajo realizado. Así ahora es inevitable tratar de comparar.

Ya se verá si acaba siendo buen juego o no. Tiene toda la pinta de que lo va a ser, solo falta que cumplan su proposito.

Es muy cierto eso que dices, pero también lo és que si aquel video no se hubiera mostrado los de Guerrilla no estarían obligados a crear un juego con esta calidad, ya que no habría hype en torno a K2, y problamente no habriamos visto esto, si no otra cosa distinta.

Saludos
Impresionante, en muchos aspectos superior al render; lo que me lleva a imaginarme el Killzone 3 y [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] .
Sin duda, los programadores que están trabajando en KILLZONE 2 se merecen muy buenos elogios por nuestra parte. Estan haciendo un gran trabajo, y tienen un buen camino por delante aun.

Han conseguido superar en ciertos aspectos al trailer de 2005, pero en otros aun les falta. Pero esta gestación está verde aun, esperemos que consigan mejorarlo más aun si cabe.

Sin duda yo me lo compraré, SE LO MERECEN, ME LO MEREZCO!!!.
solon escribió:

Y el Blog se basa en un topic creado en NeoGaf, eso lo se. pero tanto uno como otro son poca fuente de credibilidad (un tema de foro y un blog es algo que cualquiera puede crear). Si al menos el rumor estuviera corriendo por otros medios mas serios ya se podria decir que cuando el rio suena algo trae, pero a falta de ello

¿La fuente del blog oficial de Sony es NeoGaf? Ah ok.
Que se diga que cumple, me parece muy bien. Pero que se diga que en aspectos es superior al render... Yo es que a veces flipo.
Si veis el vídeo en HD de gametrailers que comparan los 2 juegos se ve claramente superior el render. En un principio, las texturas del juego ingame son bastante pésimas. No hay nada más que ver el suelo de la nave en la que van. Y las animaciones del principio de los tíos hablando en el render son totalmente naturales, cosa que en el juego se nota bastante que los tíos andan un poco perdidos.
Por cierto, ¿en que aspectos mejora al render?

El juego me pareció una pasada, y lo reconozco. Pero no hay que ser tan cegato para no ver que el render es mejor en todos los aspectos. Que para eso es un render.
Yo veo la ciudad donde aterrizan con la nave mucho más lograda en detalles, los personajes, aunque no tengan expresiones faciales tan reales (que igualmente las tienen pero algo menos trabajadas) poseen mucho mos detalles en sus caras y vestimentas. ni que hablar de los enemigos, efectos de sangre, y otros muchos detalles....

Aqui todos tenemos un ojo un poco cegato eh?... XD
es probable que el video del 2005 fuese de otra fase... aunke en 2005 no creo ke hubiese PS3 ni de desarrollo... no se..
yo la verdad es que lo que e visto del video puedo decir que se lo estan currando a base de bien este juego, parece que estan aprendiendo de los errores con su anterior juego, tenemos que recordar que todavia el juego no es ni una beta, entonces el juego no esta terminado del todo que todavia le queda un año o cosa asi para que salga, entonces puede mejorarlo hasta entonces hasta limites bestiales.

cuando mostraron el video de Killzone en el E3 del 2005 fue para mostrar la meta que querian llegar y conseguir un juego de tales caracteristicas y saber a donde tienen que llegar, no es lo mismo empezar un juego y que cuando ellos crean que este acabado lanzarlo almercado y que graficamente no cumplan, pero estos mostraron ese video y quisieron decir "esto es a lo que queremos llegar, este es nuestro objetivo" y yo espero que cumplan ese objetivo o que llegue aunque sea un poco por debajo de ese nivel.

graficamente me parece bestial donde muestra hasta donde es capaz de llegar esta consola, donde muestra todo el potencial que tiene que es mucho y que veremos poco a poco cual es ese potencial, tened en cuenta tambien que Guerrilla empezo a desarrollar Killzone con los pocas herramientas de diseño que Sony distirbuyo y que con esas herramientas y su dificultad elevada para programar un juego de PS3 han podido conseguir un juego como el que han mostrado y que encima no este acabado eso dice mucho de Guerrilla

DIce mucho sobre el esfuerzo que estan haciendo para desarrollar el juego, esperemos que cuente con un buen modo online para que el juego que redondo y como dios manda.

P.D: yo propongo un clan de Killzone 2 para cuando salga el juego [sonrisa] [sonrisa]
NeRoAnGeLo85 escribió:P.D: yo propongo un clan de Killzone 2 para cuando salga el juego [sonrisa] [sonrisa]

El nombre del clan podria ser killzowned [666]
abarai escribió:

Me gusta mas el nombre de KillPaketszone ratataaaa ratataaaa ratataaaa
solon escribió:

Me pasarias el enlace? porque yo hasta ahora solo he visto un Blog privado y nunca uno oficial. Y la primera vez que aparecio el comentario lo vi en NeoGaf XD

Creo que te refieres a este.
abarai escribió:

El nombre del clan solo podría ser killzowned [qmparto]
Buenas,

Creo que han cumplido, el juego pinta muy bien y pueden mejorarlo, así que no creo que defraude "si plantamos los pies en el suelo" y tomamos como rasero este nuevo video.

Lo del E3 del 2005, lo dejamos para dentro de un par de años, ¿no? ;)
Ha cumplido y de sobras, uff q ganas de tenerlo en mis manos

JUEGAZO
sin duda alguna no es lo mismo,pero esta mu chulo.

Sin duda alguna este sera el primer juego d PS3 que pillaria si comprara la PS3 . [oki]
173 respuestas
1, 2, 3, 4