KILLZONE2 ¿Guerrilla ha cumplido?

1, 2, 3, 4
Encuesta
KILLZONE2 2007 vs CG 2005
21%
120
14%
81
64%
359
Hay 560 votos.
Imagen

Tengo mucha curiosidad por saber que opinais al respecto, que pensais de la nueva DEMO del E3 del 2007?
Hombre cumplir han cumplido de sobra,graficamente desde luego que si,pero la IA que se veia en aquel video se sabia que era imposible lograrla...pero si lo que nos han enseñado es una version pre-alpha, pues una beta o el juego final esta claro que igualará al render aquel,visualmente hablando.
Pienso que esta muy muy bien , no han conseguido lo mismo , pero muy cercano [oki]

Han cumplido perfectamente [ok]
Iguales no son, pero todavia queda casi 1 año para su salida y puede que lo mejoren bastante [plas]
Para mi si han cumplido y ademas de aqui hasta que salga supongo que podran mejorarlo un poco mas (sobre todo el tema de las texturas).

salu2
mision cumplida de sobra.

lo mostrado hasta aora es pre alpha lo ke kiere decir ke mejora un 30% por lo menos . aora pensar , lo mostrado mas un 30% X-D X-D

este juego va a marcar un antes y despues en mi vida

saludossssssssss
Hablando claro, visualmente no es el render, pero la puta atmosfera que tiene el video que enseñaron ayer, joder multiplica a render x100

(atmosfera = amosfera [mad] xd, ambientación, animaciones y tal)
obviamente no es el render del E3 '05, pero creo que lo mostrado es genial, sabiendo claro que es una versión prematura y que faltan muchos detalles por pulir
Han cumplido, no hay mas que hablar, y aunque tiene cositas malas, todo se puede mejorar...
En el render del E3'05 la unica parte que podria parecer jugable es tan solo la parte en la que el tio se carga a los helgast que vienen por debajo del puente, y los que estan asomados al puente.

Y para mi el ingame de este E3'07 supera con creces a esa parte, el fuego esta mucho mas conseguido, las animaciones tambien y los modelados de los enemigos yo diria que tambien.

En lo unico que claramente no lo supera es en el modelado facial y en la calidad de las texturas, porque en detalles del escenario este ultimo video lo supera.

Si hicieran una cinematica como las del GOW con mayor calidad que en el ingame gracias a los movimientos prefijados, no creo que hubiera una diferencia notable.
Jur...

Han sido los protagonistas de la feria por méritos propios.

Hasta la propia Sony les ha concedido el honor de cerrar la conferencia, pasando por encima de un Unreal Tournament excelente y todo un Metal Gear 4... con Kojima en directo.

Lo comenté en el chat, pero vuelvo a ecirlo aquí; desde que se presentó hace años en video el MGS 2, no he vuelto a experimentar un movimiento de medios/profesionales/aficionados igual que el que ha provocado Killzone 2.

Un saludo.
Para mí, supera al propio render en cuanto a sensación de juego (básicamente, ambientación). En cuanto a gráficos... mmmm... está mmmuuuuyyy cercano al vídeo del 2005 (aunque ahora veo dicho vídeo, y lo veo soso, con el cielo limpio, sin truenos, ni nada)...

Una de las cosas que más impresionan del vídeo del 2005 es la cooperación/interacción con otros personajes (uno cae herido y te dan a ti el lanzamisiles, etc). Creo que veremos cosas así en el juego.

Han cumplido, y de sobra.
En mi caso KZ2 ha eclipsado todo lo demás.Soy ultramegafanacerrimo de MG, pero me he dedicado a ver el video una vez...el video de KZ2 en HD casi me lo se de memoria ya...
Y mirad los hilos oficiales del E3...KZ2 ha barrido, por lo menos en expectativa
Al final va ser verdad lo que dijo harrison, que superaba en algunos aspectos al render, la verdad es que este juego tiene muchas cosas que valorar, los graficos es solo la punta del iceberg... y casi lo menos importante...
Yo creo que lo han superado, aunque tendremos que esperar a la versión final [oki]
hombre yo creo que en algunos aspectos incluso lo a superado , en elrender no salia sangre al disparar , los efectos de iluminacion tampoco eran tan buenos y alguna cosa mas. pero ai aspectos del trailer de 05 que son mejores
AlterElt está baneado por "troll"
HAN CUMPLIDO

con matices, pero han cumplido. Seguro que todavía puede mejorar un poquito y pueden llegar a alcanzar algo muy muy parecido al script del E3 del 2005
Un juego que aun está en desarrollo y que ya pinta mejor que cualquier otro juego de consola del momento?

JODER QUE SI HA CUMPLIDO

El juego completo debe de estar fantastico
Ferdopa escribió:Jur...

Han sido los protagonistas de la feria por méritos propios.

Hasta la propia Sony les ha concedido el honor de cerrar la conferencia, pasando por encima de un Unreal Tournament excelente y todo un Metal Gear 4... con Kojima en directo.

Lo comenté en el chat, pero vuelvo a ecirlo aquí; desde que se presentó hace años en video el MGS 2, no he vuelto a experimentar un movimiento de medios/profesionales/aficionados igual que el que ha provocado Killzone 2.

Un saludo.

Y compartiste con nosotros tu hype jajaajajajaj, (Que se te notaba) xD
Cumplir an cumplido,pero yo hasta que no veo la version jugable no voto este juego y ninguno
Sabía que Guerrilla no defraudaría. Ha cumplido sin lugar a dudas.

Aún así, el trailer de 2005 no ha sido superado, pero eso era imposible. Las texturas, el fuego y la carga poligonal eran una meta muy alta. Espero que en futuros juegos de esta generación podamos alcanzar ese nivel.
Con todos los palos que se llevó Guerrilla merece haber sido la compañía estrella. Sobretodo han cerrado muchas bocas. Impactante; no me gustan los shooters, pero es que el juego es de escándalo.
yo esperaba ke cumplisen y lo an hecho se ve espectacular cada modelado de los personajes , ahora si les puedo decir ke Ps3 es muy potente ya vemos ke mas ke los demas , solo era saber usar sus 6 cores ke aca lo demuestran con sus graficos ke la verdad no he visto en ningun juego hasta la fecha, weno ya se vera la historia ojala ke sea buena como los graficos X-D
Han cumplido, y incluso han superado lo que parecia imposible

Sony, ha sido la clara ganadora de esta feria, dejando a kilometros a sus rivales

Y si tubiera que destacar algun juego, Killzone ha sido lo que mas expectacion ha creado
El juego luce muy bien, y realmente es el juego que presenta unas mejores físicas, y luces de todos. Cuando dispara a bocajarro al tio ese que empieza a sacudirse espasmodicamente es de lo más realista, y las luces son acojonantes, como se ve su figura por detrás en sombras temblando y parpadeando cada disparo de ametralladora.

No supera lo de E32005, pero cumple como el mejor shooter que llegara a ps3.

Aun así sony no ha ganado el E3, ha sido nintendo, demostrando como puede triunfar sin las third parties, presentando juegos como wiifit, wii noseque wii esto y lo otro. Que darán de hablar en los proximos meses.
Que si han cumplido? sobradamente.

Ahora cada vez que pestañeo veo caras de Helghast [sati]

es la polla, no es el video famoso, pero por los pelos
lord_ariakan escribió:Aun así sony no ha ganado el E3, ha sido nintendo, demostrando como puede triunfar sin las third parties, presentando juegos como wiifit, wii noseque wii esto y lo otro. Que darán de hablar en los proximos meses.

Supongo que será una ironia [pos eso]
Han superado o igualado al video? NO , con lo cual han cumplido? NO, Será killzone2 un gran juego? SI.
Es tan simple como eso.
Lion_omega escribió:Han superado o igualado al video? NO , con lo cual han cumplido? NO, Será killzone2 un gran juego? SI.
Es tan simple como eso.

Eso lo diras tu, los gráficos son sensacionales, en el video e imagenes de comparación, se puede ver como es levemente superior al mostrado al antiguo E3

Y las animaciones? las animaciones no solo las han igualado, si nó que superado y con creces

Lo malo son las texturas, que dicen que las van a mejorar, ya que está en una base pre-alpha y hasta la versión final aun va a mejorar mucho

Una cosa es que NO haya mejorado
y otra cosa, es que NO quieras ver que haya mejorado
¿Han superado el video del 2005? No
¿Pero lo presentado es impresionante? SI
¿Y en conjunto lo prefieres al CG del 2005? SI!!!

XD

El HYPE es poderoso en mi, jóvenes padawanes!!!
eraser escribió:¿Han superado el video del 2005? No
¿Pero lo presentado es impresionante? SI
¿Y en conjunto lo prefieres al CG del 2005? SI!!!

XD

El HYPE es poderoso en mi, jóvenes padawanes!!!

Yo opino igual XD
Esta muy muy bien, pero a llegado a lo que mostro, aunque esta cercano y quizas para una proxima entrega si que lleguen a ello.
para mi ha cumplido perfectamente [tadoramo] [tadoramo] yo creo que en un año que le queda para salir al mercado,van a corregir los pequeños fallos que puedan tener
Lion_omega escribió:Han superado o igualado al video? NO , con lo cual han cumplido? NO, Será killzone2 un gran juego? SI.
Es tan simple como eso.

Estoy de acuerdo.

Ni de coña se acerca al video del 2005 (cosa imposible por otra parte).

A mi el juego qe mas me esta sorprendiendo sin lugar a dudas es al Call of duty 4 pero con diferencia (y esos se dejan de chorradas de Hype y gilipolleces . Muestran el juego tal y como es y punto)

Con solo ver el video del despliegue nocturno (ese que empiezas en una carretera y derriban un helicoptero) supera con creces al killzone.

Tampo supera , por ejemplo, al Bioshock (paso de comparar con el GOW porque ya cansa)

Saludos
Que no se acerca a la CG?para mi la iguala,que no supera al bioshock?para mi eso ya es un chiste de mala leche y ganas de tocar la polla.
Yo todavia no m creo que eso sea verdad,para mi se han quedado al 90% de la CG (no pongo al 100% por unas texturas HORROROSAS que vi),pero llegar dentro de lo que cabe llegaron le joda a quien le joda.
Aye rme hinche de pausar el video mil y una vez y no me creo eso.
Saludos.
unknown_18 escribió:Que no se acerca a la CG?para mi la iguala,que no supera al bioshock?para mi eso ya es un chiste de mala leche y ganas de tocar la polla.
Yo todavia no m creo que eso sea verdad,para mi se han quedado al 90% de la CG (no pongo al 100% por unas texturas HORROROSAS que vi),pero llegar dentro de lo que cabe llegaron le joda a quien le joda.
Aye rme hinche de pausar el video mil y una vez y no me creo eso.
Saludos.

Creetelo hermano, es real, es killzone [qmparto]
Han cumplido. Y de sobras. Pero no es la CG del 2005.
Ya estoy contento con el video que salio ayer

Y sobre todo tranquilo porque tienen tiempo para mejorarlo [beer]
el juego me ha dejado pasmao, pero no llega al nivel del render de 2005...

saludos
Joder que si han cumplido...

Con deciros que yo quería ver el vídeo sólo para ver cuanto batacazo se daban respecto al render, porque lo que era obvio es que NO llegaría ni de coña al render, pero vaya maravilla visual y de arte.

Yo ya dije que Guerrilla, con el killzone 1 en la ps2 hicieron un buen trabajo técnico, y parece ser que no fue casualidad ;)

Mis palabras me tuve que comer, pero con qué gusto me las comí hermanos...
Yo opino que no se puede aun votar este juego, esta en pre-alpha, y valorar un juego con el render del 2005 sin estar acabado el juego pues no se... sabemos que es muy dificil hacer aquello, pero bueno, es que tampoco esta el juego acabado.
Para mi si han cumplido, va a ser un juegazo/bombazo
He votado la tercera opción, pero creo que la pregunta todavía no toca; Habría que volverla a hacer cuando salga el juego.

Saludos.
Pues la tercera opción es la única verdad, obviamente era imposible superar ese vídeo pero aunque no haya llegado a esa calidad (como ya sabiamos todos que no llegaria) ha cumplido Y MUCHO yo soy otro de los que se reian pensando "se van a meter un piño como nadie se ha pegado" y como dice Zheo, muy a gusto me como mis palabras. De momento es lo mejor del E3
Han cumplido, y siempre he dicho que graficamente se acercarian y no me equivoque, pero logicamente, texturas, extension de escenarios, animaciones, objetos en movimiento, etc etc. como he dicho siempre y mantengo, ni de blasss..

video comparativo muy bueno.
http://www.gametrailers.com/player/21609.html
No se podia igualar el render, es imposible.
Pero si se lo curran este año pueden llegar mas alto, me explico.

El render muestra unos escenarios muy abiertos y por supuesto a la luz del dia... esto en el video in-game no se nota y no se si es porque sea de noche o q, pero a la luz del dia quedaba mejor, yo lo veo muy oscuro y no se aprecia todo el mapa tan bien, por otro lado esta la escala que parece que se mueva por pequeñas calles en lugar de el render que iba por grandes espacios como ese puente con edif al fondo.

Tambien estan los modelos de los personajes, estan muy bien y no lo pongo en duda, pero los del render estaban mejor xD y digo esto mas que nada por el pelo (lo mas dificil de crear) en el render esta genial como debe ser, pero en el juego todos con pelo corto o rapado xDDD pero se lo podian currar y hacerlo como en el splinter cell que saldra para 360 q esta genial.

Y por ultimolos efectos de explosiones me parecen muy malos por mucha volumetria que tengan los tienen que repasar... vaya fuego mas falso y q humo tan negro, el render era perfecto.

Estas son mis opiniones, han cumplido bastante, pero les falta un hervor xD, que deciis vosotros?
Lo que menos se parece al video CG son explosiones; ¿Alguien que sepa del tema me puede explicar por qué el humo desaparece tan rapido? Parecen petardos.

Es que no me suelen gustar como están hechas las explosiones en casi ningún juego. He visto efectos de agua impresionantes, pero no ocurre lo mismo con las explosiones.

Saludos.
Yo he votado las última..Que está muy muy bien, de verdad, que tiene una pinta acojonante, pero que es inferior a la CG del 2005, sencillamente porque en esta generación, al menos por ahora ahora, es casi imposible llegar a ese nivel de detalles.

Pero esto no quiera decir que el juego no tenga una pinta impresionante, y que la ambientación sea acojonante.
gynion escribió:Lo que menos se parece al video CG son explosiones; ¿Alguien que sepa del tema me puede explicar por qué el humo desaparece tan rapido? Parecen petardos.

Es que no me suelen gustar como están hechas las explosiones en casi ningún juego. He visto efectos de agua impresionantes, pero no ocurre lo mismo con las explosiones.

Saludos.

Yo se algo del tema en 3d... y el agua es mucho mas facil hacerla que el fuego, pero mucho mucho mucho... con una buena textura procedural o varias capas de shaders tienes un agua muy creible, en cambie el fuego buffff....

Pero vamos que hasta un cierto punto, y las explosiones y el fuego de este video tiene muuuuuuuuuuucho que mejorar...

Si te fijas las, del uncharted son tambien de pena, yo creo que el problema esta en que no son falsas volumetrias como se hacia hasta ahora o se sigue haciendo en muchos juegos, un sistema de particulas de varias capas siempre enfocada a la camara da mejor resultado y mayor rendimiento... pero en fin... los desarrolladores sabran...

Lo del humo, pues no tiene nada que ver lo dejan el tiempo que hallan querido... eso si cuanto mas tiempo este en el aire, mas recursos del sistema ocupados...
Eso es lo que sospechaba, que chupa mucha ram y por eso desaparece tan pronto.

Bueno, según dicen es un alpha muy alpha. Habrá que esperar.

Gracias por los datos Atika. ;-)

Saludos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4