No se podia igualar el render, es imposible.
Pero si se lo curran este año pueden llegar mas alto, me explico.
El render muestra unos escenarios muy abiertos y por supuesto a la luz del dia... esto en el video in-game no se nota y no se si es porque sea de noche o q, pero a la luz del dia quedaba mejor, yo lo veo muy oscuro y no se aprecia todo el mapa tan bien, por otro lado esta la escala que parece que se mueva por pequeñas calles en lugar de el render que iba por grandes espacios como ese puente con edif al fondo.
Tambien estan los modelos de los personajes, estan muy bien y no lo pongo en duda, pero los del render estaban mejor xD y digo esto mas que nada por el pelo (lo mas dificil de crear) en el render esta genial como debe ser, pero en el juego todos con pelo corto o rapado xDDD pero se lo podian currar y hacerlo como en el splinter cell que saldra para 360 q esta genial.
Y por ultimolos efectos de explosiones me parecen muy malos por mucha volumetria que tengan los tienen que repasar... vaya fuego mas falso y q humo tan negro, el render era perfecto.
Estas son mis opiniones, han cumplido bastante, pero les falta un hervor xD, que deciis vosotros?