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Mr Proper escribió:A mi mientras mantengan la jugabilidad me parece bien, lo que no me gusta es el diseño de Andy, el de lo demas si.
Graficamente no es nada que no se haya visto, aunque lo visto es poco y en cada trailer hay cierta mejoria.
A mi personalmente me hubiese gustado que hubiesen seguido con la estela de KOF XIII, ya tenian la mayoria de diseños solo es añadir, pero les sera mas facil hacer todo en 3D a este nuevo estudio.
Missing_nin escribió:El juego pese a todavía ser flojo gráficamente para lo que se podría esperar, no luce mal en movimiento y eso es muy bueno, además Kula confirmada eso es un WIN
THumpER escribió:Me sorprende mucho eso de los 50 personajes xD graficamente podria estar muchisimo mejor, pero bueno como decis en jugabilidad no parece estar mal. A ver que tal ese online y a ver si tambien sale en pc.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Me sorprende mucho eso de los 50 personajes xD graficamente podria estar muchisimo mejor, pero bueno como decis en jugabilidad no parece estar mal. A ver que tal ese online y a ver si tambien sale en pc.
THumpER bandido no mendigues juegos de lucha para pc y ve ahorrando para una "plei cuatro" que te voy a meter el pie de Josie por el ojo
Chris_Chocobo escribió:Me ha llamado la atención eso de que es una nueva historia. Supongo que la saga de Ash se queda sin Dream Match
T-elos escribió:Chris_Chocobo escribió:Me ha llamado la atención eso de que es una nueva historia. Supongo que la saga de Ash se queda sin Dream Match
Ua lo tuvo....fue ese esperpento llamado KOF XII
T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro .
El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.
reberes escribió:T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro .
El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.
Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.
En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.
Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).
T-elos escribió:reberes escribió:T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro .
El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.
Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.
En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.
Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).
Y yo ya te dije que la opinion de un hilo no se equipara a la de varios foros incluso algunos especializados en snk, reele los analisi tambien de varias webs y veras que se criticaba....l, pasate por foros dedicados a snk y entonces hablamos de si criticaban o no su "pixel art" indicando incluso que blazblue solo por tener los personajes a mayor resolucion era mejor....en fin dejo ahi el tema, y lo del online pues yo con mi fibra de 50 megas nunca me fue mal y con mas de uno del hilo.
HillbillyJean escribió:Mira que los gráficos no son lo más importante en un juego, pero deberían echarle algo de ganas por que se ve feo con ganas.
reberes escribió:reberes escribió:T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro .
El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.
Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.
En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.
Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).
Y yo ya te dije que la opinion de un hilo no se equipara a la de varios foros incluso algunos especializados en snk, reele los analisi tambien de varias webs y veras que se criticaba....l, pasate por foros dedicados a snk y entonces hablamos de si criticaban o no su "pixel art" indicando incluso que blazblue solo por tener los personajes a mayor resolucion era mejor....en fin dejo ahi el tema, y lo del online pues yo con mi fibra de 50 megas nunca me fue mal y con mas de uno del hilo.
Missing_nin escribió:Ahora va a resultar que criticar el aspecto gráfico del juego es de no tener ni idea, y estar conforme como está es de ser muy fan de SNK y muy pro de los KOF xD, pues estamos apañados.
En un juego de lucha hay que saber en qué escala de importancia están los gráficos, desde luego no son lo primero, pero si son criticables lo son pese a quien le pese, y si estáis conformes tal cual está con esas caras de jrpg baratero de la época de ps2 me parece genial, pero eso es ser muy conformistas. O decidme Kyo en qué se parece a CUALQUIER Kyo de pasadas ediciones, sea la que sea, que al menos siempre han respetado los diferentes ilustradores que lo han dibujado unos mínimo para que sea Kyo, ¿pero este nuevo Kyo se parece en algo? Si no es por la ropa y el fuego se podría decir que es otro personaje, entre esa cara y ese pelo.
Y como dije el juego cada vez pinta mejor sin duda, pero todavía tiene que mejorar.
T-elos escribió:Nadie dice eso, pero ver tanto odio en los graficos de este juego, y ver tanto indie con graficos que hace mi atari a pata coja y que la gente se le hace el culo pepsi-cola hablando de ellos , pues me parece minimamentr anecdotico por no decir un chiste
T-elos escribió:Para empezar el juego salio aqui en europa en noviembre de 2011, en arcades si salio el 2010, y en tu ciudad, pueblo o donde vivas no se , pero en barcelona capital donde yo vivo , fibra y 50 megas tenia perfectamente si no te entras a ono y miras desde cuando ofrecen fibra, y si los foros dedicados no sirven de nada ya mendiras tu de que sirve este, la gente dio su opinion, al contrario que puedas creer yo defendi el aspecto grafico de XIII ya que vieniendo de donde venia (sprites con pixeles mas gordos que una caja de zapatos desde la neo-geo y 15 años sin cambiarlos) yo estaba contentisimo con el resultado, i gual que con este XIV, que parece que la gente ha de contarle los poros a un personaje para que sea de su gusto, que es ub juego de lucha y cob todo el movimiento que hay en el lo que quiero es que los hitbox, los combos y toda la jugabilidad rule, no que el pelo de andy bogard se mueva pelo a pelo....
Before we get to the Steam Edition’s netcode, I feel compelled to apologize for an oversight in my original KOF XIII review. When I reviewed KOF XIII’s console release some time ago, I claimed the online play was ‘decent’. Not amazing, but decent — and in the pre-release conditions under which I tested the online play, it was decent. Unfortunately, once it actually came out, the online play was mostly much worse, and a lot of people were unpleasantly surprised to discover this. For anyone who was hurt by that mistake, I am very sorry; this was my error and not SRK’s as a whole. The game did work okay in private testing, but I should have been clear about how limited those tests were. All future articles will be very open about whether their netcode tests were done in closed/pre-release situations, or based on public play.
reberes escribió:T-elos escribió:Para empezar el juego salio aqui en europa en noviembre de 2011, en arcades si salio el 2010, y en tu ciudad, pueblo o donde vivas no se , pero en barcelona capital donde yo vivo , fibra y 50 megas tenia perfectamente si no te entras a ono y miras desde cuando ofrecen fibra, y si los foros dedicados no sirven de nada ya mendiras tu de que sirve este, la gente dio su opinion, al contrario que puedas creer yo defendi el aspecto grafico de XIII ya que vieniendo de donde venia (sprites con pixeles mas gordos que una caja de zapatos desde la neo-geo y 15 años sin cambiarlos) yo estaba contentisimo con el resultado, i gual que con este XIV, que parece que la gente ha de contarle los poros a un personaje para que sea de su gusto, que es ub juego de lucha y cob todo el movimiento que hay en el lo que quiero es que los hitbox, los combos y toda la jugabilidad rule, no que el pelo de andy bogard se mueva pelo a pelo....
El tema es que has dicho que fue demolido por la crítica. Y en metacrític no se ve eso. Lo de la fibra tienes razón, no recordaba que Ono la lanzó antes a pequeña escala. Pero para que ves que lo del online no es mentiraBefore we get to the Steam Edition’s netcode, I feel compelled to apologize for an oversight in my original KOF XIII review. When I reviewed KOF XIII’s console release some time ago, I claimed the online play was ‘decent’. Not amazing, but decent — and in the pre-release conditions under which I tested the online play, it was decent. Unfortunately, once it actually came out, the online play was mostly much worse, and a lot of people were unpleasantly surprised to discover this. For anyone who was hurt by that mistake, I am very sorry; this was my error and not SRK’s as a whole. The game did work okay in private testing, but I should have been clear about how limited those tests were. All future articles will be very open about whether their netcode tests were done in closed/pre-release situations, or based on public play.
http://shoryuken.com/2013/09/21/king-of ... al-issues/
Y lo de los foros no me vale porque ya he seguido varios de otros juegos y ahí la gente se queja de muchas gilipolleces. Yo repito que el juego a nivel global fue bien recibido (más teniendo en cuenta de donde se venía). Si no triunfo fue por los problemas con el online que hubo.
T-elos escribió:A ver lo de los foros es la gebte de la calle la que opina la que lo compra, ami por ejemplo no me vale la de los analistas de webs que reparten las notas como quien va al bingo, que hay trolls que criticaron al xIII ppr su graficos y nobera ni mucho menos su punto debil ? Pues si, pero aqui tambien hay mas de uno que pone a parir su aspecto grafico y no vuelve a decir nada hasta el siguiente video para reiterar que sigue estando fatal, ademas que boy a decor a la gente que espera que evolucione muchisimo graficamente qie os espereis sentados, tiene que hacer 50 personajes y , si no me equivo en dos meses llevan unos 6 enseñados, o seaque estaran mas por la labor de hacer el resto de personajes, limaran alguna cosa grafica? Si seguro pero esto que se ve ya es kof XIV y a quien no le guste que se vaya al STV que para muhis sera la hostia grafica, cuando el GG XRD con un UR3 se lo come con patatas....
reberes escribió:T-elos escribió:A ver lo de los foros es la gebte de la calle la que opina la que lo compra, ami por ejemplo no me vale la de los analistas de webs que reparten las notas como quien va al bingo, que hay trolls que criticaron al xIII ppr su graficos y nobera ni mucho menos su punto debil ? Pues si, pero aqui tambien hay mas de uno que pone a parir su aspecto grafico y no vuelve a decir nada hasta el siguiente video para reiterar que sigue estando fatal, ademas que boy a decor a la gente que espera que evolucione muchisimo graficamente qie os espereis sentados, tiene que hacer 50 personajes y , si no me equivo en dos meses llevan unos 6 enseñados, o seaque estaran mas por la labor de hacer el resto de personajes, limaran alguna cosa grafica? Si seguro pero esto que se ve ya es kof XIV y a quien no le guste que se vaya al STV que para muhis sera la hostia grafica, cuando el GG XRD con un UR3 se lo come con patatas....
bueno dejemos el tema. Los dos creemos que KoFXIII fue bueno y queremos que el XIV también lo sea. Es lo único importante.
han dejado un video de todas las mecánicas que incluirá KoFXIV, antiguas y nuevas. https://www.youtube.com/watch?v=pqx8FYLpwgU
T-elos escribió:Que si que guay, a lo que vamos yo espero tambien que algunos peraonajea que en el XIII estaban algo mancos de ataques coff, coff, Mai, coff, coff duo lon coff y recoff , al menos que tengan dos DM cada uno .