Cambié mi post precisamente para no llegar a esto. Pero ya hemos llegado, así que vamos allá.
Missing_nin escribió:Eh tranquilito personajillo, criterio 0 tienes tú que defendías KOF XII a capa y espada en su día a pesar de la PUTA MIERDA que era, que lo sé de buena mano
Eso de que lo sabes de buena mano me lo podrías puntualizar porqué leído así parece como que alguien te lo ha contado, y la verdad, eso no es saberlo de buena mano. Si es porqué has leído algun post mío, te pido que te lo leas mejor. Puede que una segunda lectura te ayude a discernir entre "a capa y espada" de "poner en valor lo que tenía de bueno". Dudo muchísimo que puedas encontrar un post de cuando salió KOF XII en el que no me ralle vivo porqué no estaba Mai. Porqué era un dream match sin historia ni equipos ni sentido alguno y porqué el online era una putísima mierda injugable. De hecho fui de los fans que más se incendiaron cuando salió el juego. Y de hecho dije que no me lo compraría (aunque al final me lo compré). Pero si te refieres a si defendía el estilo gráfico de KOF XII, pues sí. Culpable. A mi KOF XII me parece un juego gráficamente precioso. Y mientras todo el mundo se dedicaba a decir "que asco!! se ven pixeles!!! Blazblue es mucho mejor!" Yo me enfadaba y lo defendía. Y siempre he criticado que no se supo apreciar el arte de KOF XII ni de coña. Y lo sigo pensando y lo sigo defendiendo. Y me gusta más como se ve KOF XII que KOF XIII.
Missing_nin escribió:Para empezar nunca he jugado en serio a ningún SF y por eso considero que este 5 vale la pena, porque me parece un sistema bien hecho y me llama para jugar, no sé que mierdas entiendes tú de mi réplica pero he comentado que es cierto que viene escaso de modos pero que vale la pena si quieres aprender a jugar al juego porque los modos van a llegar GRATIS.
De tú post básicamente he entendido eso de "No me gusta leer gente como Shiranui_ninja". Con eso lo has dejado todo dicho. En ningún momento he criticado el juego en si mismo como juego de lucha. Vosotros lo habéis leído así. Sólo hablé del contenido. Y si quieres saber la verdad, de lo que traía Street fighter no lo sabía a ciencia cierta. Sabía que no llevaba historia "de verdad", sabía que llevaba historias para cada personaje pero no sabía que consistían en 3 combates chorras y un epílogo mal contado con 4 dibujos hechos a toda prisa. Tampoco sabía que tras no sé cuantas betas test el online no funcionaría. Y tampoco sabía que no había challenges de salida.
Missing_nin escribió:Nos ha jodido el tío aquí con su verdad absoluta tachando de sin criterio a los demás
El que se hace el chulo aquí eres tú que vas diciendo a quien te gusta leer y a quien no. Me ha parecido un comentario ofensivo totalmente. Querías eso, no? ofender. Pues ahora no te me hagas el ofendido tú, anda.
Missing_nin escribió:pues nada espero que revientes bien este KOF XIV y no te retires del juego a las primeras de cambio que te peguen dos palizas bien dadas y entres en depresión como con KOf XIII, sí, a ver si te crees que no conozco a la gente de Arcadia, pues eso es lo que llegó a mis oídos en ls época de KOF XIII.
Madre mía, lo que hay que leer. Ni que yo hubiera participado en torneos o algo y luego me hubiera retirado porqué me ganaron o algo
No sé que coño hablas. Supongo que de ese día en el local con El Mestre. En fin, madre mía, me dejas a cuadros. Tanto que ni siquiera te voy a contestar porqué me parece un comentario tan horrendo y de portera cutre recalcitrante que es que paso. Pero gracias, es bueno saber que a eso os dedicáis los de arcadia. A criticar y rajar como viejas chochas.
@Missing_nin Demasiado tarde. Ya lo leí y aquí tienes mi respuesta. Efectivamente. FIN.