El último 'vidrio' no me disgustó del todo, se veia bastante flojo pero oye que si me dan la jugabilidad de los kof de los 90-2k, yo firmaría por eso ya mismo.
Luego es de esperar que vayan mejorando el juego a cada nueva entrega claro, pero veo bien que den el salto poligonal, el último guilty gear ya tiene un cell shading que joder, a ratos eso parece una de las entregas 2D y mejorar a partir de ahí es mucho más fácil que si se quedan en los 2D puros y duros, por ejemplo pueden meterle el típico efecto de zoom cuando le haces comer al otro un combo que ya no puede bloquear, o movimientos de cámara en victorias y derrotas, o usar cinemáticas mas cautivadoras usando el propio motor para la narrativa.
gatosamurai escribió:
Eso sí, ¿No echáis de menos el desbloquear personajes? Es decir, ahora o los personajes se desbloquean por DLC o vienen todos ya para elegir. Siempre me ha gustado el tener que desbloquear ciertos personajes o extras jugando, no sé, le da algo de vidilla para que no todo sea Online. Tampoco pido un Tekken que hay que desbloquear más de la mitad, pero los secretos desbloqueables siempre molan.
Pues parece que no se va a perder la tendencia, es decir parece que el futuro en este tipo de juegos va a ir por dos caminos
- dlcs sí o sí, o irse comprando las típicas versiones 'mejoradas'/recopilatorias de toda la vida
- desbloquear al mas puro estilo F2P: o pagas o te vicias más para conseguir lo mismo, que es lo que harán con los personajes de SFV
A mí por eso el modelo F2P no me importa, es la que mas se parece a lo clásico de ir desbloqueando. Eso sí, siempre que no nos exijan burradas a nivel de inversión de tiempo a cambio!!