› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien .
T-elos escribió:cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien .
Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro
cuervoxx escribió:T-elos escribió:cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien .
Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro
Lo decia por que al final del kof anterior le habian mencionado que ya no se volverian a ver o algo asi.
Chris_Chocobo escribió:cuervoxx"[quote="cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien .
A remaining survivor from the Nests cartel who can control electromagnetic power at will.
NESTS treated Sylvie as completely useless member since she couldn't bring out her potential back when the cartel was around, but she later woke up to her power after the organization had demolished and started making use of it in the underground fighting scene.
From there, she was scouted by the tournament organizer of the KOF tournament.
ipod5g escribió:La niña es asquerosilla, como en todos los juegos de este tipo siempre tienen que existir personajes paja y restos, luego habrá que verle moveset list.
Personajes como Choi y Chang deberían desaparecer pero ya, sobran la verdad.
King of Dinosaurs supongo que tendrá que algo que ver con el King of Dinosaurs de la Neo-Geo.
Shiranui_ninja escribió:Mature y Vice están vivas. Iori las revive en su final del XIII, porqué quiere recuperar su llamas y recuperar sus llamas significa devolverlas a la vida. Mature y Vice son geniales y unas clásicas ya de KOF. A Iori no lo soporta nadie, así que si quiere participar le toca aliarse con esas dos maléficas
El leak queda confirmado. Sylvie es la chica cantante con poderes eléctricos que decía ya la lista filtrada y es la rubia con collar de perlas y ojos grandes azules del Official Invitation Team que se puede ver en la imagen filtrada.
Algo de info sobre Sylvie. Está relacionada con NESTS:A remaining survivor from the Nests cartel who can control electromagnetic power at will.
NESTS treated Sylvie as completely useless member since she couldn't bring out her potential back when the cartel was around, but she later woke up to her power after the organization had demolished and started making use of it in the underground fighting scene.
From there, she was scouted by the tournament organizer of the KOF tournament.
Roid Clive escribió:Que ganas le tengo a esta nueva entrega. Mi HYPE esta volviendo de nuevo por esta saga, más cuando para mi KOF murió con el 98 (vale si, el 99 Evolución también fue una joya ), pero el cambio de SNK a PLAYMORE se notó a leguas con la huida de los "pata negra" a Capcom, Bandai o Arc System entre otros, quedando la MEJOR SAGA VS DE LA HISTORIA TOTALMENTE HUERFANA DE PADRE Y MADRE.
No se si esta entrega estará a la altura de Kof98, pero visto lo mostrado hasta el momento me está encantando, más cuando necesitaba renacer, más para recuperar el apoyo de las "viejas glorias" que nos hemos criado en los recreativos, y que hemos vívido esta saga desde que nació el año 94, ya que antes sólo teníamos Fatal Fury Special, Street Fighter 2 y Mortal Kombat, por citar algunos de los Arcades clásicos que había en la época, a los que le hemos echado "cinco duros" como para comprar la máquina, porque era lo que había.
A ver si anuncian ya a YAMAZAKI, HEIDERN y G. HOWARD y cerramos el Roster con luchadores en condiciones y nos dejamos de mariconadas .
Vista la MIERDA que ha hecho el señor ONO con Street Fighter V (Early Access/Demo/Beta)en comparación con juegos que rebosa calidad como Mortal Kombat X/XL este KOF podría coronarse de nuevo fácilmente como rey de los Vs.
Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado
Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz...
EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...
T-elos escribió:Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado
Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz...
EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...
Se supone que king of figthers es como otra linea temporal donde geese no murio .
En cuanto a la saga de Ash en resumen habia un clan que queria utilizar el poder de orochi parabque su lider se convirtiera en un dios al no conseguirlo viajan al futuro (presente) donde esta su descendiente Ash Crimson, ash roba el poder de chizuru, en kof 2003 y el de iori en kof xi parrciendo que es para ayudar a saiki, Elisabeth que pertenece al clan que detuvo a Saiki en el pasado y hermanastra de Ash, intenta detenerlos y cuando todo parece perdido Ash traiciona a Saiki ya que su verdadera intencion es Salvar AElisabeth aun sacrificando su vida ya qur al morir Saiki el deja de existir....y todo lo relacionado con Ash es como si nunca hubiera pasado.....
Me jodio que bastante que porque la gebte no aceptara un protagonista gay y afeminado hagan como si la saga nunca hubiera existido en la historia, ya que Ash seria una "marica mala" pero es el unico que verdaderamente se sacrifica y tiene un motivo para luchar sin importar el odio que genera a los demas, no como kyo y K que solo son dos arquetipos de heroe acartonado y amargados.
THumpER escribió:A mi me gustaria que metieran a rock howard. Pero bueno lo que mas espero es que salga en pc y me parece que no saldra si la ip la compro una empresa china, seguramente iran a por lo seguro sacando el juego en ps4 y de ahi a que venga tambien con 50 personajes como siempre habia sido "mas o menos". Que salga en pc y tenga buen netcode seria mucho pedir creo yo xD
Chris_Chocobo escribió:T-elos escribió:Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado
Se supone que king of figthers es como otra linea temporal donde geese no murio .
En cuanto a la saga de Ash en resumen habia un clan que queria utilizar el poder de orochi parabque su lider se convirtiera en un dios al no conseguirlo viajan al futuro (presente) donde esta su descendiente Ash Crimson, ash roba el poder de chizuru, en kof 2003 y el de iori en kof xi parrciendo que es para ayudar a saiki, Elisabeth que pertenece al clan que detuvo a Saiki en el pasado y hermanastra de Ash, intenta detenerlos y cuando todo parece perdido Ash traiciona a Saiki ya que su verdadera intencion es Salvar AElisabeth aun sacrificando su vida ya qur al morir Saiki el deja de existir....y todo lo relacionado con Ash es como si nunca hubiera pasado.....
Me jodio que bastante que porque la gebte no aceptara un protagonista gay y afeminado hagan como si la saga nunca hubiera existido en la historia, ya que Ash seria una "marica mala" pero es el unico que verdaderamente se sacrifica y tiene un motivo para luchar sin importar el odio que genera a los demas, no como kyo y K que solo son dos arquetipos de heroe acartonado y amargados.
Ash no es gay. Afeminado por el tema de pintarse las uñas o llevar diadema? tal vez. Recordemos que el estereotipo de homosexual japonés no es el Ash o Benimaru como aseguran muchos, si no el típico hombre musculoso con rasgos y maneras de ser afeminadas (personaje que podemos ver en muchos animes y mangas). A mi Ash me gustó y ya podrían haber profundizado en por que sus llamas son verdes o de donde le vienen como hicieron con Saiki.
Lo que mas me jode de todo esto es que la saga de Ash no tenga Dream Match y no vayamos a ver mas a Shen, Oswald y otros personajes que me encantaron. Y evidentemente me niego a aceptar KOF XII como Dream Match.
Chris_Chocobo escribió:@T-elos Paso de mas crios. Ya con decir que este juego tiene graficos de Maximum Impact (deberían volver a jugarlos y comparar) o darle mas importancia a los graficos que al gameplay ya he tenido suficiente.
Ash no es de lejos mi favorito, pero me hizo sentir rabia durante años que me hizo creer que era un cabrón robandole los poderes a la gente. Y al final en el XIII llegué a sentir lastima por el, me supo fatal su ''muerte''. Con el tiempo lo supe valorar mas y mas.
T-elos escribió:Amo a Luong desde el segundo 0 que la he visto....
zastkay escribió:PSi ... a mi tambien me ha dado un aire demasiado aire a Juri esa Luong ... pero me ha gustado el diseño y sobre todo los movimientos que se gasta... tiene que ser un personaje interesante de manejar... ahora eso si... estais seguros de que es la mujer de Kim? ... no se ... Kim simpre ha sido muy noble y luchador de la justicia, y ahora esta mujer parece un poco oscura, malefica. No se ... aunque la filtracion sea buena, y esta mujer este en el equipo de Kim ... puede ser que no sea la mujer ... no se ...o que no sea tan malefica como parece en este mini teaser... bueno ya veremos con el tiempo
El boxer ... aun siendo un boxer generico se ve con personalidad... me ha gustado tambien...
La athena tambien me ha convencido su diseño actual , mas acorde con las Jpop actuales ...
lo que veo mas importante es que van por buen camino y espero que se ponga el juego a la venta en breve... a ver si para el verano .
LUONG
This fatal beauty with mysterious motivations will lacerate like a whip her enemies in “KOF XIV” with her long legs and kicking techniques!
NELSON
This young boxing prodigy has lost an arm after a terrible accident, but has been able to go back quickly into the ring thanks to a prosthesis conceived based on the last advanced robotic techniques. He fights now in order to seize the crown of World Champion, while hoping every day his partner will come out from a coma.
ATHENA ASAMIYA
Serious and polite high school girl, Athena fights her enemies by combining her Chinese martial arts techniques and her natural psychic powers. Respecting the KOF tradition, the idol and heroine character that has appeared in every KOF title since “KOF ’94” is back this time with a brand new outfit! Psycho Ball!
T-elos escribió:Hombre 51 porsenojes esta bien no, lo siguiente, ademas parece que iran sobrados de tecnicas, espero que mai y king tengan un repertorio mas amplio que el base de kof XIII.
Ademas si despues por dlc sacaran un team representante de cada saga anterior, yo no me quejaria, algo asi:
Orochi saga (Yashiro, Shermie, Chris)
Nest saga (Whip, foxy,Jhun)
Ash saga (Ash, Elisabeth, Duo lon)
La pena es perder personajes como Chizuru, Oswald, bao, Jhun, Jeidern, Adel creados para estas sagas y otros invitados como blue mary, b. Jennet, yamazaki, Krauser...etc etc Se que este no es un dreamacth pero nunca entendi que nunca a habido un dreammatch donde estuvieran todos, todos los personajes,
T-elos escribió:parece que iran sobrados de tecnicas, espero que mai y king tengan un repertorio mas amplio que el base de kof XIII.
Chris_Chocobo escribió:Cada jueves hay trailer nuevo, no? Espero que hayan arreglado la cara de Kyo >_<
Chris_Chocobo escribió:Cada jueves hay trailer nuevo, no? Espero que hayan arreglado la cara de Kyo >_<
Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Pues el Twitter de SNK ya ha dicho que hoy trailer otra vez y es jueves así que esta semana repetimos. Espero que sigan así hasta revelarlos todos.
T-elos escribió:Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Pues el Twitter de SNK ya ha dicho que hoy trailer otra vez y es jueves así que esta semana repetimos. Espero que sigan así hasta revelarlos todos.
Hagan sus apuestas señores, quien saldra hoy?
Yo voto por Mature, sie kensou y la chica nueva de sudamerica...