› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Hoy me he pasado el juego con el equipo de Iori y el equipo sudamérica. Con el de Iori me ha ido bastante bien, sobre todo con Iori y Mature, mientras que Vice tiene algo que no me termina de convencer. Pero el equipo sudamérica me ha parecido el equipo mas mierder de los que he probado hasta ahora, y con diferencia (aun no he probado el equipo de los villanos que dicen que es el peor). Zarina me parece pasable, no le noto muchas carencias, tiene un poco de todo; Bandeiras me resulta bastante meh, no es especialemten malo pero le he notado ciertas carencias y nelson me parece directamente infumable, porque no tiene patadas y casi no tiene ni ataques especiales, con ese moveset ni siquiera parece un personaje de KOF. Con nelson estás avocado a meterte a distancia ultracorta y rezar para que el otro no te haga un agarre, porque como te quedes a distancia media te comes una sartenada de ostias de espanto mientras das puñetazos al aire.
cuervoxx escribió:¿Es cierto que mejoro el online? Lo quiero ya pero ando pobre
OVA GAIDEN escribió:nekuro escribió:Hoy me he pasado el juego con el equipo de Iori y el equipo sudamérica. Con el de Iori me ha ido bastante bien, sobre todo con Iori y Mature, mientras que Vice tiene algo que no me termina de convencer. Pero el equipo sudamérica me ha parecido el equipo mas mierder de los que he probado hasta ahora, y con diferencia (aun no he probado el equipo de los villanos que dicen que es el peor). Zarina me parece pasable, no le noto muchas carencias, tiene un poco de todo; Bandeiras me resulta bastante meh, no es especialemten malo pero le he notado ciertas carencias y nelson me parece directamente infumable, porque no tiene patadas y casi no tiene ni ataques especiales, con ese moveset ni siquiera parece un personaje de KOF. Con nelson estás avocado a meterte a distancia ultracorta y rezar para que el otro no te haga un agarre, porque como te quedes a distancia media te comes una sartenada de ostias de espanto mientras das puñetazos al aire.
A mi hoy con el official team me fue bastante bien, a veces es difícil cogerle el punto, pero es cuestión de tranquilizarse y ejecutar bien los movimientos, por que si no estas perdido... el team k esta vez en dificultad 4 me lo ha hecho pasar bastante mal.
shun'ei es como leona y iori que tienen la sangre maldita, o que rayos le pasa a su cuerpo? Se supone que alberga la esencia de Verse, pero como tampoco tengo muy claro que es este tipo, resulta todo muy extraño.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro En general bastante de acuerdo a falta de probar el team de los villanos. Sobre los proyectiles, cierto que no tienen, pero puedes hacer ataques a distancia bastante eficaces, o super especiales como el de zarina que te hace un bonito uppercut floral que alcanza bastante distancia y ataques de persecución con varios de estos.
Lo que comentas de Verse, a eso le llamo yo el kate o castañazo xD, eso y el puto agarre que te agarra incluso agachado, jode muchisimo... y pues si, se me bugeo una vez, pero cuando manejaba a Vice, y el tio no paraba de comerse mis rush combos.
Aunque en general, si defiendes varios ataques de Verse, el tipo se queda como extrañado y no te combea tanto, espera a que hagas tu el primer movimiento y si se lo come, se lo comió. Esto ultimo me paso con Nelson, el cual me fue bastante bien con varios adversarios, y en esta ultima, saliendo de primeras con Nelson, a base de ir golpeando y defendiendo rápidamente, deje a Verse con la barra naranja, luego el tío se desfogo con el segundo personaje y con el tercero ya lo derrote.
Yo por ahora no es que me hayan tocado malos teams, mas bien he visto malos personajes con los que no me he manejado nada bien, el peor Goro, luego... bandeiras, Vice, Luong, Leona (bastante exigente, pero me mola muchisimo) y el borrachin. Los demas los he visto bastante bien y me he podido manejar bien con ellos.
xionvolt escribió:Alguien sabe cuando saldra el parche del online?
-_JC_- escribió:Os pregunto a los que ya lo teneis...
Siendo amante de la saga, viendo como fye la beta que le dejo un sabor agridulce y comparándolo a ella y a kof xiii.
Como veis el juego completo? , mejor que la beta?, modos? , historia? , contarme porque estoy que si que no en pillarlo.
Ando bastante viciado a sfv en PC y al probar la beta lo vi como un poco desfasado...
Gracias!!
Pd: que conste que tengo NG AES Y todos ellos originales.
xionvolt escribió:Me refiero al parche que corregia la camara lenta o el lag...
xionvolt escribió:Me refiero al parche que corregia la camara lenta o el lag...
Kurei escribió:@nekuro Yo no estoy para nada de acuerdo. Si algo tiene The King of Fighters es que todos los personajes tienen sus posibilidades.
Por supuesto, hay niveles y no exige lo mismo a la gente que se hace el equipo con Athena, Kula y Love Heart rateando las mismas técnicas de zoneo con contra, pero a la que empiezas a jugar un poco más en serio, ves que eso sirve de poco....y más en un juego en el que puedes rodar.
King of Dragons tiene armor en muchos de sus golpes y especiales (sobretodo presa), con lo que te puede cortar muchos inicios de combo y meterte un buen daño...pero requiere mucha práctica para ello. A Chang no le he probado todavía en este KOF, pero en el 98 podía hacerme buenos hat tricks con él en el salón recreativo.
Ramón es tan mala bestia que me da hasta asco. A la que te de un golpe ya sabes que media barra te la va a bajar directamente sin demasiado esfuerzo ni gastar más de una barra de especial.
Mi personaje, sin duda, es Ralf...y eso que me lo han jodido en algunas cosas como lo absurda que es ahora la Ralf Kick o que no tenga el comando de presa.
Znation escribió:Hola , me he comprado la Ps4 hace unos dias por culpa del Kof XIV xDD , y por ahora mi experiencia con el online no ha sido nada buena , aunque he leido que va muy bien.
Tengo la Ps4 conectada por cable , mi conexion es fibra (Movistar 300Mb) , y la consola dice que tengo Nat2 , ademas todas las rayitas en el juego en azul.
Cuando busco partidas con calidad 3 o superior , en el mismo area, nunca encuentra a nadie y si pongo cualquiera los combates van ralentizados y con tirones.
¿Tengo que abrir algun puerto exclusivo para la Ps4 en el router? , juego en pc a varios juegos de peleas con la misma conexion y no he tenido problemas.
Por cierto , ¿porque al desbloquear logros durante los combates me sale imposible realizar captura? ¿es normal?
Gracias y un saludo.
Znation escribió:El problema es que en la opcion misma region no me aparece nadie nunca.
Znation escribió:Hola , me he comprado la Ps4 hace unos dias por culpa del Kof XIV xDD , y por ahora mi experiencia con el online no ha sido nada buena , aunque he leido que va muy bien.
Tengo la Ps4 conectada por cable , mi conexion es fibra (Movistar 300Mb) , y la consola dice que tengo Nat2 , ademas todas las rayitas en el juego en azul.
Cuando busco partidas con calidad 3 o superior , en el mismo area, nunca encuentra a nadie y si pongo cualquiera los combates van ralentizados y con tirones.
¿Tengo que abrir algun puerto exclusivo para la Ps4 en el router? , juego en pc a varios juegos de peleas con la misma conexion y no he tenido problemas.
Por cierto , ¿porque al desbloquear logros durante los combates me sale imposible realizar captura? ¿es normal?
Gracias y un saludo.
Vic_O_O escribió:
El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct.
Znation escribió:Voy a probar creando sala a ver que tal , aunque no entiendo porque en este juego no hay opcion de jugar el arcade mientras esperamos en online , el kof XIII y la mayoria de juegos actuales lo tienen.
Creo que esto es dar un paso atrás por parte de Snk.
Cucumberian escribió:Vic_O_O escribió:
El problema de que te vaya relentizado es porque te empareja con americanos y en ese caso ningun juego de lucha te va a ir bien excepto killer instinct.
Esto debe ser de ahora. Cuando jugaba al SSFIV jugaba con japoneses como si nada y con el Under Night in-birth, que fue durante mucho tiempo exclusivo japonés, jugaba con japoneses y sin problema. Debe ser un problema de esta generación.
P.D: me acabo de acordar que jugue al GG Revelator y también sin problemas...
Vic_O_O escribió:Cucumberian escribió:Vic_O_O escribió:
Esto debe ser de ahora. Cuando jugaba al SSFIV jugaba con japoneses como si nada y con el Under Night in-birth, que fue durante mucho tiempo exclusivo japonés, jugaba con japoneses y sin problema. Debe ser un problema de esta generación.
P.D: me acabo de acordar que jugue al GG Revelator y también sin problemas...
Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa
T-elos escribió:Vic_O_O escribió:Vic_O_O escribió:
.
Sin problemas.... Al revelator jugaras con americanos con 9-12 fps de retraso, si parati eso es aceptable.... A no ser que juegues aporreando los botones sin sentido.... Y el sf4 que vieras la bandera japonesa no significaba que jugaran desde japon.... Solo que la cuenta de psn era japonesa
Perdona pero llevo jugando al revelator y al sign y nunca he tenido lag ni con americanos ni con japos, ya le gustaria al kof irle tan bien como el del guilty y aun asi a mejorado 100 veces bastante el de este KoF comparado al del XIII
Vic_O_O escribió:T-elos escribió:
.
nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
¿Chang es jodidamente malo o es cosa mia?
Znation escribió:nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
A mi no me parece malo , aunque es verdad que comparado con kof96/97/98 deja mucho que desear.
Lo peor que tiene es el puño fuerte de pié , te deja 100% indefenso , es lo que peor le veo , ademas de que para frenar la bola giratoria es leeento.
Lo bueno , las especiales , son anti aereos muy buenos , el golpe doble saltando tiene mucha prioridad y el agarre me atreveria a decir que es de los mejores.
Imagino que cuando saquen algun parche de balanceo lo tocaran algo , eso si , Choi para mi opinion si me parece bastante malo , me atreveria a decir el peor del juego con diferencia.
Znation escribió:nekuro escribió:Bueno, supongo que ya habreis probado todos los personajes; por lo que vuelvo a lanzar la pregunta del millón:
A mi no me parece malo , aunque es verdad que comparado con kof96/97/98 deja mucho que desear.
Lo peor que tiene es el puño fuerte de pié , te deja 100% indefenso , es lo que peor le veo , ademas de que para frenar la bola giratoria es leeento.
Lo bueno , las especiales , son anti aereos muy buenos , el golpe doble saltando tiene mucha prioridad y el agarre me atreveria a decir que es de los mejores.
Imagino que cuando saquen algun parche de balanceo lo tocaran algo , eso si , Choi para mi opinion si me parece bastante malo , me atreveria a decir el peor del juego con diferencia.