@Chris_Chocobo xD a mi también me ha molado muchísimo Antonov, me recuerda un poco a heihachi tmb por su demostración de fuerza y toque humorístico.
Por cierto, que raro, me pase la historia con Antonov, vi su ending y tras echar un vistazo a la galería, veo que ahí no me aparece para verlo de nuevo, sus voces si estan, pero el ending no, por que es esto?
Edito: Ya esta, me lo he vuelto a pasar rápido en fácil y ahora si aparece, es extraño por que hasta la clasificación se me habia guardado.
Edito2:
@Shiranui_ninja Acabo de ver el ending del Yagami team
Y otra cosa mas con la que he flipado, pues resulta que estoy haciendo yo mi modo historia tranquilamente en nivel 4 de dificultad, cogiéndole el tranquilo al Yagami Team, hasta que me toca enfrentar a Verse... Me voy preparando para una buena sesión de reintentos, tras reintentos, tras mas reintentos xD... Total que empiezo en plan tranqui con Vice, la que peor llevo y con la que apenas se hacer mucho, ya que encuentro que tiene movimientos algo complicados de ejecutar y no voy a mentir, abuso del rush combo, para hacerle algo de daño a Verse. El tema es que voy haciendo, voy haciendo y cuando me doy cuenta tengo a verse contra las cuerdas, que no para de comerse mis rush combos... cuando siempre con un kate de los suyos, me ha quitado rápido la tontería... en fin dejo a Verse con un pelo y nada de vida, me mata a Vice y con dos o tres golpes de Mature, sin siquiera tocarmela apenas, me lo cargo a la primera... luego he mirado por si acaso y efectivamente aun seguía la dificultad a 4, lo cual me he quedado flipando... sera algun bug? Yo creo que este se va a acordar de mi por la humillación y no volvera a dejarme pasar ningun modo historia xD