King of Fighters XIV

Shiranui_ninja escribió:Ayer twitter se petó de tweets de KOF XIV y muchos se quejaban de lo mal que va el online. Y por cierto, leí en una entrevista que hay penalización para los rage quitters. Se les quitan puntos de nivel y creo que también les afecta en el matchmaking. No sé si estoy en lo cierto, pero entendí que a un rage quitter le va a costar más encontrar partidas online.

Eso es cierto, afecta a las partidas clasificatorias. Te cuentan el porcentaje de partidas que finalizas y a la hora de elegir condiciones puedes optar por que solamente te empareje con jugadores con un alto índice de partidas acabadas, con lo que evitas a gente así.
pues entones q arreglen el código. a mi me han petado 3 partidas "por que sí" y no se si el otro tío se ha ido o me ha contado a mi como que me he caído o que....y luego tengo partidas q van perfectas y otras que se juegan en slow motion xD.

Como decía en mi publicación, de momento es bastante injugable, pero es que creo que los servers europeos ni siquiera están, ya que para encontrar partida tengo que buscar en todas las regiones, si le doy a "misma" automáticamente me dice que nanai
Kurei escribió:pues entones q arreglen el código. a mi me han petado 3 partidas "por que sí" y no se si el otro tío se ha ido o me ha contado a mi como que me he caído o que....y luego tengo partidas q van perfectas y otras que se juegan en slow motion xD.

Como decía en mi publicación, de momento es bastante injugable, pero es que creo que los servers europeos ni siquiera están, ya que para encontrar partida tengo que buscar en todas las regiones, si le doy a "misma" automáticamente me dice que nanai

Pues no te estrañe, el dia oficial de salida es el 26. Yo sigo esperando la cuenta atras de mi version digital española. [buuuaaaa]
a alguien de xtralife le sale el juego pal enviado?
eingelus escribió:madkof esta retransmitiendo ahora, para los que no le conozcais es un top player koreano de kof

https://www.twitch.tv/madkof_kof

Pues ahora mismo le esta dando paliza un tio que usa a Kyo, terry y mai de team, brutal el manejo de mai, si se domina bien es muy difícil de derrotar.
En una tienda de mi ciudad ya lo tienen. me cago en to. Me lo tendría que haber pillado ahí y no digital..

Madkof está mordiendo el polvo de mala manera xD
T-elos escribió:a alguien de xtralife le sale el juego pal enviado?

A mi tampoco.
elmicoloco escribió:

A mi tampoco.

A mí me sale confirmado pero un producto pendiente de entrega. Por cierto, si alguien de Bcn está muy ansioso, en Saimaya ya lo venden.
muchito escribió:
elmicoloco escribió:

A mi tampoco.

A mí me sale confirmado pero un producto pendiente de entrega. Por cierto, si alguien de Bcn está muy ansioso, en Saimaya ya lo venden.

ya...es la ultima vez que compro en xtralife careros del copon te meten 3 euros con la tonteria de envio y nunca llega ni un dia antes

edito: acaba de cambiar a enviado a ver si con suerte llega mañana...
Me acaba de llegar el mail confirmando que me llega mañana. Yo he pagado dos veces el euro extra para que llegue el mismo día y ni de coña, me llega el mismo día que a todo el mundo.
muchito escribió:Me acaba de llegar el mail confirmando que me llega mañana. Yo he pagado dos veces el euro extra para que llegue el mismo día y ni de coña, me llega el mismo día que a todo el mundo.

son muy listos, alegan que te llega un dia antes de la salida y se lo llevan calentito, aun asi en sai maya valdria 10 euros mas y ya no me va de un dia
Yo estaba tentando de cancelar en la store e irme al Saimaya también, pero una vez se ha descargado el juego no puedes cancelar, y se me bajó ayer aunque no pueda jugar.
Os parece que demos el PSN para echar unas pachangas??

Xionvolt84
OVA_GAIDEN

Pd: Sabéis si ya lo venden en el MediaMarkt?
A los que lo teneis ya, que tal el on line?

En cuanto sepa si va bien me piro a comprarlo
eingelus escribió:A los que lo teneis ya, que tal el on line?

En cuanto sepa si va bien me piro a comprarlo

Por lo visto en el modo party, ese que cada jugador lleva a un miembro del equipo, va bien, pero en ranked y free es lotería. Snk ya ha dicho en facebook que están trabajando para ello. A ver si lo pulen ya va bien...

Entre las 14 y las 16 me llega el juego, qué ganas! Por mi parte voy a ir agregando a los que han puesto ID!
Yo lo estoy provando esta mañana online y es injugable las 3 partidas q he jugado, va a camara lenta, sin tirones pero injugable, aunke era gente de japón, mex, usa.

Los servidores europeos no están activados.

Mi ID es loncho2k
kusanagi escribió:Yo lo estoy provando esta mañana online y es injugable las 3 partidas q he jugado, va a camara lenta, sin tirones pero injugable, aunke era gente de japón, mex, usa.

Los servidores europeos no están activados.

Mi ID es loncho2k

Supongo que los activaran mañana, es normal que ahora vaya mal, habrá que esperar a mañana o que en vez de buscar partida intentar jugar la gente del foro entre vosotros para ver como va
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy muy fan de los juegos de lucha a excepcion de dragon ball xenoverse y probe la demo y no se, no me gusto mucho y no pienso que sea un mal juego, pero solo luchar y luchar se me hace muy simplon... Estoy dudando en comprarlo a decir verdad porque no hay mucha variedad en ps4 asi que me llame la atencion pero no quiero arrepentirme si la demo no me gusto, pero los personajes como angel y sylvie si que me hacian babear lo suyo [amor] aunque comprarlo solo por dos tias como que tampoco es plan
BurguerCangreborguer escribió:No soy muy fan de los juegos de lucha a excepcion de dragon ball xenoverse y probe la demo y no se, no me gusto mucho y no pienso que sea un mal juego, pero solo luchar y luchar se me hace muy simplon... Estoy dudando en comprarlo a decir verdad porque no hay mucha variedad en ps4 asi que me llame la atencion pero no quiero arrepentirme si la demo no me gusto, pero los personajes como angel y sylvie si que me hacian babear lo suyo [amor] aunque comprarlo solo por dos tias como que tampoco es plan

Es que es un juego de lucha y solo es luchar y combear todo lo que se pueda. Por lo que dices no creo que sea un juego para ti, pero tu tienes la ultima palabra, espero que no te equivoques
eingelus escribió:
BurguerCangreborguer escribió:No soy muy fan de los juegos de lucha a excepcion de dragon ball xenoverse y probe la demo y no se, no me gusto mucho y no pienso que sea un mal juego, pero solo luchar y luchar se me hace muy simplon... Estoy dudando en comprarlo a decir verdad porque no hay mucha variedad en ps4 asi que me llame la atencion pero no quiero arrepentirme si la demo no me gusto, pero los personajes como angel y sylvie si que me hacian babear lo suyo [amor] aunque comprarlo solo por dos tias como que tampoco es plan

Es que es un juego de lucha y solo es luchar y combear todo lo que se pueda. Por lo que dices no creo que sea un juego para ti, pero tu tienes la ultima palabra, espero que no te equivoques

La verdad es que no son mucho lo mio. Pienso que para partidas online con amigos y tal un juego asi seria genial, pero no tengo apenas amigos en ps4 asi que no me sale rentable...
Yo lo tengo reservado en Game, veo que hoy ya no mandaran mensajes, asi que mañana ire a por el, nos vemos por el Online!
Nada yo también hasta mañana que lo suelte FNAC... paciencia xD
Gente no os desespereis con el online, al parecer snk ya se hizo eco de esto y estan tratando de solucionarlo, por ahora la unica solucion que hay es irse al party mode donde al parecer se puede jugar correctamente.

salu2 [oki]

pd: tmb he escuchado cosas como que si te vas al lobby y te pones en la parte inferior derecha de las salas, no deberia dar problemas... no se si sera cierto...
a mi sobre futuros dlc estoy un poco mosca, mucha gente dice que solo seran las dos skins de kyo y geese por los preorder, pero si solo fuera eso para que habria puesto una entrada directa en la store desde el juego? me huele que algun personaje caera si o si....
Yo no puedo jugar bien ni con amigos y al maximo de calidad de conexión.
T-elos escribió:a mi sobre futuros dlc estoy un poco mosca, mucha gente dice que solo seran las dos skins de kyo y geese por los preorder, pero si solo fuera eso para que habria puesto una entrada directa en la store desde el juego? me huele que algun personaje caera si o si....

Entiendo tu mosqueo, pero vamos faltan algunos míticos como ya la mencionada Blue Mary, este juego no es como el sfv, aqui compras un juego completo si luego meten a mas personajes via dlc, creo que puede estar algo mas justificado...(piensa que pueden a Ash y B.jenet [burla2] )

Por cierto mi id:

CronnosVita

Por cierto que personaje os falta en el juego?, a mi personalmente Elisabeth y si....Bao (lo siento [boing] )

Pd: Hinako, Kasumi, Cris, Shermie, etc... [+risas]

Ya queda nada....vamos!
cronnos escribió:
T-elos escribió:a mi sobre futuros dlc estoy un poco mosca, mucha gente dice que solo seran las dos skins de kyo y geese por los preorder, pero si solo fuera eso para que habria puesto una entrada directa en la store desde el juego? me huele que algun personaje caera si o si....

Entiendo tu mosqueo, pero vamos faltan algunos míticos como ya la mencionada Blue Mary, este juego no es como el sfv, aqui compras un juego completo si luego meten a mas personajes via dcl, creo que puede estar algo mas justificado...(piensa que pueden a Ash y B.jenet [burla2] )

Por cierto mi id:

CronnosVita

Por cierto que personaje os falta en el juego?, a mi personalmente Elisabeth y si....Bao (lo siento [boing] )

Pd: Hinako, Kasumi, Cris, Shermie, etc... [+risas]

Estoy de acuerdo, aunque si los meten, que sea a precio asequible...

Esta genial que alarguen la durabilidad de los juegos, pero siempre y cuando no se les vaya la pinza con los precios, ni los vendan incompletos directamente.
si ya, pero el problema es que si es verdad la lista esa que se filtro no serian ni 4 ni 5 sino 16 personajes!! seria una burrada de dlc a menos que los saquen en tandas o equipos...

Japan (Shingo) Ryuuko no Ken/Art of Fighting (Takuma) Garou Densetsu/Fatal Fury (Blue Mary) South America (Brazilian MMA Fighter) Official Invitation (Shapeshifter Fighter (Ash, Yashiro, and Krizalid)) Mou Hitotsu no Sekai/Another World (Lee) K '(Whip) Ikari (Heidern) Yagami (Eiji) Mexico (Vanessa) Kim (Jhun) Southtown (Yamazaki) Psycho Soldier (Bao) Women Fighters (Kazumi) Villain (Raiden) China (Jin Chonrei)
Lo bueno de esta nueva saga es que pueden meter a quien les de la gana sin importar si esta vivo, muerto o lo que sea. Que vengan esos DLC que los espero con los brazos abiertos! :D (Shingo vuelve por favor!!!)
El DLC es un personaje nuevo por equipo, normal que sean tantos.

Queda por ver cómo los venderán , supongo que sueltos y un pack con todos.
Yo un pack con todos esos por 20-30 pavos lo veo... Pero de momento a disfrutar del gran plantel y luego ya se vera...

Pd: Kazumi... [babas]
Que tal va hoy el online para los privilegiados que ya lo tenéis?
Anoche el online me funcionó bastante mejor. Jugué 7 o 8 partidas prácticamente perfectas y un par con lag...y lo que me jode es que cuando te hacen un rage quit, parece que el juego se bloquea. Le metí a un pavo un combo bestia con Ralf terminado con Galactica Phantom+Super Phalanx Climax y mientras Ralf salía de las llamas....se congela la imagen y a reiniciar >_<).

Lo que si que seguía funcionando como el ojete es encontrar partida.

Por cierto, los retos son muy básicos, sirven para aprender 4 o 5 combetes sencillos por personaje y salen como churros, en un ratito me terminé los de 6 equipos :P

La historia va bien. El ending con el Japan Team me moló bastante, y con el de Kim me reí muchísimo. mantienen el toque que siempre tuvieron.

Y sobre todo, fan absoluto del caracter de Antonov. Espero que en el próximo KOF le pongan un equipo y que ese personaje no se pierda nunca, por que creo que barre por completo a todo personaje que llegó después del KOF 2000.
Si meten dlc pa ellos, no compro dlc en los juegos a no ser que sea gratuito (aparte que solo me molan 4 o 5 personajes de esa lista), ademas si en el kof 13 cada personaje eran 5 euros calculad a cuanto puede salir la broma si meten todo eso por dlc
Yo ese DLC no lo veo y no me lo creo mucho. Imagino que lo lógico sería que los DLC sean equipos de 3 personajes a 9'90€ o a 12€.

Entre ellos podría estar:
New Faces Team - Yashiro, Shermie, Chris
South Town Team - Blue Mary, Yamazaki, Gato
USA Team - Brian, Lucky y Heavy D
Abuelos Team - Takuma, Heidern, Saisyu (aunque si se inventan que Jeff Bogard está vivo y lo meten ya es la bomba)
Rivals Team - Un equipo nuevo que haga de rival para los alumnos de Tung.

Como personajes individuales, me encantaría recuperar a Shingo y a Eiji por encima de todo.
Ayer pude probar el juego.

Acababa de hacer un post larguísimo con mis impresiones. Pero lo he borrado. Me paso de crítico xDDD
No sé. El juego de momento a mi me ha decepcionado un poco, porqué justea en TODOS los aspectos. Creo sinceramente que prefería el XIII. Pero bueno. También es verdad que muchas veces con los juegos de lucha hay que acostumbrarse al juego, aprender todo lo nuevo y es entonces cuando lo empiezas a disfrutar. Seguiré jugándolo, por supuesto, pero de momento mis primeras impresiones del juego completo son un poco flojas... [burla3]
Una pregunta, me he fijado que el juego en USA y Canadá tienen el mismo CUSA, entonces con mi cuenta de psn USA puedo usar los dlc con el juego canadiense? Gracias de antemano
Shiranui_ninja escribió:Ayer pude probar el juego.

Acababa de hacer un post larguísimo con mis impresiones. Pero lo he borrado. Me paso de crítico xDDD
No sé. El juego de momento a mi me ha decepcionado un poco, porqué justea en TODOS los aspectos. Creo sinceramente que prefería el XIII. Pero bueno. También es verdad que muchas veces con los juegos de lucha hay que acostumbrarse al juego, aprender todo lo nuevo y es entonces cuando lo empiezas a disfrutar. Seguiré jugándolo, por supuesto, pero de momento mis primeras impresiones del juego completo son un poco flojas... [burla3]

Mira macho
El online sigue yendo fatal.
Proelio escribió:El online sigue yendo fatal.

Gracias, estaba esperando informacion al respecto, de momento no me lo compro, esperare a que lo arreglen, que espero que sea pronto
pues sere el raro pero a mi me va de coña no he tenido lag ni nada, tarda un poco en encontrar partida pero el combate va bien.
Yo de momento he jugado dos partidas, una muy bien y la otra algo lenta, las dos enfrentamiento libre. A ver si le puedo dar más.
Estoy a un paso de comprarlo. Merece la pena? Tiene tias buenas? [+risas] Estoy indeciso entre este o el Disgaea 5 edicion limitada a 50 euros ayudadme [+risas]
BurguerCangreborguer escribió:Estoy a un paso de comprarlo. Merece la pena? Tiene tias buenas? [+risas] Estoy indeciso entre este o el Disgaea 5 edicion limitada a 50 euros ayudadme [+risas]

si te compras un juego por tias buenas, vete directamente a por el dead or alive last round, aqui estan mai y angel que son las unicas que enseñan carne las demas van tapadicas XD
T-elos escribió:
BurguerCangreborguer escribió:Estoy a un paso de comprarlo. Merece la pena? Tiene tias buenas? [+risas] Estoy indeciso entre este o el Disgaea 5 edicion limitada a 50 euros ayudadme [+risas]

si te compras un juego por tias buenas, vete directamente a por el dead or alive last round, aqui estan mai y angel que son las unicas que enseñan carne las demas van tapadicas XD

Aunque quiera un juego por tias buenas tambien e interesa la jugabilidad y el Dead or Alive tengo entendido que es muy malo no? aparte de que esta petado a dlcs que hasta me dan miedo
BurguerCangreborguer escribió:
T-elos escribió:

Aunque quiera un juego por tias buenas tambien e interesa la jugabilidad y el Dead or Alive tengo entendido que es muy malo no? aparte de que esta petado a dlcs que hasta me dan miedo

Para nada es malo,es muy buen juego de lucha, la mayoria de dlc son trapitos para las chicas y se puede jugar perfectamente sin ellos, puedes bajarte el dead or alive core de la store que es gratuito y asi lo pruebas gratis, son dos jugabilidades distintas DoA es lucha en 3d pero es bueno, Kof es la clasica 2D, si te gustan los juegos tipo guilty gear, blazblue o street fighter pillate sin dudarlo este kof, si te tiran mas tipo tekken entonces el DoA.
1577 respuestas