King of Fighters XIV

Chris_Chocobo escribió:
T-elos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me he spoileado de unos cuantos endings del juego y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante en cuanto a historia. @T-elos se llevará incluso una alegría y todo :)

sale B. Jennet o mejor aun reaparece Ash en alguno? XD

Ash ha ''resucitado'' y B. Jennet aparece en uno de los endings junto a sus piratas.

OLE OLE OLE!!!!!
acabo de verlo, la verdad no esperaba, ya con esto el proxio KOF XV se pone interesante de la hostia
Proelio escribió:No sé si se sabía ya, pero os confirmo que la versión PAL viene en español de España y la USA en españo latino.

Gracias a Dios vendrá en español de españa, no como las traducciones de los KOF de Neo-Geo en las que nos contaban las historias de los "peleadores" en una mezcla de español latino mal traducido y alguna clase de idioma inventado.
nekuro escribió:
Proelio escribió:No sé si se sabía ya, pero os confirmo que la versión PAL viene en español de España y la USA en españo latino.

Gracias a Dios vendrá en español de españa, no como las traducciones de los KOF de Neo-Geo en las que nos contaban las historias de los "peleadores" en una mezcla de español latino mal traducido y alguna clase de idioma inventado.

Yo me quedará siempre con la traducción de KOF XIII versión condemor.

Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe si tiene un buen netcode para que se pueda jugar online fluidamente? o será como el Street Fighter V?
eingelus escribió:Se sabe si tiene un buen netcode para que se pueda jugar online fluidamente? o será como el Street Fighter V?

Pues hay comentarios en todos los sentidos. Falta que el juego salga a todo el mundo y veamos todos como va pero en algunas reviews se dice que está programado para que vaya mejor que el netcode del XIII en steam así que debería ir bien pero dependerá lógicamente de las conexiones de cada uno y de los rivales.. Yo espero que tenga una calidad media como los otros juegos. Si te enfrentas a alguien que esté cerca irá bien, con alguien de USA o japón irá mal... De momento ya han anunciado parche Día 1 para mejorar el online [tomaaa]
Ya se ha levantado el embargo. Empiezan los análisis.
Análsis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/the- ... -xiv/33481

no hablan bien del netcode.....mal empezamos................ [decaio]
kusanagi escribió:Análsis de Vandal:

Bueno, que esperas de una web que le pone un 9,5 en gráficos a esto:

Imagen
OVA GAIDEN escribió:
kusanagi escribió:Análsis de Vandal:

Bueno, que esperas de una web que le pone un 9,5 en gráficos a esto:

Imagen

No se ve asi de mal en la consola. Y se ve muy bien para ser 3DS.
https://www.twitch.tv/vidaextraoficial

Aquí están jugando en directo online. Va caquita...aunque en meristation han dicho que entre españoles con buena conexión va bien. A ver con el parche.
trozo de analisis de vandal:

"La cifra está bastante bien (aunque considerando los precedentes de la serie, no dudamos en que podría haber sido incluso más extensa) "

a partir de ahi ya de dejado de leer....

a ver cuando nos lo envia xtralife....
En serio otra vez mal el online?? joder macho
Por una vez que parece que esta saga puede resurgir, se sacan un plantel de mas de 50 luchadores (aunque no me rescaten a Eiji ni al usa team) y con buenas mecanicas jugables...y la vuelven a cagar con el online.... cawento cawento
Cojonudo, a mi colega le llega mañana seguramente de Xtralife. Por cierto, temazo: Soy Sauce for Koyadofu

Edito: Le ha llegado hoy. A viciar!
Yo no me alarmaría con el online hasta catarlo y que lo pueda probar todo el mundo, jugablemente me gusta lo que veo, curioso lo del tal robert que usa técnicas casi idénticas a ryu y ken de street fighter.
Otro juego de.lucha muy esperado y q sale también con problemas.online.

Menos mal q anule la reserva esperare un tiempo prudencial para comprarlo.

Saludos
El juego está bastante bien, quizás no es el mejor KOF de la saga, pero no va a defraudar en absoluto.
OVA GAIDEN escribió:Yo no me alarmaría con el online hasta catarlo y que lo pueda probar todo el mundo, jugablemente me gusta lo que veo, curioso lo del tal robert que usa técnicas casi idénticas a ryu y ken de street fighter.

Ryo y Robert son la contrapartida de ryu y ken, en verdad el primer art of figthing seguia la mecanica del primer street figther donde solo podias cojer a ryu y pelear contra los otros personajes hasta llegar a sagat, AoF solo te dejaba escoger entre ryo y robert para hacer el arcade ( si luchabas contra alguien este si dejaba coger entre el resto de personajes pero una vez acabado el combate seguias o con ryo o con robert)) y llegar al boss final Mr. Big
Bueno, pues primer día de vicio, nos hemos pegado una buena sesión de combates entre mis colegas y yo. Eso si, del modo historia me esperaba algo mas desarrollado como el XIII, pero aún así las cosas pintan interesantes para el XV.

Si os sirve como guía, solo varía la escena antes del boss final con los equipos de China, Another World, Official Invitation y Japón.
Yo he realizado el analisis, y os aseguro que no pude jugar ni una partida, además de estar capado salvo dos sesiones que programaron. Tintes para funcionar bien con la poca carga grafica tiene, ahora, no se como fucionará pero me da a mi que no va a hacerlo bien, por eso estaba capado.

Soy de la teoria de que cuando haces un analisis, y te capan cosas, es por algo. No me he equivocado nunca.
a alguieb mas de los de xtralife lebha llegado? porque a mi todavia no me pone ni enviado...
En principio no sale hasta el jueves no?

El online de momento no está recibiendo buenas críticas, pero creo que es pronto para valorar. Esperemos que la cosa vaya bien. Otro KOF XIV con un mal online seria catastrófico...

He leído que el nuevo parche ha cambiado algunas cosas. Entre ellas han nerfeado un poco a Mai y bufeado un poco a Dinosaur. Los saltos se ve que se son más rápidos ahora, y también correr. Y algo han hecho con el golpe CD, pero no he acabado de entender muy bien qué era.
Yo vi el directo de ayer de vidaextra y le iba horrible el online, diria que peor que el Street Fighter V en cuanto a lagazos y es una lastima que con los tiempos en los que estamos vayan tan mal estas cosas sin importar juegos.
El online parece lotería, he leído de todo y en youtube ya hay combates online que pone que va excelente...no sé qué creer hasta que lo pruebe.

Yo también lo tengo en xtralife y no pone ni enviado.

PD: Lo de vidaextra lo vi un rato. Se puso a jugar con uno de hong kong....mi esperanza es que le fuera tan mal por eso... [+risas]
Yo lo que he podido probar del online me ha ido regular, los combates bastante ralentizados y desconexiones habituales. Y tengo una buena conexión.
Os dejo un trozo que me ha dejado grabar, como veis...no funciona demasiado bien
Juego a esta saga desde que salio en 1994 en arcades y neo geo, estoy bastante ilusionado con esta entrega y tengo unas ganas enormes de comprarmelo pero creo que voy a esperar a ver como va el online porque es fundamental.

Alguien que lo tenga ha probado algun stick de ps3 que vaya bien?
Respecto al online, si funciona mal como se dice lo tienen que arreglar si o si, sería un cachondeo que siendo un exclusivo de PS4 y teniendo que pagar ps plus se lavasen las manos, no creo que pase eso porque les caería la del pulpo y mas con la subida de precio de ps plus anunciada, así que calma y no os preocupéis que si funciona mal lo arreglarán esperemos.
vitox1981 escribió:Juego a esta saga desde que salio en 1994 en arcades y neo geo, estoy bastante ilusionado con esta entrega y tengo unas ganas enormes de comprarmelo pero creo que voy a esperar a ver como va el online porque es fundamental.

Los sticks compatibles de PS3 funcionan con el juego. Puede ser cualquiera que sea legal de Ps3, Hori, Madcatz, etc. Seguramente el stick oficial del XIII que salió para Ps3 funcione también.
@T-elos Al final os pedisteis la versión PAL por extralife no? a mi colega le llegó ayer pero claro, es la edición coleccionista esa americana. Tal vez sea que envian antes las otras regiones.
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo no me alarmaría con el online hasta catarlo y que lo pueda probar todo el mundo, jugablemente me gusta lo que veo, curioso lo del tal robert que usa técnicas casi idénticas a ryu y ken de street fighter.

Ryo y Robert son la contrapartida de ryu y ken, en verdad el primer art of figthing seguia la mecanica del primer street figther donde solo podias cojer a ryu y pelear contra los otros personajes hasta llegar a sagat, AoF solo te dejaba escoger entre ryo y robert para hacer el arcade ( si luchabas contra alguien este si dejaba coger entre el resto de personajes pero una vez acabado el combate seguias o con ryo o con robert)) y llegar al boss final Mr. Big

Gracias por la info! Pues no tenia ni idea, yo es que solo pude llegar a probar unos pocos de los últimos arcades que sacaron en españa, como los time crisis, los outrun, algun metal slug, pero había muy poco de lucha, salvo el virtua fighter, poco mas había...
Shiranui_ninja escribió:
vitox1981 escribió:Juego a esta saga desde que salio en 1994 en arcades y neo geo, estoy bastante ilusionado con esta entrega y tengo unas ganas enormes de comprarmelo pero creo que voy a esperar a ver como va el online porque es fundamental.

Los sticks compatibles de PS3 funcionan con el juego. Puede ser cualquiera que sea legal de Ps3, Hori, Madcatz, etc. Seguramente el stick oficial del XIII que salió para Ps3 funcione también.

Pues en el analisis de hobbyconsolas dicen que los sticks usb de ps3 no funcionan
vitox1981 escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Pues en el analisis de hobbyconsolas dicen que los sticks usb de ps3 no funcionan

Seguramente porqué analizan a partir de la demo.
https://twitter.com/frionel26/status/754407765427253248
https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 9060390912
Perfecto muchas gracias, un aliciente mas, ahora solo rezar a que el online vaya como la seda
Alguna noticia de VG+?, mi paquete parece que esta en Alemania y de ahi de momento no se mueve.
ostras,este juego cada vez me ha llamado mas,al principio me parecio malisimo,ahora parece que ha mejorado bastante,el jueves me lo pillo,ya habia ganas de un kof
Está historia del on line me suena bastante... También iban arreglarlo en el XIII. A los que os va llegando el juego, ¿Podéis ir comentado que tal os va el online?
@kosmos100
Yo estoy igual, con el juego parado en Alemania
En Xtralife me pone en proceso de envio uno, pero no puedo ver si es el Kof o el Ataques a los Titanes. Si alguien lo ha pedido por Xtralife si puede que lo mire, a ver si es el Kof, pero hasta mañana no creo que salga.

PD: Confirmado ya tienen a la venta el Kof, a ve si actualizan la web y con un poco de suerte lo tengo mañana.
richardsonps3 escribió:En Xtralife me pone en proceso de envio uno, pero no puedo ver si es el Kof o el Ataques a los Titanes. Si alguien lo ha pedido por Xtralife si puede que lo mire, a ver si es el Kof, pero hasta mañana no creo que salga.

PD: Confirmado ya tienen a la venta el Kof, a ve si actualizan la web y con un poco de suerte lo tengo mañana.

Lo mismo para mí, ha de ser el kof porque solo tengo ese.
muchito escribió:
richardsonps3 escribió:En Xtralife me pone en proceso de envio uno, pero no puedo ver si es el Kof o el Ataques a los Titanes. Si alguien lo ha pedido por Xtralife si puede que lo mire, a ver si es el Kof, pero hasta mañana no creo que salga.

Lo mismo para mí, ha de ser el kof porque solo tengo ese.

Entoces es el Kof, el otro tambien sale el mismo dia, en fin a ver si recibo los 2 pasado mañana.
@Cucumberian el online de pena. 1 bien, 4 bastante mierder y 2 desconexiones a mitad de combate (que me han hecho reiniciar el juego).
espero q lo arreglen pq el juego está de la ostia. lo he notado un pelín más rápido q la demo :)

En mi canal de Youtube (pulpofrito tv) he dejado algún combo y un video de toma de contacto
Kurei escribió:@Cucumberian el online de pena. 1 bien, 4 bastante mierder y 2 desconexiones a mitad de combate (que me han hecho reiniciar el juego).
espero q lo arreglen pq el juego está de la ostia. lo he notado un pelín más rápido q la demo :)

En mi canal de Youtube (pulpofrito tv) he dejado algún combo y un video de toma de contacto

Pulpo frito TV? pero tu que haces por aquiiiiiiiiiiiii XD
Kurei escribió:@Cucumberian el online de pena. 1 bien, 4 bastante mierder y 2 desconexiones a mitad de combate (que me han hecho reiniciar el juego).

Gracias por el informe. Los jugadores era españoles o de todo el mundo?

Alguien que lo tenga y tenga también el SFV puede decir si va mejor o peor que este?
@T-elos yo soy de la vieja escuela de eol (y eso q me registré tarde xD), solo que posteo poco .
@cucumberian a mi el sfV me va infinitamente mejor el online...aunque el primer día no iba xD
Viendo esto que decís creo que voy a cancelar la compra, para mi es importante que el online funcione, no hay mucha gente para jugar en local.

A ver si lo arreglan el dia de lanzamiento.

Saludos.
Buah! a mi me gusta muchisimo este kof, pero si no tiene buen on line lo dejare pasar muy a mi pesar, de momento me espero a ver que tal funciona

El juego offline es buenisimo, recomiendo seguir al canal de frionel, llevan los ultimos 3 dias retransmitiendo versus y tienen mucho nivel
Es un poco pronto para saber su va a ir el online, démosle un voto de confianza.
Ayer twitter se petó de tweets de KOF XIV y muchos se quejaban de lo mal que va el online. Y por cierto, leí en una entrevista que hay penalización para los rage quitters. Se les quitan puntos de nivel y creo que también les afecta en el matchmaking. No sé si estoy en lo cierto, pero entendí que a un rage quitter le va a costar más encontrar partidas online.
madkof esta retransmitiendo ahora, para los que no le conozcais es un top player koreano de kof

https://www.twitch.tv/madkof_kof
1577 respuestas