King of Fighters XIV

eso es quiza el punto negativo que veo en muchos juegos, que reciclen movimientos de otros personajes en nuevos personajes.
Que equipos quedan por salir?
vitox1981 escribió:Que equipos quedan por salir?

Esta semana saldrá el K' Team, la semana que viene el Woman Fighters Team y el Boss final.
@Chris_Chocobo interesante, uno de los tráilers ya mencionaba que sus poderes guardaban relacion con este personaje, haber si en la historia nos dan a conocer un poco a los personajes.
dejo un unbox de la edición coleccionista.
Tiene muy buena pinta ese libro de arte xddd

https://www.youtube.com/watch?v=Oc0IIRfjdj4
Ganas de catar este juego, no esperaba que videogamesplus me enviase hace nada la edición premium cuando queda 1 semana para que salga se supone. Es que videogamesplus envía las pre orden antes de tiempo? Yo es lo primero que pillo preordenado ahí. Ya tengo número de seguimiento y todo
Kazuma24 escribió:Ganas de catar este juego, no esperaba que videogamesplus me enviase hace nada la edición premium cuando queda 1 semana para que salga se supone. Es que videogamesplus envía las pre orden antes de tiempo? Yo es lo primero que pillo preordenado ahí. Ya tengo número de seguimiento y todo

a mi también me lo han mandado ya. Seguramente como ya se lleva vendiendo algo mas de 1 semana, lo tengan ya las tiendas y para que van a esperar cuando to dios se ha saltado la fecha de salida del juego
gouki00 escribió:
Kazuma24 escribió:Ganas de catar este juego, no esperaba que videogamesplus me enviase hace nada la edición premium cuando queda 1 semana para que salga se supone. Es que videogamesplus envía las pre orden antes de tiempo? Yo es lo primero que pillo preordenado ahí. Ya tengo número de seguimiento y todo

a mi también me lo han mandado ya. Seguramente como ya se lleva vendiendo algo mas de 1 semana, lo tengan ya las tiendas y para que van a esperar cuando to dios se ha saltado la fecha de salida del juego
Joe pues no sabía eso de que se habían saltado la fecha con bastantes días, fíjate que estuve a puntito de cancelar esta mañana y pillarme la edición normal aquí para no tener que esperar pero que buena sorpresa el correo con el shipped, ya no hay que esperar a primeros de septiembre a que llegue a casa, con suerte nos llega el mismo día que tiene fecha oficial aquí
gouki00 escribió:dejo un unbox de la edición coleccionista.
Tiene muy buena pinta ese libro de arte xddd

https://www.youtube.com/watch?v=Oc0IIRfjdj4

Gracias por el video! El libro está bien... el final boss para mí un poco kaka... :(
Otra LIMITED de VGP de camino. A este paso no distará mucho la fecha de llegada a España con el lanzamiento oficial en Europa. Muchas ganas de catarlo, y sobretodo disfrutar el modo historia.
Yo al final he cancelado la edicion coleccionista, me esperaba mas del libro sinceramente.

He reservado la edicion normal en la store española, me ha salido por 50€. Y me dan a Kyo clasico y a Geese demonio.
Yo no, a mi si me ha gustado lo que he visto de esta.
hardkyo escribió:Yo al final he cancelado la edicion coleccionista, me esperaba mas del libro sinceramente.

He reservado la edicion normal en la store española, me ha salido por 50€. Y me dan a Kyo clasico y a Geese demonio.

yo tambien cancele la edicion coleccionista, viendo el artbook perfectamente puede llevar esas imagene en la galeria del juego, me esparaba algo mas de trabajo concept en el libro....
hardkyo escribió:Yo al final he cancelado la edicion coleccionista, me esperaba mas del libro sinceramente.

tienes claro que Kyo clasico y Geese demonio son skins y no cambian absolutamente nada la jugabilidad del personaje verdad?
Si todavia fueran personajes nuevos jugables y no skins valdria para algo lo que regalan, pero siendo 2 skins nada mas para mi es como si no regalaran nada por ejemplo.

En xtralife lo tienes por 50 mas 3 de gastos y te dan la caja metalica y el skin de kyo por ejemplo, y tienes algo tangible que no sean solamente datos
gouki00 escribió:

tienes claro que Kyo clasico y Geese demonio son skins y no cambian absolutamente nada la jugabilidad del personaje verdad?
Si todavia fueran personajes nuevos jugables y no skins valdria para algo lo que regalan, pero siendo 2 skins nada mas para mi es como si no regalaran nada por ejemplo.

En xtralife lo tienes por 50 mas 3 de gastos y te dan la caja metalica y el skin de kyo por ejemplo, y tienes algo tangible que no sean solamente datos

Si lo tengo claro, pero en los juegos de lucha que se que voy a echar un monton de horas y no voy a vender jamas, a no ser que me ofrezcan algo muy gordo como el libro del Guilty Revelator, siempre me lo pillare digital.

Al fin y al cabo el fisico te instala en el disco duro exactamente lo mismo que el digital. Por ponerte un ejemplo yo tenia el MKX de segunda mano, el disco quemadisimo, lo volvi a vender y me compre el MKX XL digital cuando estuvo de oferta, y tan feliz.

Para ocupar espacio en mi estanteria ya estan otros juego como el Uncharted 4.

Y tambien ten en cuenta que en los dias que vivimos, de poco te sirve tener el disco, si el juego te bajara nada mas instalarlo, su mismo tamaño en updates. [carcajad]
hardkyo escribió:
gouki00 escribió:

Si lo tengo claro, pero en los juegos de lucha que se que voy a echar un monton de horas y no voy a vender jamas, a no ser que me ofrezcan algo muy gordo como el libro del Guilty Revelator, siempre me lo pillare digital.

Al fin y al cabo el fisico te instala en el disco duro exactamente lo mismo que el digital. Por ponerte un ejemplo yo tenia el MKX de segunda mano, el disco quemadisimo, lo volvi a vender y me compre el MKX XL digital cuando estuvo de oferta, y tan feliz.

Para ocupar espacio en mi estanteria ya estan otros juego como el Uncharted 4.

Y tambien ten en cuenta que en los dias que vivimos, de poco te sirve tener el disco, si el juego te bajara nada mas instalarlo, su mismo tamaño en updates. [carcajad]

si te aburres de el, siempre puedes venderlo si lo tienes todo en físico xdddddd.
Por cierto, el libro del revelator tampoco es la panacea, eso si, ese si que fue gratis si comprabas el juego en ciertos sitios xddddd.

A ver si nos llega en poco a los que lo hemos pedido a usa para poder darle, que Robert, Andy y un tercero están pidiendo a gritos que de guerra con ellos xddddd
Espero que la caja metalica venga a parte aquí , por que no me gustan nada y en concreto esta me parece bastante fea .

Alguien sabe como se consigue el Skin de Gesse ?
Lo veo bien que hayan sacado un skin clásico para Kyo. Hay gente que siguen sin tragar el nuevo diseño de Kyo, por lo menos con este no jugarán incómodos.
hiryu escribió:Espero que la caja metalica venga a parte aquí , por que no me gustan nada y en concreto esta me parece bastante fea .

seguramente la caja no venga a parte y sea como la edición usa
gouki00 escribió:
hiryu escribió:Espero que la caja metalica venga a parte aquí , por que no me gustan nada y en concreto esta me parece bastante fea .

seguramente la caja no venga a parte y sea como la edición usa

Es lo que me temo , espero que al menos tengan la caja normal para pillar esa edición .

Según tengo entendido el skin de Geese es sólo para pre-order digital.
Shiranui_ninja escribió:

Según tengo entendido el skin de Geese es sólo para pre-order digital.

Joder pues vaya putada por que esta muy guapa . :(

...

A España por lo pronto sólo va a llegar la edición day one caja metálica [decaio]
Yo también las odio, por que todas se me oxidan... La ilustración de la normal japonesa es infinitamente superior.
Muy guapa Alice , pensaba que iba a ser de otra manera y me a gustado mucho .
A falta de Vanessa y B.Mary puede ser una buena opcion .

Que ganas de que llegue el 26 ya joder !
zastkay escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PhSwCA22Arc

mola bastante la Terry Bogard en mujer ...

Cuando he visto a King he echado de menos un personaje como Shen para contrarrestar sus golpes. Mai ya la había visto pero mola ver como se ceba con Andy y Alice me ha gustado también, además es gracioso ver como suelta monedas con cada ataque, se nota que viene de los pachinko.

Por lo visto el tráiler del K' Team lo subirán luego, estad al loro!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no eh visto ningun video que resuelva mi duda por mas que busco asi que preguntare aqui.....los personajes tienen final? por ejemplo al terminar el modo historia con algun team tienen final? o es una basura con el mismo ending para todos
lenkagamine03 escribió:no eh visto ningun video que resuelva mi duda por mas que busco asi que preguntare aqui.....los personajes tienen final? por ejemplo al terminar el modo historia con algun team tienen final? o es una basura con el mismo ending para todos

Todos tienen final. De toda la vida en KOF cada equipo tiene su final. Ahora, si eliges un equipo con miembros al azar si que te saldrá un final por defecto.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias es que con eso de el final boss metido con calzador casi casi pensaba que no habria historia [carcajad]
lenkagamine03 escribió:gracias es que con eso de el final boss metido con calzador casi casi pensaba que no habria historia [carcajad]

Es que el gameplay que habia subido a Youtube por ejemplo, es un equipo random y claro, no salen muchas escenas por eso. Pero si te pillas cualquiera de los equipos que hay por defecto si te salen mas escenas contando su historia y todo eso. Por historia no te preocupes que KOF tiene mucha, que vamos ya por la cuarta saga xD

Por cierto gente, video del K' Team
A mi Alice me parece deleznable. Hubiera preferido mil veces a Blue Mary y volver a tener el mejor Women Fighters de la historia, el del 2003. O incluso hubiera preferido a Chizuru, que era un gran personaje y a la pobre la ignoran totalmente.

Flipo con la LK de King. Neutraliza proyectiles y tiene armor... Me había planteado renovarme el equipo y sustituir a King y a Mature por alguien nuevo, pero me temo que King se queda [qmparto]
a mi no me gusta que le hayan quitado su venom shot el neomax del XIII era muy combinable y desde el aire tenia un gran rango de alcance, y encima se lo cambian por lo que era su DM normal desde el 94, y sobre Alice....dios cualquiera que ha estado en el woman team me valia mas que esa, blue mary, Kasumi, chizuru, hasta la Xiangfei...
Sí, estoy de acuerdo de que eso de que su DM más clásico de siempre sea su NeoMax... tela. Pero bueno, ahora su Double Strike ya no es un DM sino la versión EX del Venom Strike. Yo creo que King no está nada mal. Aunque, al igual que Mai, le echo en falta otros ataques que tienen desde hace años. Como su Mirage Kick del '98 [amor]
Tiene alguna relación alice con terry o la familia bogard?
vitox1981 escribió:Tiene alguna relación alice con terry o la familia bogard?

No. Supone ser una fangirl de Terry. Alice es un personaje que se sacaron de la manga para poner una especie de versiónde Terry en femenino y sexy para juegos de panchinko de Fatal Fury. Nunca lo entendí. Podrían haber usado a Blue Mary del mismo modo que usaban a Mai.
Shiranui_ninja escribió:
vitox1981 escribió:Tiene alguna relación alice con terry o la familia bogard?

No. Supone ser una fangirl de Terry. Alice es un personaje que se sacaron de la manga para poner una especie de versiónde Terry en femenino y sexy para juegos de panchinko de Fatal Fury. Nunca lo entendí. Podrían haber usado a Blue Mary del mismo modo que usaban a Mai.

gracias por la aclaración, también andaba con esa duda cuando escuche lo de versión femenina de terry y me quede... wtf? mucho no se parecen... pero en fin a mi igual me mola pero igual tmb hubiese preferido a chizuru, me recuerda muchísimo a jun kazama de tekken en cuanto a estilo.
A mi Alice me encanta, y eso de que prácticamente todos sus golpes normales y especiales sean sacados de todos los personajes de Fatal Fury, me parece un punto. Es una fangirl total
(mensaje borrado)
Kurei escribió:A mi Alice me encanta, y eso de que prácticamente todos sus golpes normales y especiales sean sacados de todos los personajes de Fatal Fury, me parece un punto. Es una fangirl total

A mí también me encanta el diseño y además se agradecen pj nuevos, la verdad que blue mary tiene mucho carisma y la podrían haber metido pero al final hubiéramos criticado que siempre tenemos a los mismos pj, en este kof hay mucha variedad , yo en vez de alice si quitaría a sylvie y metería como bien decís a mary u otra
ya ves. Sylvie y la del equipo de sudamerica que hace capoeira kawaii también me sobra muchísimo...y el equipo entero de Nakoruru (aunque puedo tolerarlas xD)
pero es que Alico como tal no es nueva, es un popurri de las tecnicas de terry, andy y Joe, eso son los personajes mas cutres que reciclan golpes y encima de personajes que ya estan, para eso que la hicieran luchar como blue mary, al menos seria un estilo de golpes que no estan en el juego...
No sé si se sabía ya, pero os confirmo que la versión PAL viene en español de España y la USA en españo latino.
pues me alegro de tener el pal, lo siento pero el latino me da pampurrias XD
Proelio escribió:No sé si se sabía ya, pero os confirmo que la versión PAL viene en español de España y la USA en españo latino.

por suerte no hay mucho problema ya que solo es texto y no audio y si no me gusta la traduccion lo pongo en ingles y ya esta xdddd. Me quedo 1000 veces con un libro de arte y con una banda sonora antes que con unos textos
Me he spoileado de unos cuantos endings del juego y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante en cuanto a historia. @T-elos se llevará incluso una alegría y todo :)
Chris_Chocobo escribió:Me he spoileado de unos cuantos endings del juego y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante en cuanto a historia. @T-elos se llevará incluso una alegría y todo :)

Vamos, que hay varios ending para cada team o como va la cosa?
OVA GAIDEN escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me he spoileado de unos cuantos endings del juego y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante en cuanto a historia. @T-elos se llevará incluso una alegría y todo :)

Vamos, que hay varios ending para cada team o como va la cosa?

Cada team tiene su ending, como siempre. Con varios me refiero a que he visto el ending de varios equipos.

sale B. Jennet o mejor aun reaparece Ash en alguno? XD
T-elos escribió:

sale B. Jennet o mejor aun reaparece Ash en alguno? XD

Ash ha ''resucitado'' y B. Jennet aparece en uno de los endings junto a sus piratas.
1577 respuestas