› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Astral escribió:Yuluga escribió:pues vaya locura que te lea los comandos :S
Es una mierda, te obliga a guarrear para poder ganar los combates.
Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.
A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.
Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más
T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.
A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.
Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más
perdona, pues no se que direccion de arte, ya que las proporciones son igual de toscas que el IV, no se han molestado ni en rediseñadas la fisica de los personajes y no hablo del 3d que solo tiene mas poligonos, la fisonomia de los personajes es la misma del IV, mas tosca incluso dira y el arte es mas recoclado del IV que de otra cosa, lo unico qie toene STV es mas carga poligonal por personaje y texturas mas definidas.
T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.
perdona, pues no se que direccion de arte, ya que las proporciones son igual de toscas que el IV, no se han molestado ni en rediseñadas la fisica de los personajes y no hablo del 3d que solo tiene mas poligonos, la fisonomia de los personajes es la misma del IV, mas tosca incluso dira y el arte es mas recoclado del IV que de otra cosa, lo unico qie toene STV es mas carga poligonal por personaje y texturas mas definidas.
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.
En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.
Shiranui_ninja escribió:Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.
En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.
Hombre, decir que KOF XIV va a trompicones cuando el frame rate es 100% estable a 60fps y que SFV es fluido cuando el frame rate pega unos bajones que no veas...
Yo entiendo que haya quejas sobre la velocidad de este KOF porqué no es como los otros, que se los podía comparar con una velocidad más tipo Blazblue. En cambio en KOF XIV la velocidad, precisamente, es mucho más tipo SF, con lo cual, quejarse de la velocidad de este KOF pero decir que SFV es mucho más fluido yo no puedo estar de acuerdo. La gracia de SFV recae en que cada personaje tiene una jugabilidad diferente por las propiedades de su V-trigger, pero en cuanto movilidad es más bien pausado y de combos sencillos. La gracia de KOF XIV recae en los combos MAX. Sin usar el MAX en realidad se parece bastante a SF sólo que sin V-trigger y con más opciones de movilidad como diferentes tipos de saltos, correr y rodar. También el blowback (C+D) da mucho juego ahora que te emplasta contra la pared. Creo sinceramente que os falta más explorar todas estas mecánicas y veréis que estáis delante de un KOF con mucho más sabor a clásico que el XIII. Es mi humilde opinión basada en lo que pienso sobre el juego tras probar la demo. Yo no niego que SFV sea un buen juego. De hecho me gusta bastante.
ipod5g escribió:@zastkay Si las cuentas no me fallan, la señorita Leona tiene (de serie) más "pechonalidad" que la señorita Mai Shiranui.
La verdad es que le botan pero a base de bien "las pechugas"
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.
2DF escribió:Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.
Yo no puedo estar más en desacuerdo. La demo va perfectamente fluida, así como los combos sin resentir ni la más mínima bajada de fps. Eso por un lado, después deberías de probar el juego al completo, que sale con 50 personajes ya desbloqueados en plantilla y todos los escenarios de salida. Igual que el sacacuartos en que se ha convertido SFV ¿verdad?
Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN
Se actualizó la página principal con los prólogos de los equipos
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/teamstory
Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN
Chris_Chocobo escribió:Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN
A mi también me interesan esos videos. Donde puedo encontrarlos? en Youtube no hay nada mas que trailers.
Deku kibo escribió:No se pueden poner links directos a los videos? ^^u
ZipiZape escribió:a ver si alguno me puede ayudar, he estado mirando el roster y personajes totalmente nuevos veo muchos pero no se porque me da a mi, q alguno tiene q venir de otros juegos de snk y no los localizo:
* los 3 del official invitation creo q son nuevos
* los 3 de south america creo q tambien
* los 2 q estan con kim son nuevos aunque podrian ser de otros juegos de snk aunque no lo se
* del another world nakoruru es de samurai shodown, muimui me suena de otro juego de snk pero love me parece nueva.
* el cara pintada del equipo villanos parece nuevo tambien
* del equipo china tung es de fatal fury pero los otros 2 tengo dudas si son nuevos o reciclados
* del equipo southtown el gafitas es nuevo
* y del equipo de las chicas la que acompaña a king y mai parece nueva.
¿estoy equivocado en esto q pongo?
Saludos
Mr Proper escribió:ZipiZape escribió:a ver si alguno me puede ayudar, he estado mirando el roster y personajes totalmente nuevos veo muchos pero no se porque me da a mi, q alguno tiene q venir de otros juegos de snk y no los localizo:
* los 3 del official invitation creo q son nuevos
* los 3 de south america creo q tambien
* los 2 q estan con kim son nuevos aunque podrian ser de otros juegos de snk aunque no lo se
* del another world nakoruru es de samurai shodown, muimui me suena de otro juego de snk pero love me parece nueva.
* el cara pintada del equipo villanos parece nuevo tambien
* del equipo china tung es de fatal fury pero los otros 2 tengo dudas si son nuevos o reciclados
* del equipo southtown el gafitas es nuevo
* y del equipo de las chicas la que acompaña a king y mai parece nueva.
¿estoy equivocado en esto q pongo?
Saludos
De Another World Mui Mui, Love Heart y Alice de Women team vienen de juegos de Pachinko.
Todos los demas si son nuevos
Chris_Chocobo escribió:El KOF 98 UM y el 2002 UM los mejores de calle. Eso si, siempre tendré un vacío dentro por no haber tenido un Dream Match completísimo como los UM de la saga de Ash. Y siempre culparé al XII de esto.
OVA GAIDEN escribió:Yo me reservo para cuando tenga el juego, ya lo vere en persona, guarda alguna relacion con orochi?
OVA GAIDEN escribió:Yo me reservo para cuando tenga el juego, ya lo vere en persona, guarda alguna relacion con orochi?
T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...
cuervoxx escribió:T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...
Tal vez es debido al final del 13... y tenian mucho que ver con Ash...
T-elos escribió:cuervoxx escribió:T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...
Tal vez es debido al final del 13... y tenian mucho que ver con Ash...
elisabeth si, el resti tenia sus propios obejtivos, Duo lon buscar a su padre desde la saga de nest, oswald buscaba una droga y la rivalidad con shen woo y como decia todos los personajes de los ltros equipos que aparecieron en la saga de Ash y ya no aparecen como Momoko, Malin, adelheid.