King of Fighters XIV

Astral escribió:
Yuluga escribió:pues vaya locura que te lea los comandos :S


Es una mierda, te obliga a guarrear para poder ganar los combates.


Spameando el molinillo de Zangief me pasé el 4 en la dificultad mas alta para un logro.
yo despues de probar la demo varios dias he cancelado la especial de importacion y pillare la normal aqui europea, no me vale el juego dejarme 86 euros, lo siento pero no noto la fliudez de movimientos del XIII, sera que el XIII me encanto en todos sus sentidos pero esta demo me ha dejado frio, comprare el juego porque tampoco es que me haya decepcionado pero no es lo que esperaba, y sobretodo dejar claro es tema de la jugabilidad y movimiento de los personajes, graficamente para mi esta mas que aceptable, no llega a la exquisitez de STV pero tampoco son los gorilas con sombras puntillleadas del STV.
Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.

A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.

Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más
Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.

A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.

Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más



perdona, pues no se que direccion de arte, ya que las proporciones son igual de toscas que el IV, no se han molestado ni en rediseñadas la fisica de los personajes y no hablo del 3d que solo tiene mas poligonos, la fisonomia de los personajes es la misma del IV, mas tosca incluso dira y el arte es mas recoclado del IV que de otra cosa, lo unico qie toene STV es mas carga poligonal por personaje y texturas mas definidas.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.

A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.

Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más



perdona, pues no se que direccion de arte, ya que las proporciones son igual de toscas que el IV, no se han molestado ni en rediseñadas la fisica de los personajes y no hablo del 3d que solo tiene mas poligonos, la fisonomia de los personajes es la misma del IV, mas tosca incluso dira y el arte es mas recoclado del IV que de otra cosa, lo unico qie toene STV es mas carga poligonal por personaje y texturas mas definidas.


Para gustos los colores, pero yo estoy de acuerdo con su comentario.

Insisto no será la panacea técnicamente el KOF 14, pero desde luego más refinado que el SF 5 es y mucho.

Luego está el tema de los movimientos del SF 5 con sólo una especial, para mí no cuenta el modo ese que se potencia los golpes, no es una especial, un poco bastante escaso, o quizás es que yo no me entero ni de la misa a la media, pero desde luego las 50000 versiones del SF 4 tenían 2 o 3 especiales por personaje. Esto es un simple detalle pero que cuenta mucho para la valoración final del juego.

@Yuluga @Astral la CPU (máquina) te lee siempre desde juegos muy arcanos, nos tenemos que remontar a años como el 1994, juegos como el Super Street Fighter II Turbo (uno de los juegos de lucha más difíciles de la historia, sino el más difícil, en mi opinión), KOF ´94, KOF ´95, etc...

Eso es algo muy perro, algo que dan ganas de matar a los programadores y al director de los juegos, la máquina juega en la ilegalidad, a mí personalmente me toca los coj*?#$ (bemoles), entonces como la máquina te lee los comandos, pues yo la contraataco de la forma más guarrra, sucia y rastrera que existe, ¡¡no te fastidia!!.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se nota diferente pero al final te adaptas. Yo al principio de jugar la demo me sentí muy descolocado. Al no tener el sistema de Drive Cancels del XIII sentía como un vacío. Como si al juego le faltara algo. Pero poco a poco me he ido adaptando a esos saltos como más lentos y esos combos más sencillos. Y también le he ido pillando más el truco al modo MAX y no fallar. Ahora la verdad es que disfruto bastante machacando a la CPU. Iori, Kyo y Shun'ei son bastante insoportables pero por lo contrario Sylvie, KOD y Mai son bastante inútiles.

A mi el juego me gusta y creo que recupera bien el espíritu KOF de antaño sobretodo con su jugabilidad, aunque a mi el sistema de Drive Cancels me gustaba mucho y confieso que lo echo de menos. A nivel de gráficos creo que el XIII era mucho más bonito y artístico pero por otro lado creo que es bueno que se hayan pasado al 3D. Seguro que el próximo KOF XV se verá mucho mejor.

Con respecto a SFV, para mi es incuestionable bajo un punto de vista objetivo como artista 3D que SFV tiene unos mejores gráficos y una dirección de arte mucho más currada. Pero luego lógicamente están los gustos personales de cada uno. Hay quien verá los personajes de SFV como orangutanes (hay que reconocer que las tías vestidas de elegantes ricachonas parecen tios travestidos y algunos personajes tienen unos jetos horrendos, como Guile) y otros pensarán que KOFXIV se ve como un juego de Dreamcast. Al final lo que cuenta es que con que juego te lo pasas mejor jugando y a que jugabilidad te adaptas más



perdona, pues no se que direccion de arte, ya que las proporciones son igual de toscas que el IV, no se han molestado ni en rediseñadas la fisica de los personajes y no hablo del 3d que solo tiene mas poligonos, la fisonomia de los personajes es la misma del IV, mas tosca incluso dira y el arte es mas recoclado del IV que de otra cosa, lo unico qie toene STV es mas carga poligonal por personaje y texturas mas definidas.


Es que precisamente SFV sigue la misma dirección de arte que SFIV, que a su vez sigue la misma dirección de arte que SF3. Es realmente ahí donde empiezan a dotar ya los sprites de esa "cartoonización". Pies y manos grandes, mucho musculo incluso en las chicas, ChunLi con una caderas inmensas, etc.
En un videojuego existen dos tipos de dirección. Por un lado está dirección de arte 2D y luego está la dirección de arte 3D. Mi comentario iba en el sentido de que en SF se nota que dirección 2D y dirección 3D van de la mano. En KOF me da la sensación que o bien dirección 2D y dirección 3D no se han puesto muy de acuerdo, o que directamente no había mucha dirección 2D, aparte de 4 bocetos de los personajes, y eso explicaría la falta de artisticidad y personalidad que padece el juego, y que no padecía KOF XIII, que tuvo una dirección artística muy marcada por parte de Nona (que también generó críticas por demasiado exagerado).
De todas formas, que un juego te guste o no es evidentemente una cuestión de gustos y sobre esto no hay ni máximas ni puntos de vista objetivos. Cada uno tiene su propio gusto y su propio criterio estético.
Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.

En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.

En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.

Hombre, decir que KOF XIV va a trompicones cuando el frame rate es 100% estable a 60fps y que SFV es fluido cuando el frame rate pega unos bajones que no veas... [agggtt]

Yo entiendo que haya quejas sobre la velocidad de este KOF porqué no es como los otros, que se los podía comparar con una velocidad más tipo Blazblue. En cambio en KOF XIV la velocidad, precisamente, es mucho más tipo SF, con lo cual, quejarse de la velocidad de este KOF pero decir que SFV es mucho más fluido yo no puedo estar de acuerdo. La gracia de SFV recae en que cada personaje tiene una jugabilidad diferente por las propiedades de su V-trigger, pero en cuanto movilidad es más bien pausado y de combos sencillos. La gracia de KOF XIV recae en los combos MAX. Sin usar el MAX en realidad se parece bastante a SF sólo que sin V-trigger y con más opciones de movilidad como diferentes tipos de saltos, correr y rodar. También el blowback (C+D) da mucho juego ahora que te emplasta contra la pared. Creo sinceramente que os falta más explorar todas estas mecánicas y veréis que estáis delante de un KOF con mucho más sabor a clásico que el XIII. Es mi humilde opinión basada en lo que pienso sobre el juego tras probar la demo. Yo no niego que SFV sea un buen juego. De hecho me gusta bastante.
Pues yo la velocidad de este KOF la veo pareja a la del XIII, puede que sea un poco mas pesada o lenta pero me acostumbré enseguida. Aun así no justifica el decir que la han cagado pero bien, por que la banda sonora es decente, el plantel de personajes enorme y modos de juego ya tiene mas que el SFV. Y ya veremos el modo historia y los extras. Decir solo por eso que la han cagado por todo lo alto es como si ahora voy al medico y pasa esto:

-Que tengo doctor?
-Un resfriadillo de nada. DEP siempre saludabas.

Por suerte lo del Street Fighter V lo compensarán con la versión Super, Turbo o Hyper. Lejos de ser este el mejor KOF, he salido muy contento con el. Espero que el XV sea aun mejor.

Vídeo comparativo KOF XIII y KOF XIV de hace tiempo
Voy leyendo bastantes quejas por el tema de la velocidad y los saltos, pero aparte del video comparativo que ha puesto el compañero, hay otro por ahí donde comparan la velocidad de los saltos y son iguales, incluso hay alguno del XIV más rápido. Yo creo que es un efecto de las animaciones 3D lo que hace creer que son más lentos.

A ver si encuentro el video de los saltos y lo posteo.
Shiranui_ninja escribió:
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.

En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.

Hombre, decir que KOF XIV va a trompicones cuando el frame rate es 100% estable a 60fps y que SFV es fluido cuando el frame rate pega unos bajones que no veas... [agggtt]

Yo entiendo que haya quejas sobre la velocidad de este KOF porqué no es como los otros, que se los podía comparar con una velocidad más tipo Blazblue. En cambio en KOF XIV la velocidad, precisamente, es mucho más tipo SF, con lo cual, quejarse de la velocidad de este KOF pero decir que SFV es mucho más fluido yo no puedo estar de acuerdo. La gracia de SFV recae en que cada personaje tiene una jugabilidad diferente por las propiedades de su V-trigger, pero en cuanto movilidad es más bien pausado y de combos sencillos. La gracia de KOF XIV recae en los combos MAX. Sin usar el MAX en realidad se parece bastante a SF sólo que sin V-trigger y con más opciones de movilidad como diferentes tipos de saltos, correr y rodar. También el blowback (C+D) da mucho juego ahora que te emplasta contra la pared. Creo sinceramente que os falta más explorar todas estas mecánicas y veréis que estáis delante de un KOF con mucho más sabor a clásico que el XIII. Es mi humilde opinión basada en lo que pienso sobre el juego tras probar la demo. Yo no niego que SFV sea un buen juego. De hecho me gusta bastante.


Es evidente que me referia a la jugabilidad, el framerate es estable, cosa muy importante, pero en el tema de jugabilidad, para mi va menos fluido o por lo menos es la sensación que me da.

Si por algo e odiado SF es por ser un juego muy lento , Siempre me gusto mucho mas KOF por ser mucho mas rápido y fluido, no llegue a jugar al XIII, a dia de hoy, juego aun a los de los 90, concretamente al 96 y este parece ir mas rápido que el 14.
@Blue eye Es que el 96 y todos los de aquella época son mas rápidos que el XIII o el XIV. Si te gustan los de ese estilo te recomiendo de calle el 98 Ultimate Match y el 2002 Unlimited Match si no los has jugado ya. Dos obras maestras de esta saga.

Trailer de los Ikari Warriors
El Ikari team ... el primer equipo completo con el que me termine la arcade por aquella epoca, ... me encanto que en el 96 incluyeran a Leona ... por Heidern...(el cual veia un M.Bison Ripoff) .

Pero observemos la evolucion tetil de Leona con el tiempo ...

ImagenImagenImagen

en esta ultima entrega ... creo que tiene incluso mas pecho que Mai ...
Se me ha puesto dura con el trailer del Ikari Team. Despues de unos años oscuros, Ralf y Clark han dejado los anabolizantes y han vuelto a los "orígenes", personajes más rápidos y dinámicos, con especialización en golpes y agarres respectivamente. Y Leona, por lo menos sigue en su línea.
@zastkay Si las cuentas no me fallan, la señorita Leona tiene (de serie) más "pechonalidad" que la señorita Mai Shiranui.

La verdad es que le botan pero a base de bien "las pechugas" [burla2] [burla2] XD XD
ipod5g escribió:@zastkay Si las cuentas no me fallan, la señorita Leona tiene (de serie) más "pechonalidad" que la señorita Mai Shiranui.

La verdad es que le botan pero a base de bien "las pechugas" [burla2] [burla2] XD XD


No problem con eso. Ya me encantaba Leona antes, ahora me vuelve loco [amor]
Parece que Leona controla ahora el poder de Orochi , cosa que mola aunque se echara de menos cuando estaba fuera de control.
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.

En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.



Yo no puedo estar más en desacuerdo. La demo va perfectamente fluida, así como los combos sin resentir ni la más mínima bajada de fps. Eso por un lado, después deberías de probar el juego al completo, que sale con 50 personajes ya desbloqueados en plantilla y todos los escenarios de salida. Igual que el sacacuartos en que se ha convertido SFV ¿verdad?
2DF escribió:
Blue eye escribió:Yo la verdad no se donde veis, el sistema de combate refinado de KOF XIV, a mi me parece mucho mejor el de SFV , si por algo destaca SFV precisamente es por su jugabilidad, que es bastante fluida, fácil de jugar pero difícil de dominar.

En cambio este KOF no se deja jugar bien , jugabilidad muy muy lenta, muy tosca, va casi a trompicones, la gracia que tenia KOF precisamente es que su jugabilidad era mucho mas fluida y rapida que SF , Con esta entrega la an Cagado por todo lo alto, vamos que an acabado de enterrar la saga, para mi la jugabilidad de este KOF es un desastre que se nota en cuanto juegas.



Yo no puedo estar más en desacuerdo. La demo va perfectamente fluida, así como los combos sin resentir ni la más mínima bajada de fps. Eso por un lado, después deberías de probar el juego al completo, que sale con 50 personajes ya desbloqueados en plantilla y todos los escenarios de salida. Igual que el sacacuartos en que se ha convertido SFV ¿verdad?


Ya lo e explicado, que no me refiero a los FPS, si no a la jugabilidad en si, para mi los KOF de los 90 me parecen mas rápidos que este KOF, Que parece que es mas lento, como si fuese a tronpicones, jugabilidad mas pausada, cuando para MI, lo que me gustaba de KOF es eso, una jugabilidad mas rápida.
Ya si hablamos del apartado técnico, sonoro y artístico, es un jodido desastre, insulso y sin gracia, se ve unos personajes mal recreados, caras raras , escenarios y personajes super planos y vacios, banda sonora malísima, el diseño en general es horroroso, bueno y los ataques para mi an perdido espectacularidad.
vamos, que para mi no tiene nada de lo que hacia grande y diferente a esos KOF que tanto me gustan y lo noto en cuanto cojo el mando, me e descargado la demo 3 veces para ver si es que soy yo, pero jugando al 96 y la demo simultáneamente, definitivamente la sensación que me da es que el XIV va mas lento y parece una sensación de que los personajes son mas lentos.

SFV lo e jugado con amigos etc, además de la beta . A pesar de que la jugabilidad me parece muy buena, no lo tengo por que como bien dices sacaron un juego incompleto, sin modo arcade, etc.
Team Another World

Ya puestos podrían haber puesto a algun personaje de Metal Slug. No me llama la atención para nada este Team.
El stage del Another world team esta buenisimo, el tema musical me gusto bastante tambien.
Del equipo la unica que no me gusta mucho es Muimui, en cambio Nakoruru y Love me encantan.
Yo me pregunto cuanto tardará en hacer aparición un personaje de DOA, por el rollo de las colaboraciones y eso XD
@Blue eye
compañero... tu eres de los mios
desde hace unos dias le estoy dando duro al KOF 2002 unlimited match, version STEAM.. una autentica virgueria jugable..
mira que mis preferidos son los primeros KOF.. pero este ultimo me puede mucho..
te dejo este video referente a su online.. este juego es ORO PURO

https://www.youtube.com/watch?v=5elgLPUXQLc
Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió [+risas] Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN [beer]

Se actualizó la página principal con los prólogos de los equipos
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/teamstory
Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió [+risas] Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN [beer]

Se actualizó la página principal con los prólogos de los equipos
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/teamstory



a mi si me interesa donde se pueden ver dichis videos?
Confirmo en que ya lo están vendiendo, lo venden ya hasta en mi país, Perú. Ahora estoy indeciso de comprarlo en físico ya que había cargado al monedero 75 dólares para hacer la compra en digital (estaba en duda también), ahora no sé que hacer xd. La edición de la caja metálica que trae? Que es la que ofrecen aquí, trae los trajes que dan al hacer la pre-order en digital?
Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió [+risas] Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN [beer]

Se actualizó la página principal con los prólogos de los equipos
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/teamstory


A mi también me interesan esos videos. Donde puedo encontrarlos? en Youtube no hay nada mas que trailers.
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se ve que el juego ya está en manos de unos cuantos dado que algunos distribuidores en USA y America Latina ya lo están vendiendo antes de tiempo. Ya se pueden encontrar varios vídeos con el modo historia, el jefe final etc si os interesa. Yo paso.. bastante espoileado estoy ya con el juego que la demo apenas me sorprendió [+risas] Me esperaré a tener el juego para acabar de ver todo el resto sin spoilers. La buena noticia es que dicen que el online VA BIEN [beer]

Se actualizó la página principal con los prólogos de los equipos
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/teamstory


A mi también me interesan esos videos. Donde puedo encontrarlos? en Youtube no hay nada mas que trailers.


Buscad por el foro de shoryuken.
No se pueden poner links directos a los videos? ^^u
Deku kibo escribió:No se pueden poner links directos a los videos? ^^u


No, por que aparte de que no es plan de Spoilear a la gente, desgraciadamente AltusUSA los está tirando de Youtube, Twitch y demás. En Shoryuken hay fotos filtradas y eso del Boss final.

@hardkyo gracias por el soplo :)
ya vi las fotos y sobre el final boss un poco WTF no?
Bueno tampoco había que machacar nada, se podía haber usado una etiqueta. Pero es normal que atlas lo esqmte capan do.
por cierto a los que dicen que les parece mejor el 2002, es normal vaya, aun no conozco ningún juego de lucha actual que supere al mejor de sus antecesores, ni sf ni gg ni ninguno.
hubiera preferido a Antonov directamente de jefe final, que se agreadece el esfuerzo pero me he quedado descolocado.

kof 2002 supongo que se refieren a la version unlimited match porque la 2002 a secas no superaba al 98.
El KOF 98 UM y el 2002 UM los mejores de calle. Eso si, siempre tendré un vacío dentro por no haber tenido un Dream Match completísimo como los UM de la saga de Ash. Y siempre culparé al XII de esto.
a ver si alguno me puede ayudar, he estado mirando el roster y personajes totalmente nuevos veo muchos pero no se porque me da a mi, q alguno tiene q venir de otros juegos de snk y no los localizo:

* los 3 del official invitation creo q son nuevos
* los 3 de south america creo q tambien
* los 2 q estan con kim son nuevos aunque podrian ser de otros juegos de snk aunque no lo se
* del another world nakoruru es de samurai shodown, muimui me suena de otro juego de snk pero love me parece nueva.
* el cara pintada del equipo villanos parece nuevo tambien
* del equipo china tung es de fatal fury pero los otros 2 tengo dudas si son nuevos o reciclados
* del equipo southtown el gafitas es nuevo
* y del equipo de las chicas la que acompaña a king y mai parece nueva.


¿estoy equivocado en esto q pongo?


Saludos
No esta mal la intro, el tema esta chulisimo, pero ya se podrían currar intros como las de tekken para hacerlas algo memorables, bueno al menos el tema si lo es.
ZipiZape escribió:a ver si alguno me puede ayudar, he estado mirando el roster y personajes totalmente nuevos veo muchos pero no se porque me da a mi, q alguno tiene q venir de otros juegos de snk y no los localizo:

* los 3 del official invitation creo q son nuevos
* los 3 de south america creo q tambien
* los 2 q estan con kim son nuevos aunque podrian ser de otros juegos de snk aunque no lo se
* del another world nakoruru es de samurai shodown, muimui me suena de otro juego de snk pero love me parece nueva.
* el cara pintada del equipo villanos parece nuevo tambien
* del equipo china tung es de fatal fury pero los otros 2 tengo dudas si son nuevos o reciclados
* del equipo southtown el gafitas es nuevo
* y del equipo de las chicas la que acompaña a king y mai parece nueva.


¿estoy equivocado en esto q pongo?


Saludos


De Another World Mui Mui, Love Heart y Alice de Women team vienen de juegos de Pachinko.

Todos los demas si son nuevos
Mr Proper escribió:
ZipiZape escribió:a ver si alguno me puede ayudar, he estado mirando el roster y personajes totalmente nuevos veo muchos pero no se porque me da a mi, q alguno tiene q venir de otros juegos de snk y no los localizo:

* los 3 del official invitation creo q son nuevos
* los 3 de south america creo q tambien
* los 2 q estan con kim son nuevos aunque podrian ser de otros juegos de snk aunque no lo se
* del another world nakoruru es de samurai shodown, muimui me suena de otro juego de snk pero love me parece nueva.
* el cara pintada del equipo villanos parece nuevo tambien
* del equipo china tung es de fatal fury pero los otros 2 tengo dudas si son nuevos o reciclados
* del equipo southtown el gafitas es nuevo
* y del equipo de las chicas la que acompaña a king y mai parece nueva.


¿estoy equivocado en esto q pongo?


Saludos


De Another World Mui Mui, Love Heart y Alice de Women team vienen de juegos de Pachinko.

Todos los demas si son nuevos


muchas gracias por la informacion.


Saludos
Chris_Chocobo escribió:El KOF 98 UM y el 2002 UM los mejores de calle. Eso si, siempre tendré un vacío dentro por no haber tenido un Dream Match completísimo como los UM de la saga de Ash. Y siempre culparé al XII de esto.


[ok] Estoy de acuerdo.

Mención especial por mi parte al KOF ´98 UM por brindarnos ese juego relativamente inacabado, me refiero al original KOF ´98, me explico mejor, al juego original le faltaban cositas, como el Boss Team, bueno mejor no me enrollo que no es el sitio adecuado.

El XII se lo podían haber ahorrado.
yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...
Dejo un vídeo del Final Boss para el que lo quiera ver,



El escenario me gusta , muy clasico de esta saga , la musica muy guapa , me recuerda a Akira y a una cancion de un Stage del 97 .
Pero el jefe no me a gustado mucho , parece mas salido de un Tekken que de un Kof .
siendo honestos, el jefe final me ha parecido una porqueria... el diseño insulso y sin ningun tipo de carisma... :-|
Para mi, el jefe final = Ogre de Tekken
Yo me reservo para cuando tenga el juego, ya lo vere en persona, guarda alguna relacion con orochi?
OVA GAIDEN escribió:Yo me reservo para cuando tenga el juego, ya lo vere en persona, guarda alguna relacion con orochi?


No tengo ni idea , pero no tiene pinta , la verdad .
OVA GAIDEN escribió:Yo me reservo para cuando tenga el juego, ya lo vere en persona, guarda alguna relacion con orochi?


Con Shun'ei
T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...

Tal vez es debido al final del 13... y tenian mucho que ver con Ash...
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...

Tal vez es debido al final del 13... y tenian mucho que ver con Ash...



elisabeth si, el resti tenia sus propios obejtivos, Duo lon buscar a su padre desde la saga de nest, oswald buscaba una droga y la rivalidad con shen woo y como decia todos los personajes de los ltros equipos que aparecieron en la saga de Ash y ya no aparecen como Momoko, Malin, adelheid.
T-elos escribió:
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:yo lo unico que veo raro es que no haya nadie pero nadie de la saga de Ash, Ash es evidente, pero elisabet, shen woo, oswald, incluso las incorporaciones a los otros equipos mientras la saga de Ash no hay ninguno...

Tal vez es debido al final del 13... y tenian mucho que ver con Ash...



elisabeth si, el resti tenia sus propios obejtivos, Duo lon buscar a su padre desde la saga de nest, oswald buscaba una droga y la rivalidad con shen woo y como decia todos los personajes de los ltros equipos que aparecieron en la saga de Ash y ya no aparecen como Momoko, Malin, adelheid.


Momoko prácticamente es la chica del Tucán. Algunos personajes nuevos tienen el moveset reciclado de luchadores que no han aparecido + algun movimiento propio.
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