› Foros › PlayStation 4 › Juegos
judias1980 escribió:https://youtu.be/KlFm7S6HEnY
Este el mejor combo que he visto de momento de Kyo.
Saludos.
cronnos escribió:@OVA GAIDEN
Enhorabuena!, se nota que te falta mucha practica en juegos de lucha, pero por algo se empieza, sigue así y iras mejorando, te recomiendo que midas mas tus golpes y el "timing" de los mismos, asi como que seas algo mas "paciente" pero aun asi ole tu!
zastkay escribió:La demo esta bien, el juego pinta bien, pero las comparaciones siguen siendo odiosas.
Como fan de la saga desde sus inicios... me alegra ver que sacan juego nuevo, renovando el apartado grafico y comenzando denuevo, ... me hubiera gustado una aproximacion como ha hecho ARC Systems... con ese sitema de cell shading que parece dibujado o sprite. Pero esos graficos tampoco se presentan mal... lo importante son la fluidez del combate y los combos ...y la mecanica parece ser KOF autentica.
Pero despues me pongo el SFV ...con lo que lo he puteado y lo he machacado...y hay un mundo entre estos dos titulos... lo bueno es que los fans pues podemos disfrutar de las dos entregas...
La ultima entrega de Capcom es la mas usurera, sacacuartos y ruin que ha existido, pero aun asi el juego es una delicia en cuanto a jugabilidad graficos sonido ... todo... ha puesto el liston muy alto...
Kof tendra que aportar por otros lados como el nº de personajes, vestimentas alternativas... mejor netcode online... para poder entrar en la disputa de los juegos de lucha de la generacion actual.
Espero que tambien saquen la version PC y XBOX ... no tiene sentido limitarse ventas... asi podria rivalizar directamente con SFV , MK , KI, GG ... pero bueno esto es solo mi opinion... puesto que con mas ventas ... mas beneficios y mejores entregas posteriores tendremos.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja que quieres, me molo ese ataque xD, y si se lo cuelo le quito bastante, además que es rápido y lo mantiene alejado edit: Perdón hablaba del Ryu enbu, el kagerou no mai es de bastante corto alcance para mi gusto y me cuesta encajarlo.
zastkay escribió:La demo esta bien, el juego pinta bien, pero las comparaciones siguen siendo odiosas.
Como fan de la saga desde sus inicios... me alegra ver que sacan juego nuevo, renovando el apartado grafico y comenzando denuevo, ... me hubiera gustado una aproximacion como ha hecho ARC Systems... con ese sitema de cell shading que parece dibujado o sprite. Pero esos graficos tampoco se presentan mal... lo importante son la fluidez del combate y los combos ...y la mecanica parece ser KOF autentica.
Pero despues me pongo el SFV ...con lo que lo he puteado y lo he machacado...y hay un mundo entre estos dos titulos... lo bueno es que los fans pues podemos disfrutar de las dos entregas...
La ultima entrega de Capcom es la mas usurera, sacacuartos y ruin que ha existido, pero aun asi el juego es una delicia en cuanto a jugabilidad graficos sonido ... todo... ha puesto el liston muy alto...
Kof tendra que aportar por otros lados como el nº de personajes, vestimentas alternativas... mejor netcode online... para poder entrar en la disputa de los juegos de lucha de la generacion actual.
Espero que tambien saquen la version PC y XBOX ... no tiene sentido limitarse ventas... asi podria rivalizar directamente con SFV , MK , KI, GG ... pero bueno esto es solo mi opinion... puesto que con mas ventas ... mas beneficios y mejores entregas posteriores tendremos.
OVA GAIDEN escribió:Mirando kof's anteriores, me he fijado que en el 98 podias recargar energía. Aqui no se puede no?, si la hay no vi la opción.
Laxante de Pato escribió:Pero del kof 98 os referis a uno de 1998? Porque de ser asi me sorprende que se siga hablando de un juego de hace casi 20 años como si lo vendieran ayer mismo
OVA GAIDEN escribió:@Laxante de Pato Pues mira, ahora me acabo de bajar el kof orochi collection con el 98 incluido para mi ps vita/psp emulada, para echarle un vistazo a la saga, por el hype que le tengo al xiv, ir probando personajes y demas... Además me estoy remirando la historia de varios personajes para enterarme de que va la cosa y tal y por ahora me estoy encontrado con buenas historias interesantes, me pregunto si vere a chizuru en este kof xiv, me ha llamado bastante la atención que formando parte de un clan principal que sello a orochi no se le vea jugable desde el kof 2003, que paso con esta chica?
Laxante de Pato escribió:Pero del kof 98 os referis a uno de 1998? Porque de ser asi me sorprende que se siga hablando de un juego de hace casi 20 años como si lo vendieran ayer mismo
OVA GAIDEN escribió:Mirando kof's anteriores, me he fijado que en el 98 podias recargar energía. Aqui no se puede no?, si la hay no vi la opción.
-_JC_- escribió:Un par de apuntes, la recarga viene desde kof 94 no desde kof 96, siempre ha estado presente hasta kof 98.
Lo que vino en kof 97 es poder elegir entre cargar tu la barra (modo extra) o que se cargue mediante golpes (advanced) que también llevaban consigo que con un modo los personajes corrían o saltitos, rodaban o esquivaban.
El kof 98 no es ninguna recopilación cada 4 años se hacen los denominados dream match, 94 fue el primero 98 segundo 2002 etc...
La saga orochi es 95/96/97
Respecto a la demo... Me ha dejado algo frío.
Soy fan seguidor de snk y sobre todo de KOF, pero esta demo me ha dejado un sabor amargo, como que fuese de una gen anterior no se... Espero que salga en PC o baje del precio que ha salido en ps4, al final no lo pillare de salida como tenia pensado.
Salu2
T-elos escribió:pues strret figther V tampoco es que sea la panacea grafica, esteticamente no evoluciona casi nada del IV todos los personajes en plan gorila como el anterior o sea qie diseño artistico poco, ademas con un acabado de brillo pasticoso que parecen figuran de los chinos, graficamente GG xrd le oega 20 patadas y utilizando un motor segun muchos muy desfasado, personajes mas detallados poligonalmente eso si, pero no es una evoluciom como GG, ni Kof que aunque sea discreto al menis han intentado evolucionar y se ve el esfuerzo en ellos a cada trailer puliendo segun el feedback que recibian.
veo mas merito a este Kof XIV que a STV en casi todo.
-_JC_- escribió:@Kurei
Puedes discrepar pero está así hilado en la historia.
Antes de kof 95, Rugal intenta localizar el poder de orochi pero goenitz le ataca arrancandole asi el ojo que le falta en kof95, asi que si, es trama orochi, lo que rugal bernstein es de los bosses mas queridos, pero tiene su pasado atado a Orochi.
Saga orochi 95/96/97 está mas que refundado y si no es asi lo de rugal miralo pero de tanto jugarlos casi que me los se de pe a pa xD aunque podría equivocarme.
Salu2
-_JC_- escribió:@Chris_Chocobo
Exacto compi, no me acordaba bien lo del ojo, sabia que fue goenitz pero del detalle exacto del año, gracias por refrescarme!
Si lo mejor que tiene KOF hasta 2000 eran sus historias. Pues si mas cosas hiladas a Orochi no puede tener xD
vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?
Chacal 512 escribió:vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?
Nada que solo saben hablar de los años anteriores del juego
Cómo no tengo arcade stick no te puedo contestar
Kurei escribió:Chacal 512 escribió:vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?
Nada que solo saben hablar de los años anteriores del juego
Cómo no tengo arcade stick no te puedo contestar
No funciona ningún arcade stick en la demo. En el juego funcionarán.
Por cierto, a nivel personal, los KOF siempre los he jugado más cómodo con Pad (quizá sea por las enfermadas que me pegué con los de PS1), pero siendo el control a 4 botones y no necesitar los gatillos, siempre estuve muy cómodo.
Kurei escribió:Chacal 512 escribió:vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?
No funciona ningún arcade stick en la demo. En el juego funcionarán.
Por cierto, a nivel personal, los KOF siempre los he jugado más cómodo con Pad (quizá sea por las enfermadas que me pegué con los de PS1), pero siendo el control a 4 botones y no necesitar los gatillos, siempre estuve muy cómodo.
Yo he probado la demo con el Arcade Stick Venom PS4/Ps3 que me compre para SFV y si funciona perfectamente
Kurei escribió:-_JC_- escribió:@Chris_Chocobo
Exacto compi, no me acordaba bien lo del ojo, sabia que fue goenitz pero del detalle exacto del año, gracias por refrescarme!
Si lo mejor que tiene KOF hasta 2000 eran sus historias. Pues si mas cosas hiladas a Orochi no puede tener xD
Yo no digo que no empiece a gestarse en el 94, solo digo que para mi la estructura es esa: 94 y 95 Rugal (sin ser el 94 un dreammatch, si no un juego con su propia historia) y con todo coherente. No olvidemos que 98 es dreammatch y como tal tiene personajes muertos que no tienen por que aparecer en un kof que sigue la linea argumental.
Daidalos escribió:Una de las grandes razones por la que voy a comprarme la ps4 es por este juego, ademas de otros exclusivos a las cuales les tengo muchas ganas de jugar.
Que equipo sigue en el siguiente trailer?
Yo trato de no espoliarme mucho con los personajes que faltan mostrar que ya serian 2 o 3 los que me faltan conocer sin contar a kensou del que ya lo he visto en algunas peleas en la evo.
Chris_Chocobo escribió:Daidalos escribió:Una de las grandes razones por la que voy a comprarme la ps4 es por este juego, ademas de otros exclusivos a las cuales les tengo muchas ganas de jugar.
Que equipo sigue en el siguiente trailer?
Yo trato de no espoliarme mucho con los personajes que faltan mostrar que ya serian 2 o 3 los que me faltan conocer sin contar a kensou del que ya lo he visto en algunas peleas en la evo.
Los Psycho Soldiers: Athena, Kensou y Chin
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Athena! Es tan fuerte la tipa esa?, segun escuche siempre derrota a mai en el torneo
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Athena! Es tan fuerte la tipa esa?, segun escuche siempre derrota a mai en el torneo
Kurei escribió:@Daidalos La cosa está en que es un personaje todoterreno. Puede zonear muy bien con las psychoballs cambiando la velocidad de las mismas. Además puede devolver los hadokens enemigos, cambiar a cuerpo a cuerpo rapidísimo con el teleport y hacerse muy agresiva metiendo combos con su técnica aerea (mejor usando la versión floja para no quedarse vendida). Como digo, un personaje top que, quizá, su único problema esté en que es más difícil meter sus supers en combo que con el resto.