King of Fighters XIV

judias1980 escribió:https://youtu.be/KlFm7S6HEnY

Este el mejor combo que he visto de momento de Kyo.

Saludos.


Flipa, como en el online me hagan eso me voy a quedar con cara de poker xD

@alcanibal pues hasta ahora me estan molando mucho los que hay en el roster, por eso digo que estoy deseando ver los demas xD, en especial le tengo ganas tremendas a kula, ya la conocia de algun mugen cutrecillo y me molaba muchísimo.
La demo esta bien, el juego pinta bien, pero las comparaciones siguen siendo odiosas.

Como fan de la saga desde sus inicios... me alegra ver que sacan juego nuevo, renovando el apartado grafico y comenzando denuevo, ... me hubiera gustado una aproximacion como ha hecho ARC Systems... con ese sitema de cell shading que parece dibujado o sprite. Pero esos graficos tampoco se presentan mal... lo importante son la fluidez del combate y los combos ...y la mecanica parece ser KOF autentica.

Pero despues me pongo el SFV ...con lo que lo he puteado y lo he machacado...y hay un mundo entre estos dos titulos... lo bueno es que los fans pues podemos disfrutar de las dos entregas...

La ultima entrega de Capcom es la mas usurera, sacacuartos y ruin que ha existido, pero aun asi el juego es una delicia en cuanto a jugabilidad graficos sonido ... todo... ha puesto el liston muy alto...

Kof tendra que aportar por otros lados como el nº de personajes, vestimentas alternativas... mejor netcode online... para poder entrar en la disputa de los juegos de lucha de la generacion actual.

Espero que tambien saquen la version PC y XBOX ... no tiene sentido limitarse ventas... asi podria rivalizar directamente con SFV , MK , KI, GG ... pero bueno esto es solo mi opinion... puesto que con mas ventas ... mas beneficios y mejores entregas posteriores tendremos.
@OVA GAIDEN

Enhorabuena!, se nota que te falta mucha practica en juegos de lucha, pero por algo se empieza, sigue así y iras mejorando, te recomiendo que midas mas tus golpes y el "timing" de los mismos, asi como que seas algo mas "paciente" pero aun asi ole tu!
cronnos escribió:@OVA GAIDEN

Enhorabuena!, se nota que te falta mucha practica en juegos de lucha, pero por algo se empieza, sigue así y iras mejorando, te recomiendo que midas mas tus golpes y el "timing" de los mismos, asi como que seas algo mas "paciente" pero aun asi ole tu!


Mas que en juegos de lucha, yo diria que me falta práctica en juegos de lucha de 2d, ya que en juegos como tekken o doa me manejo bastante bien y llevo mucho tiempo jugandolos, pero hace bien poquito que me meti a los de 2d y siempre se me ha resistido controlar ese timing para defenderse, mucho mas exigente que en los 3d, en doa por ejemplo con recuadro ya te estas defendiendo.
zastkay escribió:La demo esta bien, el juego pinta bien, pero las comparaciones siguen siendo odiosas.

Como fan de la saga desde sus inicios... me alegra ver que sacan juego nuevo, renovando el apartado grafico y comenzando denuevo, ... me hubiera gustado una aproximacion como ha hecho ARC Systems... con ese sitema de cell shading que parece dibujado o sprite. Pero esos graficos tampoco se presentan mal... lo importante son la fluidez del combate y los combos ...y la mecanica parece ser KOF autentica.

Pero despues me pongo el SFV ...con lo que lo he puteado y lo he machacado...y hay un mundo entre estos dos titulos... lo bueno es que los fans pues podemos disfrutar de las dos entregas...

La ultima entrega de Capcom es la mas usurera, sacacuartos y ruin que ha existido, pero aun asi el juego es una delicia en cuanto a jugabilidad graficos sonido ... todo... ha puesto el liston muy alto...

Kof tendra que aportar por otros lados como el nº de personajes, vestimentas alternativas... mejor netcode online... para poder entrar en la disputa de los juegos de lucha de la generacion actual.

Espero que tambien saquen la version PC y XBOX ... no tiene sentido limitarse ventas... asi podria rivalizar directamente con SFV , MK , KI, GG ... pero bueno esto es solo mi opinion... puesto que con mas ventas ... mas beneficios y mejores entregas posteriores tendremos.

Debo ser el único al que el SFV le ha decepcionado, y mucho, en cuanto a gráficos (de las políticas de Capcom mejor no hablo). Esas sombras punteadas, esos escenarios tan sosos y alguna ralentización (en PS4) no son lo que esperaba. Para gráficos, el Guilty Gear, que en mi opinión es el ejemplo a seguir por todos. Sobresaliente es poco.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja que quieres, me molo ese ataque xD, y si se lo cuelo le quito bastante, además que es rápido y lo mantiene alejado XD edit: Perdón hablaba del Ryu enbu, el kagerou no mai es de bastante corto alcance para mi gusto y me cuesta encajarlo.


pues en el video usas mucho el Kagero no Mai (DM, columna de fuego). Es un buen anti-aire, pero como todo DM gasta un barra, así que tampoco se puede usar todo el rato. Pero es la gran novedad de Mai así que spammearlo me parece más que justificado [sonrisa]
El Ryuenbu es un ataque básico de Mai (y me prefe [amor] ). Yo también lo uso mucho, pero cuidado. Es bastante castigable si se lo cubren o te lo esquivan con un roll.
@Shiranui_ninja gracias por el consejo [oki]

@Devijames Los del GGxrd estan bien pero tampoco es como deverian verse todos, cada uno tiene su personalidad gráfica y ya me mola como se ven, lo mas castigable de sfv es su escaso contenido, algo de lo que este ira sobrado y lo mas importante, desde su lanzamiento. No entiendo por que algunos juegos ofrecen tan poco en su lanzamiento, cuando esta mas caro el juego y mas inviertes en el, si te lo van a dar todo tarde, mejor comprar el juego tarde, cuando si valga la pena.
zastkay escribió:La demo esta bien, el juego pinta bien, pero las comparaciones siguen siendo odiosas.

Como fan de la saga desde sus inicios... me alegra ver que sacan juego nuevo, renovando el apartado grafico y comenzando denuevo, ... me hubiera gustado una aproximacion como ha hecho ARC Systems... con ese sitema de cell shading que parece dibujado o sprite. Pero esos graficos tampoco se presentan mal... lo importante son la fluidez del combate y los combos ...y la mecanica parece ser KOF autentica.

Pero despues me pongo el SFV ...con lo que lo he puteado y lo he machacado...y hay un mundo entre estos dos titulos... lo bueno es que los fans pues podemos disfrutar de las dos entregas...

La ultima entrega de Capcom es la mas usurera, sacacuartos y ruin que ha existido, pero aun asi el juego es una delicia en cuanto a jugabilidad graficos sonido ... todo... ha puesto el liston muy alto...

Kof tendra que aportar por otros lados como el nº de personajes, vestimentas alternativas... mejor netcode online... para poder entrar en la disputa de los juegos de lucha de la generacion actual.

Espero que tambien saquen la version PC y XBOX ... no tiene sentido limitarse ventas... asi podria rivalizar directamente con SFV , MK , KI, GG ... pero bueno esto es solo mi opinion... puesto que con mas ventas ... mas beneficios y mejores entregas posteriores tendremos.


Dejando a un lado lo de sacar un juego incompleto a precio de juego completo, los DLCs a precios súper abusivos, he decir que el SFV respecto al SFIV en jugabilidad ha mejorado una barbaridad, la calidad gráfica es excelente, pero todo el buen trabajo se viene abajo por lo que he mencionado al principio, resumiendo de poco sirve lo trabajado.

No será la panacea el KOF XIV, pero desde luego la cantidad de personajes ofrecida de serie está a años-luz del SFV, la jugabilidad vuelve a ser más o menos clásica, como el KOF 2002 me atrevo a decir por los vídeos que he visionado, algo que yo agradezco, los combos infinitos (y más allá) del KOF XIII no me convencían nada de nada.

Es una lástima que no lo saquen en PC, ¿por ahora?......
pues strret figther V tampoco es que sea la panacea grafica, esteticamente no evoluciona casi nada del IV todos los personajes en plan gorila como el anterior o sea qie diseño artistico poco, ademas con un acabado de brillo pasticoso que parecen figuran de los chinos, graficamente GG xrd le oega 20 patadas y utilizando un motor segun muchos muy desfasado, personajes mas detallados poligonalmente eso si, pero no es una evoluciom como GG, ni Kof que aunque sea discreto al menis han intentado evolucionar y se ve el esfuerzo en ellos a cada trailer puliendo segun el feedback que recibian.

veo mas merito a este Kof XIV que a STV en casi todo.
@T-elos Ya mas que por merito, es por políticas de cada empresa, unos han decidido ofrecerle miserias al jugador que compra de lanzamiento y otros quieren ofrecerle lo máximo para que disfrute del juego por mucho tiempo y desde que compra el juego.

Es que vamos, eso de esperate unos mesecitos que ya te iremos dando las cosas poco a poco es de tomarnos por imbéciles, luego encimas ni funciona lo poco que te dan, en mi opinión lo que debería hacer capcom para arreglarse con los jugadores y que se compre su pésimo producto, es:

1: Rage quit = Derrota
2: SFV a 30 euros
3: Añadir mínimo 5 personajes mas
4: Curtir de modos de juego (Arcade, contrarreloj, supervivencia, desafío...)
5: Pulir el online para que funcione bien.
Y como deseo personal, que eliminasen la censura que se les ha ido antojando meter.

Con esto al menos sería un juego mas digno de la saga a la que pertenece.

Edit: Parece que el training al máximo dio sus frutos, ahora gane fácilmente a la cpu en lvl 4 y me defiendo mucho mejor. La verdad que se disfruta bastante las peleas :)

Por dios como mola kula, me he visto unos cuántos videos del evo y mola muchísimo, ese tal ryo parece estar inspirado en goku, no?
Demo probada a fondo. Aunque al principio los personajes se me han hecho un poco pesados comparados con los 2D como 98 y 2002 UM, me he acostumbrado rapidísimo. Al principio Kyo me gastaba barras inútilmente haciendo especiales solo pero le he acabado pillando el tranquilo y me ha salido de todo.

Estoy muy contento con la demo en general y he conseguido aliviar el mono que tenía de probarlo. Espero con ganas el juego completo. El único ''pero'' que le pongo al juego es que lo del combo simple spameando el cuadrado debería ser algo opcional y que se pudiera desactivar. Vale que para empezar combos o para los novatos va de coña pero a mis colegas y a mi nos ha dado un poco de reparo que esté eso ahí implementado por narices.
Mirando kof's anteriores, me he fijado que en el 98 podias recargar energía. Aqui no se puede no?, si la hay no vi la opción.
OVA GAIDEN escribió:Mirando kof's anteriores, me he fijado que en el 98 podias recargar energía. Aqui no se puede no?, si la hay no vi la opción.


Eso era la modalidad Extra y murió con el 98.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Pero del kof 98 os referis a uno de 1998? Porque de ser asi me sorprende que se siga hablando de un juego de hace casi 20 años como si lo vendieran ayer mismo
Laxante de Pato escribió:Pero del kof 98 os referis a uno de 1998? Porque de ser asi me sorprende que se siga hablando de un juego de hace casi 20 años como si lo vendieran ayer mismo

Supongo que porque es uno de los tres mejores juegos de lucha de todos los tiempos, si no el mejor.
@Laxante de Pato Pues mira, ahora me acabo de bajar el kof orochi collection con el 98 incluido para mi ps vita/psp emulada, para echarle un vistazo a la saga, por el hype que le tengo al xiv, ir probando personajes y demas... Además me estoy remirando la historia de varios personajes para enterarme de que va la cosa y tal y por ahora me estoy encontrado con buenas historias interesantes, me pregunto si vere a chizuru en este kof xiv, me ha llamado bastante la atención que formando parte de un clan principal que sello a orochi no se le vea jugable desde el kof 2003, que paso con esta chica?
OVA GAIDEN escribió:@Laxante de Pato Pues mira, ahora me acabo de bajar el kof orochi collection con el 98 incluido para mi ps vita/psp emulada, para echarle un vistazo a la saga, por el hype que le tengo al xiv, ir probando personajes y demas... Además me estoy remirando la historia de varios personajes para enterarme de que va la cosa y tal y por ahora me estoy encontrado con buenas historias interesantes, me pregunto si vere a chizuru en este kof xiv, me ha llamado bastante la atención que formando parte de un clan principal que sello a orochi no se le vea jugable desde el kof 2003, que paso con esta chica?


Siempre ha estado presente de una forma u otra desde que saliera en KOF'96. Lo que pasa es que en la saga NESTS no estuvo jugable y volvió a reaparecer en la saga siguiente, la saga Ash, concretamente en el KOF'03 si no recuerdo mal, donde sale con su hermana gemela. Chizuru tiene uno de los 3 poderes sagrados para sellar Orochi, los otros dos lo tienen Kyo y Iori. Por eso su importancia fue sobretodo durante la saga Orochi. Luego ya es más secundaria.

Laxante de Pato escribió:Pero del kof 98 os referis a uno de 1998? Porque de ser asi me sorprende que se siga hablando de un juego de hace casi 20 años como si lo vendieran ayer mismo

KOF tiene muchísimos títulos detrás y muchos años de evolución. Empezó en el año 1994. No se puede hablar de KOF sin mencionar juegos como el 98, o el 2002 o el XI que asentaron las bases de lo que hoy es KOF.

OVA GAIDEN escribió:Mirando kof's anteriores, me he fijado que en el 98 podias recargar energía. Aqui no se puede no?, si la hay no vi la opción.

Lo de recargar poder se sacó de juegos como Art of Fighting y se implementó en KOF en el 96. Luego el '97 traía otro sistema en el que te cargas de poder a medida que luchabas. En el '98, que era una recopilación de la saga Orochi (94-97), se dió la opción de escoger jugar como en el '96 o jugar como en el '97.


Yo tras probar la demo, dejo aquí mis impresiones.

Con respecto a Mai, tengo que decir que me precipité juzgándola. Al principio pensé que estaba diseñada como el culo porqué no me era posible conectar sus cancels. Tras práctica y ver algunos vídeos, veo que en realidad sí puede conectar (aunque tiene que ser en el momento oportuno y no en todos los casos) y tiene mogollón de combos y posibilidades muy molonas. Aún y con todo, pensaba que más o menos sería lo mismo que en el XIII, pero al no tener el sistema Drive Cancel sus combos y sus mecánicas han cambiado bastante. Ahora la veo mucho más como un personaje de zoneo y frame-trap que antes.

Con respecto al juego. En general me gusta mucho. Los gráficos y las animaciones son un poco mierdi, pero hay que reconocer que el frame rate es muy estable, con una estupenda suavidad de 60fps en todo momento. El precio que había que pagar para esto supongo que son esos gráficos.. Si esto se traduce en un juego online sin lag y que funcione bien, ninguna queja por mi parte.
A nivel jugable, me gusta pero lo veo radicalmente diferente al XIII. El hecho de no tener Drive Cancels y sólo poder usar EXs durante el MAX afecta la gameplay en mucho. Para mi es muy interesante el cambio. También creo que limita bien los combos loquísimos e interminables del XIII (aunque algunos daños tendrían que ser revisados, como el de Shun'ei). Pero también creo que activar el MAX durante un combo es bastante difícil y poco "noobfriendly". En ese sentido creo que el sistema Drive Cancel era más amigable para novatos y casuals.

Resumiendo, me muero de ganas de que salga el juego entero :D
Un par de apuntes, la recarga viene desde kof 94 no desde kof 96, siempre ha estado presente hasta kof 98.
Lo que vino en kof 97 es poder elegir entre cargar tu la barra (modo extra) o que se cargue mediante golpes (advanced) que también llevaban consigo que con un modo los personajes corrían o saltitos, rodaban o esquivaban.

El kof 98 no es ninguna recopilación cada 4 años se hacen los denominados dream match, 94 fue el primero 98 segundo 2002 etc...

La saga orochi es 95/96/97

Respecto a la demo... Me ha dejado algo frío.
Soy fan seguidor de snk y sobre todo de KOF, pero esta demo me ha dejado un sabor amargo, como que fuese de una gen anterior no se... Espero que salga en PC o baje del precio que ha salido en ps4, al final no lo pillare de salida como tenia pensado.

Salu2
@-_JC_- @Shiranui_ninja Gracias por tan sabia info shiranui y JC! ahora entiendo lo de advanced/extra, no se que era... sobre lo de chizuru, es entendible que sea principalmente importante en la saga orochi, pero se ve muy chulo el personaje, debería ser algo mas principal, me molaría verla aunque sea de dlc.

Y Bueno ya que terminaron con orochi... podéis prever que saga es la que viene ahora o cual sera el villano final que aparece en el ultimo trailer? creen que orochi pueda regresar? mola bastante ese personaje, me molaría ver algo similar y a poder ser controlarlo, que no se si es posible controlar a los bosses en esta saga...

En cuanto al apartado gráfico. A mi no me pareció notable, pero tampoco malo. De hecho me gusto bastante, aunque no destaque, se ve muy chulo a mi gusto. Prefiero algo que no destaque gráficamente, pero que se vea bien y venga completo, que algo que se vea espectacular y venga vació.
-_JC_- escribió:Un par de apuntes, la recarga viene desde kof 94 no desde kof 96, siempre ha estado presente hasta kof 98.
Lo que vino en kof 97 es poder elegir entre cargar tu la barra (modo extra) o que se cargue mediante golpes (advanced) que también llevaban consigo que con un modo los personajes corrían o saltitos, rodaban o esquivaban.

El kof 98 no es ninguna recopilación cada 4 años se hacen los denominados dream match, 94 fue el primero 98 segundo 2002 etc...

La saga orochi es 95/96/97

Respecto a la demo... Me ha dejado algo frío.
Soy fan seguidor de snk y sobre todo de KOF, pero esta demo me ha dejado un sabor amargo, como que fuese de una gen anterior no se... Espero que salga en PC o baje del precio que ha salido en ps4, al final no lo pillare de salida como tenia pensado.

Salu2


Yo discrepo un poco. Para mi 94 y 95 son la saga Rugal, que antecede al anunciado "poder superior" de Orochi que se desarrolla durante 96 y 97, siendo 98 el dreammatch.
Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?
@Kurei

Puedes discrepar pero está así hilado en la historia.
Antes de kof 95, Rugal intenta localizar el poder de orochi pero goenitz le ataca arrancandole asi el ojo que le falta en kof95, asi que si, es trama orochi, lo que rugal bernstein es de los bosses mas queridos, pero tiene su pasado atado a Orochi.
Saga orochi 95/96/97 está mas que refundado y si no es asi lo de rugal miralo pero de tanto jugarlos casi que me los se de pe a pa xD aunque podría equivocarme.


Salu2
@-_JC_-
@Kurei
Todo son puntos de vista. Realmente Orochi empieza en el '96, sí, y se podría decir que el '94 y '95 son la saga Rugal, pero vamos, no dejan de ser la base sobre la que luego se asenta el hilo argumental de Orochi durante el '96 y el '97.

@-_JC_-
Gracias por aclarar lo de cargar energía. Ya no me acordaba que era una mecánica que ya tenía el primer KOF. Hace tanto de todo eso...!
Cuando dije 'recopilatorio' me refería a dream match, pero era para no usar el anglicismo [burla2]
T-elos escribió:pues strret figther V tampoco es que sea la panacea grafica, esteticamente no evoluciona casi nada del IV todos los personajes en plan gorila como el anterior o sea qie diseño artistico poco, ademas con un acabado de brillo pasticoso que parecen figuran de los chinos, graficamente GG xrd le oega 20 patadas y utilizando un motor segun muchos muy desfasado, personajes mas detallados poligonalmente eso si, pero no es una evoluciom como GG, ni Kof que aunque sea discreto al menis han intentado evolucionar y se ve el esfuerzo en ellos a cada trailer puliendo segun el feedback que recibian.

veo mas merito a este Kof XIV que a STV en casi todo.


Sí es cierto, el estilo gráfico del SFV no me gusta mucho, un acabado un poco irreal, no sé cómo explicarlo mejor.

Y la jugabilidad ha mejorado y mucho respecto al IV, pero no me termina de convencer, los luchadores SÓLO tienen una Especial o Super, muy escaso en ése aspecto.

El KOF por lo que he visto hasta ahora en vídeos de los torneos, como mínimo los luchadores tienen 2 Especiales o más, en esto le da mil vueltas a Capcom y su SFV.
-_JC_- escribió:@Kurei

Puedes discrepar pero está así hilado en la historia.
Antes de kof 95, Rugal intenta localizar el poder de orochi pero goenitz le ataca arrancandole asi el ojo que le falta en kof95, asi que si, es trama orochi, lo que rugal bernstein es de los bosses mas queridos, pero tiene su pasado atado a Orochi.
Saga orochi 95/96/97 está mas que refundado y si no es asi lo de rugal miralo pero de tanto jugarlos casi que me los se de pe a pa xD aunque podría equivocarme.


Salu2


De hecho el ojo lo pierde Rugal cuando Goenitz tiene 18 años, muchísimo antes de KOF 94. Al ver que Rugal era un oponente digno o por que le cayó en gracia o vete a saber, este le prestó una porción del poder de Orochi. Omega Rugal se excede usando ese poder y por eso revienta en KOF 95.

Podeis interpretarlo como queráis, pero la trama de la saga Orochi empieza en 95 y termina en 97, y el dream match del 98 marca el final de esa etapa. Si algo me encanta de esta saga son sus historias :)

Esa porción de poder de Orochi que le cedieron a Rugal es posiblemente lo que le haya hecho sobrevivir al final del 94 y de su fuerza bestial. El pelo blanco de Omega Rugal no se si es por el poder de Orochi o por que al diseñador le molaba mas así. Sus secretarias mismas son del clan de Orochi, mas indicios ya imposible xD
@Chris_Chocobo

Exacto compi, no me acordaba bien lo del ojo, sabia que fue goenitz pero del detalle exacto del año, gracias por refrescarme! [360º]
Si lo mejor que tiene KOF hasta 2000 eran sus historias. Pues si mas cosas hiladas a Orochi no puede tener xD
-_JC_- escribió:@Chris_Chocobo

Exacto compi, no me acordaba bien lo del ojo, sabia que fue goenitz pero del detalle exacto del año, gracias por refrescarme! [360º]
Si lo mejor que tiene KOF hasta 2000 eran sus historias. Pues si mas cosas hiladas a Orochi no puede tener xD


Yo no digo que no empiece a gestarse en el 94, solo digo que para mi la estructura es esa: 94 y 95 Rugal (sin ser el 94 un dreammatch, si no un juego con su propia historia) y con todo coherente. No olvidemos que 98 es dreammatch y como tal tiene personajes muertos que no tienen por que aparecer en un kof que sigue la linea argumental.
vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?

Nada que solo saben hablar de los años anteriores del juego
Cómo no tengo arcade stick no te puedo contestar
Chacal 512 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?

Nada que solo saben hablar de los años anteriores del juego
Cómo no tengo arcade stick no te puedo contestar


No funciona ningún arcade stick en la demo. En el juego funcionarán.

Por cierto, a nivel personal, los KOF siempre los he jugado más cómodo con Pad (quizá sea por las enfermadas que me pegué con los de PS1), pero siendo el control a 4 botones y no necesitar los gatillos, siempre estuve muy cómodo.
Kurei escribió:
Chacal 512 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?

Nada que solo saben hablar de los años anteriores del juego
Cómo no tengo arcade stick no te puedo contestar


No funciona ningún arcade stick en la demo. En el juego funcionarán.

Por cierto, a nivel personal, los KOF siempre los he jugado más cómodo con Pad (quizá sea por las enfermadas que me pegué con los de PS1), pero siendo el control a 4 botones y no necesitar los gatillos, siempre estuve muy cómodo.


Yo he probado la demo con el Arcade Stick Venom PS4/Ps3 que me compre para SFV y si funciona perfectamente
Kurei escribió:
Chacal 512 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien que ha probado un stick de ps3 que funcione en la demo?



No funciona ningún arcade stick en la demo. En el juego funcionarán.

Por cierto, a nivel personal, los KOF siempre los he jugado más cómodo con Pad (quizá sea por las enfermadas que me pegué con los de PS1), pero siendo el control a 4 botones y no necesitar los gatillos, siempre estuve muy cómodo.


Yo he probado la demo con el Arcade Stick Venom PS4/Ps3 que me compre para SFV y si funciona perfectamente


Si es de ps4 bien. Los de legacy dijeron en su panel del EVO que no estarían funcionando en la demo, pero que cuando salga el juego si que funcionarán.
A mí me ha encantado esta demo que Capcom habría vendido como juego completo xD
Kurei escribió:
-_JC_- escribió:@Chris_Chocobo

Exacto compi, no me acordaba bien lo del ojo, sabia que fue goenitz pero del detalle exacto del año, gracias por refrescarme! [360º]
Si lo mejor que tiene KOF hasta 2000 eran sus historias. Pues si mas cosas hiladas a Orochi no puede tener xD


Yo no digo que no empiece a gestarse en el 94, solo digo que para mi la estructura es esa: 94 y 95 Rugal (sin ser el 94 un dreammatch, si no un juego con su propia historia) y con todo coherente. No olvidemos que 98 es dreammatch y como tal tiene personajes muertos que no tienen por que aparecer en un kof que sigue la linea argumental.


Bueno, el 94 era un Dream Match de sagas de SNK pero cuenta con historia propia. Si consideramos Rugal una saga entonces si, es 94 y 95, pero el 95 es el primer capitulo de la saga Orochi.
Ya se agradece que la gente comente sobre juegos anteriores, asi los nuevos como yo, nos vamos empapando de la historia de la saga, no se a los demás, pero a mi se me a levantado el interes por saber esa clase de cosas.

El otro dia me puse a mirar ovas ya de paso y me mola el rollo que se traen kyo y iori a lo goku y vegeta en plan, después de ellos iras tu [uzi]
Gracias, pueden seguir comentando de los anteriores Juegos que también esta interesante
Una de las grandes razones por la que voy a comprarme la ps4 es por este juego, ademas de otros exclusivos a las cuales les tengo muchas ganas de jugar.

Que equipo sigue en el siguiente trailer?

Yo trato de no espoliarme mucho con los personajes que faltan mostrar que ya serian 2 o 3 los que me faltan conocer sin contar a kensou del que ya lo he visto en algunas peleas en la evo.
@antoso1982

¿Qué configuración de botones usáis en el stick? ¿Los cuatro de arriba, 2 y 2, 3 y 1? Estos días estoy jugando al KOF 98 y se me hace raro cuando alterno con SF.
Daidalos escribió:Una de las grandes razones por la que voy a comprarme la ps4 es por este juego, ademas de otros exclusivos a las cuales les tengo muchas ganas de jugar.

Que equipo sigue en el siguiente trailer?

Yo trato de no espoliarme mucho con los personajes que faltan mostrar que ya serian 2 o 3 los que me faltan conocer sin contar a kensou del que ya lo he visto en algunas peleas en la evo.


Los Psycho Soldiers: Athena, Kensou y Chin
@Chris_Chocobo Athena! Es tan fuerte la tipa esa?, segun escuche siempre derrota a mai en el torneo :(
Buenas,

Por no hacer spam, que últimamente he puesto un par de enlaces de mi blog/podcast y ya es demasiado, si a alguno le apetece escuchar el programa que le dedicamos a la saga de orochi, que me avise y le paso el enlace pr privado :)
Chris_Chocobo escribió:
Daidalos escribió:Una de las grandes razones por la que voy a comprarme la ps4 es por este juego, ademas de otros exclusivos a las cuales les tengo muchas ganas de jugar.

Que equipo sigue en el siguiente trailer?

Yo trato de no espoliarme mucho con los personajes que faltan mostrar que ya serian 2 o 3 los que me faltan conocer sin contar a kensou del que ya lo he visto en algunas peleas en la evo.


Los Psycho Soldiers: Athena, Kensou y Chin


OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Athena! Es tan fuerte la tipa esa?, segun escuche siempre derrota a mai en el torneo :(


Personalmente los Psycho soldiers es un equipo que no me mola nada, pero como athena es un personaje clásico de snk siempre le dan un protagonismo especial en la saga KOF, no en vano los dos primeros juegos en los que aparece athena son de 1986/87 y en ellos aparecen la athena original y su descendiente moderno athena asamiya que es la que sale en KOF, aunque en SVC chaos la athena original era un jefe final secreto.
@nekuro vamos que es la reencarnación de la diosa athena, no? Asi no me extraña xD, creía que el nombre era un simple guiño, pero ya veo que no, guay!
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Athena! Es tan fuerte la tipa esa?, segun escuche siempre derrota a mai en el torneo :(


Poderosa no sé si es por que no la llevo nunca, pero toca huevos un rato spameando psycho balls y teletransportandose todo el rato. Encima como le lances fuego o algo te lo devuelve.
En mi equipo el tercer personaje siempre es Benimaru y los otros 2 random, pero si quiero jugar una partida "seria", Benimaru y Athena están seguro en el equipo...el tercero sigue siendo random :P
@Kurei lo tomare en cuenta xD.

Pd: Muy chulo el podcast, hoy lo tengo que seguir viendo [oki]
Yo soy dr los que juegan con Athena no se si decir que es poderosa pero tiene unos amplios trucos en el que se destacarian los psycho balls, teletransportacion, el escudo que devuelven ataques, el poder detener al rival en pleno ataque y contraatacar ( no se si este ultimo lo sigue teniendo), entre otros poderes especiales.
@Daidalos La cosa está en que es un personaje todoterreno. Puede zonear muy bien con las psychoballs cambiando la velocidad de las mismas. Además puede devolver los hadokens enemigos, cambiar a cuerpo a cuerpo rapidísimo con el teleport y hacerse muy agresiva metiendo combos con su técnica aerea (mejor usando la versión floja para no quedarse vendida). Como digo, un personaje top que, quizá, su único problema esté en que es más difícil meter sus supers en combo que con el resto.
Kurei escribió:@Daidalos La cosa está en que es un personaje todoterreno. Puede zonear muy bien con las psychoballs cambiando la velocidad de las mismas. Además puede devolver los hadokens enemigos, cambiar a cuerpo a cuerpo rapidísimo con el teleport y hacerse muy agresiva metiendo combos con su técnica aerea (mejor usando la versión floja para no quedarse vendida). Como digo, un personaje top que, quizá, su único problema esté en que es más difícil meter sus supers en combo que con el resto.

Yo mas que todoterreno la incluiría en la categoría de "tocagüevos" ya que le falta daño/resistencia para ser un verdadero personaje todoterreno, pero tiene mucha movilidad, lanza proyectiles, puede devolver proyectiles y tiene varidad de combos; por lo que hay veces que resulta desesperante jugar contra ella,
Claro que todo eso no servía de mucho cuando se comía un Galactica Phantom de Ralf en los KOF clásicos.
Que juego es mejor King Of Fighters 14 o Street Fighter V ?
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