King of Fighters XIV

ssaj escribió:bueno pues ya tenemos otro tráiler, esta vez del equipo de Mexico

https://www.youtube.com/watch?v=W_caULDIbq4

Me han gustado bastante los tres personajes; y sobre el climax de Angel XD XD XD XD bueno, mejor que lo veais vosotros mismos xD

Brutal, me encanto Angel y el Dinosaurio, me molan muchísimo sus movesets... El escenario chulisimo también.

Sobre el climax de angel... Esto... Creo que voy al baño, a ejecutar otro climax xD.
Le han quitado el tono plasticoso ese q tenía en las primeras imágenes, no?

He visto los dos últimos vídeos (team México y team south América) y ha vuelto a llamarme la atención.

Hace mil años q no juego un kof, desde mis tiempos de salones recreativos, pero es mi saga de lucha favorita y posiblemente vuelva a ella con esta entrega.

Un rooster de 50 personajes no esta nada mal :D
OVA GAIDEN escribió:
ssaj escribió:bueno pues ya tenemos otro tráiler, esta vez del equipo de Mexico

https://www.youtube.com/watch?v=W_caULDIbq4

Me han gustado bastante los tres personajes; y sobre el climax de Angel XD XD XD XD bueno, mejor que lo veais vosotros mismos xD

Brutal, me encanto Angel y el Dinosaurio, me molan muchísimo sus movesets... El escenario chulisimo también.

Sobre el climax de angel... Esto... Creo que voy al baño, a ejecutar otro climax xD.

Menudas pechugas tiene la tía, las más grandes de las feminas.
El escenario parece sacado de Guacamelee! XD
Otro por aqui igual que no juega a un KoF desde recreativas.
Ángel es lo mejor que hicieron playmore en el kof 2001, es un personaje brutal al nivel de mai, una pena que la desaprovecharan tanto
Angel tiene un diseño buenísimo como King, Leona o Mai

Me hubiese gustado que incluyeran a Vanessa, una de las feminas que más me molaba de KoF.

Imagen
Guy escribió:Angel tiene un diseño buenísimo como King, Leona o Mai

Me hubiese gustado que incluyeran a Vanessa, una de las feminas que más me molaba de KoF.

Imagen

Ese personaje era genial, tanto en diseño como en estilo de lucha :)

Yo a quien echo de menos es a Shingo [mamaaaaa]

Mi equipo ideal era Iori+Ralf+Shingo [tadoramo]
cloud_cato escribió:
Guy escribió:Angel tiene un diseño buenísimo como King, Leona o Mai

Imagen

Ese personaje era genial, tanto en diseño como en estilo de lucha :)

Yo a quien echo de menos es a Shingo [mamaaaaa]

Mi equipo ideal era Iori+Ralf+Shingo [tadoramo]

Secundo lo de Shingo, es Mr.Counter attack. Muy payaso pero muy letal. A Vanessa lamentablemente la han cambiado por Nelson.

Por cierto, segun la Wiki de SNK dicen que Angel y Shermie son las mas pechugonas de todo el KOF, 92cm de pechera. A mi Angel me pone malisimo, como me jode tener que luchar contra ella :(
Se sabe si el juego tendra un sistema de matchmaking que te empareje con otro usuario de tu nivel o sera como guilty gear que tienes que ir buscando gente por salas?
Ayer vi el trailer de Angel y he empezado a interesarme por el juego [sonrisa]

He mirado la edición coleccionista y tiene buena pinta. Que implica que sea EEUU?
Es necesario crearse una cuenta PSN de otra región?

El DLC del traje de Kyo es para todas las ediciones lo compres donde lo compres?
si el juego es usa todos los dlc los tienes que descargar de la store usa
@mhtdtr En las especificaciones de la edición coleccionista viene como "Region Free: Yes"

Igualmente tendré que crearme una cuenta usa para poder descargar los dls?
neobit escribió:@mhtdtr En las especificaciones de la edición coleccionista viene como "Region Free: Yes"

Sí. Que sea region free significa que se puede leer en consolas de todas las zonas, pero los dlc van aparte porque las store están separadas. Si el juego es usa solo te valdrán los dlc de usa. Puedes crearte una cuenta gratis y si hay algo de pago comprar puntos en play asia.
mhtdtr escribió:
neobit escribió:@mhtdtr En las especificaciones de la edición coleccionista viene como "Region Free: Yes"

Sí. Que sea region free significa que se puede leer en consolas de todas las zonas, pero los dlc van aparte porque las store están separadas. Si el juego es usa solo te valdrán los dlc de usa. Puedes crearte una cuenta gratis y si hay algo de pago comprar puntos en play asia.

Muchas gracias por la aclaración, iba perdido en este tema.
Que extraño me parece que nadie haya comentado aún sobre este nuevo monstruo de main, señores y señoras uno de los personajes mas rotos y míticos de la saga, Nightmare Geese (la versión dopada de Geese) !!!! Brutal !!! Y con su pedazo de tema intacto claro esta !

https://www.youtube.com/watch?v=lzFEa9Sz7Ck

Excelente el trabajo visual, se ve precioso, de los que mas mimo y detalles tiene encima. Lástima que no todos los personajes tengan el mismo trato.
oO GoGui Oo escribió:Que extraño me parece que nadie haya comentado aún sobre este nuevo monstruo de main, señores y señoras uno de los personajes mas rotos y míticos de la saga, Nightmare Geese (la versión dopada de Geese) !!!! Brutal !!! Y con su pedazo de tema intacto claro esta !

Excelente el trabajo visual, se ve precioso, de los que mas mimo y detalles tiene encima. Lástima que no todos los personajes tengan el mismo trato.

Hostia puta ahora lo han hecho mas rollo zombi en vez de simplemente ponerle el aura azul rodeandole. Por cierto, es solo una skin como el classic Kyo o es realmente así de cheto?
Chris_Chocobo escribió:
oO GoGui Oo escribió:Que extraño me parece que nadie haya comentado aún sobre este nuevo monstruo de main, señores y señoras uno de los personajes mas rotos y míticos de la saga, Nightmare Geese (la versión dopada de Geese) !!!! Brutal !!! Y con su pedazo de tema intacto claro esta !

Hostia puta ahora lo han hecho mas rollo zombi en vez de simplemente ponerle el aura azul rodeandole. Por cierto, es solo una skin como el classic Kyo o es realmente así de cheto?

Pues me has echo buscar mas info y parece ser que será una skin para Geese, con su voz adaptaba pero el mismo personaje base en si.... Joer, que lástima, la versión real esta muy rota la verdad xDD, supongo que querrán centrarse en que todos los personajes sean jugables para el online y competitivo que hagan... siempre me gusto que hubiera algunos personajes baneados pero que dan ese toque al modo single player como verdaderos y dignos bosses finales. Omega Rugal, Nightmare Geese, Orochi, Goenitz, Orochi Iori&Leona... etc etc... Mains rotos de por si, pero que molan mucho para ese modo historia y que supongan un reto de la ostia.
oO GoGui Oo escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Pues me has echo buscar mas info y parece ser que será una skin para Geese, con su voz adaptaba pero el mismo personaje base en si.... Joer, que lástima, la versión real esta muy rota la verdad xDD, supongo que querrán centrarse en que todos los personajes sean jugables para el online y competitivo que hagan... siempre me gusto que hubiera algunos personajes baneados pero que dan ese toque al modo single player como verdaderos y dignos bosses finales. Omega Rugal, Nightmare Geese, Orochi, Goenitz, Orochi Iori&Leona... etc etc... Mains rotos de por si, pero que molan mucho para ese modo historia y que supongan un reto de la ostia.

Si esta un poco roto tampoco me importa demasiado, a fin de cuentas es el rey de Southtown xD
se ha visto el equipo de geese y me mola el mayordomo, parece que controla la gravedad o es capaz de manipularla aparte de hacer buenos combos, tiene muy buena pinta.
Meh, me hubiese gustado que el mayordomo usase cartas royo Oswald del XI. Como he visto que su estilo de lucha es Gambit me he hecho ilusiones. Y la musica prefiero la del trailer de Nightmare Geese, la de toda la vida de Geese Howard.

Supongo que estre trailer no ha mostrado demasiado de lo que son capaces estos personajes. Espero con ganas ver el siguiente ya que son los protas de esta nueva saga.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Menuda ausencia me he echado con Angel. Quien entendio entendio. Hay alguna tetona asi guapa en este nuevo kof? Supuestamente Athena era una jamona pero aqui tiene patas delgaduchas. No sale en europa el juego? Porque xtralife y game lo tienen puesto y amazon igual
OVA GAIDEN escribió:Genial! demo para este martes: http://www.vandal.net/noticia/135067921 ... hters-xiv/

estoy deseando probarlo...

Para la Store Norte Americana, por suerte no veo que se necesite PSN Plus. Por cierto, que alguien ripee las músicas por favor :(
@Chris_Chocobo que dices? si en la noticia pone para europa tmb! de todas formas tengo cuenta usa...
OVA GAIDEN escribió:Genial! demo para este martes: http://www.vandal.net/noticia/135067921 ... hters-xiv/

estoy deseando probarlo...

NOTICIÓN!! [beer] [beer] [beer] [beer] [looco]

Según he leído por ahí, los personajes de la demo serán Kyo, Iori, Nelson, King of Dinosaurs, Mai, Sylvie y Shun'ei. Pero no lo toméis como algo 100% seguro...
@Shiranui_ninja Genial, asi voy provando el manejo y aprendiendo el moveset de estos, ya me mola con estos 7, haber si se confirma...
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo que dices? si en la noticia pone para europa tmb! de todas formas tengo cuenta usa...

Es que lo he contrastado con otras webs y ponen solo North America, pero si sale en europa por mi perfecto :)
Antonov Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=BoQhOi1Y4lI

Trailer de la demo y la historia
https://www.youtube.com/watch?v=4wimI2p9R64
Muy guapo el trailer! [boing]
Se confirma Mai jugable este martes! [plas]

Tips & hints de los personajes jugables en la demo
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... ter-guide/
Me cago en mi putisima vida. A mi que la trama de los KOF siempre me ha molado (algunas mas que otras) y me pones este trailer del modo historia...Si antes mi hype era alto ahora no te quieras ni imaginar.

Por cierto @Shiranui_ninja has puesto dos veces el mismo trailer xD
Las primeras imágenes de este juego me hicieron vomitar, así como los primeros vídeos. Sin embargo, ahora creo que tiene un pintazo bestial. Tiene todo el alma y personalidad que le falta a Street Fighter V. El polémico apartado gráfico al final me ha acabado seduciendo. Me gusta esa sencillez tan de videojuego clásico, demonios. No sé cómo explicarlo, pero me retrotrae a los tiempos dorados de los recreativos. Ese trailer de historia me ha encantado, creo que tiene personalidad propia y eso me gusta muchísimo. Y 50 PERSONAJES. Muy ilusionado con este juego.
Muy bueno el trailer, mañana a bajar la demo. :)
El Chus escribió:Las primeras imágenes de este juego me hicieron vomitar, así como los primeros vídeos. Sin embargo, ahora creo que tiene un pintazo bestial. Tiene todo el alma y personalidad que le falta a Street Fighter V. El polémico apartado gráfico al final me ha acabado seduciendo. Me gusta esa sencillez tan de videojuego clásico, demonios. No sé cómo explicarlo, pero me retrotrae a los tiempos dorados de los recreativos. Ese trailer de historia me ha encantado, creo que tiene personalidad propia y eso me gusta muchísimo. Y 50 PERSONAJES. Muy ilusionado con este juego.

Con decirte que a mi de KOF solo me interesa comprar los Dream Match (los de historia suelo jugarlos prestados/piratas, et) y este lo quiero tener si o si. Como no tengo PS4 y sé que un colega se lo va a pillar fijo viciaremos ahí, pero como salga en Steam dentro de un tiempo, cae fijo.
Ya está DEMO de por si lleva MAS CONTENIDO que el SFV de salida. Como nos la ha colado el señor ONO, que hasta el Star War Battlefront le han metido un lodo ONE PLAYER ALONE, y pasarán los años y nunca veremos un modo ARCADE o VS CPU. para SFV, aunque una vez que vuelva a tener en mis manos a Ryo Sakazaki le pueden dar POR CULO al Mr. ONO y a su "Cutrefighter V".
No me gusta nada el supuesto boss final, Antonov, ni su historia ni de donde viene ni el aspecto visual, un desastre total como boss final en esta saga. Espero que a la hora de la verdad sea un sub-jefe y nos tengan preparado algo mas tocho y decente, al menos el trailer es lo que me da a entender y así lo espero.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Pregunte pero se me ignoro. Junto a Angel cual es la mas tetona del juego? Mirad que igual me lo pillo por Angel que a mi ese tráiler me puso burro
Me da a mí que Antonov es un sub-jefe y el jefe final va a ser otro por lo que se ve en el trailer, a mí me recuerda bastante a rugal, tío poderoso con dinero y aparentemente normal, veréis como luego o hay otro o se transforma en plan omega rugal.
Por lo demás el juego pintaca de la buena,se ve sencillo y jugable sin demasiados alardes técnicos y visuales, con un olor a lo clásico,a los antiguos kof de recreativas,y ojito con esa banda sonora porque hay auténticos temazos
Que Antonov es el subjefe final es algo confirmado desde hace bastante tiempo. el jefe final es un rollo alien y a través deél justifican el haber podido traer a personajes como Nakoruru
@oO GoGui Oo Esta confirmado que es solo el sub jefe por mucho que organice él el torneo. El boss final es el ser sobrenatural que jode el torneo en el trailer. No sé si es ese tal Yakov para el que trabaja Kukri.

@Ciudagramos Seguramente sea Mai la segunda mas tetona, ya que Shermie no aparece en el juego. Anda que también pillarte el juego solo por eso xD El DoA te encantará, ahí se preocupan mas de que los pechos tengan un movimiento realista y unas físicas perfectas antes que balancear a los personajes.
Gente sabéis si llegara traducido? Me estoy llevando cada palo hoy... 2 juegos que queria vienen sin traducir y otros dos traducidos pero solo en ingles... Al final me quedo sin juegos en agosto, este al menos viene en japo, pero estaria bien ver la historia traducida... Si no ya es que es pa tirar la toalla, en españa si no es con un superventas no traducen nada...

Edit: Segun 3djuegos viene con textos en español! Ojala venda mas que el pokemon GO! xD menudo trabajazo, grande SNK...
Gente el primero que vea que cuelgan la demo en la store, la que sea (tengo cuenta europea, americana, japonesa y de hong kong) que pegue un grito por aqui.
Me llegan a decir cuando enseñaron las primeras imágenes del juego que a día de hoy iba a estar tan ansioso por que salga y me descojono de la risa...
Que ganas de catar la demo POR FAVOR!!!!, es que con cada vídeo que sale me alegro cada día más de haber reservado en VGP la LIMITADA que no vamos a ver en Europa. Vaya pintaza que tiene, aún echando en falta a Takuma y Heidern, pero habrá que adaptarse a los nuevos personajes del roster y darles una oportunidad, ya que hay mucho "DIAMANTE EN BRUTO" que pulir con los nuevos personajes.

Mientras tanto en el móvil mejorando los combos con el KOF A2012, que va bastante bien con los últimos updates y encima es OFICIAL y FREEE!!!!...La KOFMANIA del años 94 ha vuelto a mi vida, con las de horas que me dejé en esa máquina, y eso que NO PODIAS JUGAR CON LUCHADORES DE EQUIPOS SUELTOS!!!!, que época aquella de hacer cola con el bolsillo lleno de monedas de 5 duros XD XD .
Chavales, la demo está disponible en la store de Nueva Zelanda desde hace ya varias horas. Os aconsejo que os creéis una cuenta de este país, siempre cuelgan estas cosillas varias horas antes. Un saludo a todos!
juanjo666 escribió:Chavales, la demo está disponible en la store de Nueva Zelanda desde hace ya varias horas. Os aconsejo que os creéis una cuenta de este país, siempre cuelgan estas cosillas varias horas antes. Un saludo a todos!

¡Gracias! Descargando ahora mismo.
juanjo666 escribió:Chavales, la demo está disponible en la store de Nueva Zelanda desde hace ya varias horas. Os aconsejo que os creéis una cuenta de este país, siempre cuelgan estas cosillas varias horas antes. Un saludo a todos!

Muchas gracias!!!

Muchas gracias compañero, ya lo tengo descargando :cool:.
Ya está para descargar en la store europea! Corred, insensatos!!
Descargando...

Genial, ya pase el tuto y empiezo a comprender las bases, es similar a GGXrd...

Madre de dios como esta Mai, creo que mi nivel de hype esta por encima de las 9000 unidades xD

El juego esta brutal, que ganas de que salga, ahora solo se puede hacer lo mismo que con SFV el dia de salida xD
Madre mia me voy de festival... y vuelvo y me encuentro la demo del KOF ...

Imagen
Descargado y probado, parece que cumple, hype x 1000
1577 respuestas