King of Fighters XIV

gouki00 escribió:
hardkyo escribió:Yo al final reserve la premium en xtralife . Paso de complicarme la vida en otros sitios de fuera, que viendo lo que te cobran en el transporte tampoco es tanto la diferencia.

la diferencia es de 20 euros entre xtralife y videogamesplus por ejemplo, asi que si que hay diferencia de dinero. En xtralife con envio son 103 euros y en videogamesplus con envio con seguimiento son entre 82 y 83 dependiendo de como este el cambio, y mas o menos lo vas a recibir igual que los que lo vamos a pillar usa ya que a ellos tambien le tiene que llegar de alli

Pero ellos supongo que lo traeran en un envio por dhl o fex de de los que tardan 3-4 dias laborables para que este aqui como muy tarde el 31.

Un envio con seguimiento normal tardaria 14-28 dias laborables.

Pero vamos no se cuanto supondria la diferencia pero ya me da igual[/quote]

no se yo si los pediran por dhl o fedex ya que tienen que pagar las aduanas que les cobren y no se llevarian nada de beneficio por juego. Pero bueno si ya lo tienes pagado pues ya no puedes hacer nada xd. En mi caso siempre me tardan los pedidos de videogames 10 - 12 dias como mucho y no me voy a morir por jugar algo mas tarde que el resto xd[/quote]

pero comprandolo en videogameplus te arriesgas a que te lo pare aduanas y mas estas vez si fuera la edicion normal colaba pero esta edicion sera una caja grande y puede parartela entobces los qie has ahorrado en videogamplus lo pagaras a aduanas.
T-elos escribió:pero comprandolo en videogameplus te arriesgas a que te lo pare aduanas y mas estas vez si fuera la edicion normal colaba pero esta edicion sera una caja grande y puede parartela entobces los qie has ahorrado en videogamplus lo pagaras a aduanas.

Ahi estas totalmente equivocado. Cuando compras en videogamesplus lo mandan a alemania y en alemania le cambian la pegatina y ya lo mandan a españa, por lo que al venir de la union europea no para en aduanas. Ya te digo que les pille la edicion cofre de street fighter que venia con la figura de ryu del shoryuken, el cinturon de ryu, los 14 cd de musica, los 2 juegos, libro de arte y la peli y la serie de anime, y no solo me llego perfecta, ademas como venia de alemania no me toco pagar de mas. Y ya te digo que es un cofre enorme.
Llevo años pidiendo ahi y nunca he pagado aduanas por como hacen el envio
vitox1981 escribió:Se sabe algo de los sticks de generación anterior si valen como en SFV?

Me autocito sabe alguien algo de la compatibilidad de sticks?
vitox1981 escribió:
vitox1981 escribió:Se sabe algo de los sticks de generación anterior si valen como en SFV?

Me autocito sabe alguien algo de la compatibilidad de sticks?

Hasta donde sé no han dicho nada sobre compatibilidades con sticks de ps3 más allá de que el stick oficial hori de KOF XIV tendrá compatibilidad con ps3/ps4/pc
Llevo muuucho tiempo desconectado de esta saga. Puede ser un buen complemento de SFV y GGXrd Rev?

En los anteriores el online que tal funciona?

Me preocupa que al haber tanto personaje el juego este bien balanceado... los anteriores KoF qué tal estaban respecto a este tema.

[bye]
u2rasengan escribió:Llevo muuucho tiempo desconectado de esta saga. Puede ser un buen complemento de SFV y GGXrd Rev?

Me preocupa que al haber tanto personaje el juego este bien balanceado... los anteriores KoF qué tal estaban respecto a este tema.

[bye]

Si te gustan los fighting games (sé que si vamos xD ) pillatelo sin duda. El online de los anteriores era su punto flojo, la verdad es que no iban demasiado bien... Quizá en la version de Steam noté que iba mejor el netcode. A ver qué tal se portan con éste. Según SNK el netcode iba a estar cuidado para que fuera bien.

Sobre balanceo... al menos en el KOF XIII creo que cuidaron bastante el juego sacando varias versiones/parches con rebalanceos (llegó a estar en el EVO como sabes ;) ), siendo la de steam la ultima que equivale a la arcade version Climax que fue la que usaron para jugar ahi.
Con el KoF 98 UM también han sacado varias versiones con rebalanceos y cambios al igual que con el KoF 2002UM. Incluso con el Maximum impact 2 sacaron una version (regulation A) que incluía a Ash y rebalanceo tanto en arcade como en ps2. Asi que por lo que parece SNK se porta más o menos con el tema de rebalanceos jaja
Cloud_s escribió:
u2rasengan escribió:Llevo muuucho tiempo desconectado de esta saga. Puede ser un buen complemento de SFV y GGXrd Rev?

[bye]

Si te gustan los fighting games (sé que si vamos xD ) pillatelo sin duda. El online de los anteriores era su punto flojo, la verdad es que no iban demasiado bien... Quizá en la version de Steam noté que iba mejor el netcode. A ver qué tal se portan con éste. Según SNK el netcode iba a estar cuidado para que fuera bien.

Sobre balanceo... al menos en el KOF XIII creo que cuidaron el juego sacando versiones con rebalanceos (llegó a estar en el EVO como sabes ;) ), siendo la de steam la ultima que equivale a la arcade version Climax que fue la que usaron para jugar ahi.
Con el KoF 98 UM también han sacado varias versiones con rebalanceos y cambios al igual que con el KoF 2002UM. Incluso con el Maximum impact 2 sacaron una version (regulation A) que incluía a Ash y rebalanceo. Asi que por lo que parece SNK se porta más o menos con el tema de rebalanceos jaja

El Regulation A no estaba balanceado ni por asomo. Quitaron a Armor Ralf que era ultra chetisimo, pero seguía estando roto el juego. Pillate a Ash y solo con pulsar el circulo varias veces hacías un combazo de patadas de la leche. Encima había una patada que te levantaba del suelo y podías seguir abusando. Los Maximum Impact siempre me han dado sida por ese tipo de cosas.
Chris_Chocobo escribió:
Cloud_s escribió:

[bye]

Sobre balanceo... al menos en el KOF XIII creo que cuidaron el juego sacando versiones con rebalanceos (llegó a estar en el EVO como sabes ;) ), siendo la de steam la ultima que equivale a la arcade version Climax que fue la que usaron para jugar ahi.
Con el KoF 98 UM también han sacado varias versiones con rebalanceos y cambios al igual que con el KoF 2002UM. Incluso con el Maximum impact 2 sacaron una version (regulation A) que incluía a Ash y rebalanceo. Asi que por lo que parece SNK se porta más o menos con el tema de rebalanceos jaja

El Regulation A no estaba balanceado ni por asomo. Quitaron a Armor Ralf que era ultra chetisimo, pero seguía estando roto el juego. Pillate a Ash y solo con pulsar el circulo varias veces hacías un combazo de patadas de la leche. Encima había una patada que te levantaba del suelo y podías seguir abusando. Los Maximum Impact siempre me han dado sida por ese tipo de cosas.

Ostia no jodas jaja pues tenia entendido que rebalanceaba algo esa versión. Bueno mea culpa pues xD Aun asi como minimo sacaron una version nueva añadiendo algo (y quitando a armor ralf de paso que cierto es que estaba rotisimo xD).
Los dos MI mira que son "especiales" [+risas]

Edit: buscando info segun dicen en NeoGaf si que tenia rebalanceo (en principio, luego el resultado final...xD), y aparte de Ash incluyeron a BlueMary, Makoto Mizoguchi y a Xiao Lon.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=174174
@Cloud_s Está balanceado con respecto al Maximum Impact 2 que es en el que esta basado. Añadieron lo de poder hacer equipos de 3, quitaron a Armor Ralf, etc. Pero sigue sufriendo de las físicas tan pobres características de esa saga y de la ranciedad extrema. Tenia unos colegas que solo les molaba la serie Maximum Impact por que podían ranaciarse al máximo usando el mismo ataque sin dejarte respirar y la verdad es que daba puto asco jugar con ellos. Yo también podía ranciarme excesivamente, sobretodo con Ash, pero no lo hacía por que da asco jugar así. Me quedo con los 2D de cabeza y como el XIV va a ser jugabilidad como los 2D, merecerá la pena :)

Encima la saga Maximum Impact es una saga inconclusa como Mark of the Wolves, eso ya me hizo perder el interés del todo.
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de jugarlo,pero leyendo un preview si no recuerdo mal en meristation, decia que uno de los problemas de los ultimos KOF es que la IA de la maquina es patetica, y que en el e3, en la prueba de este KOF XIV la IA era como un saco de patatas,vamos que dificultad nula, en un juego enfocado al arcade como este, eso le quitaria bastante gracia, se ha hablado mas de este tema?.

Yo la verdad es que no haría mucho caso. No creo que se pueda decir que la IA del juego es una mierda basándose en la IA de la demo del E3. A lo mejor acaba siendo una mierda, pero yo de momento le daría almenos el beneficio de la duda y pensaría que la demo del E3 no era para nada la versión final del juego y estaba pensada para que lo gente lo probara en versus. Quiero pensar que aún hay cosas que no se han visto, pero que estarán en el juego final como cinemáticas CG, intros especiales entre personaje (de hecho esto está confirmado pero no se han visto), mejor IA y más colores por personaje... (sólo 4 colores me parece un escándalo).

Esta semana toca South America Team. A ver que tal Zarina. Yo estoy casi seguro que no va a ser el tipo de tipa que me gusta. Me la imagino un poco petarda y alocada. Pero me hace gracia lo del tucán. No sé si luchará con él en plan Nakoruru o simplemente le acompaña en su intro o win pose, como el perro de Blue Mary.
Si antes dices lo de los saludos especiales....parece que hoy vienen con la screenshot of the day protagonizada por Mature y Vice :D

https://twitter.com/SNKPofficial_jp/sta ... 6033550337

Shiranui_ninja escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de jugarlo,pero leyendo un preview si no recuerdo mal en meristation, decia que uno de los problemas de los ultimos KOF es que la IA de la maquina es patetica, y que en el e3, en la prueba de este KOF XIV la IA era como un saco de patatas,vamos que dificultad nula, en un juego enfocado al arcade como este, eso le quitaria bastante gracia, se ha hablado mas de este tema?.

Yo la verdad es que no haría mucho caso. No creo que se pueda decir que la IA del juego es una mierda basándose en la IA de la demo del E3. A lo mejor acaba siendo una mierda, pero yo de momento le daría almenos el beneficio de la duda y pensaría que la demo del E3 no era para nada la versión final del juego y estaba pensada para que lo gente lo probara en versus. Quiero pensar que aún hay cosas que no se han visto, pero que estarán en el juego final como cinemáticas CG, intros especiales entre personaje (de hecho esto está confirmado pero no se han visto), mejor IA y más colores por personaje... (sólo 4 colores me parece un escándalo).

Esta semana toca South America Team. A ver que tal Zarina. Yo estoy casi seguro que no va a ser el tipo de tipa que me gusta. Me la imagino un poco petarda y alocada. Pero me hace gracia lo del tucán. No sé si luchará con él en plan Nakoruru o simplemente le acompaña en su intro o win pose, como el perro de Blue Mary.
Es que ahora que los graficos son en 3D lo tienen mas facil que nunca para hacer saludos especiales... no era como antes que dibujar pixels para saludos especiales...

Si no hacen saludos especiales es por que no les da la gana, y por tanto estan faltando el respeto a los fans.
zastkay escribió:Es que ahora que los graficos son en 3D lo tienen mas facil que nunca para hacer saludos especiales... no era como antes que dibujar pixels para saludos especiales...

Si no hacen saludos especiales es por que no les da la gana, y por tanto estan faltando el respeto a los fans.

Es que últimamente estamos comiéndonos todo lo que sacan, aunque sea a medias, o con mínimos detalles, y sinceramente creo que es culpa nuestra, si no se comprara, no pasarían estas cosas. Pero teniendo en cuenta la de tiempo que llevamos...
Lol, pero quien ha dicho que no van a haber intros especiales? xD
Esperemos pues que tenga las intros especiales entre luchadores, pues el XIII falló de lo lindo en ése aspecto, mejor dicho, no existían.
en el XIIi no habia intros especiales, porque estaban las conversaciones, si no recuerdo mal y habia conersaciones entre todos.
T-elos escribió:en el XIIi no habia intros especiales, porque estaban las conversaciones, si no recuerdo mal y habia conersaciones entre todos.

Si, la verdad muchas eran entretenidas, en lo personal me gustaron y me gustaria que estuvieran aqui tambien aunque deberian enfocarse un poco mas a la historia y no decir tonterias en algunas [carcajad] .
@cuervoxx

a mi la que no se me olvidara en mi puta vida es esta:

Athena: POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES!!!

Por cierto todas estas burradas no fueron por mala traduccion, sino que el estudio que lo traducia es un cachondo mental y son muy fans de chiquito de la calzada, aqui lo expilcan:

http://www.otakufreaks.com/la-traduccion-espanola-de-the-king-of-fighters-xiii-da-mucho-miedooorl
T-elos escribió:@cuervoxx

a mi la que no se me olvidara en mi puta vida es esta:

Athena: POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES!!!

Por cierto todas estas burradas no fueron por mala traduccion, sino que el estudio que lo traducia es un cachondo mental y son muy fans de chiquito de la calzada, aqui lo expilcan:

http://www.otakufreaks.com/la-traduccion-espanola-de-the-king-of-fighters-xiii-da-mucho-miedooorl

A mi una que me hizo gracia fue entre Shen y Mai que la llama practicamente Puta en toda la cara:

Shen: No solo te vistes como una stripper, tambien tienes una boca muy grande. Tu madre debe estar contenta...
Mai: ¡Tu! ¡¿Como te atreves a decirme eso?! ¿Solo por que mi ropa es llamativa?

Pobre Mai, la mayoría de comentarios era sobre su forma de vestir. También considero que se pasaron un poco con las imitaciones de chiquito. A Iori no le pega en absoluto hacer ese tipo de bromas/imitaciones.
si, se pasaron tres pueblos, eran muy surrealistas yo con la de athena tuve que parar el juego por que me dio la risa loca XD
Si tios... las pasadas de roscas de los comentarios enfrentados eran dignos de hentai dubs ... osea de la gente que se inventa lo que dice las animes guarros japoneses...

Espero mas seriedad en la traduccion en este titulo, y por lo menos alguna que otra animacion para viejos conocidos.
hombre, algunas eran muy buenas y te partias la caja, yo es que como no me tomo nada en serio me descjonaba vivo XD
Lo de la virgen de los torpedos es grandioso y al estudio de las traducciones tendrían que darles una condecoración. Y luego no volver a contratarlos jamás xD

A mi me gusta mucho que todo el mundo trate a Mai como un puta. Me demuestra cuan patético desgraciados son todos y cuanto merecen morir a manos Mai [poraki] [uzi]
Nah.. ya en serio, me parece un poco triste. Me gustaría que tratasen a Mai un poco más en serio e hicieran más referencia a su escuela Shiranui. Pero esa parte siempre se la lleva Andy y a Mai la tratan de débil, guarra o rídicula. Es lo que hay, tristemente. También toda su obsesión persiguiendo a Andy es bastante triste. Los de SNK dijeron que han cambiado un poco a Joe y lo han hecho más serio porqué ultimamente se había vuelto demasiado payaso y antes no era así. Ojalá hicieran lo mismo con Mai y potenciaran más su aspecto ninja y el hecho de ser la última Shiranui en vez de sus tetas o su locura por Andy.

Bueno, Zarina is coming en breve
https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 2146336768
Imagen
yo solo pido que no haga ataques el Tucan... que sea una decoracion por favor... que el tucan no sea su forma de pelear... en plan Nakoruru...

Que sea una tipa asi en plan capoeira o crag maga... pero el pajaro fuera por fa please
Shiranui_ninja escribió:Lo de la virgen de los torpedos es grandioso y al estudio de las traducciones tendrían que darles una condecoración. Y luego no volver a contratarlos jamás xD

A mi me gusta mucho que todo el mundo trate a Mai como un puta. Me demuestra cuan patético desgraciados son todos y cuanto merecen morir a manos Mai [poraki] [uzi]
Nah.. ya en serio, me parece un poco triste. Me gustaría que tratasen a Mai un poco más en serio e hicieran más referencia a su escuela Shiranui. Pero esa parte siempre se la lleva Andy y a Mai la tratan de débil, guarra o rídicula. Es lo que hay, tristemente. También toda su obsesión persiguiendo a Andy es bastante triste. Los de SNK dijeron que han cambiado un poco a Joe y lo han hecho más serio porqué ultimamente se había vuelto demasiado payaso y antes no era así. Ojalá hicieran lo mismo con Mai y potenciaran más su aspecto ninja y el hecho de ser la última Shiranui en vez de sus tetas o su locura por Andy.

Los Doujin e imágenes Hentai han dañado mucho su imagen xD Por lo menos el titulo de Queen of Fighters no se lo quita nadie.
upues acabo de ver a zarina, y primero, NO USA EL TUCAN PARA NADA, ais que tranquilos, es muy agil y segun que ataques me recuerda un poco a shermie normal y eso me mola, es como una mai brasilela, un poquito paca de caracter pero ouede hacer mucha pupa, atencion a sus super que sacan energia de flores tropicales, muy epico XD
T-elos escribió:upues acabo de ver a zarina, y primero, NO USA EL TUCAN PARA NADA, ais que tranquilos, es muy agil y segun que ataques me recuerda un poco a shermie normal y eso me mola, es como una mai brasilela, un poquito paca de caracter pero ouede hacer mucha pupa, atencion a sus super que sacan energia de flores tropicales, muy epico XD

Donde? He mirado en Altus USA y no han subido nada y la de SNK hasta la madrugada no lo subirá.
Chris_Chocobo escribió:
T-elos escribió:upues acabo de ver a zarina, y primero, NO USA EL TUCAN PARA NADA, ais que tranquilos, es muy agil y segun que ataques me recuerda un poco a shermie normal y eso me mola, es como una mai brasilela, un poquito paca de caracter pero ouede hacer mucha pupa, atencion a sus super que sacan energia de flores tropicales, muy epico XD

Donde? He mirado en Altus USA y no han subido nada y la de SNK hasta la madrugada no lo subirá.

pero si esta en un monton de paginas, en vandal, en meristation, en shoryuken, en gamespek......

.....en que universo vivis?? XD

http://www.vandal.net/noticia/1350678621/el-equipo-de-america-del-sur-de-the-king-of-fighters-xiv-se-presenta-en-video
@T-elos Gracias por el video :D

La música de este team me recuerda a la pantalla de la playa del Tekken 4. Y Zarina me parece una mezcla de Christie Monteiro en aspecto y el estilo de lucha de Momoko de KOF XI o Richard Meyer.
Pero hombreeee poner el trailer directamente aqui... que no mola nada tragarse la publicidad de otras paginas...

https://www.youtube.com/watch?v=s9_ZQIkI6po

menos mal... la nueva tipa lucha en plan Capoeira pero combinandola con su culo ... es como capoeira de andar por casa...

este equipo esta bastante bien
Pues confirmado que Zarina no lucha con su tucán, sino con su culo [+risas]

No me ha gustado nada. Desde luego para mi no es una Mai latina ni de coña.. Como mucho una Yuri... En fin, una petarda más a la que patearle el culo [sonrisa]

Están los perfiles en la web oficial.
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/
Se confirma que Nelson tiene a su novia en coma, que Zarina no es brasileña sino colombiana y que Bandeiras tiene fobia a las ranas y sapos como yo [360º]
Shiranui_ninja escribió:Pues confirmado que Zarina no lucha con su tucán, sino con su culo [+risas]

No me ha gustado nada. Desde luego para mi no es una Mai latina ni de coña.. Como mucho una Yuri... En fin, una petarda más a la que patearle el culo [sonrisa]

snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/

Se confirma que Nelson tiene a su novia en coma, que Zarina no es brasileña sino colombiana y que Bandeiras tiene fobia a las ranas y sapos como yo [360º]

A mi me ha encantado Zarina, recuerda a Christie de tekken, además se ve muy suculenta [babas]

Curioso lo de Banderas, la prota del senran, una shinobi llamada asuka, también tiene fobia a las ranas... Curioso la fobia que tienen los shinobi a las ranas, recuerdo además que el mitico hattori el ninja que daban por tv también tenía esta fobia.
OVA GAIDEN escribió:A mi me ha encantado Zarina, recuerda a Christie de tekken, además se ve muy suculenta [babas]

Christie?? Querías decir La Mariposa, supongo

OVA GAIDEN escribió:Curioso lo de Banderas, la prota del senran, una shinobi llamada asuka, también tiene fobia a las ranas... Curioso la fobia que tienen los shinobi a las ranas, recuerdo además que el mitico hattori el ninja que daban por tv también tenía esta fobia.

Pues ya ves, Shiranui el ninja también tiene esa fobia. Me dan puro pánico. Sobretodo los sapos [burla3]
Shiranui_ninja escribió:Pues confirmado que Zarina no lucha con su tucán, sino con su culo [+risas]

http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/

es una Mai latina por mucjo que te de rabia, de petarda a petarda y tiro por que me toca XD.

a falta de B. jennet hara a esta de mi equipo pa tocalte la moral muajajajajaj!!!

fuera coñas mas que yuri tiene toces de Shermi normal no le has visto algun ataque parecido, me refiero a la shermie sin poder orocho, que tambien es bastante petarda XD
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:A mi me ha encantado Zarina, recuerda a Christie de tekken, además se ve muy suculenta [babas]

OVA GAIDEN escribió:Curioso lo de Banderas, la prota del senran, una shinobi llamada asuka, también tiene fobia a las ranas... Curioso la fobia que tienen los shinobi a las ranas, recuerdo además que el mitico hattori el ninja que daban por tv también tenía esta fobia.

Pues ya ves, Shiranui el ninja también tiene esa fobia. Me dan puro pánico. Sobretodo los sapos [burla3]

Pues a naruto no es que le den mucho miedo.
T-elos escribió:es una Mai latina por mucjo que te de rabia, de petarda a petarda y tiro por que me toca XD.

a falta de B. jennet hara a esta de mi equipo pa tocalte la moral muajajajajaj!!!

fuera coñas mas que yuri tiene toces de Shermi normal no le has visto algun ataque parecido, me refiero a la shermie sin poder orocho, que tambien es bastante petarda XD

Shermie era una petardilla OK, Zarina es una petarda pedorra. No le veo el parecido [burla2] A mi Zarina me recuerda mucho a Momoko por como lucha, aunque a decir verdad recuerdo a Momoko muy vagamente.
Para mi Zarina es como Sylvie...un personaje completamente prescindible, pero bueno que teniendo 50....
Nos han dado cal y arena...pq Xanadu fue un personaje brutalísimo y ahora...esto xD
La pena es que me jode el south america team, que los otros 2 personajes molan bastante.
Shiranui_ninja escribió:

yo creo que se refiere ...y lleva razon .... a que recuerda a Christie Monteiro

Imagen
Shiranui_ninja escribió:

Hombre es similar a Christie Monteiro de Tekken pero si, quizas se apegue mas al estilo de la Mariposa de DOA.
Edit: Es mas Christie, ya que no emplea lucha libre como si lo hace La Mariposa.

Por cierto gente, dnd tienen pensado comprarlo? Yo creo que paso de pedirlo online o reservarlo en game, lo mismo el dia de salida me paso por el MM haber si lo tienen a mejor precio, el Nights of azure por ejemplo, lo tenian a 52.
La fobia a los sapos se supera lamiendolos. Pero solo los de piel roja que son los que colocan.
OVA GAIDEN escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Hombre es similar a Christie Monteiro de Tekken pero si, quizas se apegue mas al estilo de la Mariposa de DOA.
Edit: Es mas Christie, ya que no emplea lucha libre como si lo hace La Mariposa.

Por cierto gente, dnd tienen pensado comprarlo? Yo creo que paso de pedirlo online o reservarlo en game, lo mismo el dia de salida me paso por el MM haber si lo tienen a mejor precio, el Nights of azure por ejemplo, lo tenian a 52.

yo lo voy a pillar en vgp. Pillo la edicion coleccionista que sale por 80 - 83 euros. Ese libro de arte y esos 3 cd de musica pesan muchisimo
OVA GAIDEN escribió:Hombre es similar a Christie Monteiro de Tekken pero si, quizas se apegue mas al estilo de la Mariposa de DOA.

Me leí tu mensaje muy deprisa y no leí "de tekken". Pensaba que le veías un parecido con Christie de DOA... [tomaaa] Sí, a la Christie de tekken se parece.

Yo me compré la edición japonesa para poder tener el libro arte y la cover asiática, pero como eso no llegará el día de su salida me compraré el juego en una tienda física de aquí el día que salga tan pronto como pueda.
Yo lo que quiero es la banda sonora >_< y tengo curiosidad por escuchar el tema del equipo de K' que dijeron que el estilo era similar al del 99-2000.
@Shiranui_ninja ya me parecía xD.

Yo con el juego ya me conformo, espero que en el MM salga a buen precio.
Imagen

Hay que decir que el libro de arts está cojonudo. La versión USA parece ser que será la que mas paginas va a tener.

Japón (120 paginas)
USA (144 paginas)
Asia (Korea & Hong Kong) (56 paginas)
Buena pinta tiene el artbook....satisfecho me quedo pues de haber reservado la coleccionista USA :D
Parece ser que el español será neutro como viene siendo tradición en los KOF. Español latino
Imagen

PD: Angel me pone burrisimo, en serio, me alegro de que haya vuelto.
otro que lo acaba de reservar en VGP edicioncoleccionista, sale mas barato aqui que en xtralife y despues de la experiencia del fanbook de GG revelatyor no me fio.
bueno pues ya tenemos otro tráiler, esta vez del equipo de Mexico

https://www.youtube.com/watch?v=W_caULDIbq4

Me han gustado bastante los tres personajes; y sobre el climax de Angel XD XD XD XD bueno, mejor que lo veais vosotros mismos xD
Gracias Angel, ahora tengo toda la sangre concentrada en un punto (si he de perder contra ella, que me maten usando el Climax). Me molaría que King of Dinosaurs tuviese otro traje de Tizoc como Kyo con su versión clásica, me gusta el personaje pero es que es Tizoc. Y Ramón es, pues el que te planta cara, literalmente.
1577 respuestas