King of Fighters XIV

kusanagi escribió:Como puede ser q el juego no traiga modo arcade 1 player?????

No me lo puedo creer......... [+furioso] [+furioso]

El Arcade es el modo historia. Imagino que es como ha sido toda la vida. Haces un arcade, con dialogos y final del team cuando te lo pasas. Supongo que con alguna cinematica o animación entre medio para ir contando la historia.

Que asco que lleve la caja metálica de Kyo. Yo quiero la portada japonesa [enfado1]
hay una cosa que llama mucho mi atencion.. y no me gusta
la poca o NULA interaccion con los escenarios, que quiero decir..
veo el team yagami, y el escenario, y es simplemente una imagen estatica de fondo..el piso plano, sin forma ni detalles...se deberia poder interactuar mas, o a lo sumo como en los viejos kof, lleno de detalles.. miremos esto

y cabe decir que no me dejo poner esto como gif, donde se ve todo el escenario lleno de vida y movimiento

Imagen

se entiende?
T-elos escribió:Pues yo al contario, los mazados me encantan las señoras como Mature me vuelven loko y a las pedololis les metia fuego con acido XD la copia mala esa de Kyaru Pamyu Pamyu no hay por donde cogerla

Por el cuello y ahí ya sigues el combo.
Los escenarios están muy vacíos, por eso da la impresión de ser un juego de PS2. Sobretodo el escenario del primer trailer con el vacío detrás, que recuerda a los juegos de la generación de Tekken y Street Fighter EX.
King of Fighters y SNK en general se han caracterizado por tener siempre unos escenarios con mucha vida detrás, y que no sea así le pega mucho. Recordemos:
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:Los escenarios están muy vacíos, por eso da la impresión de ser un juego de PS2. Sobretodo el escenario del primer trailer con el vacío detrás, que recuerda a los juegos de la generación de Tekken y Street Fighter EX.
King of Fighters y SNK en general se han caracterizado por tener siempre unos escenarios con mucha vida detrás, y que no sea así le pega mucho. Recordemos:
Imagen
Imagen

exacto, incluso hasta los escenarios del kof 2002.. (que son bastantes flojos siendo honestos) tienen mas vida que lo actual

seguramente kof XIV, en jugabilidad sera muy bueno, pero le falta vida al escenario por favor!
da la sensacion de estar luchando en un "vacio", y pegaron una imagen estatica detras, triste pero lo veo asi
Hadesillo escribió:Los escenarios están muy vacíos, por eso da la impresión de ser un juego de PS2. Sobretodo el escenario del primer trailer con el vacío detrás, que recuerda a los juegos de la generación de Tekken y Street Fighter EX.
Imagen
Imagen

El escenario de la ultima foto de KOF 98 siempre me ha hecho gracia. Por que en el fondo, donde se ve el salón recreativo de Neo Geo de KOF 95 se pueden ver a Ralf y Clark o algunas veces a Iori. Y eso cuando peleas con ellos en este escenario es un poco contradictorio xDDD
@Shiranui_ninja llevo rato buscando donde se ve la steelbook, donde la habeis visto?
Chris_Chocobo escribió:El escenario de la ultima foto de KOF 98 siempre me ha hecho gracia. Por que en el fondo, donde se ve el salón recreativo de Neo Geo de KOF 95 se pueden ver a Ralf y Clark o algunas veces a Iori. Y eso cuando peleas con ellos en este escenario es un poco contradictorio xDDD

Seguro que son cosplayers XD
T-elos escribió:@Shiranui_ninja llevo rato buscando donde se ve la steelbook, donde la habeis visto?

aqui la tienes ...

Imagen

hubiera preferido algo asi...

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zastkay escribió:
T-elos escribió:@Shiranui_ninja llevo rato buscando donde se ve la steelbook, donde la habeis visto?

aqui la tienes ...

Imagen

hubiera preferido algo asi...

Imagen

Si te fijas pone "Design not final" [360º]

En el trailer de Deep Silver de la versión europea
https://www.youtube.com/watch?v=L61gsJzgVJY
Minuto 2.52. A mi me parece bastante final...
Tengo puesta esa portada de fondo de pantalla en el movil. Tengo ganas de saber del nuevo prota, el diseño me mola aunque le sobran los cascos para mi gusto.
Si quitan a Kyo de la portada igual venden el doble.
Espero que también vendan la normal, por que las cajas metálicas no las quiero ni ver (se me oxidan todas), a parte la ilustración es fea con ganas...
jomjom escribió:Espero que también vendan la normal, por que las cajas metálicas no las quiero ni ver (se me oxidan todas), a parte la ilustración es fea con ganas...

Yo las odio con saña. Son bonitas pero para sacar el cd de la puta caja tienes que doblar el disco casi hasta el punto de partirlo. No me molan nada.
abriroyesejuiii escribió:hay una cosa que llama mucho mi atencion.. y no me gusta
la poca o NULA interaccion con los escenarios, que quiero decir..
veo el team yagami, y el escenario, y es simplemente una imagen estatica de fondo..el piso plano, sin forma ni detalles...se deberia poder interactuar mas, o a lo sumo como en los viejos kof, lleno de detalles.. miremos esto

y cabe decir que no me dejo poner esto como gif, donde se ve todo el escenario lleno de vida y movimiento

Imagen

se entiende?

Joder el escenario del team de iori en el Kof95 soy capaz de recordar la ost de esa fase, recuerdo la primera vez que tuve ese juego en mi Saturn y necesitaba un cartucho de memoria, y madre mia que portada, hoy en día las cajas de los juegos por muy metalicas y ediciones especiales que sean no tienen nada que ver con las de antaño. Lo único que hoy en dia no hay sistema pal o ntsc y nos libramos de conversiones con perdidas de frames o bandas negras.

Esperaré a poder probarlo antes de tomar una decision, que pena tener tantos kof a las espaldas... :(
Están haciendo un torneíllo de KoF 14 en la stunfest.
https://www.twitch.tv/frionel26
De los vídeos que he visto algunas músicas me parecen muy raras y no me gustan, espero que la cosa mejore y los escenarios que son más sosos......
Des de este fin de semana hasta mediados de Junio habrá varias play test en Japón con una demo de 36 personajes. Esta será la planitlla:

Imagen

Nuevas incorporaciones:
-Daimon
-Kukri
-Maxima
-Joe
-Yuri
-Ralf
-Shun'Ei
-Chin
-Nakoruru
-MuiMui
-Hein

Es bastante raro que vayamos a ver personajes que aún no han sido mostrados en ningún trailer. A lo mejor mañana tenemos 3 trailers de los equipos de Fatal Fury, Art of fighting y South Town...
En serio, yo hubiese puesto a Raiden o Yamazaki o cualquier otro en lugar del mayordomo de Ten. Del que tengo curiosidad de ver en acción es al que va con Tung y Shun'Ei en el equipo de China.
Chris_Chocobo escribió:En serio, yo hubiese puesto a Raiden o Yamazaki o cualquier otro en lugar del mayordomo de Ten. Del que tengo curiosidad de ver en acción es al que va con Tung y Shun'Ei en el equipo de China.

Ya ser verá. El mayordomo bien puede ser totalmente random y genérico sin ningun tipo de gracia (que es lo que será Alice xDDD) o puede ser alguien para el que ahora no daríamos un duro y luego nos sorprenda (que no será el caso de Alice xDDD).
El que ve con Tung y Shun'ei, o la que va con Tung y Shun'ei... No está claro si es un niño o una niña. Se especula que podría ser chica.
Yo de la que espero mucho es de Mian, la que va con Sylvie y Kukri, de la mascara china. Creo que esa va a molar. Del resto, pues me hace gracia ver a Ramon y poco más. Love Heart, Xanadú y Zarina también me hace gracia verlos pero sé que son personajes con los que no jugaré.
@Shiranui_ninja pues por la pinta que tiene Alice esteticamente no te extrañe que le metan un repertorio pseudo blue mary XD aunque tendria mucho delito....joder es que podina meter a blue mary o a B. jennet

sigo diciendo que algun dia tendrian que poner dos team woman uno Mai, Yuri y kasumi (asi meten a takuma en en AoF team) y otro king, blue mary y B. jennet seria epico XD
Ayyyy B.Jenet :( como me encanta esa zagala y como la hecho de menos. Por cierto, nuevo Trailer de Fatal Fury (esta vez se han dado prisa por publicarlo):
http://www.youtube.com/watch?v=aggyxd6Fn_8&feature=youtu.be
Si tuviera que pedir un deseo sería que SNK contratase a DIMPS para hacer el próximo Fatal Fury.
T-elos escribió:@Shiranui_ninja pues por la pinta que tiene Alice esteticamente no te extrañe que le metan un repertorio pseudo blue mary XD aunque tendria mucho delito....joder es que podina meter a blue mary o a B. jennet

sigo diciendo que algun dia tendrian que poner dos team woman uno Mai, Yuri y kasumi (asi meten a takuma en en AoF team) y otro king, blue mary y B. jennet seria epico XD
Sería épico tener un Rival Women Team, sí. Yo siempre digo que debería existir. Yo me lo imaginaba más así: King, Mai y Yuri (el clásico) vs. Vanessa (rival de King por ser ambas las líderes), B.Jennet (rival de Mai porqué creo que es bastante oficial que se odian) o Blue mary (por ser las dos de FF) y Kasumi (rival de Yuri ya que odia a los Kyokugen).

Chris_Chocobo escribió:Ayyyy B.Jenet :( como me encanta esa zagala y como la hecho de menos. Por cierto, nuevo Trailer de Fatal Fury (esta vez se han dado prisa por publicarlo):
http://www.youtube.com/watch?v=aggyxd6Fn_8&feature=youtu.be
Muy mono Joe [amor] Por cierto, en sus boxers dice "invencible", justo "ahí" [looco] [burla2]
No entiendo, con lo mono que les ha quedado Joe, lo feo que les ha quedado Andy. ¿No sé suponía que el guaperas es Andy? [carcajad]
Shiranui_ninja escribió:No entiendo, con lo mono que les ha quedado Joe, lo feo que les ha quedado Andy. ¿No sé suponía que el guaperas es Andy? [carcajad]

PLOT TWIST ...
en esta entrega Mai se va con Joe ...
zastkay escribió:
Shiranui_ninja escribió:No entiendo, con lo mono que les ha quedado Joe, lo feo que les ha quedado Andy. ¿No sé suponía que el guaperas es Andy? [carcajad]

PLOT TWIST ...
en esta entrega Mai se va con Joe ...

[carcajad]
Yo creo que se va con Bandeiras..
Imagen
Joe es ese personaje que me suelo pillar si quiero asegurarme una victoria. No es de mi team pero como es tan fácil de llevar y es tan cheto. No soy pro con el ni nada pero he estallado a gente con poco que haga con el. Y también he recibido palizones contra el en el XIII.

Imagen
Tengo el hype por las nubes con este juego. Soy d los q jugaba al kof94 en recreativas y d los q siempre quiso tener una neogeo y nunca la tuvo jeje

Sólo espero q la jugabilidad d este kof sea tan buena como pinta en los videos y q el netcode cumpla como es debido en un fighting game (m vienen a la cabeza recientes juegos d lucha o incluso el propio kofxiii...).

A nivel gráfico, no nos engañemos, parece justo. La gente se queja d q algunos escenarios se ven vacíos, cierto, pero para mí lo peor es el modelado d los personajes, su inexpresión facial e incluso algunos de sus diseños.

Muy mal lo tiene q hacer snk para que no lo compre de salida.

Saludos!
A ver si hay suerte y...

Imagen
la cerdad que va a ser un verano de lucha, no solo este, el 30 sale el one pice burning blood, el 10 de junio el guilty gear xrd revelator, el 30 de junio el jojos bizarre eyes on heaven, y el 28 este Kof XIV, uno de los mejores veranos de juegos para mi.
Premium Edition anunciada para USA
Imagen
A ver que ofrece Deep Silver para Europa y si me gusta más esta creo que me lo pillo de importación.
Shiranui_ninja escribió:Premium Edition anunciada para USA
Imagen
A ver que ofrece Deep Silver para Europa y si me gusta más esta creo que me lo pillo de importación.

pues a ver si dicen algo ya porque de momento en ningjna tienda se puede reservar
yo acabo de reservarlo en videogamesplus y sale con envio con seguimiento por 83 euros por si os interesa la coleccionista
T-elos escribió:la cerdad que va a ser un verano de lucha, no solo este, el 30 sale el one pice burning blood, el 10 de junio el guilty gear xrd revelator, el 30 de junio el jojos bizarre eyes on heaven, y el 28 este Kof XIV, uno de los mejores veranos de juegos para mi.

Cuidao que el One piece y el Jojo's tienen pinta de ser unos buenos mierdos, eh?...al menos como juegos de lucha.
Esta collectors cae!
Hein desvelado en imagen! Y las listas de movimientos de los 36 personajes que estarán jugables en la próxima build. Han traducido los nombres de los ataques de Hein y son todo piezas de ajedrez. Yuri tiene 3 DMs, la muy golfa. [rtfm]

Me gusta Hein! [oki]

Imagen
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiv/command/
Kurei escribió:
T-elos escribió:la cerdad que va a ser un verano de lucha, no solo este, el 30 sale el one pice burning blood, el 10 de junio el guilty gear xrd revelator, el 30 de junio el jojos bizarre eyes on heaven, y el 28 este Kof XIV, uno de los mejores veranos de juegos para mi.

Cuidao que el One piece y el Jojo's tienen pinta de ser unos buenos mierdos, eh?...al menos como juegos de lucha.
Esta collectors cae!

no estan mal, han puesto sus demos respectivas en la store europea puedes probarlos si quieres.
Shiranui_ninja escribió:Hein desvelado en imagen! Y las listas de movimientos de los 36 personajes que estarán jugables en la próxima build. Han traducido los nombres de los ataques de Hein y son todo piezas de ajedrez. Yuri tiene 3 DMs, la muy golfa. [rtfm]

Me gusta Hein! [oki]

Imagen

Ein? jajaja

Este juego cada vez pinta mejor, lo importante es que tenga un online bueno, pero snk siempre la caga en eso
eingelus escribió:
Shiranui_ninja escribió:Hein desvelado en imagen! Y las listas de movimientos de los 36 personajes que estarán jugables en la próxima build. Han traducido los nombres de los ataques de Hein y son todo piezas de ajedrez. Yuri tiene 3 DMs, la muy golfa. [rtfm]

Me gusta Hein! [oki]

Imagen

Ein? jajaja

Este juego cada vez pinta mejor, lo importante es que tenga un online bueno, pero snk siempre la caga en eso

sera una excepcion, pero CAPCOM al menos con ultra street fighter 4 va increible, hoy puedo jugar como offline, y con tios en paises como corea y australia..
Mañana le toca al Art of Fighting Team no? pone en la web que son los próximos.
en xtralife ya tiene pa reservar la edicion con steelbook.
El nuevo escenario mola y el culete de Yuri también [ayay]

The King of Fighters XIV: Team Art of Fighting

https://www.youtube.com/watch?v=bcf70OSZ8m8
Al final he reservado la Limited de VGP, ya que no va a llegar a Europa, y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Que larga se nos va a hacer la espera.
Kim Hwan escribió:El nuevo escenario mola y el culete de Yuri también [ayay]

The King of Fighters XIV: Team Art of Fighting

https://www.youtube.com/watch?v=bcf70OSZ8m8

Puto Jhonny Deep, no le basta con zurrar a su mujer que también infla a patadas a Ryo. El culo y las payasadas de Yuri son legendarias, me encanta.

Por cierto, la canción no tiene un trozo muy similar a Kamikirimushi, el tema de este team en KOF 96?
Me mola mucho este juego. Además Yuri palmeándose el culo y metiendo poses gratuitas 'brokeback', cuando en SFV y overwatch se autocensuran para complacer a las feminazis [sati]

Tras el chasco que me ha supuesto el juego de capcom, si KOFXIV tiene la jugabilidad 2D de siempre tiene pinta que será mi juego de lucha de la generación, he sido un adicto de la saga desde el 95, el 94 lo jugué poco.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Cada vez pinta mejor y los movimientos de Yuri me han molado muchisimo!
Roid Clive escribió:Al final he reservado la Limited de VGP, ya que no va a llegar a Europa, y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Que larga se nos va a hacer la espera.

te leiste el mensaje que puse a principo de pagi a, que lo acababa de reservar version europea en extralife?
T-elos escribió:
Roid Clive escribió:Al final he reservado la Limited de VGP, ya que no va a llegar a Europa, y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Que larga se nos va a hacer la espera.

te leiste el mensaje que puse a principo de pagi a, que lo acababa de reservar version europea en extralife?

Esa edición es la DAY ONE, que sólo trae la Steelbox y poco más, la Limitada Usa incluye un Artbook de 144 páginas, la OST en 3 discos y alguna cosilla más

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR

Sale 80€ puesta en casa
Roid Clive escribió:
T-elos escribió:

Esa edición es la DAY ONE, que sólo trae la Steelbox y poco más, la Limitada Usa incluye un Artbook de 144 páginas, la OST en 3 discos y alguna cosilla más

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR

Sale 80€ puesta en casa

ya pero le envie un mail a xtralife me dijerob que todavia no sabian si tendrian la limitada pero no lo descartan, por eso he reservada estoy. si sale en europa la limitada la pillo...
1577 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232