King of Fighters XIV

Yo segun vea cuando llega a europa lo compro en la store americana en digital el mismo dia que salga.
Tengo que decir que he pasado de pensar que el juego era (con perdón) una puta mierda a tener muchas ganas de que salga.

Entre el SF, el GGXrd y este voy servido para todo el año la verdad [beer] [beer] [beer]
Pues yo al contrario, el STV me parece una putisisisisisissimo truño y mas desde que anunciaron este, graficamente muy potito el stv pero este KOF en todo lo demas que es lo que importa se lo come con patatas....

Fijate y mira lo que digo que soy fan del trabajo de Arksys y gg xrd revelator sale en junio y en nuevo blazblue sale en otoño en ps4 y este Kof me hace mucha mas ilusion que todos.....

....aunque no este mi Ash....
Menuda pintaza, mas que satisfecho con todo lo mostrado, espero poder tenerlo de salida.
Parece que en América saldrá el 23 de Agosto.
T-elos escribió:Pues yo al contrario, el STV me parece una putisisisisisissimo truño y mas desde que anunciaron este, graficamente muy potito el stv pero este KOF en todo lo demas que es lo que importa se lo come con patatas....

Fijate y mira lo que digo que soy fan del trabajo de Arksys y gg xrd revelator sale en junio y en nuevo blazblue sale en otoño en ps4 y este Kof me hace mucha mas ilusion que todos.....

....aunque no este mi Ash....

jajajaja no soy tan extremista pq si que estoy disfrutando del SFV pero tengo que reconocer que... joder, viendo el roster de todos los juegos y modos en comparación al SFV pues como que... entiendo perfectamente el hype que tiene el personal :)

A ver que tal va el online que es lo que me pica más la curiosidad. Aunque tengo claro que a este le daré de forma casual, mientras que al SF y al GG (sobretodo este último) le daré más seriamente.

Tengo que ponerme con el KOF XIII pq de la historia no tengo ni papa, no jugué mucho a este último [buuuaaaa]

[beer] [beer] [beer]

Se viene un buen año en cuanto a juegos de lucha!! a disfrutarlo chavales.
que bueno que ya tengan fecha de salida ojala pronto saquen trailer con los jefes
OVA GAIDEN escribió:Menuda pintaza, mas que satisfecho con todo lo mostrado, espero poder tenerlo de salida.

Hombre Ova tu por aqui....que, dispuesto para comprar el guilty Revelator nada mas salir el 10 de junio? XD

Hay muchas muchas muchas ganas de este KOF, lo unico espero que no saquen mucho dlc aunque con el juego base ya vamos servidos de sobra
Señores, que hacemos?, vamos reservando ya como paso con la limitada de Guilty GEAR del año pasado que SOLO SALIÓ EN FISICO EN USA, o esperamos a ver si alguna mente lúcida lo distribuye en Europa.

Mi HYPE me ha podido al ver el vídeo, esta entrega deja en pañales a todo lo visto hasta la fecha en PS4, más me ha traído todos los recuerdos del MEJOR VS DE LA HISTORIA: KOF 98, al cual he dedicado y sigo dedicado tiempo cada vez que puedo, ya que JAMAS ha salido un juego VS tan EQUILIBRADO como ese KOF en toda la historia, seguido de cerca por REAL BOUT 2.

Parece que SNK se está liberando del estigma de las cagadas de PLAYMORE, volviendo a renacer con la esencia de los 90 y sus piques en los recreativos, y es que para todos los cuarentones que andamos aun por EOL, que nos hemos criado en recreativos cuando no existía Internet, estos juegos son los que a la hora de la verdad nos dan ese empuje que necesitamos, dentro de un mercado saturado de Mierdas Clonadas en 3D.

Gracias SNK por crear KOF hace 22 años!!!!!!
Tu no se, yo el mismo dia 23 lo estoy descargando de la store Usa, y si veo que bailan con la edicion fisica de europa luego importo la fisica americana XD
Y a todos esto, SNKPlaymore ha dejado de llamarse así y vuelve a llamarse SNK. El fénix renace de sus cenizas señores, y nosotros lo hemos podido ver [beer]

@T-elos la lista esa de DLC yo creo que es fake. Oda dijo que no tenían planes de DLC y sonaba muy sincero. Pero a saber... Tampoco me creía la lista de personajes que se filtró al principio de todo y al final ha acabado siendo más que cierta.

No sé si ya pusimos esto o no. Site oficial:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiv
Si le metieran más vidilla a algunos escenarios empezaría a estar bastante bien. Dado el desastre que se preveía, ésto ha ido mejorando mucho.
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menuda pintaza, mas que satisfecho con todo lo mostrado, espero poder tenerlo de salida.

Hombre Ova tu por aqui....que, dispuesto para comprar el guilty Revelator nada mas salir el 10 de junio? XD

Hay muchas muchas muchas ganas de este KOF, lo unico espero que no saquen mucho dlc aunque con el juego base ya vamos servidos de sobra

Por el dlc, si se acerca su lanzamiento y no dicen nada de pases de temporada en teoría no habría que preocuparse. De todas formas yo siempre digo una cosa con el dlc, si el juego ya viene completo, y le añaden algunos skins baratos como añadidos para extender mas el juego pues ok, el problema viene cuando nos venden un juego incompleto a 70 euros y intentan completarlo con dlc's abusivos (Evolve, Battlefront).

Respecto a la saga Guilty Gear, el Sign me molo bastante :)
Pero ahora este último como que lo voy mirando de reojo, quedé muy disgustado con el trato que nos dieron a los europeos con el Sign, debiendo-nos una actualización y dos personajes mientras daban largas todo el rato de que ivan a estar disponibles próximamente, y creo que hasta que no cumplan, no hay Revelator, cuando compro un videojuego, pongo mi confianza en el equipo detrás de el. Si nos ignoran de esta forma, no creó que merezcan ni nuestra confianza, ni nuestro dinero.
me encanta este nuevo trailer... me ha dejado muy buen sabor de boca... y con muchas ganas de cogerlo.

El personaje principal me recuerda un poco a K9999... se da un aire.

El resto del plantel tambien pinta muy interesante, y graficamente ha mejorado mucho respecto al inicio... incluso ese DLC para Kyo me parece muy bueno. Seria lo suyo que incluyeran diferentes skins para personajes que han cambiado de apariencia como Leona, Iori, Terry, Vice, Mature ...etc etc...

yo realmente estoy decidido a pillarme una edicion especial que salga o algo... y a ver si viene con alguna figurilla o contenido fisico extra que no sea una banda sonora puerca.

Estas minis me las pille en su dia de un Trading arts que salio del KoF 13

Imagen
Imagen
Viendo el prota este tiene el poder de fuego y hielo, a veces representado como unas alas en forma de manis gigantes, pelin rollo sasuke niño de naruto, pareque que dependiendo de que lado estes los especiales son de fuego o de hielo es curioso quza su moveset se base que en segun que lado estes podra hacer una cosa u otra seria original.
Naruto está muy presente en la mente del director de arte, desde luego. Bandeiras y Shun'ei tienen un rollo Naruto importante.

Muero de ganas de ver a Mature y Main. Y a Joe y a Ramón que, para que nos vamos a engañar, les han quedado la mar de buenorros. LOL

Pongo los equipos para adornar un poco el hilo y para que babeemos todos juntos un rato [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mai ya no dice "Andyyyy!"al perder. DIOS EXISTE [tadoramo]
Bufff Leona me tiene enamorado
Me encanta el nuevo diseño de algunos personajes viejos como benimaru y kensou.

La de la gorra del women fighters es blue mary no?, tiene buena pinta

Y quien es el de las gafas del equipo de Geese?

Deseando de que salga ya!
vitox1981 escribió:Me encanta el nuevo diseño de algunos personajes viejos como benimaru y kensou.

La de la gorra del women fighters es blue mary no?, tiene buena pinta

Y quien es el de las gafas del equipo de Geese?

Deseando de que salga ya!

http://snk.wikia.com/wiki/Alice
Según parece el juego americano trae subtítulos en idiomas europeos...
http://www.gamestop.com/ps4/games/the-k ... xiv/130375
Voices
The game includes original Japanese voices, plus subtitles available in 5 languages, including English, French, Brazilian Portuguese, Mexican Spanish, and Japanese!

Yo la verdad es que no quiero esa mierda caja con Kyo. Quiero la portada de la versión japonesa. A ver si llega a Europa o qué, pero si no a lo mejor me lo compro en Japón (si tiene textos en inglés, claro).
Mexican Spanish, me vienen a la cabeza esas traducciones de ''Rey de Peleadores'' en el 96, 97, etc. Aunque en el XIII también vi alguna que otra palabra en latino así que seguimos en la linea de toda la vida con esta saga xD
Está desde ayer en VGP con la Steelbook a 55 puesto en casa. A ver si de aquí a un mes tenemos distribución FÍSICA en EUROPA, y si no pues me traigo esta misma para casa.

Manda COJONES que un juego tan importante EXCLUSIVO para Ps4 aún no tenga distribuidor oficial en Europa, más cuando en Usa es la mismísima ATLUS, por lo que miedo me dá, visto que no tenemos desde hace una semana distribuidor oficial en Europa por la ruptura con NISA por culpa "Supuestamente" de la mismísima SEGA.
Roid Clive escribió:Está desde ayer en VGP con la Steelbook a 55 puesto en casa. A ver si de aquí a un mes tenemos distribución FÍSICA en EUROPA, y si no pues me traigo esta misma para casa.

Manda COJONES que un juego tan importante EXCLUSIVO para Ps4 aún no tenga distribuidor oficial en Europa, más cuando en Usa es la mismísima ATLUS, por lo que miedo me dá, visto que no tenemos desde hace una semana distribuidor oficial en Europa por la ruptura con NISA por culpa "Supuestamente" de la mismísima SEGA.

Espero que no volvamos a la época oscura como en PSOne, que no tocamos nada en Europa del KOF desde el 96 al 99... Aunque por suerte ahora tenemos region free. A ver si pronto dan noticias, aunque es raro. Supuestamente, según algunas webs, ATLUS se encargaba de la distribución occidental, incluyendo Europa, estando ahora su colaboradora NISA fuera de juego no se que pasará...
jomjom escribió:
Roid Clive escribió:Está desde ayer en VGP con la Steelbook a 55 puesto en casa. A ver si de aquí a un mes tenemos distribución FÍSICA en EUROPA, y si no pues me traigo esta misma para casa.

Espero que no volvamos a la época oscura como en PSOne, que no tocamos nada en Europa del KOF desde el 96 al 99... Aunque por suerte ahora tenemos region free. A ver si pronto dan noticias, aunque es raro. Supuestamente, según algunas webs, ATLUS se encargaba de la distribución occidental, incluyendo Europa, estando ahora su colaboradora NISA fuera de juego no se que pasará...

Es que es eso amigo, en la etapa "oscura" de PSX/Saturn me jarté importar, porque de los Vs que hubo editados nos llegaron la mitad de la mitad. Aun recuerdo el KOF 95 de PSX PAL con las franjas negras, a 50Hz y con recortes de animaciones que daba pena verlo, en comparacion con la version de NEOGEO CD cargado en una NEO GEO CD Z, o la version con "Cartucho" de Saturn.......En fin, esperemos que no volvamos a esa apoca de tinieblas [+risas] [+risas] [+risas]
No hace falta irse tan atrás en el tiempo. KOF 2002 UM de PS2 no salió de japón, ni el 94 Re-bout o los Orochi y Nest Collection. Y el 98 UM llegó a Europa, pero no a España. KOF XIII al principio también tardó en saberse quien lo iba a distribuir y al final llegó. Seguramente este también lo haga.

Evidentemente, cuando hablo del 98 y 2002 UM no incluyo las versiones digitales que salieron posteriormente para Steam y Xbox Live o PlayStation Network. Si no de las versiones físicas de PS2.
Este fin de semana será el primer torneo de KOF XIV. Si os interesa verlo en stream:
http://www.mmcafe.com/news/posts/10172.html
El horario nos pilla un poco mal a los europeos.
Yo ayer me vi unos videos de streams que habia por ahi y creo que volvera apecar como el XII de personajes con varios especiales y varios DM y otros mas cortitos en ese aspecto, viebdo el moveset de la web a Mai solo le han puesto ese nuevo DM , Vice edta igualita, esperaba que le volvieran a poner su rafaga de patadas cuchilla del 96-98, y alguno las tambien esta igual que el XIII....

Se que para muchos los especiales y DM no cuebtan demasiado pero a mi me gusta repertorio amplio en el personaje oara hacermi estrategia...
Por lo pronto parece que seguimos jodidos, la semana que viene sale el KOF2000 de PS2 en PS4, y sólo se ha confirmado en Estados Unidos y Japón... [snif]
@T-elos Está claro que cuanto mas extenso sea el repertorio de un personaje mucho mejor. Mas contenido siempre es bienvenido :D
Sí, yo también creo que es una lástima que sigamos con el repertorio limitado de movesets del XIII. Esperaba que en este recuperaran ataques que han tenido en otros KOFS. En el caso de Mai esperaba que el nuevo DM fuera un ataque normal, o almenos recuperar su Hakuro o su Ryuenjin. En fin.. Es lo que hay supongo.

Si queréis ver el primer torneo que se ha hecho del juego en Osaka, está todo en este canal en varios vídeos.
https://www.youtube.com/user/KofTheMania/videos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
jomjom escribió:Por lo pronto parece que seguimos jodidos, la semana que viene sale el KOF2000 de PS2 en PS4, y sólo se ha confirmado en Estados Unidos y Japón... [snif]

tela marinera...
Shiranui_ninja escribió:Primer trailer de equipo! Japan Team, con Daimon
https://www.youtube.com/watch?v=8gSaoSUwH-I

Buaaahhhh esa versión de Esaka [sonrisa] ....tengo los pezones que podría rayar el diamante. Que ganas tengo de luchar! ratataaaa
Chris_Chocobo escribió:tengo los pezones que podría rayar el diamante.

[qmparto]
alguien ha comprado el 2000 en la store americana???
Lástima que el escenario esté inanimado de gente me refiero.

Curiosa la versión de Esaka y ya van unas cuantas versiones del tema....
ipod5g escribió:Lástima que el escenario esté inanimado de gente me refiero.

Yo creo que ya habré escuchado el trailer mas de 20 veces seguro. Verlo solo un par pero aparte de Daimon abriendo los ojos no muestra nada que no hayamos visto. La canción me sigue pareciendo una puta pasada. Tengo ganas de oir los saxofones de Iori & Cia.
Chris_Chocobo escribió:
ipod5g escribió:Lástima que el escenario esté inanimado de gente me refiero.

Yo creo que ya habré escuchado el trailer mas de 20 veces seguro. Verlo solo un par pero aparte de Daimon abriendo los ojos no muestra nada que no hayamos visto. La canción me sigue pareciendo una puta pasada. Tengo ganas de oir los saxofones de Iori & Cia.

Otro temazo clásico brutal, "Arashi no Saxophone", bestial sobre todo la versión arrange del KOF 96.
http://www.youtube.com/watch?v=hoqeHcKEAO8&feature=youtu.be

Nuevo trailer con el equipo Yagami. Como bien dijimos en los últimos mensajes, vuelven los clásicos saxofones. Aunque a mi personalmente, esta vez me han gustado mas el escenario con esa luna característica de Iori y el gameplay que la música en si. Me hypee mucho mas con Yappari ESAKA.

Aun así sigo siendo un fanboy de Iori Yagami.
Por fin Mature!! [tadoramo]
Me ha gustado mucho, aunque me parece una lástima que ya no lleve el parche en el ojo. El Climax parece muy chulo, muy tipo el de Mai. Y sus ataques y demás, nada nuevo por lo que veo. Es lo que me esperaba.

El escenario se vió en unas imágenes del menú de Misiones, y yo dije que me parecía el de Iori. Parece que estaba en lo correcto. Me gusta mucho. La verdad es que a nivel de escenario la cosa también ha mejorado mucho.

Supongo que la semana que viene será el turno del Fatal Fury Team con Joe.
Si hiciese una parodia de KOF, le cambiaría el nombre a Mature por Milf
Ahora solo presentan un personaje nuevo cada vez... pero bueno el juego cada vez pinta mejor.

me ha gustado la mature... aunque me gustan mas cuando van con la falda pantalon esa rara...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Confirmado para Europa el 26 de agosto, id entrando al tren del hype! XD
MonstruoAkina escribió:Confirmado para Europa el 26 de agosto, id entrando al tren del hype! XD

Pillando sitio en el vagon. [+risas]
Tenia que haber salido a primeros de Agosto, que en verano casi nunca hay nada donde hincar el diente. Muahaha. [carcajad]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Llegará en español en Europa? He de decir que me gusta mucho el estilo kawaii, como por ejemplo, la Kyary que metieron, pero hay algunos hombretones viejunos o todo mazados que me da grima verlos y sí, por esa tontería dudo si comprar el juego [+risas]
Pues yo al contario, los mazados me encantan las señoras como Mature me vuelven loko y a las pedololis les metia fuego con acido XD la copia mala esa de Kyaru Pamyu Pamyu no hay por donde cogerla
MonstruoAkina escribió:Confirmado para Europa el 26 de agosto, id entrando al tren del hype! XD

¿Fuente? Se sabe si será región locked?? Tienta el tenerlo 3 días antes versión USA xD

DeepSilver se ha ganado mi respeto por distribuir esta joya en Europa, localizando y respetando la traducción y sobretodo regalando los DLCS de salida y la Steelbox como en Usa.

Que ganazas de catarlo, menos mal que aguanté el Hype de reservarlo en VGP.....si no me daba chocazos contra la mesa.

Oju, que lejano veo aún Agosto XD XD
Como puede ser q el juego no traiga modo arcade 1 player?????

No me lo puedo creer......... [+furioso] [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vic_O_O escribió:

¿Fuente? Se sabe si será región locked?? Tienta el tenerlo 3 días antes versión USA xD

http://www.vandal.net/noticia/135067697 ... de-agosto/
1577 respuestas