King of Fighters XIV

La premium edition sale en Europa no?
vitox1981 escribió:La premium edition sale en Europa no?

Creo q todavia esta x confirmar. Esperemos q si!
Yo de momento me reservo la Premium Edition americana en Amazon. Si luego sale Premium Edition para europa ya veremos qué hago.

Muy chulo el stage AOF! [oki] Yuri una payasa como siempre [+risas]
El tema de AOF la caña al igual que su escenario y Yuri se sale,creo que se nos viene algo grande como en los mejores tiempos ojalá no me equivoque
T-elos escribió:ya pero le envie un mail a xtralife me dijerob que todavia no sabian si tendrian la limitada pero no lo descartan, por eso he reservada estoy. si sale en europa la limitada la pillo...

Puede ser que tengan la limitada pero porque la importen ellos ya que todavia no se ha dicho nada de que llegue a europa. Si traen la usa la pondran a 100 euros mas gastos seguramente
KOF14 体験会@大阪 ジョーシン (720P)

https://www.youtube.com/watch?v=088We8y1XOo

The King of Fighters XIV Nagoya Bic Camera Demonstration 6/5/2016

https://www.youtube.com/watch?v=KLrV0O9kQfI
Shiranui_ninja escribió:Nuevo Team trailer de aquí a un rato.
https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 3892880384

Dijeron que esta semana le tocaba al equipo de Kim pero a saber
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Nuevo Team trailer de aquí a un rato.
https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 3892880384

Dijeron que esta semana le tocaba al equipo de Kim pero a saber
Son suposiciones de la gente porqué el orden de los trailers parecía marcarlo el orden en el que estaban los equipos en la web. Después del AOF Team estaba el Kim Team, de aquí que muchos dan por hecho que será este equipo el que se muestre hoy. Pero cambiaron el orden de la web... A saber...
Podrían presentar el Official Invitation, que parece un equipo bastante importante, o el South Town porqué ya se ha visto a Hein en videos de las play tests...
bueno pues otro equipito fino mas al plantel... me gusta mucho la tipa esa de las patadas off set, cuatricomia...

el juego cada vez pinta mejor...

que alegria ver un king of fighters que va a salir en breve... Imagen
Lo unico malo, espero que lo cambien al final, los escenarios me parecen algo vacios de personas.
No me gusta nada Gang-Il. No es para nada mi tipo de personaje, pero bueno, supongo que a otros les molará. Me hace pensar en Takuma con ese cuerpo bajito y fornido. Sus técnicas estan entre Kim, Jhun y los hijos de Kim.
Han actualizado la web oficial con el perfil del equipo. Gang-Il y Luong no son marido y mujer, son novios/amantes.

Y por si a alguien le interesa, stick HORI oficial de KOF XIV:
http://www.hori.jp/products/p4/p4_kof-xiv_rapvH/
A Atlus se les ha escapado un screenshot con Love Heart y el escenario del Women Fighters Team
Imagen
Shiranui_ninja escribió:A Atlus se les ha escapado un screenshot con Love Heart y el escenario del Women Fighters Team
Imagen

Siento lastima por la mujer del vestido verde. La marginan [triston]

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=8wp0bmPS_Rw

KOF Station #1 con subs en inglés. Enseñan parte de la intro del juego, una presentación de los personajes nuevos, al actor que le pone la voz a Kyo Kusanagi ahora y combates con los personajes de la build que van a llevar al E3. Mañana otro video de equipo.
Muy chulo el trailer del E3, el juego está ya calentito para dentro de dos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=iXYaQDxlv_Y

A ver si con este juego que es completamente hecho desde 0 consiguen implementar un online que vaya perfecto, estaría muy bien que las 3 grandes sagas 2D rivalizaran en popularidad y comunidad de jugadores, SF5 que tiene que remontar el vuelo, KOF14 que tiene buena pinta pero tiene que convencer a mucha gente que hace tiempo se bajó del carro kofero, y Guilty Gear que en occidente no es excesivamente popular pero tampoco es un desconocido y sus fans lo valoran mucho.
Nuevo trailer con los Villanos

menuda paranoias de combos tiene el Xanadu ese ...

https://www.youtube.com/watch?v=aY-9pp9XM_I

es lo que tiene querer innovar ... que te arriesgas a cagarla mucho
Se me esta haciendo la boca agua con este juego, me encanta el estilo y movimientos de los personajes ademas de su gran variedad, sin duda entre gg y sfv me quedo con kof xiv, ya tengo ganas de que llegue agosto, me voy a arruinar con tanto juego que sale por esas fechas...

mientras echare un vistazo a los movesets, thanks @efataleof , lastima que no pudiera aprender algo de los kof de ps3 ya que no vi ninguno por ningun lado, en fin ya queda poquito :)

parecen similares a los de sf, bien asi mi tiempo invertido en usfiv habra servido para algo mas que recibir palizas online xD
Es la risa el Xanadu ese, encima de estar colgao los ataques son buenisimos xD lo probaré sin duda
a Xanadu se le va la la pinza, pero me gusta el equipo en si, quedan muy bien como conjunto, el esperar este juego se me hace soportable porque estoy disfrutando como un enano de Guilty gear xrd revelator, en nada que me de cuebta ya estamos en agosto para darle a este Kof XIV.
Madre mia el Xanadu este. Da entre miedo y risa [+risas] Se les ha ido la pinza con este. Bueno, está bien ver que Sylvie no está sola en locura y freakismo.

Esta semana toca el Official Inivtation Team. Que ganas de ver a Mian! Espero que no me decepcione. Aunque he de decir que en general los ataques de los personajes nuevos tampoco son nada del otro mundo. No me espero nada muy espectacular, tampoco.

Que ganitas que le tengo al juego ya... Ya va quedando menos! [beer]
Shiranui_ninja escribió:Madre mia el Xanadu este. Da entre miedo y risa [+risas] Se les ha ido la pinza con este. Bueno, está bien ver que Sylvie no está sola en locura y freakismo.

Esta semana toca el Official Inivtation Team. Que ganas de ver a Mian! Espero que no me decepcione. Aunque he de decir que en general los ataques de los personajes nuevos tampoco son nada del otro mundo. No me espero nada muy espectacular, tampoco.

Por cierto, como sabe la gente que equipo toca la próxima semana? yo lo veo por los comentarios de la gente en los vídeos, si no ni me empano.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Chris_Chocobo escribió:Imagen

Buenísimo xD

Me ha recordado a F.A.N.G. de SF V

Imagen
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Madre mia el Xanadu este. Da entre miedo y risa [+risas] Se les ha ido la pinza con este. Bueno, está bien ver que Sylvie no está sola en locura y freakismo.

Por cierto, como sabe la gente que equipo toca la próxima semana? yo lo veo por los comentarios de la gente en los vídeos, si no ni me empano.

Porqué antes en la web oficial los equipos estaban ordenados en el orden de los trailers [carcajad] Ahora lo han cambiado para despistar, pero hay gente que tiene capturas de como estaban organizados. Y además Atlus en su web los vuelve a tener en el orden de los trailers [qmparto]
Es este:
Imagen

O sea que esta semana Official Invitation Team y la que viene South America Team.
Cuando estará disponible la pre-order digital?
(mensaje borrado)
@Shiranui_ninja Hostia, pues gracias por la captura :D ya puedo ir tachándolos como en una quiniela. Esta semana tengo ganas de ver al ultimo integrante del invitation team, del cual no se ha visto nada, no?
Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Hostia, pues gracias por la captura :D ya puedo ir tachándolos como en una quiniela. Esta semana tengo ganas de ver al ultimo integrante del invitation team, del cual no se ha visto nada, no?

Absolutamente nada. Sólo el render
Imagen
Y a mi es un personaje que ya desde que se filtró la imagen de la plantilla de personajes entera me llama mucho la atención. El rollo chino tradicional con esas máscaras creo que puede ser bastante guay y le dará un aire de misterio interesante. Además según la filtración, es un personaje de diferentes poses de lucha, dependiendo de la mascara, ya que usa Bian Lian, el arte de cambiar de máscara. Eso es lo que más me atrae. A ver que tal. Espero que no me decepcione y sea una posible candidata de mi nuevo equipo KOF XIV.
Alguno sabe algun sitio que no sea xtralife, para pillar la edicion coleccionista?, porque 100 € es un dolooooor.

Y pillandolo en amazon.com sale a lo mismo y aparte lo tienen agotado.
hardkyo escribió:Alguno sabe algun sitio que no sea xtralife, para pillar la edicion coleccionista?, porque 100 € es un dolooooor.

Y pillandolo en amazon.com sale a lo mismo y aparte lo tienen agotado.

Mira aquí. No sé si mandan a todo el mundo.
https://www.videogamesplus.ca/the-king- ... 23879.html
Sino en la web de Atlus hay otras tiendas, pero me temo que o no está disponible o sólo envian a USA.
http://atlus.com/kofxiv/
A mi me interesa jugar a la versión europea del juego por el DLC y todo eso. Pero me niego a tener esa mierdi portada y quedarme sin libro de arte, así que he hecho pre-order de la versión japonesa con artbook y me compraré en una tienda de aquí el juego el día 1. LOL. Un poco cara la fórmula pero no veía otra opción. Luego ya intentaré venderme la versión japonesa con la carátula europea [burla2]

Confirmado nuevo trailer con Mian de aquí a un rato.
https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 2905428993
Se sabe algo de los sticks de generación anterior si valen como en SFV?
acabao de ver el official team y la de la mascara tiene muy buena pinta, muy agil, podria llevarla en mi equipo, en su neo max se la ve sin mascara.
http://www.youtube.com/watch?v=-mls_LqqeIk

Pues sí, muy chula. No es exactamente lo que esperaba. Dijeron que iba a cambiar de pose de lucha cada vez que cambiaba de máscara pero creo que es más bien que cambia de máscara a cada pose... Y me la esperaba más seria, de pocas palabras y enigmática. Pero bueno, su modo de luchar en plan danza china me ha gustado mucho. Se ve rápida y de combos largos. hace uno de 35 hits, LOL.
Casi seguro que estará en mi nuevo equipo XIV. Me falta decidir un tercer miembro... ¿Nakoruru? ¿Luong? ¿Bandeiras?
Me he fijado que hay bastantes personajes chinos en este KOF.
Chris_Chocobo escribió:Me he fijado que hay bastantes personajes chinos en este KOF.

basicamente es que Snk ha sido absorbida por una empresa china con lo cual es normal que tiren para su tierra y con ello promocionan el juego en su propio pais. ademas asi aportar mas variedad.
Shiranui_ninja escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-mls_LqqeIk

Pues sí, muy chula. No es exactamente lo que esperaba. Dijeron que iba a cambiar de pose de lucha cada vez que cambiaba de máscara pero creo que es más bien que cambia de máscara a cada pose... Y me la esperaba más seria, de pocas palabras y enigmática. Pero bueno, su modo de luchar en plan danza china me ha gustado mucho. Se ve rápida y de combos largos. hace uno de 35 hits, LOL.
Casi seguro que estará en mi nuevo equipo XIV. Me falta decidir un tercer miembro... ¿Nakoruru? ¿Luong? ¿Bandeiras?

Pues me ha gustado Mian, aunque más Kukri.

Llevo tiempo sin darle a la saga y eso que fui muy jugador de ella en época de recreativos (bendita adolescencia junto a SNK). No creo que caiga de lanzamiento pero si que lo compraré en cuanto baje un poco.

Saludos y gracias por el trailer.
T-elos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me he fijado que hay bastantes personajes chinos en este KOF.

basicamente es que Snk ha sido absorbida por una empresa china con lo cual es normal que tiren para su tierra y con ello promocionan el juego en su propio pais. ademas asi aportar mas variedad.

También me gustaría pensar de que la trama va a tirar mas por esa sub trama del poder del Dragón que tenía Kensou y que quedó en el aire.

Por cierto, según los comentarios de la peña y la biografía de Kukri, se cree que el nombre del boss final será Yakov.
Por mi parte ya está resevado en el game, para los caja metálica haters como yo, me han dicho que sólo va a salir la versión con caja metálica day one con el DLC de classic Kyo, no tienen constancia de una edición normal [triston]
Yo tambien he reservado la Metalic Box Day One Edition ... vamos a ver que pasa ... que ultimamente como no reserve me quedo sin juego.
Yo al final reserve la premium en xtralife . Paso de complicarme la vida en otros sitios de fuera, que viendo lo que te cobran en el transporte tampoco es tanto la diferencia.
Tengo ganas de jugarlo,pero leyendo un preview si no recuerdo mal en meristation, decia que uno de los problemas de los ultimos KOF es que la IA de la maquina es patetica, y que en el e3, en la prueba de este KOF XIV la IA era como un saco de patatas,vamos que dificultad nula, en un juego enfocado al arcade como este, eso le quitaria bastante gracia, se ha hablado mas de este tema?.
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de jugarlo,pero leyendo un preview si no recuerdo mal en meristation, decia que uno de los problemas de los ultimos KOF es que la IA de la maquina es patetica, y que en el e3, en la prueba de este KOF XIV la IA era como un saco de patatas,vamos que dificultad nula, en un juego enfocado al arcade como este, eso le quitaria bastante gracia, se ha hablado mas de este tema?.

He leído Meristation y ya sabia que era algo malo. Es como si su objetivo principal fuese echar mierda de todas las sagas que me gustan. Mi consejo? No hagas caso de la prensa ''''''''profesional'''''' (entre muchas comillas lo de profesional) y pruebalo por ti mismo (y sin poner la dificultad al 1). Ya solo por la cantidad de personajes que tiene, extras y demás ya merece la pena darle una oportunidad. Prefiero que me digas que no te convence por experiencia propia que hacer caso a lo que dice Mierdastation o a sus borreguillos sin criterio.
Chris_Chocobo escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de jugarlo,pero leyendo un preview si no recuerdo mal en meristation, decia que uno de los problemas de los ultimos KOF es que la IA de la maquina es patetica, y que en el e3, en la prueba de este KOF XIV la IA era como un saco de patatas,vamos que dificultad nula, en un juego enfocado al arcade como este, eso le quitaria bastante gracia, se ha hablado mas de este tema?.

He leído Meristation y ya sabia que era algo malo. Es como si su objetivo principal fuese echar mierda de todas las sagas que me gustan. Mi consejo? No hagas caso de la prensa ''''''''profesional'''''' (entre muchas comillas lo de profesional) y pruebalo por ti mismo (y sin poner la dificultad al 1). Ya solo por la cantidad de personajes que tiene, extras y demás ya merece la pena darle una oportunidad. Prefiero que me digas que no te convence por experiencia propia que hacer caso a lo que dice Mierdastation o a sus borreguillos sin criterio.

peero si el propio nacho ortiz dijo en el podcast que los graficos son lo que son , pero a nivel jugable los pro players asiaticos decian que el juego si tiene nivel para juego de competicion
Chris_Chocobo escribió:

No, si estoy de acuerdo contigo, por eso preguntaba si alguien tenia informacion un poco mas objetiva, que una web que si no le das "propina"(SFV) no es muy objetiva que digamos.
Ojala sacaran alguna demo antes del lanzamiento para probarlo.
@Bruce_Campbel

No sé si subirán demo a la store, si no vas a tener que tirar de alquiler o de algún colega que te lo deje para probarlo.
hardkyo escribió:Yo al final reserve la premium en xtralife . Paso de complicarme la vida en otros sitios de fuera, que viendo lo que te cobran en el transporte tampoco es tanto la diferencia.

la diferencia es de 20 euros entre xtralife y videogamesplus por ejemplo, asi que si que hay diferencia de dinero. En xtralife con envio son 103 euros y en videogamesplus con envio con seguimiento son entre 82 y 83 dependiendo de como este el cambio, y mas o menos lo vas a recibir igual que los que lo vamos a pillar usa ya que a ellos tambien le tiene que llegar de alli
gouki00 escribió:
hardkyo escribió:Yo al final reserve la premium en xtralife . Paso de complicarme la vida en otros sitios de fuera, que viendo lo que te cobran en el transporte tampoco es tanto la diferencia.

la diferencia es de 20 euros entre xtralife y videogamesplus por ejemplo, asi que si que hay diferencia de dinero. En xtralife con envio son 103 euros y en videogamesplus con envio con seguimiento son entre 82 y 83 dependiendo de como este el cambio, y mas o menos lo vas a recibir igual que los que lo vamos a pillar usa ya que a ellos tambien le tiene que llegar de alli

Pero ellos supongo que lo traeran en un envio por dhl o fex de de los que tardan 3-4 dias laborables para que este aqui como muy tarde el 31.

Un envio con seguimiento normal tardaria 14-28 dias laborables.

Pero vamos no se cuanto supondria la diferencia pero ya me da igual
hardkyo escribió:
gouki00 escribió:

Pero ellos supongo que lo traeran en un envio por dhl o fex de de los que tardan 3-4 dias laborables para que este aqui como muy tarde el 31.

Un envio con seguimiento normal tardaria 14-28 dias laborables.

Pero vamos no se cuanto supondria la diferencia pero ya me da igual

no se yo si los pediran por dhl o fedex ya que tienen que pagar las aduanas que les cobren y no se llevarian nada de beneficio por juego. Pero bueno si ya lo tienes pagado pues ya no puedes hacer nada xd. En mi caso siempre me tardan los pedidos de videogames 10 - 12 dias como mucho y no me voy a morir por jugar algo mas tarde que el resto xd
1577 respuestas