Bufff, pues bueno, después de estar toda la tarde con el story mode de los ikari warriors, decir que en general estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy desafiante (En lvl 4 de dificultad contra el boss final ha sido brutalmente jodido, he estado como 1 hora reintentando y tras mas de 30 intentos lo he derrotado al fin, me he desquiciado mucho, por que el boss es muy hijo de puta, pero tras vencerlo se siente muy gratificante... Los pros lo veran chupado, pero para mi ha sido una grata experiencia), lo he visto muy completo, visualmente mejorable pero atractivo, el estilo artístico de los personajes me mola bastante, me decepcióno ver que el team ending no esta animado como los demas videos, pero igual esta chulo.
También he podido probar el online, en mi zona no había sala, pero si pude encontrar uno con la conexión a tope. Tras vencer al boss final, encontre bastante chupado el novatillo de turno que me toco, lo derrote fácilmente con la partida estable, pero al derrotarlo, el anfitrión salio de la sala y no me conto la victoria.
Y por ahora eso es lo que he podido probar. Muy chulo el juego
Edit: 2 partidas mas que he hechado, las dos lagueadas. Al parecer tenían mala conexión y eso que puse minimo +3