› Foros › PlayStation 4 › Juegos
salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 25 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.
Realmente es todo un prologo de algo mucho mas grande, me ha puesto los pelos de punta toda la parte del epilogo y no digo ya nada esa imagen final de Henry y Hans dirigiéndose hacia el horizonte en busca de mas aventuras.
Toda una declaración de intenciones que la misión "Venganza" quede sin completar, mira que es una chorrada pero ese detalle me parece genial.
Por otro lado, hay una entrevista de hace un año y unos meses al director del juego que comentaba que gracias al inversor podrían sacar el juego como querían y no dividirlo en tres actos, debe ser un error de traducción por que esta claramente el juego dividido, o mejor dicho, esto es la primera parte de una trilogia, vamos, es que queda totalmente abierto, el epilogo es casi mas un prologo de lo que esta por venir.
DoctaIgnorantia escribió:Lo que me esperaba, después de 5 horas, el juego me tiene totalmente enganchado. Acabo de...salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 15 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.
De momento, 0 bugs. Sigo alucinando con el juego
Me dediqué a pasear por la muralla y por el castillo buscando un guardia al que asaltar. Hasta que terminé encontrando uno deambulando solo por las habitaciones del castillo, el cual noqueé, encerré y le robé
Pesforever escribió:DoctaIgnorantia escribió:Lo que me esperaba, después de 5 horas, el juego me tiene totalmente enganchado. Acabo de...salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 15 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.
De momento, 0 bugs. Sigo alucinando con el juego
Yo en esa misión, sin embargoMe dediqué a pasear por la muralla y por el castillo buscando un guardia al que asaltar. Hasta que terminé encontrando uno deambulando solo por las habitaciones del castillo, el cual noqueé, encerré y le robé
Increíble la cantidad de posibilidades que ofrece el juego para completar una misión. Ni idea que se podía resolver de la manera que tu dices.
Como no tenia ni dinero,ni una solo ganzúa(ni aun vendiendo cosas de la cocina), pues me tuve que escapar por un lado de el puente de el castillo, todos empezaron a gritar que me había escapado y me encontraron a pocos metros de el castillo, salto una animación, y a continuación lo persuadí un poco con mis dotes de dialogo, el guardia dijo que fingiría que le había dado un golpe y que debía aprovechar para correr, así que empece a correr hasta que ya no me siguieron mas
Me he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.
Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??
DoctaIgnorantia escribió:@leoco jajaja que buena!
He cargado la partida y he probado otra opcion másMe he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.
Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??
esta dentro de la ciudad solo. Q intentes llamarlo y ve si llega... Pero si no pues no te preocupes no lo vas a necesitar
Pues eso en Skalitz antes de ser saqueada, si te pones a robar como un poseso y te pillan llaman a los guardias y como es lógico te dicen de llevarte a prisión, si aceptas ir a la cárcel sale la cinemática de como estás preso mientras asaltan el pueblo y tienes tu final allí mismo...
Tommy_Vercetti escribió:Alguien comentó que al ir a entregar cierta misión de robo el Npc aparecía en la plaza del pueblo en una especie de atril atado y no puedes interactuar con él. Eso al tiempo se solucionaba?
kabone escribió:DoctaIgnorantia escribió:@leoco jajaja que buena!
He cargado la partida y he probado otra opcion másMe he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.
Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??esta dentro de la ciudad solo. Q intentes llamarlo y ve si llega... Pero si no pues no te preocupes no lo vas a necesitar
Vaya no pensé que hubiera tantas maneras jeje a ver si alguien más lo hizo diferente...
El caballo está dentro junto a los caballos de los guardias, pero da igual ya que si sigues la misión principal te darán uno propio, solo sigue un poco mas y lo conseguirás junto a otras cosas
El guardia de la puerta de salida de el castillo te indica que si él viera como un caballero con armadura y montado a caballo se le acerca, no dudaría en abrirle la puerta(pero solo si tienes el nivel de dialogo suficiente para persuadirlo),
pulpito escribió:Como se aprende a leer?
pulpito escribió:Como se aprende a leer?
Juan_Garcia escribió:Para el que quiera comprarlo y tiene dudas. NO compréis esta mierda. He perdido unas 5 horas de progreso por culpa de continuos bloqueos del juego en el mapa, hay que ser subnormal para diseñar un sistema de guardado como este, sabiendo la cantidad de bugs que iba a haber.
xero_sbd escribió:Juan_Garcia escribió:Para el que quiera comprarlo y tiene dudas. NO compréis esta mierda. He perdido unas 5 horas de progreso por culpa de continuos bloqueos del juego en el mapa, hay que ser subnormal para diseñar un sistema de guardado como este, sabiendo la cantidad de bugs que iba a haber.
Tampoco es muy normal no guardar en 5 horas... si tenemos en cuenta que se guarda al dormir o en ciertos puntos de misión. Yo llegué a perder 1 hira de avance una vez...pero 5 horas??? Yo máximo juego 3 horas seguido xD
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.
isaacnavarrete escribió:Pues yo llevo muchas horas y no he tenido grandes bugs, y duermo cuando veo que la puedo cagar o algo, con dormir 1 hora te vale y hay varias camas y sino por 2 monedas duermes en cualquier posada. Yo no veo ningún problema, que añadan solo que se guarde el juego al salir, eso esta bien , por lo demás que lo dejen como esta y reparen los bugs que tengan en misiones.
Juan_Garcia escribió:mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.
Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.
Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego
Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.
CagaFuego escribió:Yo uso un mando nanco y me pasa exactamente igual ,es absurdamente complicado lo de las cerraduras .En la mision de coger el anillo estuve intentándolo como cien veces hasta que de suerte lo abri ...no era el cofre que tenia que abrir , asi que sigo sin anillo noqueare al verdugo como me aconsejaron.
charlesdegaule escribió:Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...
Anubis_87 escribió:@Onekapense cuantas horas te ha llevado?
Ra Dogface escribió:@DoctaIgnorantia Se puede cambiar la reputación haciendo misiones de la gente del pueblo donde tengas mala reputación o dándole limosna a los mendigos..si no, pues esperar un tiempo.
Edito:Sacado de eliteguias.
"Todas tus acciones tienen un impacto en la forma en la que las personas que te rodean reaccionan ante ti. Puedes ver el estado de tu reputación en la pestaña Jugador, en la subpestaña Reputación. Cuanto mejor sea tu reputación, un comportamiento más amistoso y útil podrás esperar de los demás; las personas hablarán contigo de buena gana, serán más fáciles de persuadir o sobornar y te ofrecerán mejores precios en los trueques. Tu reputación estará bajo supervisión en ubicaciones individuales y verás en qué punto se encuentra frente a las distintas facciones de personas que conoces en cada ubicación haciendo clic en ellas. Cada PNJ pertenece a al menos una facción (a veces a varias a la vez) y puede estar seguro de que hablará a la comunidad sobre tu buena o mala conducta. Además de tu reputación en las diferentes partes del mundo, tus relaciones con los individuos particulares también son importantes. Si haces o dices algo para agradar u ofender a una persona en particular, te tratarán de manera diferente que los demás de su(s) facción(es). Tu reputación cae no solo cuando cometes crímenes u otras acciones no cristianas, sino también cuando intimidas a las personas, rechazas las solicitudes o les mientes (¡si te descubren, por supuesto!). Puedes limpiar su buen nombre ayudando a la persona en cuestión o a alguien cercano a ellos, pagando generosamente o vendiendo a precios bajos en los tratos. Si todo lo demás falla, el tiempo cura todas las heridas y la gente finalmente olvidará tus agravios.
Fuente: Eliteguias"
Juan_Garcia escribió:mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.
Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego
Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.
DoctaIgnorantia escribió:Me han pillado robando, ahora me persiguen pero no me apetece naaaada pagar ni ir a la trena.. con el paso del tiempo se "perdonan" los delitos? o algún modo de que se perdonen? Aun no puedo chantajear al guarda ni nada, mis dotes dialécticas son más bien.. cortas
OsoDeLasCavernas escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me han pillado robando, ahora me persiguen pero no me apetece naaaada pagar ni ir a la trena.. con el paso del tiempo se "perdonan" los delitos? o algún modo de que se perdonen? Aun no puedo chantajear al guarda ni nada, mis dotes dialécticas son más bien.. cortas
Vaaaaya, no sabías que eras tan choricín Toca portarse bien y hacerse reputación de héroe
Ra Dogface escribió:@Onekapense Tío yo llevo 60 horas (sin contar las perdidas) y estoy en la misión principal "todo lo que reluce" con lo cual no sé si me queda mucho o poco, lo que si he hecho bastantes secundarias.
El mes pasado me pasé tres Assassins creed, el Black Flag, el Unity y el Origins, pero este Kingdom Come me tiene atrapado y me entretengo en cualquier cosa, por ejemplo con los campamentos de bandidos/cumanos para después coger todo el equipamiento de los muertos ir a Rataje donde el armero y el espadero los tengo con 40.000 groschen porque siempre vendo todo ahí, y no contento con eso afilo en la rueda todas y cada una de las armas que recojo para después venderlas a mayor precio...y lo regateaba todo al principio (muy útil la verdad, ahorras mucho ahí) pero ahora ya con mas de 50.000 groschen que tengo no me hace falta
En definitiva, que este juego tiene algo que me tiene ahí ensimismado y desde el Witcher 3 no sentía algo igual,(ya eso son gustos de cada uno) y lo estoy disfrutando aún con sus evidentes fallos técnicos.(que espero parcheen pronto)
pakoti90 escribió:charlesdegaule escribió:Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...
No se si la gente lo sabe pero por lo que lei en el propio juego,la mala reputacion en los lugares tambien se va eliminando con el paso del tiempo en el juego.Por lo tanto si en una mision os pasa un caso como al del compañero os toca tirar de secundarias y actividades en otros lares hasta que la gente vaya olvidandose de ti y tu mala reputacion.A mi me parece cojonudo esto siempre y cuando funcione bien el sistema