Kingdom Come: Deliverance

He visto el video de digital foundry donde analizan el rendimiento, y me ha rallado ver que en el video la ps4 pro tarda 1 minuto 29 segundos en cargar el menu, mientras a mi m tarda dos minutos y medio..wtf!.

Alguien puede hacer la prueba con la pro? Tendre el disco duro jodido?
labor escribió:pues yo en la mision principal de casi el principio del juego en donde
tengo que salir de Talbemr o como se llame y dirigirme a mi aldea para enterrar a mis padres...he cogido el caballo y saltado por un hueco del puente y un guarda de los de fuera me ha pillado y le he dado a atacar.
Pues bien, me da una paliza y me mete en la carcel. Me deja salir y ahora el problema es que cada vez que me cruzo a uno me ataca directamente y no me deja rendirme!!!!!

posible bug o que co** pasa???

No , creo que esta bien, hay varias formas de hacer esa parte de la misión , pero ten en cuenta que tu tiene prohibida la salida del recinto y siempre te van a detener si te ven. Pero hay varias formas de resolverlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@neth1983a ok, gracias. Sali pitando con el caballo y lo solucione xDD

El juego es la ostia pero no hay que negar lo evidente, y es que el juego ahora mismo es un early access a precio de juego completo

Tiene muchos bugs, glitches graficos para parar 3 trenes, un popping tan exagerado que hace generaciones de consolas que yo no lo veia...

Para mi, el comprarlo ahora mismo es tirar el dinero. Mejor esperar a que el juego este acabado de verdad.
Y eso es lo que mas me jode, porque se que dentro de unos meses cuando el juego tenga mil parches va a ser un juego completamente diferente al que es ahora, y los que hemos picado comprandonoslo ahora ya nos lo habremos pasado y a mi no me gusta tener que rejugar un juego
He tenido que cargar una partida anterior de una hora porque me ha salido el bug de no poder sentarme en las camas y podía guardar la partida, espero que lo solucionen pronto porque el juego me esta encantando
Por cierto como coño me quito las heridas de la cara??? Que llevo desde que empeze el juego con ellas
Muy cutre por cierto que en las cinematicas desaparezcan, y luego en los dialogos vuelvan a aparecer
Tendrá todos los errores gráficos que queráis pero este juego te da una experiencia única y eso para mi no tiene precio y lo estoy disfrutando como un enano gente..para mi desde ya uno de los gotys de este año.
xxdurdenxx escribió:Tendrá todos los errores gráficos que queráis pero este juego te da una experiencia única y eso para mi no tiene precio y lo estoy disfrutando como un enano gente..para mi desde ya uno de los gotys de este año.

+1000000000000000000000
Juanish escribió:He visto el video de digital foundry donde analizan el rendimiento, y me ha rallado ver que en el video la ps4 pro tarda 1 minuto 29 segundos en cargar el menu, mientras a mi m tarda dos minutos y medio..wtf!.

¿Desde que arrancas el juego hasta que te sale lo de continuar partida?, mientras te cuenta la historia de Carlos IV me refiero.

Luego te lo miro. Tardar tarda lo suyo, siempre tengo el móvil al lado para aprovechar porque tela XD
Juanish escribió:He visto el video de digital foundry donde analizan el rendimiento, y me ha rallado ver que en el video la ps4 pro tarda 1 minuto 29 segundos en cargar el menu, mientras a mi m tarda dos minutos y medio..wtf!.

Que es desde que carga hasta que sale el menú principal? O después de darle a cargar partida?
Yo te lo miro esta tarde si me dices donde
labor escribió:Por cierto como coño me quito las heridas de la cara??? Que llevo desde que empeze el juego con ellas
Muy cutre por cierto que en las cinematicas desaparezcan, y luego en los dialogos vuelvan a aparecer

Debes lavarte en los toneles que estan por alli con agua
Que tal llevo ya 15 horas y creo q me he ido más por el lado de la historia... Estoy en Uzice

Termine la genial borrachera con el sacerdote

Pero siguen odiandome todos en Rataje así q no puedo comerciar... No puedo tomar misiones q aparentemente tienen personajes q me odian... Asi q quiero preguntarles ya que leí q haciendo misiones o ayudando cambias la perspectiva... Pero cuales misiones? Que misiones si no me dan ninguna por q no me hablan? Solo me han dado alguna misión de robar de algún mendigo... Solo dándoles dinero se soluciona? Ya me ha pasado q lea doy dinero una vez... Me hablan una vez y la siguiente me rechazan...

Otra cosa que veo es que aun no encuentro los Baños ... mi ropa es un asquero y toda rota y el sastre no quiere arreglarla por q me odia y los baños no se donde estan... pero yo pense q ya habia avanzado bastante en la historia y ya me dio duda de si aun me falta.

Ayuda!! No me quiero perder buenas misiones secundarias o algo más del juego

Gracias por adelantado
Baños ahi unos a lado del molinero de rataje .Por cierto gracias a los que contestaron a mi duda .
@CagaFuego Gracias ! que raro q no los haya visto en 15 horas no me habia bañado pero aun asi eso no soluciono mi mala reputacion ... creo que tendre q pagar al posadero y que me de misiones y asi ir haciendolas que en 15 horas pocas secundarias he hecho me he puesto mas con la mision principal
Como va el juego con los últimos parches gente? Me llama demasiado pero con los problemas, bugs y demás estoy pensando en pillarlo más adelante..

Un saludo
Hola bueno despues de estar unos dias sin jugar he querido rejugarlo.
Mi problema es que no detecta bien los los botones del mando.
Estoy en rataje la mision de investigar el establo que se ha incendiado.

Quiero quitarme cosas del inventario y le doy a la X y no hace nada.Lo mjsmo me pasa con la cruceta o joysticks, intento navegar por el inventario, el codice lo que sea y se traba. Hasta en los dialogos voy a elejir uno, le doy para abajo y se mueve le tengo que dar varias veces o apretar el boton y cuando le da la gana se salta unos cuantos o lo que sea.
Me pasa tambien andando el personaje mira y va para donde le da la gana, tiene con un efecto de retardo que lo hace injugable. De momento esperare a ver si actualizan porque nose que hacer. Me da mucha rabia y no lo quiero vender porque me esta gustando muchi la historia, es una jodida obra maestra. Pero ya que me pase esto no puedo con ello. Los demas fallos de texturas y bugs y tal no me importan, pero al menos que puedas jugar.

probare otro juego a ver si es mi mando que estubiese jodido.

Una pena.

PD. Se soluciono biennnn, nose como pero funciona.

A mí me tarda lo mismo que a ti. De echo, casi el primer minuto es sólo logotipos antes de empezar la intro.
FrM escribió:Como va el juego con los últimos parches gente? Me llama demasiado pero con los problemas, bugs y demás estoy pensando en pillarlo más adelante..

Un saludo

Yo esperaria en pillarmelo porque el juego esta muy a medio cocer.
De hecho ahora mismo es como si fuera un early access, y por mi bueno que sea (que lo es) no merece ahora mismo lo que cuesta por culpa del penoso apartado tecnico
No tendréis por casualidad a mano cierta canción de un herrero?
augustuss escribió:

A mí me tarda lo mismo que a ti. De echo, casi el primer minuto es sólo logotipos antes de empezar la intro.

Me referia al tiempo desde que inicias el juego, hasta que te sale la pantalla de continuar partida.

Pues no entiendo como en ese video en la pro tarda 1 minuto y medio y a nosotros dos y medio.
¿Alguna forma de mejorar en combate?, estoy en una parte que me dan pal pelo, jeje. Sobre todo cuando son dos enemigos a la vez.
@labor A mi el apartado técnico no me disgusta visto lo visto la verdad, también es un apartado algo secundario para mí, le suelo prestar más atención a otros como la jugabilidad, diversión.. etc

Yo también voy a esperar a que esté bien pulido para jugarlo, total le tengo hype y ganas pero si lo voy a jugar lo quiero hacer en condiciones y en ese sentido no me importa esperar, al final será mejor y más barato estará xD

Saludos
Juanish escribió:
augustuss escribió:

Me referia al tiempo desde que inicias el juego, hasta que te sale la pantalla de continuar partida.

Pues no entiendo como en ese video en la pro tarda 1 minuto y medio y a nosotros dos y medio.

Probado y justo cuando sale la intro y hablada hasta que sale la pantalla de cargar partida me tardo 1.32 minutos
Vale vale, a sido fallo mio, en el video de digital foundry cuentan el tiempo desde ese punto, pero en realidad, desde que le das a iniciar el juego desde la interfaz de ps4 hasta que sale el menu de continuar partida, tarda dos minutos y medio.
papasconmojo escribió:
mister-foxhound escribió:
leoco escribió:@augustuss @mister-foxhound
Seguid avanzando en la historia principal, si no recuerdo mal tanto las instrucciones de arqueria como las de espada y mas adelante el caballo, los consigues siguiendo la historia principal que se desarrolla en la ciudad a la derecha de el molinero(no recuerdo como se llama), y si no recuerdo mal el entrenamiento te lo hace El Capitán Bernard, como parte de la historia principal.

El juego simplemente me encanta, lo único que me falla es abrir cerraduras, habré roto como 50 ganzuas(cargando partida) y no hay manera, seré un torpe , así que me ha tocado convertirme en noqueo man [fumando] [toctoc]

Gracias por la ayuda, ya he hecho la mision donde te instruyen en combate y arqueria, solo me queda el caballo [sonrisa] el tema de abrir cerraduras esta hecho con el culo, en pc al no tener los sticks se ve que las abren con mirarlas, deberian modificar el sistema, bajarle la dificultad, yo con las muy facil y facil aun me apaño, pero intento abrir una cerradura de nivel dificil y directamente la cerradura se rie de mi.

Y te puedo preguntar cómo te apañas con las fáciles? Abrí una muy fácil en Talmberg y me pareció sencillo pero luego con la fácil de la casa de Henry me tiré sin exagerar 2 horas (vamos, la abrí por tozudez ya y fuerza de voluntad xD) [+risas] Pasada la mitad justo parece que el joystick no quere girar mas aunque el círculo esté dorado, como si se quedara atascado. Probé con los dos mandos que tengo y quitándole también las fundas de los joysticks y noto lo mismo... [tomaaa] Quizá simplemente soy tronca y esto no es lo mío, no lo sé... [qmparto]

Gracias de antemano y saludos :)

papasconmojo perdon por la tardanza que estaba liado con el juego, ya tengo caballo de nivel 5 y unas 5000 monedas, lo de las cerraduras yo lo que hago es que antes de ponerte a buscar el punto dorado, pego el stick izquierdo arriba tocando, y asi el giro es ir pegado dando la vuelta, no se si me explico.
Por cierto, estoy intentando hacerme poco a poco con una armadura potente, ahora lo que llevo no esta nada mal, en el vendedor de armaduras de rataje solo tiene 2 o 3 piezas que superan las que llevo, ¿el caso es que me gustaria saber cual es la mejor armadura del juego?
Tiene una atención a los pequeños detalles brutal este juego, si la cota de malla está dañada se ve físicamente en el personaje al igual que la ropa, por ejemplo si matas a alguien que lleva la ropa impoluta y sigues dándole hachazos después de muerto verás como su ropa se va deteriorando...y el detalle de la rueda de afilar las armas me encanta.
@mister-foxhound Yo tenía lo mejor que había en rataje y al aumentar de nivel me han ido saliendo piezas nuevas, por lo que creo que no está todo de inicio (lo cual creo que es acertado) aunque en algunos cofres de tesoro o campamentos te puedes encontrar piezas superiores.
Lo de las ganzúas con mando para mí es imposible, estuve media hora con una cerradura fácil y nada...cambio a teclado y ratón y la abro a la primera, por lo que juego con mando y cuando toca forzar cerraduras cambio. XD
Bueno.. pues al final he caído [facepalm] [fiu] no he podido aguantar más mi hype..
Qué características predeterminadas del personaje habéis escogido?
@mister-foxhound @Ra_Dogface

Yo hago exactamente lo mismo con las cerraduras y parece que llega un punto en que no quiere girar el joystick aunque haga una circunferencia perfecta y esté el círculo dorado. Como puse, lo intenté con los mandos que tengo y quitándole las fundas de los joysticks y seguía igual. Y los mandos no deben ser porque @leoco lo probó con uno nuevo y le pasaba lo mismo [tomaaa]

Yo es que me tiré dos horas con una fácil y la verdad es que me parece absurdamente innecesario perder tanto tiempo con una cerradura [+risas] Espero que con el parche mejore bastante [carcajad] Aunque la verdad es que prefiero no robar a menos que lo exija la misión... [looco]

@DoctaIgnorantia

¿Te refieres a justo al principio cuando hablas con tu madre? Yo, sin dudarlo, conversación [beer]

Saludos :)
Yo vuelvo a decir lo mismo, el juego es la reostia y al ser complicado muchos cuando mankean ya empiezan a decir que bug bug etc. Y luego "al final me lo pasé".

Yo probé unas pocas cerraduras y lo dejé para mas adelante, ahora mas fáciles las abro con los ojos cerrados. No sé, yo lo veo y bien y creo que no haría falta tocarlo.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo vuelvo a decir lo mismo, el juego es la reostia y al ser complicado muchos cuando mankean ya empiezan a decir que bug bug etc. Y luego "al final me lo pasé".

Yo probé unas pocas cerraduras y lo dejé para mas adelante, ahora mas fáciles las abro con los ojos cerrados. No sé, yo lo veo y bien y creo que no haría falta tocarlo.

Ya nos ha salido el pro... [+risas]

Pues nada, me alegro de que a ti se te den bien, enhorabuena... [plas]
Que tal se ve el juego en PS4 normal?..dejando el tema de los bugs aparte
Lo de las cerraduras esta bien, no hace falta tocarlo, es como todo en el juego, al principio eres un manta hasta que aprendes y subes los niveles de habilidad.

Pasa lo mismo que con el arco, que lo tengo en nivel 7 y sigo teniendome que poner a tres metros de una liebre para darle.

Mucho mas dificil el arco que abrir cerraduras, que lo tengo en el 8 y solo se me resisten las muy dificiles.
Efectivamente, las cerraduras se vuelven bastante más fáciles a medida que subes la habilidad.
Ra Dogface escribió:Tiene una atención a los pequeños detalles brutal este juego, si la cota de malla está dañada se ve físicamente en el personaje al igual que la ropa, por ejemplo si matas a alguien que lleva la ropa impoluta y sigues dándole hachazos después de muerto verás como su ropa se va deteriorando...y el detalle de la rueda de afilar las armas me encanta.
@mister-foxhound Yo tenía lo mejor que había en rataje y al aumentar de nivel me han ido saliendo piezas nuevas, por lo que creo que no está todo de inicio (lo cual creo que es acertado) aunque en algunos cofres de tesoro o campamentos te puedes encontrar piezas superiores.
Lo de las ganzúas con mando para mí es imposible, estuve media hora con una cerradura fácil y nada...cambio a teclado y ratón y la abro a la primera, por lo que juego con mando y cuando toca forzar cerraduras cambio. XD

Pero tu donde juegas, no juegas en ps4? puedes usar teclado y raton en ps4?
Tommy_Vercetti escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo, el juego es la reostia y al ser complicado muchos cuando mankean ya empiezan a decir que bug bug etc. Y luego "al final me lo pasé".

Pues si, hay un bug que sufrí bastante al principio en el cual es imposible abrir cerraduras, se me rompían o al principio o al final, seguí avanzando y ahora si va bien.
@Tommy_Vercetti @papasconmojo Pues me decidí a intentarlo de nuevo, compre 24 ganzúas con los ahorros de varios saqueos XD y después de pagar por el entrenamiento que te ofrece el molinero por fin pude abrir una cerradura !!!, ahora he probado con otra fácil y con solo 3 ganzúas ya la he abierto!! , ahora si que me mola esto, mi siguiente objetivo aprender a leer, un saludete y gracias :D
Pesforever está baneado por "troll"
Al final ha caído. El juego está bien y todas las críticas que tiene positivas son bien merecidas. Los diálogos están a la altura de The Witcher y la historia hasta donde he llegado es interesante.

Lo que no me gusta es que cada vez que quiero guardar partida me tenga que alcoholizar o tener una determinada poción. No sé, no lo veo realista y lo veo más una traba tocapelotas porque sí que algo positivo. Para eso que hubieran dejado el guardado automático y ya estaba. No tiene ningún sentido desde el punto de vista jugable y espero que lo parcheen.
Pesforever escribió:Al final ha caído. El juego está bien y todas las críticas que tiene positivas son bien merecidas. Los diálogos están a la altura de The Witcher y la historia hasta donde he llegado es interesante.

Lo que no me gusta es que cada vez que quiero guardar partida me tenga que alcoholizar o tener una determinada poción. No sé, no lo veo realista y lo veo más una traba tocapelotas porque sí que algo positivo. Para eso que hubieran dejado el guardado automático y ya estaba. No tiene ningún sentido desde el punto de vista jugable y espero que lo parcheen.

Si no recuerdo mal en el próximo parche permitirán el guardado antes de salir
Pesforever escribió:Lo que no me gusta es que cada vez que quiero guardar partida me tenga que alcoholizar o tener una determinada poción.

Recuerda que también puedes guardar durmiendo en ciertas camas. Por ejemplo en la del molinero de Rattay, donde vive Therese, o una cama que hay bajo el puente de la entrada de Rattay también. O puedes pagar en una posada y dormir allí.
@leoco

Pues tendré que pillar el entrenamiento e intentarlo más... [+risas]

¿A todos os pasa que cuando Henry se monta por primera vez en su propio caballo en la misión
The Hunt Begins le baja 30 puntos la reputación con los soldados de Rattay? Porque la verdad es que no entiendo por qué baja. ¿Será que quizá los soldados le tienen envidia por haber conseguido un caballo? [toctoc]
Tercera vez que me toca cerrar la aplicacion y volver a tragarme la intro por que al intentar completar la secundaria mas vale pajaro en mano se bugea y no me deja hacer nada . El juego me esta gustando , pero entre que tecnicamente petardea y los bugs me esta tocando la moral muy seriamente
TuRkoTcc escribió:Tercera vez que me toca cerrar la aplicacion y volver a tragarme la intro por que al intentar completar la secundaria mas vale pajaro en mano se bugea y no me deja hacer nada . El juego me esta gustando , pero entre que tecnicamente petardea y los bugs me esta tocando la moral muy seriamente

Pues a mi me va bastante mejor de lo que me esperaba, de fallos gordos de los de echarte de la partida no e tenido y graficamente, salvo algo de poping y que cuando usas el viaje rapido a veces al salir del viaje rapido la localizacion a veces tarda unos segundos en cargar las texturas, a parte de eso poca cosa mas, yo juego en ps4 pro que algo mejor que la ps4 estandar ira.
Por cierto, alguien sabe como aprender a abrir cerraduras sin gastar ganzuas?
Yo tambien juego en pro y la carga de texturas es constante , y en Rataje el juego se cae a trozos y no solo las texturas , los fps se desploman , npcs que aparecen de la nada... Pero bueno ese tipo de fallos son el menor de los problemas para mi al menos , lo que me jode es no poder completar misiones por bugs
takuma_xoaxe escribió:Segundo parche en poco menos de 3 días con un peso de 16gb que se unen a los 23 que hubo que descargarse el primer dia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... parche-de/

Y todavía os preguntáis por que se ha llevado las notas que se ha llevado? Mira que se puede comprender que sean un estudio pequeño con medios, pero es que lo de este juego es una broma de mal gusto. Casi 40gb de parches si te lo has comprado de salida hay que descargarse. [facepalm]

Puedo perdonar estas cosas cuando se trata de un estudio pequeño intentando hacer algo grande, no todo es blanco o negro.

Y más cuando se trata de un RPG de mecánicas complejas: Mira el Fallout NV o el Vampire Bloodlines.
Juegos de 7 cuando salieron debido a los bugs, pero una vez pulidos, absolutos 10s.

La prensa puede quedarse con sus notas, cuando llevas un tiempo en este mundillo aprendes a ver qué juegos tienen potencial y cuales no.
A mí lo de los bugs me parece lamentable. En este y en cualquier juego. Prefiero esperar a que solucionen todas estas mierdas. Además cuando esté todo solucionado será más barato y se podrá disfrutar el juego como se debe. A mí perder horas de avance porque el juego está roto me parece el horror....
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Es todo un clásico lo de decir "que juegazo" sin haberlo comprado y que me espero ha pillarlo.
Hola, alguien sabe de algun lugar donde aya un maestro arquero para aprender estoy en el nivel 5, Gracias, lo de aprender a abrir cerraduras, en el molino de al lado de Rataje habia un cofre que lo podia abrir y luego volvia a estar cerrado para poder aprender, pero lo abre abierto demasiadas veces y lo abre roto porque ahora ya esta siempre abierto [sonrisa]
@mister-foxhound A tu anterior pregunta, lo juego en pc por eso puedo cambiar a teclado y ratón para las cerraduras.
Y a tu pregunta actual, en Merhojed si te fijas en el mapa arriba a la izquierda de dicha ciudad hay un campamento grande, dirígete allí y verás un campo de tiro con arco y un tipo que si no recuerdo mal lo enseña.
@TuRkoTcc La misión "mas vale pájaro en mano" está bugeada en mi partida también (juego en pc) espero que sea una de las cosas que se arreglen con el parche 1.3.
TuRkoTcc escribió:@Ra Dogface se sabe fecha del parche??

Dijeron 2 semanas, por lo que debería ser el martes.
Como dato curioso hoy he visto un vídeo en youtube de bugs del KCD y uno de los comentarios era de Warhorse Studios diciendo "We are working on it!" XD
Ra Dogface escribió:@mister-foxhound A tu anterior pregunta, lo juego en pc por eso puedo cambiar a teclado y ratón para las cerraduras.
Y a tu pregunta actual, en Merhojed si te fijas en el mapa arriba a la izquierda de dicha ciudad hay un campamento grande, dirígete allí y verás un campo de tiro con arco y un tipo que si no recuerdo mal lo enseña.
@TuRkoTcc La misión "mas vale pájaro en mano" está bugeada en mi partida también (juego en pc) espero que sea una de las cosas que se arreglen con el parche 1.3.

E estado en la ciudad y arriba a la izquierda solo e visto un campamento pequeño de esos de una persona hecho con una manta, habia otro arriba a la derecha pero tampoco e visto nada, ¿podrias pasarme una captura del lugar donde dices? te dejo de paso mi ID: MISTER-FOXHOUND
Gracias.
2234 respuestas