pakoti90 escribió:Gallaguer3890 escribió:pakoti90 escribió:Eso preguntaselo al tito Phil Spencer y por que tardan tanto los updates en pasar la certificacion por parte de Xbox y no vengas aqui al hilo de Ps4 decir chorradas sin fundamentos de los desarrolladores diciendo que tratan peor la version de Xbox.
Yo vendré aquí y a cualquier hilo ,me vas a decir tu ni nadie a donde tengo que ir , chorradas sin fundamento no la VERDAD que me voy a creer yo que toda la culpa de que no haya salido ya el parche es de microsoft no? Ya se que tardan más por el tema de la certificación pero no creo que sólo sea su culpa .En cualquier caso la única verdad es que los usuarios de pc y ps4 van por la 1.2 y los de xbox no esa es la única verdad.
Y no soy ningún fanboy tengo la ps4 pro ... así que si vas por ahí te equivocas y por favor intenta hablar con más respeto
Que eres un crio o que,tio? En que momento he hablado sin respeto? El respeto lo estas faltando tu al resto de compañeros que venimos al hilo de Ps4 hablar sobre la version de Ps4 y tu vienes aqui a quejarte sobre la version de Xbox y ademas faltandole el respeto a los desarrolladores acusandoles de un hecho del que no tienes pruebas.
No maduraís nunca. El primer comentario habla de una "diferencia de trato" que tu has interpretado como un ataque a gran escala, yo no veo que se falte al respeto a nadie y en todo caso la crítica va dirigida en plural.
Según el diccionario, chorrada significa: Hecho y dicho tonto o insustancial. Aqui el primero que ha faltado al respeto de forma personal y directa, no en plural ni a terceros, eres tu, como siempre, tu y la borregada tóxica que os haceis llamar la comunidad gamer, que no representaís ni un misero 1% del global de usuarios y ventas.
Y digo que no maduraís nunca, por que llevo años siguiendo los hilos y siempre sois los mismos, por no mencionar que la moderación, la redacción y los adoctrinados vais de la manita al acoso y derribo de cualquiera que os ponga los pies en la tierra y os diga que Kingdom Come no tuvo que salir a la venta en estas condiciones, al igual que Fallout 4, PUBG y muchos otros que las web debido a intereses económicos defienden a capa y espada.
Ya podeís empezar con el acoso y los insultos.
O moderación ya puede eliminar el mensaje, como siempre, viva la libertad de expresión de las web de videojuegos.
O si no ignorar el mensje, pero dejarlo publicado, es mi opinión personal, en el momento que la borraís mostraís una falta de respeto y caciquería repugnante.
Cambio y corto.