Kingdom Come: Deliverance

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este juego tomas decisiones en plan matar a tal o perdonarle la vida, o cosas por el estilo??

o solo consiste en pasarse las misiones de diferente manera, en plan ataco a saco o voy en sigilo y cosas por el estilo, y variar en pequeños detalles los dialogos...no se si me explico

vamos, lo que quiero saber es si cuando me pase el juego y quiera rejugarlo, pueda seguir un camino completamente diferente al cogido en la primera partida
Como lo estoy disfrutando joder, tras la misión "Bautismo de fuego" me he hecho unas cuantas secundarias que salen y me ha sorprendido para bien como varias relacionadas con unos cazadores furtivos se entrelazaban a lo The Witcher 3, también he hecho la secundaria de los herejes y me ha dado bastante pena.

El nivel de las secundarias, las tramas que cuentan y lo bien escritas que están es altísimo.

Ahora iré antes de a por la siguiente principal a por la secundaria "Pestilencia".

Mira que cuando inicie el juego me parecian raros los paisajes naturales, quizas por "realistas", no buscando la epica o lo monumental de otros RPG; pero ahora mismo me tienen enamorado.

PD: Alguno le ha salido ya la secundaria "Pobreza, Castidad y Obediencia", es la que todos los avances ponian por las nubes, una que te debes infiltrar en un convento ¿?
Parece que el cambio que van a hacer respecto al sistema de guardado es que se va a poder guardar la partida manualmente al salir de la partida pero no ingame. Así quitan la tentación de querer guardar en cada momento pero no penalizan si necesitas apagar el juego y no quieres perderte media hora de partida. Si quieres guardar, sales del juego y te comes la intro de nuevo.
Lagos123 escribió:Una dudilla por cierto:

No he encontrado la manera de tener la antorcha equipada y cambiar entre tenerla en la mano o guardada. La única forma es equipandola o desequipandola en el inventario.

Solo se puede hacer tal y como digo o hay alguna forma de hacerlo? [+risas]

Una vez equipada,manteniendo pulsada la cruceta hacia la izquierda
Jugadas dos horitas, primera toma de contacto, moviendome por todo el pueblo, buscando las primeras misiones, jugando a los dados [fies], etc.
Solamente decir que me encanta, solo he parado porque me estoy muriendo de suelo y aparte..

Leer si llevas más de 2 - 3 horas de juego
me he desangrado cuando iba en el caballo al escapar de cuando matan a los padres
, no se que hacer ahí.

Hay montones de cosas que a mi en estos juegos con tantas opciones se me escapan XD.

Lo único flojete, es el apartado gráfico en la slim, está bien, correcto, las cinemáticas se ven genial pero luego en el juego... Pero bueno, se puede jugar perfectamente y solo he visto un bug,si se puede llamar así .. Bianka sirviendo cerveza pero sin jarra.. Lo demás todo bien, sin ningún problema.

La histora, tiene pintazaa.

Por cierto se me olvidaba, el tema de tener que comer, curarte, dormir, etc.. Genial.

Y una duda, se hace de noche? Si es que si, cuanto tarda en hora de juego real en que anochezca? Puede llover?

Gracias, Mañana más [666]
REYZIDANE escribió:Jugadas dos horitas, primera toma de contacto, moviendome por todo el pueblo, buscando las primeras misiones, jugando a los dados [fies], etc.
Solamente decir que me encanta, solo he parado porque me estoy muriendo de suelo y aparte..

me he desangrado cuando iba en el caballo al escapar de cuando matan a los padres
, no se que hacer ahí.

Hay montones de cosas que a mi en estos juegos con tantas opciones se me escapan XD.

Lo único flojete, es el apartado gráfico en la slim, está bien, correcto, las cinemáticas se ven genial pero luego en el juego... Pero bueno, se puede jugar perfectamente y solo he visto un bug,si se puede llamar así .. Bianka sirviendo cerveza pero sin jarra.. Lo demás todo bien, sin ningún problema.

Por cierto se me olvidaba, el tema de tener que comer, curarte, dormir, etc.. Genial.

Y una duda, se hace de noche? Si es que si, cuanto tarda en hora de juego real en que anochezca? Puede llover?

Por supuesto que se hace de noche y el tema de lluvia es muy muy a menudo ya lo irás viendo, eso de jugar con cascos y escuchar el sonido de la lluvia perdido en el bosque o cazando es increíble.
En horas de juego no se lo que tarda en pasar un día entero pero pulsando panel táctil verás un un reloj donde va pasando el tiempo y verás cuando se acerca la noche (es la hora perfecta para ponerse a robar XD )
Techniike-_ escribió:
REYZIDANE escribió:Jugadas dos horitas, primera toma de contacto, moviendome por todo el pueblo, buscando las primeras misiones, jugando a los dados [fies], etc.

, no se que hacer ahí.

Por supuesto que se hace de noche y el tema de lluvia es muy muy a menudo ya lo irás viendo, eso de jugar con cascos y escuchar el sonido de la lluvia perdido en el bosque o cazando es increíble.
En horas de juego no se lo que tarda en pasar un día entero pero pulsando panel táctil verás un un reloj donde va pasando el tiempo y verás cuando se acerca la noche (es la hora perfecta para ponerse a robar XD )

Genial! Gracias
Más cosas que se me han olvidado, porque en mi casa al querer coger algo de comer en mi propia casa, me pone robar?? He robado en la taberna comida y no me han dicho,
Porque no tengo cama y me despierto encima de un banco al principio [qmparto]en mi casa , he vendido mi pañuelo rojo y luego el muñeco salía con el puesto [hallow].
Dinero solo lo consigo robando y vendiendo? Antes he ganado todo para el carbón en los dados jaja
Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.

Si hay dudas, en el hilo de dudas y comentarios de ofertas seguro que os las responden.
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.

Si hay dudas, en el hilo de dudas y comentarios de ofertas seguro que os las responden.

en ingles imagino no? tiene al menos subtitulos en castellano?

gracias
saiko93 escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

en ingles imagino no? tiene al menos subtitulos en castellano?

gracias

No he tenido tiempo de comprobarlo todavía, pero ahora ya ha vuelto a su precio normal.
AndoNET escribió:¿Habéis conseguido el efecto "Macho alfa"? xDDD [sati] [sati]

Los 40 groschen, o como se digan, mejor invertidos de la historia.
Acabo de ...

... terminar la misión de salvar a Capon, me han dado caballo y me han mandado directamente a otra misión a un establo que han arrasado... ¿cuánto diríais que me queda para que "me dejen" ir un poco más a mi bola, sin mandarme una misión tras otra, que me siento un poco "sobre raíles? No es una queja, es más bien lo contrario, noto que está el mundo ahí esperándome para empezar a patearlo y elegir mi propio camino, pero me siento en el deber de seguir lo que me propone, de momento...

Pues eso, gracias a quien me conteste. ;)
@Rod La siguiente misión (la del establo que te han dado), que es bastante larga, te da ya bastante libertad para explorar y ya cuando la termines, estás a tu bola. Como alguien dijo antes, cuando encuentras a Panocha, ahí termina el tutorial y comienza el juego de verdad.
AndoNET escribió:@Rod La siguiente misión (la del establo que te han dado), que es bastante larga, te da ya bastante libertad para explorar y ya cuando la termines, estás a tu bola. Como alguien dijo antes, cuando encuentras a Panocha, ahí termina el tutorial y comienza el juego de verdad.

Joder, qué buena noticia. La verdad es que con esta PEDAZO de intro, imagino que el juego en sí será eterno :) El caballo que me han dado todavía no admite que le cargue con cosas, es porque no lleva alforjas, solo silla ¿no? ¿o es porque aún ando en el tutorial?

Estoy jodidamente feliz con su compra, a pesar de todas las taras que trae el bebé.
Buenas a ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo en la historia principal he llegado hasta cuando te dan el caballo y encuentras a panocha... Y lo he dejado ahi para hacer secundarias y mejorar mi personaje, de la historia principal que porcentaje llevaré completo? Es muy larga la principal?
Gracias
Pd: el juego me está encantando soy nivel 12 llevo 36 h y me daría rabia terminar la principal pronto si la empiezo
ehkesi escribió:
ShadowZgz escribió:@Gallaguer3890 a ver si es verdad porque la misión del molinero me ha costado sudor y sangre para abrir el baúl del verdugo jajaja

Era mas facil y rapido cargarse al verdugo y robarle la llave XDDDD

Eso mismo hice yo, pero noqueandolo y por la espalda, no durmiendo por si me reconoce XD
Rod escribió:
AndoNET escribió:@Rod La siguiente misión (la del establo que te han dado), que es bastante larga, te da ya bastante libertad para explorar y ya cuando la termines, estás a tu bola. Como alguien dijo antes, cuando encuentras a Panocha, ahí termina el tutorial y comienza el juego de verdad.

Joder, qué buena noticia. La verdad es que con esta PEDAZO de intro, imagino que el juego en sí será eterno :) El caballo que me han dado todavía no admite que le cargue con cosas, es porque no lleva alforjas, solo silla ¿no? ¿o es porque aún ando en el tutorial?

Estoy jodidamente feliz con su compra, a pesar de todas las taras que trae el bebé.

El caballo que te dan en esa misión sí permite llevar cosas, pero sólo puedes "ponerle" cosas si estás al lado. Es decir, te pones a su lado, y vas al inventario, te saldrá la opción de Mover a acaballo, con el cuadrado, y también se te activará la pestaña Caballo arriba en el menú.
@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja
en este juego tomas decisiones en plan matar a tal o perdonarle la vida, o cosas por el estilo??

o solo consiste en pasarse las misiones de diferente manera, en plan ataco a saco o voy en sigilo y cosas por el estilo, y variar en pequeños detalles los dialogos...no se si me explico

vamos, lo que quiero saber es si cuando me pase el juego y quiera rejugarlo, pueda seguir un camino completamente diferente al cogido en la primera partida
makopro6 escribió:@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja

Me alegro que hayas llegado a tiempo.

Al cambio son unos 5 céntimos, pero yo la tarjeta de menor valor que encontré para esa store es de 7€. Así que me quedan 99.000y pico RP para gastar.
@labor Las misiones se pueden resolver casi todas de varias maneras. Incluso hay algunas en las que te dicen que hables con alguien para que avance la misión y si te roneas haciendo otras cosas, esa persona se va y empieza la misión por su cuenta XD.

Y ya llevo unas cuantas decisiones sobre matar o dejar vivo a alguien.
Hola,
estoy pensando en pillar el juego y me debato entre pillarlo en PC o en PS4 Pro. Mi pc es el de la firma.
Ayuda please.
David Ricardo escribió:
makopro6 escribió:@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja

Al cambio son unos 5 céntimos, pero yo la tarjeta de menor valor que encontré para esa store es de 7€. Así que me quedan 99.000y pico RP para gastar.

Yo también llegué a tiempo. Por alguna coincidencia astronómica, me desvelé hacia las 06:00 y te leí. Y dije, bueno, por ese precio no va a decepcionarme xD.

Ahora tengo la duda del idioma.
Estoy en la ya comentada misión de panocha. De momento me está gustando bastante aunque un dia me salieron bugs por todas partes. Lo que todavia me cuesta pillar es el tema sigilo... a veces te ven rápido y a veces ni se enteran... tampoco entiendo bien el tema del arco: tiro flechas en la cabeza y no mueren :s
Tengo muchas ganas de juegar a este juego, soy muy fan de la temática, de the witcher y de los juegos tipo aventura graáfica, pero me echa para atras los bugs.

Ahora por trabajo no le podría dedicar mucho tiempo, sabeis en cuanto sale el nuevo parche?

Se puede jugar ahora sin problema o pensais que es mejor que me espere unas semanas?
Julitto escribió:Hola,
estoy pensando en pillar el juego y me debato entre pillarlo en PC o en PS4 Pro. Mi pc es el de la firma.
Ayuda please.

Yo también tengo la PS4Pro pero me lo he pillado para PC, va bastante mejor (aparte de ser más barato :p )
Ayuda please.

Con esas especificaciones pc sin dudar , yo lo estuve mirando para pc pero mi i3 7100 + gt 1030 me lo correrian por debajo de 30 fps asi que lo jugaré en ps4 pro
rafapas escribió:Tengo muchas ganas de juegar a este juego, soy muy fan de la temática, de the witcher y de los juegos tipo aventura graáfica, pero me echa para atras los bugs.

Ahora por trabajo no le podría dedicar mucho tiempo, sabeis en cuanto sale el nuevo parche?

Se puede jugar ahora sin problema o pensais que es mejor que me espere unas semanas?

Juego en one x que sólo tiene el parche day one y he podido jugar al juego sin problema de bugs, solo me encontré 1 y lo solucione dándole a esperar ... si juegas en ps4 o pc tienen ya el parche 1.2 asi que la decisión es clara.. estas tardando en comprarlo el tema de bugs se está exagerando un poquito creo yo .. bugs es lo que tenía the witcher 3 nada más salir o skyrim nada más salir .

Este juego como no lo saca ninguna de las grandes desarrrollladoras le están dando más caña de la que se merece , la que no le dieron a skyrim o a the witcher que se llevaron notazas ojo con todo el merecimiento pero joder hay que ser más coherentes si a este juego le dan caña por el tema bugs y optimización a skyrim y a the witcher 3 también se la tenían que haber dado y por tanto no haberse llevado esas notazas.

Ojo y lo dice uno que considera a the witcher 3 y a skyrim como de los mejores juegos que ha jugado en su vida , pero es que la gente es muy injusta con el juego .

El juego tiene una barrera de entrada más áspera que skyrim o the witcher pero una vez se supera .. te ofrece cosas que the witcher o skyrim no Y sólo por eso cualquier persona que le gusten este tipo de juegos debería probarlo .

Vivimos en una sociedad que lo queremos toda ya y mucha gente busca el entretenimiento directo y cuando llegan juegos como este que se cocinan a fuego lento , que tu personaje es un don nadie y como don nadie que es tiene que esforzarse en ser bueno en lo que tu quieras que sea bueno y no no es fácil al principio. Este juego es diferente a todo lo que hay en el mercado y entiendo por lo descrito que a la mayoría de gente o a mucha gente le heche para atrás este juego pero si queréis perderos y disfrutar de una experiencia única este es vuestro juego .
Yo estoy sufriendo algún que otro bug (sólo un par realmente importantes: una misión secundaria que no puedo completar y un puesto de alquimia que cada vez que intento entrar empiezo a flotar en el aire), y aún así me parece que viene mucho más pulido que lo que vino The Witcher 3 en PS4 o Skyrim en PS3. Vamos, nada que ver, ni de lejos.

De todas maneras, como en prácticamente cualquier juego de este calibre, el que pueda esperar, que espere un poco y así se ahorra unos dinerillos y lo juega más pulido. Ahora bien, el juego es 100% disfrutable en PS4 normal en este preciso momento.
Me cuesta lo mio apuntar con el arco. Con el planteamiento del juego, ¿me olvido de un punto de mira verdad?. Es lo lógico vaya, pero por curiosidad. Lo mismo al subir la habilidad del arco te sale algo.

Pongo en spoiler como hacer la poción para guardar, que lo he visto en Mundogamers. Se puede hacer sólo con los ingredientes y la marmita, aunque no sepáis leer.

Cómo fabricarlo: La receta está en el recetario que hay a la derecha, pero por si aún Harry no sabe leer, os explico los pasos que debéis dar poco a poco para que no tengáis que tirar las primeras a la basura cómo me pasó a mí:

-En primer lugar, echad vino en la marmita.

-Luego, id a ingredientes y preparad las ortigas y la belladona en la estantería de trabajo.

-Coged UNA pizca de ortigas y echadla al platillo.

-Coged DOS pizcas de belladona y echadlas al mortero. No cojáis el mortero y dejad la belladona ahí para luego.

-Usad el fuelle y encended el fuego. Seguid dando caña al fuelle hasta que el vino hierva -que eche burbujitas, vaya-.

-Cuando el vino hierva, echad el platillo de ortigas y dad la vuelta al reloj de arena

-Seguid dando al fuelle.

-Cuando la arena del reloj se agote le damos un golpe más al fuelle, volvemos a girar el reloj para darle un turno más a la cocción del vino con las ortigas y, ACTO SEGUIDO a girar el reloj, cogemos el mortero machacamos la belladona y esperamos con el mortero en la mano a que acabe de caer la arena.

-Una vez acabe de caer la arena del segundo turno echamos la belladona machacada en la marmita, volvemos a avivar el fuego para que el vino no deje de hervir y le damos otro giro al reloj para darle un tercer turno de cocción a la mezcla.

-Cuando termine este tercer turno pulsamos sobre los frascos y vemos que nos pregunta si queremos verter la poción, ya que eso dará por terminado el proceso. Aceptamos y, si habéis seguido la receta al pie de la letra, ya tenéis vuestros Schnapps Redentor en el inventario. La primera vez cuesta, pero luego va como la seda.
Aunque aún es pronto para decirlo, no creo que la cosa pueda ir a peor, todo lo contrario. Este juego es un sueño hecho realidad. Siempre he querido jugar a un juego de rol de corte medieval, la típica historia del caballero errante, con este nivel de realismo, inmersion y historia. El nivel de detalles de este juego es absolutamente abrumador y deja en ridículo a otras compañías con presupuestos mucho mas grandes. El mapa es un lienzo pintando a mano. Jugar a este juego es como vivir en el medievo, todo está creado con sentido, no porque si. Un ejemplo que me maravillo, una de las primeras localizaciones, un castillo pequeño y en la zona noble una capilla con unos frescos pintandos en las paredes, creo que eran santos, con su pequeño altar y los nobles rezando. De verdad que me llegue a emocionar. Y como eso muchísimas cosas más, como los diálogos brillantemente escritos. La conservación que tiene Harry con su padre cuando están haciendo la espada es brillante.

Aún quedan muchas cosas por descubrir y aunque a lo mejor me estoy precipitando, creo que este juego va a marcar un antes y después en la historia de los juegos de rol.
creeis que sacaran expansiones grandes como las de the witcher 3??
Buenas, gente. Hace coml 3 años o así que le tengo el ojo puesto al juego. Y queria saber, y seguro que ya lo han comentado. No soy remilgado, y si un juego es bueno, da igual bugs si con el tiempo los solucionan. Es tecnicamente jugable en estos momentos? He leido de bugs en los que por ejemplo te joden la partida. O que por culpa de crasheos tienes que repetir un o dos horas de partida. Teneis la confianza de que habra un grado de arreglo decente? La propuesta para mi es genial. Se a lo que voy y no espero, grandiosidad de un 3A. Gracias de antemano por la info. Un saludo.
labor escribió:creeis que sacaran expansiones grandes como las de the witcher 3??

No lo creo, porque se dijo que el juego iba a dividirse en 3 partes, vamos que quedan otras 2.
augustuss escribió:Me cuesta lo mio apuntar con el arco. Con el planteamiento del juego, ¿me olvido de un punto de mira verdad?. Es lo lógico vaya, pero por curiosidad. Lo mismo al subir la habilidad del arco te sale algo.

Pongo en spoiler como hacer la poción para guardar, que lo he visto en Mundogamers. Se puede hacer sólo con los ingredientes y la marmita, aunque no sepáis leer.

Cómo fabricarlo: La receta está en el recetario que hay a la derecha, pero por si aún Harry no sabe leer, os explico los pasos que debéis dar poco a poco para que no tengáis que tirar las primeras a la basura cómo me pasó a mí:

-Luego, id a ingredientes y preparad las ortigas y la belladona en la estantería de trabajo.

-Coged DOS pizcas de belladona y echadlas al mortero. No cojáis el mortero y dejad la belladona ahí para luego.

-Usad el fuelle y encended el fuego. Seguid dando caña al fuelle hasta que el vino hierva -que eche burbujitas, vaya-.

-Cuando el vino hierva, echad el platillo de ortigas y dad la vuelta al reloj de arena

-Seguid dando al fuelle.

-Cuando la arena del reloj se agote le damos un golpe más al fuelle, volvemos a girar el reloj para darle un turno más a la cocción del vino con las ortigas y, ACTO SEGUIDO a girar el reloj, cogemos el mortero machacamos la belladona y esperamos con el mortero en la mano a que acabe de caer la arena.

-Una vez acabe de caer la arena del segundo turno echamos la belladona machacada en la marmita, volvemos a avivar el fuego para que el vino no deje de hervir y le damos otro giro al reloj para darle un tercer turno de cocción a la mezcla.

-Cuando termine este tercer turno pulsamos sobre los frascos y vemos que nos pregunta si queremos verter la poción, ya que eso dará por terminado el proceso. Aceptamos y, si habéis seguido la receta al pie de la letra, ya tenéis vuestros Schnapps Redentor en el inventario. La primera vez cuesta, pero luego va como la seda.

A medida que mejoras el nivel de arco y creo que agilidad, el arco se mueve mucho menos y es bastante intuitivo. No tendrás punto de mira pero con el tiempo no te hará falta.

Al principio eres un mierdas en todo y a medida que vas mejorando los diferentes atributos todo se vuelve más fácil.
lassas escribió:Buenas, gente. Hace coml 3 años o así que le tengo el ojo puesto al juego. Y queria saber, y seguro que ya lo han comentado. No soy remilgado, y si un juego es bueno, da igual bugs si con el tiempo los solucionan. Es tecnicamente jugable en estos momentos? He leido de bugs en los que por ejemplo te joden la partida. O que por culpa de crasheos tienes que repetir un o dos horas de partida. Teneis la confianza de que habra un grado de arreglo decente? La propuesta para mi es genial. Se a lo que voy y no espero, grandiosidad de un 3A. Gracias de antemano por la info. Un saludo.

Estás perdiendo el tiempo. Ve a por él.
Ya.
¿Sigues ahí? Deja de leer y ve a por tu copia.
Deberías estar jugando.
Y lo sabes.
Lo pedí el lunes por Xtralife y me tendría que llegar hoy pero me han dicho que hasta mañana nada.. Tendré que aguantar un día mas el Hype leyéndoos xd
@Paposi
Has puesto solo comparativas de pc.
En ps4 pro te garantizo q se ve como en pc en low. 1080p / 60.
Ayuda please.

Si te sirve de ayuda aquí hay un gameplay con tu gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=dXDk7WZ6CHU
Impresionante Amazon. Me tenia que llegar el juego el lunes que viene (había elegido la opción económica) pero me han avisado esta mañana que me llegaría hoy y hace un momento me lo han entregado. Juego y bufanda. Increíble rapidez de esta gente. Ahora a instalar. :)
XboxoX escribió:@Paposi
Has puesto solo comparativas de pc.
En ps4 pro te garantizo q se ve como en pc en low. 1080p / 60.

Esta comparativa que puse en mi último post es de PC en HIGH vs PRO xD

https://www.youtube.com/watch?v=jeY7Bufrw5o
Cuantas horas creéis más o menos que puede durar? Se que esto es muy relativo según la forma de jugar de cada uno y tal pero sabéis una estimación para completar todo?
Creo que tengo un bug es despues de la mision en el clautro
quitando el hecho de que como se resuelve esta mision me toco mucho los huevos, porque se desde hace 4 horas quien era al que tenia que matar pero henry parece idiota y no se da cuenta (estoy bastante cabreado si XD ) ahora cuando escapo con pio, me sale la mision de recuperar tus pertenencias,
pero justo cuando sale salta una cinematica, y al terminar termina la mision, lo peor es que si luego voy adonde estan mis pertenencias las puedo recuperar, pero me las marcan como si las robe, y me toca los huevos muchisimo, como tenga que repetir toda la mision del monasterio voy a dejar el juego, porque eche mas de 10 horas ahi, mejore un huevo de habilidades, todo para que ahora tenga que robar mis cosas,
la verdad es que ahora mismo estoy muy cabreado, alguien sabe que puedo hacer? o si hay una forma de que las cosas robadas pasen a ser tuyas otra vez, supongo que lo puedo hacer vendiendoselas al molinero,
pero voy a perder mucho dinero, porque mi armadura en total valdra mas de 4k y sin contar las armas,
no se

La verdad es que como este bug no lo resuelva no se si dejare el juego la verdad, un consejo antes de hacer una mision que os avisen de dejar vuestras posesiones atras, hacedlo en vuestro baul, no en el baul de la mision, sino se os puede bugear como a mi
zatu_21 escribió:Cuantas horas creéis más o menos que puede durar? Se que esto es muy relativo según la forma de jugar de cada uno y tal pero sabéis una estimación para completar todo?

No creo que nadie se haya completado el 100% todavía, pero se hablaba de unas 50h para la historia principal y más de 100 con secundarias. Para tener datos reales habrá que esperar algunas semanas más, me imagino.
augustuss escribió:Me cuesta lo mio apuntar con el arco. Con el planteamiento del juego, ¿me olvido de un punto de mira verdad?. Es lo lógico vaya, pero por curiosidad. Lo mismo al subir la habilidad del arco te sale algo.

-Seguid dando al fuelle.

Que puta pasada lo que has puesto en spoler,en serio se hace asi?,este juego es una locura de las buenas,a ver si me llega mi copia ya!
ludwig escribió:Aunque aún es pronto para decirlo, no creo que la cosa pueda ir a peor, todo lo contrario. Este juego es un sueño hecho realidad. Siempre he querido jugar a un juego de rol de corte medieval, la típica historia del caballero errante, con este nivel de realismo, inmersion y historia. El nivel de detalles de este juego es absolutamente abrumador y deja en ridículo a otras compañías con presupuestos mucho mas grandes. El mapa es un lienzo pintando a mano. Jugar a este juego es como vivir en el medievo, todo está creado con sentido, no porque si. Un ejemplo que me maravillo, una de las primeras localizaciones, un castillo pequeño y en la zona noble una capilla con unos frescos pintandos en las paredes, creo que eran santos, con su pequeño altar y los nobles rezando. De verdad que me llegue a emocionar. Y como eso muchísimas cosas más, como los diálogos brillantemente escritos. La conservación que tiene Harry con su padre cuando están haciendo la espada es brillante.

Aún quedan muchas cosas por descubrir y aunque a lo mejor me estoy precipitando, creo que este juego va a marcar un antes y después en la historia de los juegos de rol.

Increíble, me ves a mi sin pestañear leyendo atentamente lo que decían, [tadoramo]
@Kaim_07 yo también lo pillé de milagro porque me desperté sobre las 4 am y me dio por meterme en resetera...

Lo del idioma tuvimos suerte, viene con subs en castellano.
AndoNET escribió:
zatu_21 escribió:Cuantas horas creéis más o menos que puede durar? Se que esto es muy relativo según la forma de jugar de cada uno y tal pero sabéis una estimación para completar todo?

No creo que nadie se haya completado el 100% todavía, pero se hablaba de unas 50h para la historia principal y más de 100 con secundarias. Para tener datos reales habrá que esperar algunas semanas más, me imagino.

Muchas gracias aunque sea una estimación para hacerme una idea me vale, en cuanto pueda me haré con él porque con el paso de los días me está entrando más y más hype [beer]
David Ricardo escribió:

Eso eso 5 céntimos muchísimas gracias pedazo de chollazo compañero
2234 respuestas