Podéis mirar una cosa? Tengo el parche 1.03 bajado e instalado creo, porque en el menú del juego de pausa pone "kingdom come 1.02", supongo que se les habrá olvidado cambiarlo como muchas otras cosas
El juego es la ostia...llevo 10 horas pero me he dedicado a marear por ahí...la sensación de que eres un mierdas al principio mola mucho.
Curiosamente me encontré a 4 bandidos y los pude matar con una hacha mierdosa que había robado a alguien..
y vendí toda la mierda y ahora tengo 2k.
Lo único que me ha parecido que se han pasado cuatro pueblos es con lo de robar y las cerraduras. Las cerraduras son IMPOSIBLES de abrirar, al menos para mí, y robar solo lo hago cuando el tío está en la cama. Es mas, como las primeras misiones del molinero ya sabéis de que palo van, me dedico a dejar insconsciente a la gente en la cama para robarles tranquilamente
me he ganado la fama a pulso, y ahora los guardias me registran cuando me ven por el pueblo
. Buenísimo. Uno de los que dejé inconsciente y desplumé siempre que me ve intenta matarme, no me deja rendirme
.
Otra cosa que me he fijado es que las camas "cutres" no guardan? Solo las comodas? Es un poco raro..
@charlesdegaule luego en el juego te enseñan a pelear mejor a espadas. Yo no he tenido muchas dificultades, te enseñan algunos "trucos" que abusando de ellos es fácil ganar al enemigo.