Kingdom Come: Deliverance

Gallaguer3890 escribió:
Rod escribió:Atención a la pirada de pinza de las texturas de esta fachada en Ratay... jajajajaja. Bastó con salir de la partida y volver a cargar para que se viera bien, pero como ida de pinza, es gorda.

https://youtu.be/g6GuzUa0qh4

Que version es?

Actualizada al máximo, y corriendo en PS4 Pro
Antes pregunto lo de las flores... ¡Muchísimas gracias! Al final era que no las miraba bien para recoger xD Ahora estoy muy metido en el tomó alquimia (¡me encanta!) pero no veo que haya recetas de venenos. ¿Quién las vende? Lo más parecido es la de dormir a alguien en el acto
Pregunta para los que van más avanzados.

Acabo de pasarme el prólogo (sin bugs), y me he llevado ostias de todos los colores. Me cuesta cogerle el truco al combate.

Las misiones se pueden resolver de diferentes formas? Por ejemplo desarrollando alquimia, venenos, carisma... O hay que cogerle el truquillo por huevos al combate?.

Se puede farmear para facilitar el combate? (Ademàs de las armas).

Tiene una pinta fantástica, pero me hubiese gustado tener varios niveles de dificultad para los que no somos tan hábiles en juegos tipo simulador.

Pd: La he jodido gastando un schnaps en el prólogo. Ya podian avisar...
Podéis mirar una cosa? Tengo el parche 1.03 bajado e instalado creo, porque en el menú del juego de pausa pone "kingdom come 1.02", supongo que se les habrá olvidado cambiarlo como muchas otras cosas [+risas]

El juego es la ostia...llevo 10 horas pero me he dedicado a marear por ahí...la sensación de que eres un mierdas al principio mola mucho.

Curiosamente me encontré a 4 bandidos y los pude matar con una hacha mierdosa que había robado a alguien.. [facepalm] y vendí toda la mierda y ahora tengo 2k.

Lo único que me ha parecido que se han pasado cuatro pueblos es con lo de robar y las cerraduras. Las cerraduras son IMPOSIBLES de abrirar, al menos para mí, y robar solo lo hago cuando el tío está en la cama. Es mas, como las primeras misiones del molinero ya sabéis de que palo van, me dedico a dejar insconsciente a la gente en la cama para robarles tranquilamente [qmparto] me he ganado la fama a pulso, y ahora los guardias me registran cuando me ven por el pueblo [qmparto] . Buenísimo. Uno de los que dejé inconsciente y desplumé siempre que me ve intenta matarme, no me deja rendirme [mad] .

Otra cosa que me he fijado es que las camas "cutres" no guardan? Solo las comodas? Es un poco raro..

@charlesdegaule luego en el juego te enseñan a pelear mejor a espadas. Yo no he tenido muchas dificultades, te enseñan algunos "trucos" que abusando de ellos es fácil ganar al enemigo.
ShadowZgz escribió:@Gallaguer3890 a ver si es verdad porque la misión del molinero me ha costado sudor y sangre para abrir el baúl del verdugo jajaja

Era mas facil y rapido cargarse al verdugo y robarle la llave XDDDD
ehkesi escribió:
ShadowZgz escribió:@Gallaguer3890 a ver si es verdad porque la misión del molinero me ha costado sudor y sangre para abrir el baúl del verdugo jajaja

Joder yo hablé con él y le pedí lo de la quest y me lo dió [fumando]

Despues del chasco de la puta basura del ELEX este me está pareciendo una orgía. Ese si que eran bugs, gráficos de mierda, jugabilida absurdamente mal implementada, ambientación nefasta.. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:
ehkesi escribió:

Joder yo hablé con él y le pedí lo de la quest y me lo dió [fumando]

Despues del chasco de la puta basura del ELEX este me está pareciendo una orgía. Ese si que eran bugs, gráficos de mierda, jugabilida absurdamente mal implementada, ambientación nefasta.. [poraki]

Debe ser otra manera de superar la misión, elegir la buena respuesta y que te dé el anillo.
He de decir que una vez que tienes la habilidad de nivel 3 para que no se rompan las ganzúas a la mínima, se hace bastante más llevadero.
@Rod ¿El vídeo es tuyo? Prueba el botón "share"... [mad] [hallow]
Ostia, que tarden algunas texturas en cargar vale pero que no carguen ni tras 10 minutos... xDD a ver si van puliéndolo poco a poco.
AndoNET escribió:Ostia, que tarden algunas texturas en cargar vale pero que no carguen ni tras 10 minutos... xDD a ver si van puliéndolo poco a poco.

Si te refieres a mi vídeo, no eran ni 10 minutos, ni una hora... Vamos, que no cargaban y punto. De hecho, era la segunda vez que pasaba por esa zona y seguían igual las texturas después de un buen rato de juego. Se había quedado rallado. Me tuve que salir y volver a entrar para que cargaran.
stiven202 escribió:Yo apenas estoy en el prólogo, hoy le echaré mas horas.

Algo que no he visto que comente nadie y que me parece un gran acierto es que no hay pantallas de carga para entrar en interiores, cosa que si pasa en Skyrim.

pero hay pantallas de carga entre dialogos y eso es penoso
Rod escribió:
AndoNET escribió:Ostia, que tarden algunas texturas en cargar vale pero que no carguen ni tras 10 minutos... xDD a ver si van puliéndolo poco a poco.

Si te refieres a mi vídeo, no eran ni 10 minutos, ni una hora... Vamos, que no cargaban y punto. De hecho, era la segunda vez que pasaba por esa zona y seguían igual las texturas después de un buen rato de juego. Se había quedado rallado. Me tuve que salir y volver a entrar para que cargaran.

No no, me refería porque me acaba de pasar a mí pero a los 10 min he desistido y reiniciado el juego, vamos, exactamente como a tí.
Gracias a vuestros comentarios he decido hacerme con él :p

Imagen
Imagen

Me uno a vosotros en esta aventura épica que por cierto... Leí que estaban trabajando en arreglar lo de guardar la partida, ¿está ya solucionado o sigues teniendo que hacer una máster cada vez que quieres guardar?
Jesus36 escribió:
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc.
La version ps4 es como la version pc pero todo en low y con mas bugs. Inadmisible.

En la pro se ve de pm

Tengo pro. Se ve como en pc low
AndoNET escribió:
Rod escribió:

No no, me refería porque me acaba de pasar a mí pero a los 10 min he desistido y reiniciado el juego, vamos, exactamente como a tí.

A mi me pasó tras pasar 1 hora con una moza de baño, y no tenía claro si era fallo de textura o la sensación somnolienta del personaje XD
Morda escribió:Gracias a vuestros comentarios he decido hacerme con él :p

Imagen
Imagen

Me uno a vosotros en esta aventura épica que por cierto... Leí que estaban trabajando en arreglar lo de guardar la partida, ¿está ya solucionado o sigues teniendo que hacer una máster cada vez que quieres guardar?

[tadoramo] [tadoramo] como has logrado la coleccionista si estaba agotada? Qué suerte que tienes. [plas] Al menos en la web de Game pone que está agotada en las tres plataformas. O en la tienda física sí que hay?
La propuesta de este titulo me llama mucho la atención , lo habría comprado de salida pero hay algunas cosas que me echan para atras , una de ellas es que el juego tenga un parche de 23 gb y por lo que leo siga con problemas de cargas de texturas y bastantes bugs . Seguramente esperaré y ya más adelante cuando este más optimizado todo lo cogeré , y de paso me ahorro unos dollars xD
denis74 escribió:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] como has logrado la coleccionista si estaba agotada? Qué suerte que tienes. [plas] Al menos en la web de Game pone que está agotada en las tres plataformas. O en la tienda física sí que hay?

Yo también me he quedado un poco perpleja xD Yo la reservé y cuando fui a recogerla el día que llegó por la tarde ya no quedaba ninguna [+risas] A mí me ha dado por abrir el mapa de Game y sale en rojo en todas las tiendas [tomaaa]
denis74 escribió:

Imagen
Imagen

Si te soy sincero... No contaba con ella [+risas]

La cosa es que leyendo vuestro comentarios me entró el gusanillo de hacerme con él y sabía de la existencia de esta edición pero obviamente estaba super agotadísima una vez salió el juego a la venta así que decidí esperar, con el tiempo me haría con el juego normal por algo menos de precio y ya está. El caso es que dejé la edición abierta en el móvil por ir mirando de vez en cuando si la reponían (no es la primera vez que una vez sale un juego a la venta, se agotan su ediciones y unos días después vuelven a ponerla en stock. Supongo que será algun stock sobrante, alguna cancelación y demás) y resulta que el viernes por la noche sobre las 3 de la mañana lo miré y ahí estaba, en stock. Corriendo la añadí al carrito sin esperanza de que dejase comprarla y resultó que si, me dejó pagarla y todo correcto. Desde el viernes por la noche hasta ayer por la tarde la daba por perdida pero mi sorpresa fue cuando el pedido pasó de "pendiente" a "finalizado" con el número de seguimiento y todo, así que hoy la tenía en casa [sonrisa]
Rod escribió:

la verdad es que esa zona es la peor optimizada del juego, si te pones en un lado de la calle y miras al edificio mas alejado no te cargan las texturas y queda algo cutre
@XboxoX
Como pc en low? El juego seguramente no corresponda con ninguna configuración predeterminada de pc , abran cogido de aquí y allá y habrá apartados de bajo de medio y alguno de alto ..

Evidentemente la version de pc es superior ahora bien que las versiones de xbox one x y ps4 pro correspondan a pc en low... No creo no al menos tal cual lo he explicado arriba .

A parte que es versiones se tienen que mejorar más ya que hay margen para ello siempre claro teniendo en cuenta que van a ir a 30fps .
@Morda Increíble.Eso es un espejismo hecho realidad y enhorabuena por tu adquisición. O sea reponen con cuenta gotas a las tantas de la mañana. Como curro de noche iré mirando aunque como dije ayer ya he pedido en Amazon la edición no coleccionista pero si me topo con esto sin duda la pillo y vendo la otra.

Muchas gracias por responder :)
denis74 escribió:@Morda Increíble.Eso es un espejismo hecho realidad y enhorabuena por tu adquisición. O sea reponen con cuenta gotas a las tantas de la mañana. Como curro de noche iré mirando aunque como dije ayer ya he pedido en Amazon la edición no coleccionista pero si me topo con esto sin duda la pillo y vendo la otra.

Supongo que a esas horas será cuando el sistema actualice el stock porque no es la primera vez que pasa esto. Ojalá tengas suerte compañero, yo estoy descargando la actualización de 20Gb (que con mi bendito adsl son 4 horas...) y esta tarde empezaré mi aventura así que ya nos veremos por aquí contando batallas [chulito]
Lince1988 escribió:
Daniken79 escribió:
denis74 escribió:Una pregunta chorra. ¿Se muere de hambre el personaje si estás demasiado tiempo sin tocar el juego?

Joder, sólo faltaba eso, que se muera mientras no estás jugando...

¿Qué es, un Tamagochi? XD

Supongo que lo dice porque en la página 1 del post pone: “No dejes tu juego abandonado demasiado tiempo o te morirás de hambre”

Jejeje. Yo mismo la escribí de una página dedicada al juego en english. Y pregunté por eso mismo porque realmente no me la acabo de creer. Sería la ostia si eso pasase.

Si no es así se elimina ese punto 8 de sección "Consejos para el nuevo jugador" de la primera página, para no crear confusión.

La frase original dice así:

"Don't leave your game AFK too long or you will starve to death."
Morda escribió:
denis74 escribió:@Morda Increíble.Eso es un espejismo hecho realidad y enhorabuena por tu adquisición. O sea reponen con cuenta gotas a las tantas de la mañana. Como curro de noche iré mirando aunque como dije ayer ya he pedido en Amazon la edición no coleccionista pero si me topo con esto sin duda la pillo y vendo la otra.

Supongo que a esas horas será cuando el sistema actualice el stock porque no es la primera vez que pasa esto. Ojalá tengas suerte compañero, yo estoy descargando la actualización de 20Gb (que con mi bendito adsl son 4 horas...) y esta tarde empezaré mi aventura así que ya nos veremos por aquí contando batallas [chulito]

Suerte que vosotros podéis comprar en web porque, a efectos de envío, se ve que nosotros no somos españoles y como no haya en tienda, adiós muy buenas... ratataaaa
XboxoX escribió:
Jesus36 escribió:
La version ps4 es como la version pc pero todo en low y con mas bugs. Inadmisible.

En la pro se ve de pm

No le hagáis caso, se ve en medium y alguna cosa en alto, como en un PC de Gama media tipo i5 1050ti y eso siendo la slim a 900p, en Pro se ve a 1080p, obviamente no como un PC de 1000 euros pero aguanta el tipo como si estuviera en Medio y alguna cosilla en Alto.

Y si queríes pruebas aquí las tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=b1qrh8E36jU

y aquí más:

https://www.youtube.com/watch?v=lC5v__p0j4U

En pc LOW ni de coña se ve así en ps4 y menos en ps4 y lo podéis comprobar fácilmente..
Paposi escribió:
XboxoX escribió:
Jesus36 escribió:En la pro se ve de pm

No le hagáis caso, se ve en medium y alguna cosa en alto, como en un PC de Gama media tipo i5 1050ti y eso siendo la slim a 900p, en Pro se ve a 1080p, obviamente no como un PC de 1000 euros pero aguanta el tipo como si estuviera en Medio y alguna cosilla en Alto.

Y si queríes pruebas aquí las tenéis:

En LOW en ps4 y menos en ps4 pro se ven las cosas así y lo podéis ver perfectamente.

perdon por el oftopic, pero con el precio actual de la ram y de las graficas, con 1000 euros poco más que lo que has comentado puedes adquirir. Yo por 1300 me monte un i5 8va con 1060 6gb (aunque tuve que comprar monitor tambien)

Ya volviendo al juego, se que son muy distintos, pero tengo el the witcher 3 aparcado sin empezar versión goty, pero este me llama muchisimo la atención, incluso más que el del brujo. ¿me empiezo el the witcher o me compro este y aparco el otro? jaja
Rod escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Rod escribió:Atención a la pirada de pinza de las texturas de esta fachada en Ratay... jajajajaja. Bastó con salir de la partida y volver a cargar para que se viera bien, pero como ida de pinza, es gorda.

https://youtu.be/g6GuzUa0qh4

Que version es?

Actualizada al máximo, y corriendo en PS4 Pro

Es un Easter Egg de de_Dust de Counter Strike 1.4.
La misión "Más vale pájaro en mano..." del cazador de Rataje se bugea. Os recomiendo guardar antes de entregar los ruiseñores, porque si sufrís del bug, cuando vayáis a entregarlos se os bloqueará la conversación y no podréis salir ni nada. Creo que no se puede saber si se tiene el bug hasta que los intentas entregar, como me ha pasado a mí, así que avisados quedáis.
Loren1983 escribió:
REYZIDANE escribió:@Loren1983 perfecto, gracias
@loren1983, perdona que se me ha olvidado, tardan mucho en avisarte que lo tienen?
Gracias

Yo elegí un centro con recogida en el día y a la hora y media o así me mandaron el sms de que ya podía pasarme a por él.

Gracias, lo tengo pedido a las 15.22, aún no me han dicho nada [discu]..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veo que tanto en pc como en ps4 el juego tiene muchos fallos, mejor me espero a pillarlo.
XboxoX escribió:
Jesus36 escribió:

En la pro se ve de pm

Yo no he hablado de Pc porque estamos en el subforo de Ps4. Solo he dicho que para el que tenga dudas de pillarselo por los graficos, en la Pro se ve de lujo y que no tenga dudas por ello.

No dicen nada de mejor framerate ni popping ni nada ...malo
Alguien sabe donde se esconden los jabalís para cazarlos??? He mirado por bosques pero solo hay liebres o venados.
Esto ha sido lo último que me he encontrado

https://twitter.com/HazelS4dEyes/status ... 7088931841

La casa de uno de los molineros totalmente desplazada y con texturan que ni aparecen [+risas] [+risas] [+risas]
Fallitos graficos hay a patadas, pero yo sigo disfrutando como cuando tenia 15 años, sus virtudes compensan de sobra sus defectos.
¿Habéis conseguido el efecto "Macho alfa"? xDDD [sati] [sati]
Juanish escribió:Fallitos graficos hay a patadas, pero yo sigo disfrutando como cuando tenia 15 años, sus virtudes compensan de sobra sus defectos.

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo unas 4 horas de juego y tengo las mismas sensaciones que cuando jugué a Fallout 3 por primera vez. Por mi parte no he encontrado ningún fallo (y espero que siga así) pero si los encuentro se quedarán en un pequeño borrón que no le hará sombra a este gran lienzo que es Kingdom Come; Al igual que en Fallout 3, sufí incontables bugs y fallos de toda índole (el día que no se quedaba colgado el juego teniendo que reiniciarlo era porque dejaba colgada la consola entera) y aún así lo disfruté como un niño pequeño. Después de rejugarlo 3 veces sólo tengo buenos recuerdos del Yermo, sus anécdotas, encuentros, personajes y la gran historia.

Con Kingdom Come espero que me suceda igual, por ahora todo apunta al mismo camino :p
@Jesus36
Chico, que tengo pc y pro y en pro se ve como en pc poniendolo en low. Que es así, no lo invento yo.
Si teneis pc pilladlo en pc.
XboxoX escribió:@Jesus36
Chico, que tengo pc y pro y en pro se ve como en pc poniendolo en low. Que es así, no lo invento yo.

Un poco exagerado sí que eres, eso o tienes el PC que utilizan en la NASA para jugar al KC:D [qmparto]
suni0102 escribió:

Un poco exagerado sí que eres, eso o tienes el PC que utilizan en la NASA para jugar al KC:D [qmparto]

Y también una xbox one x, no? Te sobra el dinero y te pillas el juego en PC y PS4? te lo pillas también en XBOX? [carcajad]

Si fuese verdad lo que dices no te costaría nada sacar una captura en PC y otra captura en PS4 y postearlas aquí. ¿Y teniendo un PC potentorro qué haces jugando en LOW? [jaja]

Aquí dejo las pruebas y los que jugáis en ps4 y ps4 PRO podéis ver que el PC en LOW no se ve como en consolas ni de coña:

https://www.youtube.com/watch?v=lC5v__p0j4U

Y aquí PS4 PRO VS PC HIGH

https://www.youtube.com/watch?v=jeY7Bufrw5o

Diferencias en texturas y sombas más nítidas y poco más, como las diferencias entre MEDIUM y HIGH en PC
Una dudilla por cierto:

No he encontrado la manera de tener la antorcha equipada y cambiar entre tenerla en la mano o guardada. La única forma es equipandola o desequipandola en el inventario.

Solo se puede hacer tal y como digo o hay alguna forma de hacerlo? [+risas]
Yo lo tengo en pro y ni de coña se ve como pc en low....
@Lagos123 mantén más tiempo el botón apretado y la guardará.

Pues muy bien por ti, vete a tu hilo de PC pero no engañes a la gente....
2234 respuestas