Kingdom Come: Deliverance

@Gallaguer3890 yo juego en pro y va bien,se puede disfrutar
¿Existe alguna manera de que a los objetos robados se les quite la marca de objeto robado en el inventario?

No me gustaría que me pillaran robando o haciendo algo y me quiten objetos que he robado hace 3 horas sin que nadie me viera.
Lince1988 escribió:¿Existe alguna manera de que a los objetos robados se les quite la marca de objeto robado en el inventario?

No me gustaría que me pillaran robando o haciendo algo y me quiten objetos que he robado hace 3 horas sin que nadie me viera.

Vendeselos al molinero y vuelve a comprárselo. Si eres bueno regateando, podrás sacarle hasta beneficios
Lo conveniente es vender lo q no uses y quedarte lo que sí vayas a usar.
MisterZodiac escribió:
Lince1988 escribió:¿Existe alguna manera de que a los objetos robados se les quite la marca de objeto robado en el inventario?

Vendeselos al molinero y vuelve a comprárselo. Si eres bueno regateando, podrás sacarle hasta beneficios
Lo conveniente es vender lo q no uses y quedarte lo que sí vayas a usar.

Gracias, es que me da cosa robar una armadura de puta madre y que me pillen 3 horas después sin qie nadie me viera robarlo. Eso debería corregirse.
Hola tengo una duda, lo del nivel de notoriedad de un lugar, que baja si te pillan robando, si no te pillan baja tambien? no deberia.
Recomendación para los que empiecen o lleveis mala armadura. Robadle al herrero de Rataje la llave y entráis por la noche,le robais la espada del viajero. Revendeis el arma al molinero y se lo recomprais, es lo mejor para tener dinero rápido y buen equipo en poco tiempo. Saludos!
Buenas,alguno me da algún truquillo para luchar ,no hay manera de vencer al que te quita la espada
FOX_JYR escribió:Buenas,alguno me da algún truquillo para luchar ,no hay manera de vencer al que te quita la espada

Si te refieres al de la porra, al principio del juego es parte de la trama perder.

Sí, dejándolos en tu baúl un tiempo se quita la marca.
Hola en la mision bautismo de fuego cuando te enfrentas al jefe como se le puede vencer porque nl se me da muy bien pelear porque no lo he entendido bien y el me ataca y me mata casi al instante y yo no consigo conectar mas de 1 golpe cuando tengo suerte
Yo al principio del juego, cuando tienes que conseguir la armadura para salir del castillo, mate a un guardia por la espalda y me hice con un equipo de puta madre, jajaja.
Llevo ya 20 horas aprovechando el finde y cuanto mas juego tengo claro que es uno de los GOTYs del año, me tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me lo he pilado esta tarde, habré jugado un par de horas y de momento promete mucho. Por ahora lo único que me chirría son los tiempos de carga, que me parecen de otra gen.
Le he pegado un meneo al wiki y ahora hay más información en la primera página. De paso está actualizada la información con más imágenes, algún video, armas, estadísticas, habilidades, etc...

Ciertas cosas no se si las voy traduciendo bien ya que aun no he pillado el juego (mucho no tardaré en agenciármelo). Más leo e informo y más me impresiona este proyecto. Que guapo!
Bueno al fin llegue donde el molinero en rataje.
Pense en ir a cazar y venderlo para tener dinero. Ya que tengo un arco y muchas flechas robadasa del anterior castillo.
Nose porque pero me tire un mut buen rato por el bosque que no enocontre ningun animal ,lo unico que consegui fue recoger varios tpios de setas y flores. Pero no vi ningun animal.

Me quiero adentrar en la escritura, aprender a leer. y tambien meterle caña a la alquimia. El juego por el momento me esta encantando, destacando mucho la parte narrativa. parece una maldita pelucula. Me encanta, una pena que encuanto a lo tecnico esta mal optimizado, pero siendo un buen juego lo malo se olvida rapido.

para mi candidato a goty.
Lo de abrir cerraduras en este juego debería ser considerado delito. Yo paso de jugar más hasta que lo arreglen.
Yo ya he abierto alguna, intentando no parar el Stick izquierdo como decían por aquí.
DoctaIgnorantia escribió:
zatu_21 escribió:@DoctaIgnorantia Callaaa que me tientas provocador de la pradera!! Jajajaja [666]

Estoy a 2 posts de subirme al GAME.. con éso te lo digo todo! [sati] [facepalm]

Esta tarde me ha parecido ver que había un plan renove de esos [+risas]
Una cosa no me queda clara del combate aun jugando.

¿Las 6 direcciones de por donde quieres atacar, funcionan con el golpe fuerte y el débil o solo con el fuerte? Porque el débil no veo diferencia alguna, solo que si dejas pulsado el botón hace la estocada.
Lince1988 escribió:Una cosa no me queda clara del combate aun jugando.

¿Las 6 direcciones de por donde quieres atacar, funcionan con el golpe fuerte y el débil o solo con el fuerte? Porque el débil no veo diferencia alguna, solo que si dejas pulsado el botón hace la estocada.

Si dejas pulsado en este caso R2 es para intentar engañar al enemigo cambiando en el momento justo para atacar no hay golpe fuerte,y el R1 es para dar estocadas
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@DoctaIgnorantia Callaaa que me tientas provocador de la pradera!! Jajajaja [666]

No j*das!! Donde! Cuando! Por qué me tientaaas!! Jajaja
Un par de preguntas:

- He matada al jefe de un campamento random que me he encontrado cuando estaba de caza, al ir a por mi recomensa me encuentro con que no me la acepta.. ¿Tiene que decirme donde están las campamentos para poder matarlos? ¿O está bug?

- En algunos campamentos hay caballos mucho mejores que el mio, ¿NO los puedo cambiar, vender o quedármelos?
¡Me encanta este juego! No abrir el spoiler si no habéis pasado por Uzhitz

Menuda juerga nos metimos el sacerdote de la aldea y yo!. No me esperaba una cosa así XD
¿Alguno podría poner en spoiler un surtido de capturas corriendo el juego en la una ps4 normal? Quiero pillar el juego en 2 meses mas o menos cuando este algo mas pulido y de paso ahorrar me algo de dinero. Sobre el juego en si no tengo dudas se que es un juegazo y las capturas es mas por la curiosidad de ver de primera mano como luce. Thanks.
@Atzarian @jarus

¿Pero tan chungas son las cerraduras? Yo es que he podido jugar poquísimo y lo dejé en Talmberg. Pero ya voy con miedo antes de haber intentando abrir ninguna [+risas] Me da que no voy a dar pie con bola... [qmparto]
Alguien me podria explicar como va el sistema de combate es que no me queda muy claro y no vonsigo conectar mas de 1 golpe
Una vez vas aprendiendo las habilidades es mas facil abrir las cerraduras, pensad que el tío no sabe leer, va aprendiendo todo, esta genial .
El juego comprado en la store, se baja en su última version?.

Acabo de pillarlo y tengo conexion chunga. Solo me aparece 24 gigas de descarga.
charlesdegaule escribió:El juego comprado en la store, se baja en su última version?.

Acabo de pillarlo y tengo conexion chunga. Solo me aparece 24 gigas de descarga.

Son 46Gb, los 24Gb son los que necesitas para iniciar el juego, pero no el juego completo. Si vas a la descargas verás que tiene dos valores, el de 24 y el de 46, cada uno con sus respectivos tiempos de descarga.
AndoNET escribió:
charlesdegaule escribió:El juego comprado en la store, se baja en su última version?.

Son 46Gb, los 24Gb son los que necesitas para iniciar el juego, pero no el juego completo. Si vas a la descargas verás que tiene dos valores, el de 24 y el de 46, cada uno con sus respectivos tiempos de descarga.

Muchas gracias. Lo cataré en una semana pues XD.
Pues se ve bastante bien al menos en la Pro. Anoche estaba viendo el gameplay de Gameriot en la PS4 Pro a 1080p y luce muy bien todo el conjunto. Tranquilos es el comienzo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7A71fiakj5s&hd=1

Creo que mañana lunes voy al Game y me lo pillo echando leches.
denis74 escribió:Pues se ve bastante bien al menos en la Pro. Anoche estaba viendo el gameplay de Gameriot en la PS4 Pro a 1080p y luce muy bien todo el conjunto. Tranquilos es el comienzo del juego:

Yo lo juego en la normal y se ve parecido. Lo que sí que se nota es que va más fluido en la PRO.

https://www.youtube.com/watch?v=VkQkddfCjyg

Más que no vaya fluido en PS4 normal, lo que noto es que a veces tiene como un minitironcillo, cada X tiempo, creo que eso tiene un nombre. ¿Stuttering puede ser? Ojalá lo corrijan con algún parche.
dr_norimaki escribió:¡Me encanta este juego! No abrir el spoiler si no habéis pasado por Uzhitz

Menuda juerga nos metimos el sacerdote de la aldea y yo!. No me esperaba una cosa así XD

Yo estoy poco despues de esa zona y madre mia, cuando pase por eso que dices fue [tadoramo] [tadoramo]

Menudo juegazo.
Esperaos a llegar a un combate multitudinario... el juego peta que da gusto, a mi se me ha quedado bloqueado una vez.
PD: parches ya!!!!
Alguien sabe donde conseguir trampas para pájaros?
Resulta que se me ha bugueado la misión secundaria de capturar 3 ruiseñores. He capturado dos, pero la tercera jaula al dejarla en el suelo me ha desaparecido y sigue marcada en el mapa donde la he dejado pero ha desaparecido delante mío cawento
No se que tiene este juego pero es muy bueno.
Tiene muchisima personalidad y teniendo un apartado grafico muy peculiar por el tema de la calidad o los bugs sigue siendo algo realmente unico y alucinante.

Es todo lo contrario a la mayoria de juegos actuales que son (o lo intentan...) puros graficos y como juego son cascara; son zombies sin alma, huecos.

Toda mi vida jugando y este juego me tiene bastante sorprendido y entusiasmado al mismo tiempo.

Creo que es realmente bueno.
denis74 escribió:Pues se ve bastante bien al menos en la Pro. Anoche estaba viendo el gameplay de Gameriot en la PS4 Pro a 1080p y luce muy bien todo el conjunto. Tranquilos es el comienzo del juego:

En amazon 52,90€ y bufanda de regalo
AndoNET escribió:

Yo lo juego en la normal y se ve parecido. Lo que sí que se nota es que va más fluido en la PRO.

https://www.youtube.com/watch?v=VkQkddfCjyg

Más que no vaya fluido en PS4 normal, lo que noto es que a veces tiene como un minitironcillo, cada X tiempo, creo que eso tiene un nombre. ¿Stuttering puede ser? Ojalá lo corrijan con algún parche.

Framepacing, con el parche que van a sacar en 2 semanas se supone que van a mejorar el framerate. Falta hace, sobre todo en PS4 y One.

@denis74 lo tienes tambien por 50€ en Xtralife con bufanda de regalo.
@snul9 gracias, es que yo me pierdo un poco con toda esa jerga. De todas maneras, va bastante mejor de lo que me esperaba, en cuanto corrijan eso se nos va a quedar una versión bastante decente creo yo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con el ultimo parche han toqueteado algo a nivel grafico?
Pues espero que saquen ya el parche que disfrutais los que tenéis ps4 y pc por en xbox estamos con el parche day one y no han sacado más...

A mi el juego me encanta y gráficamente deja algunas imágenes de postal ... eso sí en estático y sobre todo bosques y tal si consiguen hacer algo con el tema de framerate y el poping que es muy brusco , creo que estamos ante el juego del año ojo según mi opinión, por cierto juego en xbox one x .
@ello @snul9 Gracias a los dos por ese deseo que lo tenga ya, jejeje!!. Probablemente tire por Amazon. Xtralife creo que tiene gastos de envío. No se cuanto. (nunca he comprado allí). En Game había pensado porque tengo casi 3 euros pero más o menos se queda como en Amazon quitando esos eurillos. Así que estoy pensando en guardarlos mejor para Red Read Redemption 2.

Un favor:
Un voluntario me puede hacer una captura del mapa donde se vea el viaje rápido, ya me entendéis, el hombrecillo con la linea de puntos y como se encuentra con algo (bandidos, hombre muerto, lo que sea). Es para el wiki que estoy haciendo el apartado "Mapa". Muchas gracias por adelantado.
Una cuestion sobre el guardado, no os pasa que a veces dormiis en una cama y no se guarda la partida? A que se debe?.
Juanish escribió:Una cuestion sobre el guardado, no os pasa que a veces dormiis en una cama y no se guarda la partida? A que se debe?.

Tiene que ser TU cama, no vale cualquier cama, es decir, por ejemplo la de la casa del molinero al comienzo o una cama de alguna posada que contrates.
@Juanish
No se guarda en todas las camas , solo se puede en las tuyas por ejemplo una vez que pasas el tutorial donde el Molinero que se supone que pasa a ser tu casa pues bien hay tres camas y sólo se puede guardar en tu cama en las otras dos No, luego en la cama donde te visita por la noche la condesa esa también pasa a ser cama tuya .

Y luego puedes guardar tambien en la cama de cualquier posada pagando 2 croshen sólo.
Juraria que a mi me guarda en todas las camas, mismamente he guardado muchas veces en las camas de los mendigos antes de la ciudad. Es cierto que a veces no guarda pero volviendo le a dar me acaba guardando. Igual lo tengo bugeado pero bendito bug XD XD
OsoDeLasCavernas escribió:

No j*das!! Donde! Cuando! Por qué me tientaaas!! Jajaja

Ponía algo así que entregando dos juegos podía salir en 25 [+risas]

Que por qué te tiento? Ya lo sabes [sati] jejeje

Sólo soy un mandao, lo que sea se lo dices a esta [+risas]
Imagen
@OsoDeLasCavernas jajajj lo tengo todo perdido entonces. Voy a enterarme de ese plan renove..
2234 respuestas