Kingdom Come: Deliverance

Juanlee3 escribió:
stiven202 escribió:Yo apenas estoy en el prólogo, hoy le echaré mas horas.

Algo que no he visto que comente nadie y que me parece un gran acierto es que no hay pantallas de carga para entrar en interiores, cosa que si pasa en Skyrim.

Tiene cosas buenísimas, entre ellas esa. Además de que desde fuera por la ventana ves lo que pasa dentro y viceversa

Lo de mirar por la ventana es un puntazo muy chulo.
Segundo parche en poco menos de 3 días con un peso de 16gb que se unen a los 23 que hubo que descargarse el primer dia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... parche-de/

Y todavía os preguntáis por que se ha llevado las notas que se ha llevado? Mira que se puede comprender que sean un estudio pequeño con medios, pero es que lo de este juego es una broma de mal gusto. Casi 40gb de parches si te lo has comprado de salida hay que descargarse. [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Segundo parche en poco menos de 3 días con un peso de 16gb que se unen a los 23 que hubo que descargarse el primer dia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... parche-de/

Y todavía os preguntáis por que se ha llevado las notas que se ha llevado? Mira que se puede comprender que sean un estudio pequeño con medios, pero es que lo de este juego es una broma de mal gusto. Casi 40gb de parches si te lo has comprado de salida hay que descargarse. [facepalm]

A mi las notas me la pelan. El juego necesita retoques, está claro. Ahora, que es mejor, que lo arreglen rápido o que tarden???
Para los que se quejan de que abrir cofres con ganzuas es extremadamente dificil, ya salió un mod que baja la dificultad:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/32
jarus escribió:A mi las notas me la pelan. El juego necesita retoques, está claro. Ahora, que es mejor, que lo arreglen rápido o que tarden???

Que salga sin la necesidad de descargarse 40gb en 3 días si te lo compras en físico puesto que se supone que eliges ese formato por tener el contenido en el disco.

Una cosa son los parches day one que lo estan teniendo todos los juegos de esta gen y no es más que un drm encubierto, pero otra cosa es esto que se les ha ido de las manos por completo y han sacado el juego a medio hacer para ahora irlo arreglando. Es que 40gb de parches, que se dice pronto...
takuma_xoaxe escribió:
jarus escribió:A mi las notas me la pelan. El juego necesita retoques, está claro. Ahora, que es mejor, que lo arreglen rápido o que tarden???

Que salga sin la necesidad de descargarse 40gb en 3 días si te lo compras en físico puesto que se supone que eliges ese formato por tener el contenido en el disco.

Una cosa son los parches day one que lo estan teniendo todos los juegos de esta gen y no es más que un drm encubierto, pero otra cosa es esto que se les ha ido de las manos por completo y han sacado el juego a medio hacer para ahora irlo arreglando. Es que 40gb de parches, que se dice pronto...

Estoy de acuerdo en lo de los 40gb, que además sólo tengo 9mb xD

No sé qué tendrá de cierto lo del motor gráfico, que cambiar 4 cosas implicaba tocar muchos gigas.

Pero vamos, el juego no va peor que Fallout 3,por ejemplo, en su día.
Si hay parches, por que hay parches.
Si no sacan parches, son unos cabrones hijos de ****.
This is Spain.
GOTY.
Aunque no he podido probarlo mucho esta tarde, creo que ha raíz de este segunda actualización las transcisiones en las conversaciones cargan mucho más rápido. Alguien que lo pueda confirmar?
Powi escribió:Si hay parches, por que hay parches.
This is Spain.
GOTY.

[facepalm]
ludwig escribió:Aunque no he podido probarlo mucho esta tarde, creo que ha raíz de este segunda actualización las transcisiones en las conversaciones cargan mucho más rápido. Alguien que lo pueda confirmar?

Si yo tb lo he notado. Y algunas cosas mas
takuma_xoaxe escribió:

Lo del DRM encubierto a llamado mi atención. ¿A que te refieres exactamente?
This is Spain.
GOTY.

Si las cosas se hacen bien, no hay que aplicar parches y en caso de aplicarlos deberían ser pequeñitos para cosas puntuales, no burradas de 16Gb.

Pero el desarrollo de software, por desgracia, es así. "Distribuir y parchear". Que descubran los errores los usuarios y ya lo arreglaremos. Esto se suele hacer por dos cosas:

-Por presión para sacar el juego en una fecha determinada
-Porque arreglar todo es muy costoso en tiempo ergo caro. Si lo descubren los usuarios, ya sabes lo que tienes que corregir.

Además la empresa que distribuye no tiene ningún tipo de responsabilidad ante los fallos que pueda tener el producto, si no me equivoco.

Pero vamos, a mí me parece una vergonzoso que en tres días hayan tenido que sacar dos parches tan enormes.
EvilmanSoul escribió:Lo del DRM encubierto a llamado mi atención. ¿A que te refieres exactamente?

Pues que en esta gen raro es el juego que no lleva un parche de tamaño relativamente importante de salida que te obliga a tener la consola conectada a internet si o si para descargarlo si luego no quieres sorpresas en forma de bugs jodepartidas o cosas así.

O algunos que sin parche día 1 ni funciona como es el caso de COD WWII.
Pues a mí el parche que me instalaron ayer puede 13 gigas
Según leo el hilo, la cosa es quejarse pase lo que pase. Algunas personas parece que solo disfrutan de los juegos si pueden quejarse de ellos en un foro. En fin...

Los que tenéis el juego ya en PS4, ¿qué tal se juega en términos de jugabilidad y estabilidad? Tengo un PC con una 960, así que me gustaría saber si realmente necesita tanto parche - si es así, espero y ya está - como algunas personas dicen o que se puede disfrutar sin problema. Sino, supongo que lo acabaré pillando en Steam. Gracias.
hector de troya escribió:
This is Spain.
GOTY.

Si las cosas se hacen bien, no hay que aplicar parches y en caso de aplicarlos deberían ser pequeñitos para cosas puntuales, no burradas de 16Gb.

Pero el desarrollo de software, por desgracia, es así. "Distribuir y parchear". Que descubran los errores los usuarios y ya lo arreglaremos. Esto se suele hacer por dos cosas:

-Por presión para sacar el juego en una fecha determinada
-Porque arreglar todo es muy costoso en tiempo ergo caro. Si lo descubren los usuarios, ya sabes lo que tienes que corregir.

Además la empresa que distribuye no tiene ningún tipo de responsabilidad ante los fallos que pueda tener el producto, si no me equivoco.

Pero vamos, a mí me parece una vergonzoso que en tres días hayan tenido que sacar dos parches tan enormes.

Segun dicen en algunas paginas El CryEngine es un motor gráfico que usa paquetes para ciertos archivos del juego y por eso cualquier modificación que haga, se hace en todo un paquete mas no en un archivo suelto como tal, es por eso que los parches ocupan tanto así se cambien pocas cosas.
Ufff por más que os leo no me decido a pillarlo YA o esperar. El caso es que la semana que viene es mi cumpleaños y podría caer pero tengo tantisimo pendiente.. Nier Autómata recién empezado, el Secret of mana que me ha llegado hoy, los 180 pavos que me voy a dejar en NnK 2 + guia que prácticamente está a la vuelta de la esquina.. por un lado quiero esperar por eso, por terminar juegos y que no se me junte con otros y asi mientras lo van puliendo pero por otro me apetece un montón y tengo claro que lo quiero pillar.. en fin, tremendo dilema xD
Apenas me vengo a enterar que el juego cuesta 77 dolares en la play station store.

En Steam esta a mucho menos (no se cuantos dolares porque a mi me lo pone en precios colombianos, que serian aproximadamente 38 dolares (casi la mitad del precio que en la plataforma de Sony).

Alguien sabe por que el juego para consolas cuesta el doble que en PC ?
Recien comprado hoy, y solo se descargan 23gb de actualizacion.

Al viciooo
stiven202 escribió:
Segun dicen en algunas paginas El CryEngine es un motor gráfico que usa paquetes para ciertos archivos del juego y por eso cualquier modificación que haga, se hace en todo un paquete mas no en un archivo suelto como tal, es por eso que los parches ocupan tanto así se cambien pocas cosas.

Pues es una putada si es como dices, pero en ese caso no sería mejor que tratasen de hacer actualizaciones más completas aunque tardasen más en hacerlas?
Yo esperaré un tiempo para comprarlo. Aunque me encantan los vídeos que he visto, no tengo la necesidad urgente de tenerlo y por lo que parece, en los próximos meses van a sacar parches y parches. Asi que a esperar y a pillarlo más barato con todos o la mayoria de parches ya lanzados.
@zatu_21 Yo que tú esperaría y disfrutaría de una experiencia más óptima. Además, tienes verdaderos juegazos por jugar. Céntrate en lo que tienes, avaricioso [qmparto]
Shisui escribió:@zatu_21 Yo que tú esperaría y disfrutaría de una experiencia más óptima. Además, tienes verdaderos juegazos por jugar. Céntrate en lo que tienes, avaricioso [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede subir la sensibilidad por lo que veo no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
isaacnavarrete escribió:
ludwig escribió:Aunque no he podido probarlo mucho esta tarde, creo que ha raíz de este segunda actualización las transcisiones en las conversaciones cargan mucho más rápido. Alguien que lo pueda confirmar?

Que otras cosas mas has notado con el ultimo parche?
labor escribió:
isaacnavarrete escribió:

Que otras cosas mas has notado con el ultimo parche?

Varias iconos que no me aparecían en el mapa, sólo ponía img y ahora me aparece el icono ya viene y menos popping o eso me lo parece
He canjeado el dlc pero no lo veo por ninguna parte. Donde puedo saber donde esta?.
ludwig escribió:He canjeado el dlc pero no lo veo por ninguna parte. Donde puedo saber donde esta?.

Entra en el menú mientras juegas y verás los cuatro mapas que componen el DLC

Respecto a una de las misiones en Rataje
le ha pasado como a mí a alguien que al darle los tres ruiseñores al cazador de la ciudad se ha quedado colapsado el juego y se mueven pero no hablan ni se puede hacer nada?
A mí me tiene enganchado este juego. Cuando empiezo a jugar me meto tanto en la historia que los fallos que no son muy gordos (texturas, popping o bugs pequeños) los paso por alto. Soy de los que en el juego cuando me voy a dormir en la cama me quito toda la armadura para estar más cómodo. XD

Pero también hay que reconocer que el juego está a medio cocer y nosotros somos los betatesters que vamos a estar esperando los parches como agua de mayo.

Al menos, según dice el análisis de Digital Foundry, algo parecido pasó con el Homefront (que comparte motor CryEngine) y a base de parches quedó la cosa más o menos decente.

Aún así lo estoy disfrutando como un enano. :)
Juanlee3 escribió:
ludwig escribió:He canjeado el dlc pero no lo veo por ninguna parte. Donde puedo saber donde esta?.

Entra en el menú mientras juegas y verás los cuatro mapas que componen el DLC

Respecto a una de las misiones en Rataje
le ha pasado como a mí a alguien que al darle los tres ruiseñores al cazador de la ciudad se ha quedado colapsado el juego y se mueven pero no hablan ni se puede hacer nada?

Pero la armadura no me sale en el inventario.
A ver si alguien me ayuda...cuando pillo un tipo durmiendo de día en su cama lo noqueo con sigilo,le robó y nadie se entera...pero cuando salgo me pillan y me registran,alguna manera para que no me registren?
zatu_21 escribió:Ufff por más que os leo no me decido a pillarlo YA o esperar. El caso es que la semana que viene es mi cumpleaños y podría caer pero tengo tantisimo pendiente.. Nier Autómata recién empezado, el Secret of mana que me ha llegado hoy, los 180 pavos que me voy a dejar en NnK 2 + guia que prácticamente está a la vuelta de la esquina.. por un lado quiero esperar por eso, por terminar juegos y que no se me junte con otros y asi mientras lo van puliendo pero por otro me apetece un montón y tengo claro que lo quiero pillar.. en fin, tremendo dilema xD

[sati] Compralo yaaa, no espereees. Sabes que es un juegazoo
[angelito] Espera dos días y lo compraaas, la intencion es lo que cuenta jajajaja
@DoctaIgnorantia Callaaa que me tientas provocador de la pradera!! Jajajaja [666]
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Jodidamente enamorado y enganchado del juego, llevare unas 15 horas (eso marca) y es uno de esos juegos que no quiero que se acabe, espero que una vez que vea los creditos (dentro de bastante espero) deje el juego seguir en el mundo abierto completando acividades y secundarias.
Yo tengo una duda. Quiero dedicarme a la alquimia, pero tengo la habilidad de herboristeria a cero. No me deja recoger flores (No aparece la opción) así que sólo puedo comprarlas. Tampoco encuentro a alguien que me entrene en la habilidad. ¿Alguien sabe cómo se hace para mejorarla y poder coger flores de la naturaleza?
Dunwich escribió:Yo tengo una duda. Quiero dedicarme a la alquimia, pero tengo la habilidad de herboristeria a cero. No me deja recoger flores (No aparece la opción) así que sólo puedo comprarlas. Tampoco encuentro a alguien que me entrene en la habilidad. ¿Alguien sabe cómo se hace para mejorarla y poder coger flores de la naturaleza?

Yo no hice Nada, desde el prólogo cogía las hierbas, las tengo en nivel 8. Sólo hay algunas que deja coger, no todas. Te deja coger por ejemplo las que nosotros llamamos margaritas , luego unas rojas unas violetas unas que don como anaranjada, setas y varias mas . Lo verás no es complicado. Y además se suve muy rápido el atributo.
Nightmare_0 escribió:si a alguien le interesa precintado que mande mp
borrare el post mañana ya que me lo regalo una persona que forea aqui y ya lo tenia en digital yo...
podeis ver en mi cuenta mis valoraciones positivas o hacer el trato contrarembolso u alguna forma para daros seguridad, pero repito, lo tengo doble ahora mismo fisico precintado y digital...

fotos o lo que sea, mp que mañana borro

Hay un apartado en el foro de compraventa y tal.

En cuanto al juego, a pesar de mis reservas lo he acabado pillando en Pc y solo tengo buenas palabras hacia él y la propuesta realizada. A la espera de poder dedicarle más horas, puede que estemos ante una de las grandes noticias del año.

Me encanta el poder resolver una misma tarea de diversos modos reales, muchos más variados que en otros videojuegos donde venden esto mismo.
Una pregunta alguien sabe cuál es el nivel máximo? Y como se accede a los concursos de tiro que he visto que la gente apuesta monedas
De momento pinta muy bien el juego, solo llevo 3 horas. Pero lo de la ganzua se las trae eh xD
zatu_21 escribió:@DoctaIgnorantia Callaaa que me tientas provocador de la pradera!! Jajajaja [666]

Estoy a 2 posts de subirme al GAME.. con éso te lo digo todo! [sati] [facepalm]
El tema de las ganzúas mejora con el tiempo, tanto por el personaje como por tu habilidad.
Pesforever está baneado por "troll"
A mi lo que me tira para atrás es el rendimiento. No sé yo como tirará en mi xbox fat. Quedé cansado del pésimo rendimiento de juegos como Elex. El popping excesivo y la niebla a 10 metros de ti. Quiero pillarlo pero miedo me da eso.
Si queréis mejorar las ganzuas ahí van mis consejos:

-ir al molinero y hablar y decirle que quieres aprender con ganzuas , te llevará detrás de la casa y encontrareis un bául ese baúl tiene la particularidad que una vez abierto se cierra por tanto podeis hacerlo infinitas veces

-teneis que mover los dos sticks en la misma dirección e intentando realizarlo en un sólo movimiento o al menos pararos lo menos posible para ello con el stick derecho buscar que aparezca el circulo amarillo lo más grande posible

-al principio puede parecer dificil pero el truco está en no pararse si os empezais a parar con el stick llendo despacio se rompe

- importante no os dedespereis que de 5 intentos sólo abrais 1 por qué cuando se llega al nivel 3 cosa bastante sencilla se desbloquea un habilidad que facilita enormemente las cosas y las ganzuas duran el doble en romperse.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo
Lo de las cerraduras está mal hecho en consolas. No es normal que para una de muy facil te cueste la vida.
ShadowZgz escribió:Lo de las cerraduras está mal hecho en consolas. No es normal que para una de muy facil te cueste la vida.

Pues fíjate amigo que yo pensaba igual pero me dio por empecinarme y compre 40 ganzuas y a base de intentarlo rompí muchas pero con los consejos que he puesto arriba y sobre TODO llegar al nivel 3 y desbloquear el perk de que tarden en romperse... No hay baúl que se resista aumque sea difícil es más ya no rompo ganzuas soy nivel 15 y juego en xbox one x .
@Gallaguer3890 a ver si es verdad porque la misión del molinero me ha costado sudor y sangre para abrir el baúl del verdugo jajaja
Yo estoy también con el molinero y no hay manera xD.

Con este juego me pasa algo que nunca me ha pasado:soy de los que nunca usa las opciones de limpiarse , ir a peluqueria , comprar ropa ( en juegos me refiero xD ) ...pero aquí es todo tan pausado y te pone tan en la piel del protagonista que incluso apetece hacer cosas como comer dormir limpiarse... es muy inmersivo, tiene algo especial
Voy a ir de tiendeo y tengo algunas dudas respecto de este juego. En varios videoanalisis remarcan problemas de rendimiento constantes. ¿Realmente son muy tochas las caídas de fps?

Ningún problema con juegos a 30 fps si estos son estables el 90% de las veces. Pero ir a trompicones todo el rato me molesta bastante.
Sylens escribió:Voy a ir de tiendeo y tengo algunas dudas respecto de este juego. En varios videoanalisis remarcan problemas de rendimiento constantes. ¿Realmente son muy tochas las caídas de fps?

Ningún problema con juegos a 30 fps si estos son estables el 90% de las veces. Pero ir a trompicones todo el rato me molesta bastante.

Pues a ver te comento yo juego en one x y es bastante estable donde hay caidas es en las ciudades y montando a caballo a galope.

En mi opinión en one x es perfectamente jugable de las demas versiones creo que en pro va bien y en ps4 normal tiene más caídas pero según dicen los compañeros también es jugable la peor version es la one .

Pero repito para mi lo peor gráficamente es el popping que tiene a ver si lo consiguen arreglar al menos en la version de xbox one x o ps4 pro .

Amigo mi recomendación es que si juegas en ps4 ya sea la pro o la normal ni te lo pienses ve a por el y si juegas en one x también pero si tienes la xbox one normal yo me esperaría a que lo parchearan .
2234 respuestas