Vengo a comentar un poco el tema de bugs.
Lo compré este viernes y el sábado lo jugué una hora y media aprox y me vi cara a cara con 4 bugs:
- Quise echar una partida de dados y tuve que retirarme perdiendo dinero porque no aparecían los dados.
- En la pelea de entrenamiento de esgrima no aparecían las espadas de madera, parecía que nos pegásemos con espadas imaginarias.
- Cuando empieza la cinemática donde atacan el pueblo, me salí un momento al home de la ps4 porque debí atender una llamada y mientras estaba hablando vi que saltó un logro en la ps4. Me quedé con cara de tonto, abrí el juego mientras hablaba por móvil y el juego no se había quedado en "modo hivernación", si no que había seguido y casi me crujen los soldados, porque justo después de la cinemática es cuando toca huir
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Suerte que el inicio del juego ya lo vi por youtube para ver si el juego me convencía.
- Un npc aldeano se "chocó" (que realmente rozó) una columna de madera de un edicio y empezó a dar vueltas sobre si mismo cada vez más rápido hasta que al final parecía un puto huracán y de repente, volvió a su estado normal con sus tareas
Son cosillas que me podían haber hecho mosquear, pero por suerte lo pude jugar con mi chica al lado y a cada cosa que nos salía nos partíamos cada vez más el ojete