Kingdom Come: Deliverance

Que hay que hacer para mejorar la reputación con los aldeanos? Estoy al principio por rataje, nadie habla conmigo y solo me piden dinero.
En la información me marca - 100 con los aldeanos
la historia y los dialogos son dignos de una pelicula, la verdad que me ests encantando. Para mi son juegos muy densos y con tantas cosas por hacer que se me hacen pesados de llevar, con el poco tiempo para jugar y poder disfrutarlo al maximo. Me centrare en la historia principal y las secundarias que me llamen la atencion las jugare.

Por cierto como comente hace unos dias, me tire un buen rato en el bosque y no encontre ningun animal salvo setas y plantas. Salen aleatoriamente, en alguna hora del dia? Tendre que ir de noche a ver si encuentro algun animal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo el juego y apenas lo he comenzado, pero estoy cagado de miedo con todo lo que estoy leyendo de bugs y demas...

Creeis que es conveniente que deje el juego ahora que estoy a tiempo y espere a que el juego lo terminen de dejar en condiciones dentro de un par de meses?
Yo solo he tenido algun que otro pequeño bug, como ver un caballo encima de otro, un tio atascado dentro de un arrollo, hablar con alguien y que la conversacion transcurra dandome el tio la espalda...cosas asi.

Yo lo estoy disfrutando como un enano, no esperaria si fuese tu.

Lo del guardado en las camas me a quedado claro, pero a veces tambien me a guardado por la cara en un campamento de bandidos por ejemplo.

Los animales estan por los bosques @Anubis_87 , a mi me salen a cualquier hora del dia, conejos, ciervos, jabalies... Prueba en otro bosque a ver.
Yo los unicos fallos que veo es el popping, fallo al cargar texturas y lo de ver como se van cargando la ropa de la gente conforme te acercas, también he tenido que reiniciar una vez porque se quedó cargando infinito y 2 fallos de que la aplicación debía cerrarse
Y el tema del microshuttering en las cinematicas creeis que lo solucionaran???

Es lo que mas me molesta del juego. Por lo demas en la hora que llevo jugado no he notado nada mas que sea muy alarmante, aparte del popping
labor escribió:Y el tema del microshuttering en las cinematicas creeis que lo solucionaran???

Es lo que mas me molesta del juego. Por lo demas en la hora que llevo jugado no he notado nada mas que sea muy alarmante, aparte del popping

Porque no te compras un pc potente y asi no tienes que sufrir mas estos problemas? Yo me hice con un pc de alta gama no hace mucho tiempo y no tengo que preocuparme lo mas minimo de estas cosas
gonzo3420 escribió:
labor escribió:Y el tema del microshuttering en las cinematicas creeis que lo solucionaran???

Porque no te compras un pc potente y asi no tienes que sufrir mas estos problemas? Yo me hice con un pc de alta gama no hace mucho tiempo y no tengo que preocuparme lo mas minimo de estas cosas

Imagen
gonzo3420 escribió:

Pues porque en pc tiene el mismo problema ;)
Ya está pedido. En una semana me llega. Solo decir que merecen el apoyo por crear algo así, dedicarle tal empeño en todos estos años. No dudo que arreglen lo que haya quedado a medio pulir. Así que chapeau y lo digo sin aun haberlo probado. El día que lo pruebe me da algo XD

Una pregunta chorra. ¿Se muere de hambre el personaje si estás demasiado tiempo sin tocar el juego?
Ojo con las misiones secundarias y actividades.
Estoy haciendo algunas y parecen bastante profundas y no el tipico encargo de ve aqui y haz esto.
A ver si consigo pasta para hacerme con una buena armadura y repartir estopa [poraki]
Este juego es otro mundo :)
@Atzarian jajaja toda la razon, yo me he negado a abrir mas, salvo la de la armeria que lo intente 5 veces al menos. Y encima como son tan baratas las ganzuss jaja
Una duda del principio del juego
tras la escena en la que asaltan tu pueblo, matan a tu familia, huyes a caballo y llegas al pueblo vecino.
Te curan la pierna y te despiertas

Pues bien, tras todo esto, el personaje esta muerto de hambre....donde puedo comer?? Porque no encuentro ningun sitio
denis74 escribió:Una pregunta chorra. ¿Se muere de hambre el personaje si estás demasiado tiempo sin tocar el juego?

Joder, sólo faltaba eso, que se muera mientras no estás jugando...

¿Qué es, un Tamagochi? XD
labor escribió:Una duda del principio del juego
tras la escena en la que asaltan tu pueblo, matan a tu familia, huyes a caballo y llegas al pueblo vecino.

Pues bien, tras todo esto, el personaje esta muerto de hambre....donde puedo comer?? Porque no encuentro ningun sitio

Fíjate que encima de la mesa tienes de todo un poco, queso, manzanas, pan, etc.. todo eso lo puedes recoger y comértelo.
Incluso verás que en las casas y en las fogatas hay pucheros con lentejas o comidas varias y te da opción a comer. Fíjate porque no es nada complicado puedes comer en todos sitios.

Calderos

tienes que hablar con el soldado que esta fuera y que el te lleve a la cocina alli puedes comer del valdero y recojer toda la comida de la mesa. ademas que a partir de ese momento puedes dormir en la cama para recuperar energis y poder guardar partida.
Una ayuda please, he sufrido un atasco monumental en el juego con cierto boss que creo que todo el que haya llegado sabe cual es...
Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?
Onekapense escribió:Una ayuda please, he sufrido un atasco monumental en el juego con cierto boss que creo que todo el que haya llegado sabe cual es...
Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?

Lo mejor con el jefe es ir a flechazos a bocajarro. Cae bastante rápido aunque debes tener en cuenta que recibirás algún que otro golpe.
Daniken79 escribió:
denis74 escribió:Una pregunta chorra. ¿Se muere de hambre el personaje si estás demasiado tiempo sin tocar el juego?

Supongo que lo dice porque en la página 1 del post pone: “No dejes tu juego abandonado demasiado tiempo o te morirás de hambre”
Vengo a comentar un poco el tema de bugs.

Lo compré este viernes y el sábado lo jugué una hora y media aprox y me vi cara a cara con 4 bugs:

- Quise echar una partida de dados y tuve que retirarme perdiendo dinero porque no aparecían los dados.

- En la pelea de entrenamiento de esgrima no aparecían las espadas de madera, parecía que nos pegásemos con espadas imaginarias.

- Cuando empieza la cinemática donde atacan el pueblo, me salí un momento al home de la ps4 porque debí atender una llamada y mientras estaba hablando vi que saltó un logro en la ps4. Me quedé con cara de tonto, abrí el juego mientras hablaba por móvil y el juego no se había quedado en "modo hivernación", si no que había seguido y casi me crujen los soldados, porque justo después de la cinemática es cuando toca huir [carcajad] Suerte que el inicio del juego ya lo vi por youtube para ver si el juego me convencía.

- Un npc aldeano se "chocó" (que realmente rozó) una columna de madera de un edicio y empezó a dar vueltas sobre si mismo cada vez más rápido hasta que al final parecía un puto huracán y de repente, volvió a su estado normal con sus tareas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son cosillas que me podían haber hecho mosquear, pero por suerte lo pude jugar con mi chica al lado y a cada cosa que nos salía nos partíamos cada vez más el ojete [carcajad]
yo he tenido 3 bugs....

......un npc se quedo atascado en una pared
.......se me quedo bloqueado en unas escaleras al subir
.......cuando llegas a una iglesia y esta toda le gente quemada en el suelo y les puedes saquear. Pues reinicie la partida y cuando llegue a ese punto, todos los npcs que tenian que estar tirados en el suelo muertos, resulta que estaban de pie y con los brazos en cruz. y yo joder que ahora estan vivos no me jodas....al de un rsto se cayeron todos los cuerpos al suelo como deberian de estar inicialmente.
Cuantas horas tienes que dormir para que te guarde la partida?me está encantando y cuanto avanzo más,más me gusta
Guanche1981 escribió:Cuantas horas tienes que dormir para que te guarde la partida?me está encantando y cuanto avanzo más,más me gusta

1 hora
Guanche1981 escribió:Cuantas horas tienes que dormir para que te guarde la partida?me está encantando y cuanto avanzo más,más me gusta

Tu o el personaje?? [carcajad] es broma!! [beer]
Tengo un par de dudas, la primera:

¿Los baúles que te vas encontrando estan conectados entre si? Yo solo tengo uno al principio, justo después del prólogo y tengo en él cosas robadas pero como...

Peshek no me compra las cosas robadas, al menos ¿por ahora? tendré que llevárselas a otro molinero, supongo.
¿En algún momento Peshek compra las cosas robadas?
Lo tengo en ps4 y pc.
La version ps4 es como la version pc pero todo en low y con mas bugs. Inadmisible.
@Lince1988 En las posadas he comprobado que los baúles se conectan porque dejé tres cosas en el baúl del molino de Rataje y al pillarme una cama en otra aldea en el baúl de al lado estaban esas cosas.
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc.
La version ps4 es como la version pc pero todo en low y con mas bugs. Inadmisible.

A ver si te confundiendo con la version de Xbox One fat/S
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc.

En la pro se ve de pm
Gallaguer3890 escribió:

1 hora

En cualquier cama o sólo en la tuya?he dormido en otras y no guarda...o por lo menos no pone partida guardada
Loren1983 escribió:
Rod escribió:
Loren1983 escribió:joder joder joder. Estoy como Homer cuando ve una caja abandonada con perchas y medicamentos caducados.
No sabía que este juego existía. Lo he descubierto hace dos horas, me he dedicado a leer sobre él media hora, ver un directo durante otra media hora y acto seguido comprarlo [flipa]

Espero no haberme precipitado. Me ha salido por 46 al final así que si no le doy puerta, pero es que me ha parecido que tiene un pintaza tremenda, y una sensación como la que tuve al empezar Skyrim el 11-11-2011 [tadoramo]. Son palabras mayores asi que mejor no precipitarse, veremos a ver como sale. De momento muy atento al foro hasta que pueda catarlo. A ver si ponéis más impresiones. [oki]

¿Dónde lo has pillado?

El Corte Inglés. En la web tiene un descuento y está a 55, menos el descuento de empleado que me hacen por mi señora al final 46.66. Precio cojonudo para una novedad en físico. Además lo he puesto con click & collect para recogerlo el mismo día y así no hay gastos de envío.
Es que si no sale bueno ya de segunda mano le puedo dar salida por poco menos. Pero vamos que espero que no ocurra y me de un vicio bueno. Me apetece mucho un juego de este corte.

AHH! y regalan una "bufanda multiusos" [fies]. Que no sé que coño es por cierto.

Hola, para el Click & collet del corte, para que lo coja otra persona que no sea quien lo paga, basta con poner la autorización en la web y luego llevar el dni?
Es que lo he mirado antes y en un sitio pone que hace falta llevar fotocopia del dni de la persona que lo paga, autorización e imagino que la persona que lo recoja también tiene que mostrar el dni.
Sí sólo hace falta el dni mostrando el nombre al que pongo la autorización, me lo irían a recoger hoy.
Gracias
Despues de 10h de juego he decidido aparcar el juego un tiempo.

Las mecanicas jugables son desesperantes. El abrir cofres, el arco....el pulsar un milisegundo mas el boton x y que te digan que estas robando, etc etc...

Lo peor del juego, en mi opinion, es que en este tipo de juego en el que las conversaciones tienen un peso tan importante, cada vez que hablas con alguien el juego carga, cortando de raiz la inmersion.

Ya lo retomare cuando este bien parcheado. Se que las mecanicas jugables "ortopedicas" no las van a cambiar pero espero que las cargas antes de las conversaciones disminuyan.

Hoy en dia un juego tiene que tener fluidez y este juego carece de ello.

La historia me estaba pareciendo buena pero avanzar en ella no me estaba gustando.
ark83 escribió:Despues de 10h de juego he decidido aparcar el juego un tiempo.

Las mecanicas jugables son desesperantes. El abrir cofres, el arco....el pulsar un milisegundo mas el boton x y que te digan que estas robando, etc etc...

Lo peor del juego, en mi opinion, es que en este tipo de juego en el que las conversaciones tienen un peso tan importante, cada vez que hablas con alguien el juego carga, cortando de raiz la inmersion.

Ya lo retomare cuando este bien parcheado. Se que las mecanicas jugables "ortopedicas" no las van a cambiar pero espero que las cargas antes de las conversaciones disminuyan.

Hoy en dia un juego tiene que tener fluidez y este juego carece de ello.

La historia me estaba pareciendo buena pero avanzar en ella no me estaba gustando.

Pues a mi las cargas de las conversaciones me van rápidas una vez instalado el segundo parche. Antes si que es cierto que era desesperante.
Guanche1981 escribió:
Gallaguer3890 escribió:

1 hora

En cualquier cama o sólo en la tuya?he dormido en otras y no guarda...o por lo menos no pone partida guardada

Solo guarda en la tuya ( la cama del molino) si vas a una posada también puedes guardar en la cama que te dan si pasas una noche .
Necesito ayuda en un punto. Estoy con el capullo de Capon de caza y....

Estoy en la parte en la que se va a perseguir a un jabalí y le atrapan en un campamento. Quiero rescatarle pero entre el arquero y el otro me ponen fino porque voy con un arco medianejo, y una maza hecha polvo. Lo he intentado varias veces, y como además me tengo que patear el bosque cada vez, no hay forma ¿Algún consejo? Se me ha ocurrido intentar liberar al Capon antes de enfrentarme a ellos, no sé si se puede o da tiempo... Tampoco sé si puedo irme a hacer otras cosas, que me suban de nivel, y volver más adelante (sería un poco irreal)... ¡Decidme algo!

¡Gracias de antemano!
Rod escribió:Necesito ayuda en un punto. Estoy con el capullo de Capon de caza y....

Estoy en la parte en la que se va a perseguir a un jabalí y le atrapan en un campamento. Quiero rescatarle pero entre el arquero y el otro me ponen fino porque voy con un arco medianejo, y una maza hecha polvo. Lo he intentado varias veces, y como además me tengo que patear el bosque cada vez, no hay forma ¿Algún consejo? Se me ha ocurrido intentar liberar al Capon antes de enfrentarme a ellos, no sé si se puede o da tiempo... Tampoco sé si puedo irme a hacer otras cosas, que me suban de nivel, y volver más adelante (sería un poco irreal)... ¡Decidme algo!

¡Gracias de antemano!

Yo en ese momento ya tenia una espada.
Intenta hacerlo con sigilo y noquea a uno y luego te centras en el otro. Es lo que se me ocurre.

Y sino matar a uno con flechas y luego centrarte en el otro?
Rod escribió:Necesito ayuda en un punto. Estoy con el capullo de Capon de caza y....

¡Gracias de antemano!

Te contesto en expoliado mi forma de proceder
Yo me acerqué sigilosamente quitándome toda la ropa que hiciese ruido , descalzo también, y esperé a que se separasen y estuvieran de espaldas para atacarles por detrás noqueándolos
ark83 escribió:Yo en ese momento ya tenia una espada.
Intenta hacerlo con sigilo y noquea a uno y luego te centras en el otro. Es lo que se me ocurre.

Y sino matar a uno con flechas y luego centrarte en el otro?

Con lo de las flechas flipé. Lo intenté y le clavé a uno una en el cuello, dos en el pecho, y el cabrón me mató a espadazos. Pufff... lo del "realismo" a veces se pasa por el otro lado sólo para joderte...

¡Gracias de antemano!

Se puede perfectamente liberar a Capon sin tener que enfrentarte a esos dos. Fue lo que hice y no tuve ningún problema. Sólo tienes que acercarte por detrás con sigilo a Capon mientras no haya ninguno de los dos mirando y ya está.
@REYZIDANE
He recogido mil veces cosas de mi mujer en tienda o supercor (la última el sábado) y sólo me han pedido el DNI [oki]

Estoy muy viciado a este juego. Y eso que me hago mayor y cada día cuesta más que me enganche cualquier juego, pero es que este KCD es impresionante. La historía, la ambientación, la sensación de progreso desde que eres un mierda... Una pasada.
La última cosa que me deja frío es que me dan ganas de dejarlo unos meses para pillarlo con parches, sin bugs y más pulido en cuanto a rendimiento. Este juego se merece disfrutarlo en las mejores condiciones.
Saludos.

¡Gracias de antemano!

Yo iba con escudo ,Espada y arco....fui con sigilo a por el arquero y lo noquee...Y luego cepille al otro,por cierto muy bueno el escudo que suelta
@Loren1983 perfecto, gracias
@loren1983, perdona que se me ha olvidado, tardan mucho en avisarte que lo tienen?
Gracias
REYZIDANE escribió:@Loren1983 perfecto, gracias
@loren1983, perdona que se me ha olvidado, tardan mucho en avisarte que lo tienen?
Gracias

Yo elegí un centro con recogida en el día y a la hora y media o así me mandaron el sms de que ya podía pasarme a por él.
LOLLLLLLLLLLLL

Ayer todo el dia perdido en la mision bautismo de Fuego entre que no podia vencer al boss a espada y que luego al cargar de nuevo se me bugueaba la partida (mensaje del han muerto demasiados hombres) y hoy de primeras nada del bug cargando una partida anterior y en el enfrentamiento contra el boss de un flechazo, uno solo, eso si, envenenado, en toda la cabeza en la zona de los ojos...muerto.

Prosigo mi camino.
El juego tiene algunos bugs pero está realmente entretenido!
Una pregunta no os pasa que a veces se tira lloviendo dias y dias ?
Lince1988 escribió:
Daniken79 escribió:

Supongo que lo dice porque en la página 1 del post pone: “No dejes tu juego abandonado demasiado tiempo o te morirás de hambre”

Yo también lo vi en la wiki y venía a preguntar si eso es así a día de hoy.

¿Y que consecuencia tiene morir de hambre? Con lo realista que pretende ser, asumí que se te borra el personaje y te jodes. Pero me parece muy bestia.
Atención a la pirada de pinza de las texturas de esta fachada en Ratay... jajajajaja. Bastó con salir de la partida y volver a cargar para que se viera bien, pero como ida de pinza, es gorda.

https://youtu.be/g6GuzUa0qh4
Rod escribió:Atención a la pirada de pinza de las texturas de esta fachada en Ratay... jajajajaja. Bastó con salir de la partida y volver a cargar para que se viera bien, pero como ida de pinza, es gorda.

https://youtu.be/g6GuzUa0qh4

Que version es?
2234 respuestas