Vengo a comentar un poco el tema de bugs.
Lo compré este viernes y el sábado lo jugué una hora y media aprox y me vi cara a cara con 4 bugs:
- Quise echar una partida de dados y tuve que retirarme perdiendo dinero porque no aparecían los dados.
- En la pelea de entrenamiento de esgrima no aparecían las espadas de madera, parecía que nos pegásemos con espadas imaginarias.
- Cuando empieza la cinemática donde atacan el pueblo, me salí un momento al home de la ps4 porque debí atender una llamada y mientras estaba hablando vi que saltó un logro en la ps4. Me quedé con cara de tonto, abrí el juego mientras hablaba por móvil y el juego no se había quedado en "modo hivernación", si no que había seguido y casi me crujen los soldados, porque justo después de la cinemática es cuando toca huir
Suerte que el inicio del juego ya lo vi por youtube para ver si el juego me convencía.
- Un npc aldeano se "chocó" (que realmente rozó) una columna de madera de un edicio y empezó a dar vueltas sobre si mismo cada vez más rápido hasta que al final parecía un puto huracán y de repente, volvió a su estado normal con sus tareas
Son cosillas que me podían haber hecho mosquear, pero por suerte lo pude jugar con mi chica al lado y a cada cosa que nos salía nos partíamos cada vez más el ojete