Kingdom Come: Deliverance

Lince1988 escribió:El principal error, A NIVEL PERSONAL, que le veo al juego, es el uso de demasiadas cinemáticas, que sin dejar de ser inmersivas y espectaculares, a mi modo de ver son demasiadas, juegas poco..

Llevo tan solo 2h y media de juego, no se si esto que comento sucede más a nivel introductorio y luego cesan o si continua así.

Estas aún en el prólogo, tu tranquilo que luego te vas a hartar de jugar.
angelillo732 escribió:Estas aún en el prólogo, tu tranquilo que luego te vas a hartar de jugar.

¿Cómo saber cuándo has acabado el prólogo? Sin hacer spoilers digo, una palabra clave, un "conceto"... jajajajaja algo así
Rod escribió:
angelillo732 escribió:Estas aún en el prólogo, tu tranquilo que luego te vas a hartar de jugar.

¿Cómo saber cuándo has acabado el prólogo? Sin hacer spoilers digo, una palabra clave, un "conceto"... jajajajaja algo así

Pues se sabe cuándo tienes libertad.
Tiene pinta de ser muy muy entretenido el juego, yo lo tengo en mi lista y en cuanto este a precio reducido cae fijo.
Por cierto, ¿se sabe cuanto se estima que puede durar la campaña? Se entiende que me refiero jugando a pasarsela sin entretenerse en explorar cada centimetro del mapa porque esta claro que si quieres la campaña no terminaria jamas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a nadie mas le molesta que el sprint este en el boton O de mando???

es que joder, a quien se le ha ocurrido ponerlo ahi?? es que es imposible girar la camara teniendo el dedo gordo ocupado en ese boton ¬¬
gonzo3420 escribió:
jonnyysp escribió:
gonzo3420 escribió:Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie

Indie?¿

Un videojuego de bajo presupuesto hecho por un equipo pequeño.

Mi pregunta iba dirigida a que no se que de Indie tiene este juego , en el que está gente de los Mafia 1 y 2, que cuesta 60 euros en tienda y que tiene más de 70 personas en su estudio.
labor escribió:a nadie mas le molesta que el sprint este en el boton O de mando???

es que joder, a quien se le ha ocurrido ponerlo ahi?? es que es imposible girar la camara teniendo el dedo gordo ocupado en ese boton ¬¬

Toda la saga Soulsborne tiene el O el botón de correr XD. Lo que pasa que claro, no sé cómo pega eso en este juego.
labor escribió:a nadie mas le molesta que el sprint este en el boton O de mando???

Cámbialo. No sé si recordarás que las asignaciones de botones son configurables desde ajustes en el menú de la consola.
Manint escribió:

Cámbialo. No sé si recordarás que las asignaciones de botones son configurables desde ajustes en el menú de la consola.

????? En todos los juegos? He jugado ortopedicamente a AC origins sin saberlo? XDD

Saludos
Como el compañero de las primeras páginas (no me acuerdo del nick), he descubierto este juego el mismo día de salida, por un tweet de kochmedia. Ha sido ver la portada (gran portada, sí señor) y luego ha sido enterarme de su su corte realista, ambientación medieval y todos estos detalles que vais contando. De momento, al contrario que el compañero estoy aguantando en darle al botón comprar y voy a esperar un poco más sobretodo por el tema de las partidas. Es lo que más temo. Glitches, popping, tiempos de carga, fallos técnicos puedo dejarlos pasar pero que pueda irse al garete media o una hora eso si me preocupa en un juego tan lento y de ir pausado. Por lo demás pinta fenomenal el conjunto y la idea es cojonuda pero deben arreglar lo antes posible todos estos fallos. Para entonces será un señor juego.

Sigo leyendo comentarios/impresiones. Muchas gracias porque son de gran ayuda.
¿A qué botón se espera sin tener que dormir?
¿Esperando se guarda el juego?

Al correr y girar con la seta izquierda ya gira solo el personaje, digamos que al correr la seta izquierda funciona de forma diferente que al andar.
Lince1988 escribió:¿A qué botón se espera sin tener que dormir?

Al pad central del mando

Lince1988 escribió:¿Esperando se guarda el juego?

No

de nada ;)
Llevo unas 4 horas y me está pareciendo una pasada. La historia de momento interesantisima.
Ya lo analizaré mas profundamente pero de momento es de lo mejor que he jugado en años. Cuando tenga unos cuantos parches encima y vaya más fino va a merecer mucho la pena para todo el que no lp tenga y le guste este rollo.
Saludos
Se que es un tema del que se ha hablado mucho pero yo estoy hecho un lio,yo por cuestiones no he podido apenas jugar al juego y no lo he podido comprobar por mi mismo y es sobre el tema de guardar la partida en camas (durmiendo).Hay gente que dice que puedes guardar la partida en cualquier cama del juego ya sean de posadas,campamentos etc etc,tu duermes en esa cama y si te guarda el juego y hay otra gente que dice que solo puedes guardar el juego en camas especificas ya sean de tu propiedad ,de lugares que hayas estado o que hayas alquilado,taimbien he visto en videos que aparece un icono de cama en el mapa y supestamente hay puedes guardar ..... y mi pregunta es...si puedes guadar la partida en cualquier cama,colchon o saco que veas o solo en camas "especiales".
Me acaba de aparecer mi primer bug, no se si os ha pasado ha alguno:
cuando te rescata Theresa que has ido a enterrar a tus padres , después de los 15 días que se supone que has estado durmiendo y ya te pones a jugar me sale 1 icono pero comp que no carga, sale varios colores y pone IMG en el medio. Os ha pasado a alguno?
Videoanálisis de 3DJuegos: 8

https://youtu.be/ZafzITzIwMk

Particularmente me parece un buen y justo videoanálisis. La última frase va para mi y muchos de los indecisos, jaja! "Este título es un RPG al que cuesta decir que no".
Apetece mucho, per tema rendimiento me hace dudar, entre esperar parches o apoyar ahora con la compra
isaacnavarrete escribió:Me acaba de aparecer mi primer bug, no se si os ha pasado ha alguno:
cuando te rescata Theresa que has ido a enterrar a tus padres , después de los 15 días que se supone que has estado durmiendo y ya te pones a jugar me sale 1 icono pero comp que no carga, sale varios colores y pone IMG en el medio. Os ha pasado a alguno?

Me ha pasado lo mismo como si no cargara la imagen
Nuevo parche de 18gb estos tíos se toman en serio a sus clientes, así si
esgrac escribió:Nuevo parche de 18gb estos tíos se toman en serio a sus clientes, así si

No deja descargar.
parche 1.03 ....13 gigas pero no encuentro las notas del parche
Poetiso escribió:
esgrac escribió:Nuevo parche de 18gb estos tíos se toman en serio a sus clientes, así si

No deja descargar.

A mi si me está descargando, me marca que son 13Gb en la PS4.

Alguien sabe que corrige?

Juego en pro y me salta parche de 12,982 gigas
Poetiso escribió:

No deja descargar.

Vale, ahora sí. Casi 13 gigas. Buena señal de que se lo toman en serio.
adri079 escribió:
Manint escribió:

????? En todos los juegos? He jugado ortopedicamente a AC origins sin saberlo? XDD

Saludos

A todos, cambia de forma general un botón por otro. De hecho, un defecto que creo que tenía es que no existe la creación de perfiles que se pudieran aplicar a cada juego. Estaba por "accesibilidad".
A mi tambien, pero no decian que salia dentro de dos semanas??, A ver si encontramos que mejora, lo mismo es una actualizacion de rendimiento para la pro.
No os dejéis engañar por el tamaño del parche, ya explicaron que por temas del motor del juego, los parches que saquen van a ser grandes porque tiene que sustituir casi todo el juego aunque modifiquen un par de cosas de unos pocos megas.
Vaya con el Cry Engine...
¿Que versión os ha saltado?
me acaba de saltar el parche, alguien sabe que hace?
Luk escribió:me acaba de saltar el parche, alguien sabe que hace?

Se descarga y se instala.
lebroncesto escribió:
Luk escribió:me acaba de saltar el parche, alguien sabe que hace?

Se descarga y se instala.

Gracias crack.

Para el que le interese encontre esto por reddit:

Patch notes on ps4 state

Stealth and stealtg kills adjusted

People now get dirty more gradually

Additional quest bugs fixed

Various optimizations
@Luk De nada, para eso estamos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eso de que tenga que toquetear el motor grafico con cada parche no me gusta nada nada nada...

Veremos a ver lo que tardamos en ver downgrades y cosas raras
Ya han confirmado que van a cambiar el sistema de guardado y hacer más fácil abrir cerraduras. Entre otras muchas cosas en las que están trabajando.
Las cerraduras vale que lo cambien pero el punto de guardado que lo dejen así es más desafío
M ha saltado la versión 1.0.3 del parche , alguien m puede decir q soluciona en concreto y q trae d novedad este parche ??
por cierto este parche no lo tenían anunciado para dentro d 2 semanas ??
ruben_rm7 escribió:
isaacnavarrete escribió:Me acaba de aparecer mi primer bug, no se si os ha pasado ha alguno:

Me ha pasado lo mismo como si no cargara la imagen

Con el nuevo parche ya me sale bien
Yo ayer me apareció por ahí, me calenté y me lo pedí en GAME por 44 euros con 10 euros que tenia o así, mañana me llega... qué ganas
500.000 copias a vendido en dos dias, buenas noticias para el futuro soporte del juego.

300.000 en pc y casi 200.000 en consolas.
Con el último parche me tarda menos en cargar las escenas cuandl hablas con alguien
Que tal el nuevo parche?? es el que decian?
Rod escribió:

Sabes que has acabado el prologo por que aparecen los creditos del juego.
Gokusasudaimaoh90 escribió:Que tal el nuevo parche?? es el que decian?

A mi me ha mejorado 1 bug y alguna cosa más
Vuelvo a dejar caer la pregunta. Creéis que se agotará en físico? Será tirada limitada? Es que este juego quiero tenerlo si o si en físico, pero ahora con Monster Hunter y en breves ni no kuni 2, preferiría esperar a que bajara un poco de precio.

Qué opináis?

Gracias.

Saludos.
También creo que el parche te dice cuando esta la ropa sucia o por lo menos antes no salió o no lo vi.
@Juanish sabes cómo se limpian las armas de sangre? Afilando una espada en una armería se limpió, pero alguna otra manera menos engorrosa?
2234 respuestas