Kingdom Come: Deliverance

@ocyrus
[plas]
No es tergiversar. Sabia que no era un comentario con mala intención ni mucho menos.
Me ha extrañado mucho que alguien base su decision de comprar el juego por ese detalle. Pero oye cada uno tiene sus intereses.
No te lo tomes a mal porque no iba a malas. [oki]
Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo... [facepalm] [fiu]
EH_Eneko escribió:Alguno sabe como se hace para robar? Es que por mas que me acerco por detras, no hay manera. Incluso con gente que esta durmiendo y no me aparece ninguna opcion de robar

Tienes que llegar a la mision en la que el molinero y la sobrina de este te acogen y te salvan la vida.Habla con el molinero,primero te enseñara a usar ganzuas y luego a robar bolsillos y a partir de ahi ya te saldra la opcion al acercarte a alguien.
La optimización del juego es lamentable.
Ya solo por eso, no merece un análisis positivo la verdad...
DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo... [facepalm] [fiu]

Vaya, al final no cayó como regalo de san valentín eh? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo... [facepalm] [fiu]

No tío, resisto.. de momento [reojillo] y tu??
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

No tío, resisto.. de momento [reojillo] y tu??

Voy a esperar unos días a ver que van comentando los compañeros y sus impresiones [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Voy a esperar unos días a ver que van comentando los compañeros y sus impresiones [beer]

sabes igual que yo que en menos de 10 días nos lo compramos.. jajaja
La verdad que el juego me está encantando..es un juego de rol exigente muy de la vieja escuela, está muy bien narrado,tiene pinta de tener una historia epica

Alguien sabe donde cojo la armadura que me dieron en game en el dlc?
A mi me lo han regalado hoy. No esta mal el juego, pero no se porque se queda pillado a menudo.
Yo llevo muy poco jugado, pero lo poco que he jugado el juego promete y mucho. El problema grave que tiene este juego es la cantidad de fallos que tiene, entre los que he sufrido en mi corta partida el mas grave ha sido uno que me ha sacado de la partida y he perdido media hora de juego. Para una persona como yo que tiene poco tiempo para jugar, esto es inadmisible.

Y este es uno de los problemas de esta industria, pagamos por juegos que aún no estan terminados. Y así recompensan al consumidor que lleva muchos años esperando un juego y lo compra el día de salida. Tal y como esta el panorama lo mejor será comprar los juegos una vez lleven meses en el mercado.
El juego está que te cagas, pero le faltan arreglar ciertas cosas. Como por ejemplo poder guardar partida más a menudo sin usar botellas de esas de los cojones, y que arreglen la cantidad de cargas que tiene el juego, para hablar con otros npcs...

Por lo demas sin problemas, he visto un par de bugs pero chorradas que no me han inpedido avanzar.
Por fin lo he probado. Un par de horas y media le habré echado.

El juego es bueno. MUY bueno. Pero a nivel técnico la falta pulido por todos lados (y tengo la PRO). Caídas de frames, texturas paupérrimas en algunos casos, popping brutal (he llegado a ver como a un personaje le aparecía la cabeza a dos palmos de distancia de mi y poco a poco se le iba "reconstruyendo" la armadura), soldados que se quedan pillados intentando pasar por un camino bloqueado... Y lo más grave, pues lo que nos ha pasado a muchos: un cuaje en pleno diálogo y salida al menú de la PS4. Tampoco perdí demasiado.

Llamadme poco exigente, pero a mi eso no me empaña la experiencia de juego. Al menos no demasiado. Pero sí es cierto que esto de los juegos "a medio cocer" empieza a ser un problema porque te los cobran como si estuvieran acabados, y eso no es de recibo. Soy más viejo que la "tarara" (no tenéis más que ver desde cuando llevo registrado en este foro, y ya tenía años de jugón a la espalda), y recuerdo que cuando se dio el salto a las consolas "always connected" pensé que se avecinaban problemas similares a los de PC, ya que las compañías se acostumbrarían a sacar los juegos sin terminar para cumplir plazos, porque los parches les sacarían de apuros.
Y así ha sido.
Es que los problemas de texturas o cargas son pasables hasta cierto punto, pero que se te bugee un npc, quest, la ia o lo que sea es un putadón.

Por cierto, las noches en el juego son MUY oscuras no? Tengo el brillo bien configurado y creo que se han pasado, entras a veces a un cuarto con una vela y no se ve NADA de nada. Entiendo que este oscuro pero es que con una vela debería verse algo la habitación, no todo negro menos el barril de la vela xd
En mi opinión las noches están muy bien representadas incluido el paso de dia a la noche y viceversa. En todos los juegos que he probado de rol la noche era casi como de día, en este la noche es de verdad
Este es el típico juego que me interesa una barbaridad pero que acabo comprando un año después de haber salido al mercado.

Yo tambien me estoy llenando de hype leyendo todo, pero en mi caso aguantaré hasta el verano como mínimo jaja.
A mi el juego me sigue llamando mucho, y tengo claro que tarde o temprano lo jugaré pero por la cantidad de fallos técnicos que estáis comentando paso de jugarlo ahora.
Me esperaré unos meses a ver como lo van puliendo y seguiré atento a este hilo para ver su evolución. Además este es de los juegos que va a bajar rápido de precio y en 3-4 meses se podrá pillar fácilmente por 20€-30€....
Pobeng75 escribió:A mi el juego me sigue llamando mucho, y tengo claro que tarde o temprano lo jugaré pero por la cantidad de fallos técnicos que estáis comentando paso de jugarlo ahora.
Me esperaré unos meses a ver como lo van puliendo y seguiré atento a este hilo para ver su evolución. Además este es de los juegos que va a bajar rápido de precio y en 3-4 meses se podrá pillar fácilmente por 20€-30€....

Sí, yo más que por la bajada de precio, que tambien, me esperaré a que esté más pulido con actualizaciones para jugarlo bien de verdad.
a mi de momento lo que no me gusta es el sistema de guardado, se te cuelga el juego y adios a mas de media hora tranquilamente, podrian poner un sistema de guardado manual sin botellas y que lo use quien quiera.
Vengo a aportar mi granito de arena un poco en la tónica general de lo que he ido leyendo a otros compañeros.

El juego me está gustando muchísimo, creo que es bastante honesto con lo que prometía desde el principio (para bien y para mal). Lo principal a destacar es su brutal ambientación de la edad media, una gran inmersión en la historia y en esos paisajes de Bohemia tan bien trasladados a la pantalla. El tema rolero está muy bien también en cuanto a que hay progreso de habilidades según vamos usándolas y sobre todo que tenemos bastantes formas de resolver las misiones que vamos cogiendo, por lo que depende de nosotros llegar al objetivo tomando uno u otro camino. El tema del combate me está gustando mucho por que lo veo muy fiel a lo que tratan de transmitirte y muy estratégico: si aquí te rodean 2 o 3 enemigos date por jodido que no eres todo poderoso.

Antes de seguir quiero dejar claro que el juego me está encantando y no me arrepiento nada de su compra...

...pero no hay que negar lo malo que tiene y que radica en la optimización del juego. Está claro que si la todopoderosa Bethesda tiene bugs en sus juegos este título tal y como está planteado iba a tenerlos también, pero a mi que un personaje empiece a pasear por un tejado o se quede metido en una mesa no me supone mayor problema. Lo peor es que tras los 23 GB de parche los tiempos de carga en PS4 Pro (ojo que hablo de la Pro), sean un horror. El launcher del juego ya tarda como unos 20 segundos mínimo en arrancarse. Cuando se ha arrancado te tienes que comer otros 30-40 segundos de la intro del juego hasta que se ha cargado el menú principal. Cuando se ha cargado y le das a continuar partida te comes otro medio minuto en carga de partida. Total que desde que le das a Iniciar en el menú de PS4, pasan 2-3 minutos y no estás jugando siquiera.

Luego dentro del juego cada conversación con un NPC tarda algunos segundos en inciarse porque el careo en los diálogos se hace con escenas in-engine a lo Mass Effect. Y luego el juego no va fluido del todo y en según que partes se nota algún tironcillo.

Para los que dudáis yo aconsejo valorar estas cosas, el juego no es injugable ni muchísimo menos pero tiene una optimización de pena que es previsible que arreglen con e paso del tiempo. Si para vosotros esto es un gran hándicap igual lo mejor es esperar a parches y rebajas de precio futuras. Si no es algo que os quite el sueño, haceros con él si os van este tipo de juegos porque ya digo que me está encantando pese a lo que he comentado, así que imaginaros lo que ofrece el juego por el lado positivo.

Por último respecto al sistema de guardado no le veo mayor inconveniente que el que plantean juegos tipo Dead Rising, Dark Souls o los Resident Evil. Son sistemas distintos al guarda cuando quieras y al menos hace que te pienses las cosas. No obstante, tienen la gran pega de que si el juego se buguea te puede haber jodido tiempo de juego sin tener tú la culpa, aunque por suerte no me ha pasado por ahora.

Un saludo y perdonad el ladrillo.
Mira que es facil guarda en cualquier momento durmiendo una sola hora en cualquier cama de las trescientas mil millones de camas que hay en juego pero nada,el sistema de guardado no vale y perdeis mucho tiempo jugado... [facepalm]
Respecto a rendiemiento grafico no se que espera la gente de un juego de estas caracteristicas en una Ps4 o Ps4 pro,aqui os dejo un gameplay de 4 horas que grabe el otro dia y hoy subire otro.Ni tanto bugs (que los puede haber pero que me hayan jodido las experiencia de juego cero) ni rendiemiento de pena como dicen algunos

https://youtu.be/erMyquS1SnA
pakoti90 escribió:Mira que es facil guarda en cualquier momento durmiendo una sola hora en cualquier cama de las trescientas mil millones de camas que hay en juego pero nada,el sistema de guardado no vale y perdeis mucho tiempo jugado... [facepalm]
Respecto a rendiemiento grafico no se que espera la gente de un juego de estas caracteristicas en una Ps4 o Ps4 pro,aqui os dejo un gameplay de 4 horas que grabe el otro dia y hoy subire otro.Ni tanto bugs (que los puede haber pero que me hayan jodido las experiencia de juego cero) ni rendiemiento de pena como dicen algunos

https://youtu.be/erMyquS1SnA

En serio que me encuentro entre los que defienden el juego a capa y espada, pero hay que reconocer que los gráficos tampoco son como para que pegue esos tironacos de cuándo en cuando, ni como para que tenga un popping tal, que me haga ver como un personaje aparece por partes a dos palmos de distancia... Le falta pulido. Es todo lo que digo.
Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie
Dawidh360 escribió:Un saludo y perdonad el ladrillo.

De perdonar nada, muchas gracias por tu opinión porque ayuda mucho a los que estamos indecisos en relación a comprar este juego.

Yo, por el momento, la verdad es que paso. Además de lo que tú comentas hay otros compañeros que afirman que han estado jugando y el juego les ha echado perdiendo todo el progreso, por ejemplo. Creo que es uno de estos juegos con los que hay que esperar bastante a ver si los desarrolladores le ponen mimo también a la hora de corregir bugs (que parece que sí, porque menudo peso el del parche) y si finalmente lo consiguen poner fino fino.

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios no tanto con el juego en sí como lo que le rodea y sus implicaciones. Por un lado, me gusta muchísimo que empresas no tan grandes saquen títulos tan originales y cuidados en lo que respecta a la ambientación y tal, pero, por otro (y como comentaba alguien por ahí arriba) es una vergüenza que juegos salgan tal que así al mercado.

Es absolutamente imposible que las compañías no sepan que están poniendo en circulación juegos con bugs y mal rendimiento. ¿No tienen beta testers? ¿O se aprovechan de la posibilidad de descargar parches para que los jugadores sean los beta testers? Porque vaya, no son cosas puntuales: es que que el juego va mal es prácticamente unánime y a nada que los propios desarrolladores se hubiesen puesto a echar unas horas con el juego en la consola deberían haberlo comprobado.
Gramsci escribió:
Dawidh360 escribió:Un saludo y perdonad el ladrillo.

De perdonar nada, muchas gracias por tu opinión porque ayuda mucho a los que estamos indecisos en relación a comprar este juego.

Yo, por el momento, la verdad es que paso. Además de lo que tú comentas hay otros compañeros que afirman que han estado jugando y el juego les ha echado perdiendo todo el progreso, por ejemplo. Creo que es uno de estos juegos con los que hay que esperar bastante a ver si los desarrolladores le ponen mimo también a la hora de corregir bugs (que parece que sí, porque menudo peso el del parche) y si finalmente lo consiguen poner fino fino.

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios no tanto con el juego en sí como lo que le rodea y sus implicaciones. Por un lado, me gusta muchísimo que empresas no tan grandes saquen títulos tan originales y cuidados en lo que respecta a la ambientación y tal, pero, por otro (y como comentaba alguien por ahí arriba) es una vergüenza que juegos salgan tal que así al mercado.

Es absolutamente imposible que las compañías no sepan que están poniendo en circulación juegos con bugs y mal rendimiento. ¿No tienen beta testers? ¿O se aprovechan de la posibilidad de descargar parches para que los jugadores sean los beta testers? Porque vaya, no son cosas puntuales: es que que el juego va mal es prácticamente unánime y a nada que los propios desarrolladores se hubiesen puesto a echar unas horas con el juego en la consola deberían haberlo comprobado.

tampoco creo que sea unanime lo de que va mal, sino más bien, que siempre las quejas hacen más ruido, porque si te va bien, no vienes simplemente a decir que te va bien, salvo que seas un habitual de los foros, en cambio para comentar x problema si vendrías.
Gramsci escribió:
Dawidh360 escribió:

Diría que es eso, saben que pueden parchear lo que les de la gana después y los juegos salen sin terminar de forma habitual. Es triste pero creo que es como está ahora el percal.
OsoDeLasCavernas escribió:Voy a esperar unos días a ver que van comentando los compañeros y sus impresiones [beer]

sabes igual que yo que en menos de 10 días nos lo compramos.. jajaja

[tomaaa] [+risas] vamos a ir viéndolo. aunque por lo dicho de los compañeros va a necesitar otro parche gordo para arreglar esos bugs y problemas de rendimiento. Abrazo [beer]
Yo es que estoy flipando vamos...
Es que parece que han sacado el juego roto y plagado de bugs y no es asi.

Aqui estoy retransmitiendo otra vez,si de verdad a alguien le interesa de verdad el tema bugs y demas,que eche aunque sea un vistazo,Yo no quiero ni likes ni suscriptores ni nada de eso,solo enseñar el juego tal cual es
https://youtu.be/OYy9Jr91b68
Juanlee3 escribió:En mi opinión las noches están muy bien representadas incluido el paso de dia a la noche y viceversa. En todos los juegos que he probado de rol la noche era casi como de día, en este la noche es de verdad

Exacto, por ejemplo en Skyrin la noche es como el dia pero en oscuro aqui si es noche real, vamos que si vas sin una antorcha estas jodido. En cambio con la antorcha ilumina bien pero no como si llevaras un foco.

Me gustan varias cosas que nadie menciona y creo son detalles muy cuidados, en cuanto al control, cuando corres solo con la seta izq ya gira el personaje, con lo que evitas usar la seta der. Después de practicar y practicar el combate le vas cogiendo el tino, al principio estas perdido pero una vez sabes que hacer es de los mas divertidos y en cierta parte real.

Sigo diciendo lo mismo, es que eso de el juego esta plagado de bug ....... va por barrios ni mucho menos lo conderaria un juego plagado de Bug, ni mucho menos yo no se la gente que espera de juego, yo sigo jugando y disfrutándolo como nunca antes.

Admito lo de que alguna vez alguna textura de una casa en toda una ciudad o algo no se carga bien o tarda, pero es que basar todo lo que aporta el juego, la profundidad de la historia, la mecánica de combate, las historias paralelas, la ambientación etc....solo por algún bug que no es ni tan fuerte...en fin cada uno es libre pero os estáis perdiendo uno de los mejores juegos de la PS4.

Como dice @pakoti90 entrar y mirar vosotros mismo los bug que hablan si los veis...

pakoti90 escribió:Yo es que estoy flipando vamos...
Es que parece que han sacado el juego roto y plagado de bugs y no es asi.

Aqui estoy retransmitiendo otra vez,si de verdad a alguien le interesa de verdad el tema bugs y demas,que eche aunque sea un vistazo,Yo no quiero ni likes ni suscriptores ni nada de eso,solo enseñar el juego tal cual es

Gracias por tus videos,aunque yo lo jugare en la ps4 normal,me hago una idea,el juego es brutal pero me voy a esperar a que saquen un parche y asi completo AC Origins.

Debemos apoyar estos juegos,a quien le gusten los rpg no debería perderse esta maravilla,a mi lo han vendido youtubers como tu,viendo videos,no sabia ni que existia hace 3 dias el juego xD.
Cuando acabe MH y afloje el curro lo pillare, la época y los rpg son mis preferidos....
Una vez descargado e instalado el dlc tesoros del pasado donde estan los mapas? No los encuentro
gonzo3420 escribió:Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie

Indie?¿
En primer lugar un saludo a todos , juego en one x y dejo mis impresiones del juego espero que os sirvan:

SONIDO: tiene una banda sonora bellisima y jugando con unos cascos es una experiencia increible , ir de caza a primera hora del dia con los cascos puestos y escuchar la quietud del bosque los pajaros ,todo ,es una experiencia muy inmersiva.. y que la recomiendo encarecidamente.

HISTORIA:Soy muy fan de skyrim y oblivion y este es todo lo contrario tiene una historia muy realista o que por lo menos intenta serlo y la verdad que te mete de lleno el juego en esa epoca "la edad media" la cual a mi me encanta y nunca habia jugado a un juego con una historia asi.La historia se toma su tiempo para contarse lo cual es bueno y luego cada cosa que descubrimos aparece en un codice que es una mini enciclopedia con mucha informacio de como era la vida en aquella epoca esto puede ser que a la gente o lo ame o lo odie a mi me encanta

JUGABILIDAD: Lo primero que hay que decir que el juego tiene un ritmo lento de progresion del personaje y que hasta pasada unas horas no nos daran completa libertad ( caballo , armas , armaduras etc) .
El juego tiene un enfoque realista en TODO y el combate no iva a ser menos es difcil al principio pero una vez se domina es dvertido ... pero nunca deja de ser exigente por ejemplo el tiro con arco no tiene mira es a ojo , como seria en la vida real ,si te pones un casco te da proteccion pero te quita visibilidad de manera literal . .Las misiones se pueden resolver de muchas maneras ... ya se que habeis oido eso muchas veces pero sorpresa que me lleve ... aqui es VERDAD lo cual me parece tremendo y que da una variedad increible al juego al tener tantas posibilidades .

DURACION: no me lo he pasado pero llevo 30h y creo que no habre hecho ni el 20 por ciento de las misiones.. tiene pinta de ser muuy largo pero hay que aclararlo no creo que tenga tantas misiones como the witcher 3 o skyrim pero es que tiene una ambientacion tan buena que es ponerse los cascos y literalmente ..PERDERTE.

GRAFICOS: el apartado mas polemico ... juego en una panasonic dx900 una tv de 3300e y en la que se supone que es la mejor version de consolas la xbox one x una vez aclarado esto que creo que es importante hacerlo vamos al lio:
Es un juego de contrastes y me explico es capaz de dejarte con el culo torcido con los paisajes tan bonitos que tiene y esa iluminacion tan buena como de ver que a 1 metro delante tuya a un personaje que no estaba aparecer o ver como montando a caballo y a galope las texturas se generan de manera muy brusca .
El framerate pega algunos tirones ....nada exagerado pero los hay llegan a ser molestos para jugar ? en mi opinion no pero creo que se puede hacer mejor .. al menos en la version de xbox one x .
Las animaciones y lo que es los personajes .. no me han parecido malas si bien me parece que estan un escalon o dos por debajo en comparacion con los escenarios (sobre todo en lo relativo a bosques y demas escenarios naturales).
Lo digo claro en lo que es bosques y escenarios naturales fuera de las ciudades me parece en determinadas circunstacias ( momento del dia , iluminacion etc) lo mas bruto que he visto en consola en un mundo abierto ... llegan a ser fotorrealistas y recalco esto por las criticas que he llegado a leer de que era mediocre o malo en graficos lo cual no comparto ... lo que es el juego en este apartado es IRREGULAR , capaz de lo mejor y lo peor.
Ya digo que que deja estampas que se te desencaja mandibula en el suelo por lo real y bonito que parece.

CONCLUSION: Me parece un juegazo injustamente valorado por la critica , un pozo de horas en el que perderte y olvidarte del mundo y que en cuando pulan los bugs y los problemas graficos que tiene creo que se puede convertir en uno de los mejores juegos de esta generacion PERO no es para todo el mundo ... tiene un ritmo lento y un acercamiento realista en todo lo que haces que entiendo que pueda hechar para atras a mucha gente que solo quiere un divertimento rapido y no tan exigente asi como una historia o misiones con un corte mas fantastico como seria en un skyrim o un the witcher 3

GRACIAS a todos y espero que mi opinion os pueda servir.
Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas
Yo el juego no me lo pienso perder, en verano me lo compro [sonrisa]
jonnyysp escribió:
gonzo3420 escribió:Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie

Indie?¿

Un videojuego de bajo presupuesto hecho por un equipo pequeño.
Sahnoun escribió:

Yo tambien me estoy llenando de hype leyendo todo, pero en mi caso aguantaré hasta el verano como mínimo jaja.

te tomo la palabra! estaré por aquí con el mazo en cuanto vea un comentario tuyo sobre el juego antes de verano jajajaj [toctoc]
Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas

A mi me ha pasado, y me ha desaparecido al montar a caballo para empezar una misión, continua jugando a ver si se te va como a mi.
El principal error, A NIVEL PERSONAL, que le veo al juego, es el uso de demasiadas cinemáticas, que sin dejar de ser inmersivas y espectaculares, a mi modo de ver son demasiadas, juegas poco..

Llevo tan solo 2h y media de juego, no se si esto que comento sucede más a nivel introductorio y luego cesan o si continua así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego a nivel tecnico es una pedazo de mierda importante: popping, framepacing en las cinematicas, glitches graficos de todos los colores y sabores, y bugs...aunque esto ultimo aun no me he topado con ninguno, aunque cierto es que llevo una escasa hora de juego

Ahora: en cuanto a lo jugable, el juego promete muchisimo! Acaba de pasarme el gran momento con el cual arranca el juego y madre mia!!! La historia promete que no veas!

Una pena que el apartado tecnico estropee bastante el juego en general...si es que parece un early access coño!!

Yo ya estoy muy cansado de la moda que esta habiendo ultimamente de colarnos juegos completos y que en realidad son early access...y algunos ejemplos de ellos son: los juegos de bugthesda, los de ubilol, el ff XV y algunos otros que han salido con un apartado tecnico deneznable
Sahnoun escribió:

te tomo la palabra! estaré por aquí con el mazo en cuanto vea un comentario tuyo sobre el juego antes de verano jajajaj [toctoc]

Comentaré algo ya que el juego me interesa mucho y estoy hypeado. Pero alguna vez ya he dicho que tengo todavía juegos pendientes por pasarme, todavía ni me he pasado los dlc de The Witcher 3, tengo esperando a Mafia 3, Fallout 4, además mis partidillas casi a diario a Star Wars Battlefront II tengo que echarlas, algún fifilla tambien de vez en cuando....Con una niña pequeña no juego todo lo que me gustaría jugar y lo hacía cuando no tenía vida de "adulto" jaja.

Mis 2 próximas adquisiciones van a ser Dragon Ball Fighter Z y Kingdom Come Deliverance, pero ya para junio o julio. Así bajan de precio y se pulen más estos juegos con actualizaciones XD
jordi81 escribió:
Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas

A mi me ha pasado, y me ha desaparecido al montar a caballo para empezar una misión, continua jugando a ver si se te va como a mi.

Nada, me habia pasado hace 5 horas y no se iba, tuve que cargar una partida de hace tiempo pero bueno lo hice todo rapido y listo, si alguien mas le pasa la unica solucion que encontre es que cuando el guardia te pide rendirte y pasa de ti, teneis que robarle en la cara para que se enfade y la opcion de rendirse se active, hay que pagar una multa de 30 monedas pero bueno, os puede librar de un bug molesto
Para mi es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y mucho mejor que skyrim.

Desde Oblivion los juegos de bethesda se volvieron muy arcades y casualizados.

Pero esti ya es una cuestion personal.
Juanish escribió:Para mi es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y mucho mejor que skyrim.

Desde Oblivion los juegos de bethesda se volvieron muy arcades y casualizados.

Pero esti ya es una cuestion personal.

Estoy totalmente de acuerdo, Oblivion se meó en el mediocre Skyrim a mi parecer. Kingdom Come es un bonito soplo de aire fresco.
Lince1988 escribió:El principal error, A NIVEL PERSONAL, que le veo al juego, es el uso de demasiadas cinemáticas, que sin dejar de ser inmersivas y esoectaculares, a mi modo de ver son demasiadas, juegas poco..

Llevo tan solo 2h y media de juego, no se si esto que comento sucede más a nivel introductorio y luego cesan o si continua así.

Es el prologo, por eso hay tanto video, mas adelante cuando te suelten ya, no hay tanto video
A mí me parece un gran juego. Voy poco a poco por que me gusta disfrutar de estos juegos . La lluvia esta genial con varias intensidades que suenan mas o menos dependiendo de la lluvia. La tormenta esta genial y los amaneceres son increibles. Las noches muy realistas, el no ver nada, estar en una casa y las puertas cerradas y si no hay velas o fogata no ver nada a mi me encanta. El planteamiento de guardar las partidas a mi también me gusta mucho y tan sólo con dormir 1 hora puedes guardar la partida , y hay muchísimas camas repartidas por el juego. Yo de la bebida llevo 4 y de momento tampoco las he usado, sólo las camas o los guardados automáticos. Luego detalles como la comida que se pudre y te intoxicas, también me parece 1 acierto, estas cosas que parecen chorra , pero le dan mucho realismo a el juego y para mi esta acertado.
Lo único que no controlo bien es las cerraduras, conseguí abrir 1 en muy fácil rompiendo 2 ganzuas , imagino que irá mejorando.
En cuanto a bug llevare unas 10 horas de juego mirando todo y de verdad que no me ha aparecido ninguno o por lo menos no lo he apreciado.
Si es cierto que cuando vas a caballo hay popping, pero les pasa a casi todos los juegos.
De verdad si eres un fan de los rpgs, no dudéis en comprarlo, me esta gustando tanto como cuando jugué por primera vez al ultima VII .
Perdonad por el tocho.
Yo todavia no lo pruebo, hoy se termina de descargar, (he tenido poco tiempo de bajarlo).

Algo que nadie ha comentado, saben cuanto dura un dia del juego en la vida real? 24 minutos o más?
Creo que más. Puede ser unos 5 minutos por hora mas o menos
2234 respuestas