› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EH_Eneko escribió:Alguno sabe como se hace para robar? Es que por mas que me acerco por detras, no hay manera. Incluso con gente que esta durmiendo y no me aparece ninguna opcion de robar
Tienes que llegar a la mision en la que el molinero y la sobrina de este te acogen y te salvan la vida.Habla con el molinero,primero te enseñara a usar ganzuas y luego a robar bolsillos y a partir de ahi ya te saldra la opcion al acercarte a alguien.
DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
OsoDeLasCavernas escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
Vaya, al final no cayó como regalo de san valentín eh?
DoctaIgnorantia escribió:OsoDeLasCavernas escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
Vaya, al final no cayó como regalo de san valentín eh?
No tío, resisto.. de momento y tu??
OsoDeLasCavernas escribió:Voy a esperar unos días a ver que van comentando los compañeros y sus impresiones
DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
Pobeng75 escribió:A mi el juego me sigue llamando mucho, y tengo claro que tarde o temprano lo jugaré pero por la cantidad de fallos técnicos que estáis comentando paso de jugarlo ahora.
Me esperaré unos meses a ver como lo van puliendo y seguiré atento a este hilo para ver su evolución. Además este es de los juegos que va a bajar rápido de precio y en 3-4 meses se podrá pillar fácilmente por 20€-30€....
pakoti90 escribió:Mira que es facil guarda en cualquier momento durmiendo una sola hora en cualquier cama de las trescientas mil millones de camas que hay en juego pero nada,el sistema de guardado no vale y perdeis mucho tiempo jugado...
Respecto a rendiemiento grafico no se que espera la gente de un juego de estas caracteristicas en una Ps4 o Ps4 pro,aqui os dejo un gameplay de 4 horas que grabe el otro dia y hoy subire otro.Ni tanto bugs (que los puede haber pero que me hayan jodido las experiencia de juego cero) ni rendiemiento de pena como dicen algunos
https://youtu.be/erMyquS1SnA
Dawidh360 escribió:Un saludo y perdonad el ladrillo.
Gramsci escribió:Dawidh360 escribió:Un saludo y perdonad el ladrillo.
De perdonar nada, muchas gracias por tu opinión porque ayuda mucho a los que estamos indecisos en relación a comprar este juego.
Yo, por el momento, la verdad es que paso. Además de lo que tú comentas hay otros compañeros que afirman que han estado jugando y el juego les ha echado perdiendo todo el progreso, por ejemplo. Creo que es uno de estos juegos con los que hay que esperar bastante a ver si los desarrolladores le ponen mimo también a la hora de corregir bugs (que parece que sí, porque menudo peso el del parche) y si finalmente lo consiguen poner fino fino.
La verdad es que tengo sentimientos contradictorios no tanto con el juego en sí como lo que le rodea y sus implicaciones. Por un lado, me gusta muchísimo que empresas no tan grandes saquen títulos tan originales y cuidados en lo que respecta a la ambientación y tal, pero, por otro (y como comentaba alguien por ahí arriba) es una vergüenza que juegos salgan tal que así al mercado.
Es absolutamente imposible que las compañías no sepan que están poniendo en circulación juegos con bugs y mal rendimiento. ¿No tienen beta testers? ¿O se aprovechan de la posibilidad de descargar parches para que los jugadores sean los beta testers? Porque vaya, no son cosas puntuales: es que que el juego va mal es prácticamente unánime y a nada que los propios desarrolladores se hubiesen puesto a echar unas horas con el juego en la consola deberían haberlo comprobado.
Gramsci escribió:Dawidh360 escribió:
Es absolutamente imposible que las compañías no sepan que están poniendo en circulación juegos con bugs y mal rendimiento. ¿No tienen beta testers? ¿O se aprovechan de la posibilidad de descargar parches para que los jugadores sean los beta testers? Porque vaya, no son cosas puntuales: es que que el juego va mal es prácticamente unánime y a nada que los propios desarrolladores se hubiesen puesto a echar unas horas con el juego en la consola deberían haberlo comprobado.
DoctaIgnorantia escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Voy a esperar unos días a ver que van comentando los compañeros y sus impresiones
sabes igual que yo que en menos de 10 días nos lo compramos.. jajaja
Juanlee3 escribió:En mi opinión las noches están muy bien representadas incluido el paso de dia a la noche y viceversa. En todos los juegos que he probado de rol la noche era casi como de día, en este la noche es de verdad
pakoti90 escribió:Yo es que estoy flipando vamos...
Es que parece que han sacado el juego roto y plagado de bugs y no es asi.
Aqui estoy retransmitiendo otra vez,si de verdad a alguien le interesa de verdad el tema bugs y demas,que eche aunque sea un vistazo,Yo no quiero ni likes ni suscriptores ni nada de eso,solo enseñar el juego tal cual es
https://youtu.be/OYy9Jr91b68
gonzo3420 escribió:Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie
jonnyysp escribió:gonzo3420 escribió:Hacia tiempo que no me levantaba ilusionado por jugar a un juego. Tremendo. Eso si como ya han dicho tecnicamente es una cagarruta importante, pero es que el juego es la hostia. Parece mentira que sea un indie
Indie?¿
Sahnoun escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
Yo tambien me estoy llenando de hype leyendo todo, pero en mi caso aguantaré hasta el verano como mínimo jaja.
Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas
DoctaIgnorantia escribió:Sahnoun escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me estáis j*diendo vivo! tenía la intención de esperar unos meses hasta comprarlo...
Yo tambien me estoy llenando de hype leyendo todo, pero en mi caso aguantaré hasta el verano como mínimo jaja.
te tomo la palabra! estaré por aquí con el mazo en cuanto vea un comentario tuyo sobre el juego antes de verano jajajaj
jordi81 escribió:Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas
A mi me ha pasado, y me ha desaparecido al montar a caballo para empezar una misión, continua jugando a ver si se te va como a mi.
Juanish escribió:Para mi es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y mucho mejor que skyrim.
Desde Oblivion los juegos de bethesda se volvieron muy arcades y casualizados.
Pero esti ya es una cuestion personal.
Lince1988 escribió:El principal error, A NIVEL PERSONAL, que le veo al juego, es el uso de demasiadas cinemáticas, que sin dejar de ser inmersivas y esoectaculares, a mi modo de ver son demasiadas, juegas poco..
Llevo tan solo 2h y media de juego, no se si esto que comento sucede más a nivel introductorio y luego cesan o si continua así.