chestersradial escribió:es aburrido? me encontré por ahi alguna opinion de que :
Abusa mucho de las cinematicas
Estas mas tiempo leyendo que jugando (como pasa en juegos como pillars of eternity y llega a cansar tanto leer y poco jugar)
El sistema de combate deja mucho que desear
La historia principal es muy aburrida
Pero claro, luego ves otras opiniones y dicen que es el mejor juego que han jugado en años
La mitad de esos puntos son imposibles de exponer o catalogar como "aburridos", básicamente porque nadie en lo que lleva el juego en estado "jugable" ha podido pasarse la historia y mucho menos ver lo que ofrece.
Lógicamente, alguien que venga de jugar cod o juegos de pura acción en los que se juega a otro ritmo más rápido e intenso, en los que no hay que pararse a mirar nada y simplemente llegar a "x" objetivo no van a encontrar nada que les motive a seguir con este juego ya que es para tomárselo con calma.
El tema de leer información es lore sobre la época, algo MUY interesante y que está para mi sorpresa perfectamente detallado y explicado en las páginas del Codice.
El combate al inicio es golpear y dar estocadas hasta que el contrincante caiga (Teniendo en cuenta que te enfrentas a enemigos con cachiporras y que tú llegas una espada robusta es más que suficiente con esos golpes), pero cuando avanzas digamos que se abren una buena cantidad de posibilidades en lo referente a técnicas de combate, el juego es muy completo y polivalente en ese aspecto, puedes centrarte en esquivar ataques con armadura ligera o ser una torre de placas que aguante golpes y luego contraataque duramente para acabar con el contrincante rápidamente.
El juego es muy interesante bajo mi punto de vista, lógicamente quién no esté interesado en él dirá las tonterías que comentas que dicen algunos que lo han probado (Que me lo creo, criticar, y de manera tan simple, es fácil, analizar no)
Mi única pega es el sistema de guardado, el cual te termina obligando a dormir cada 2x3 sin necesidad alguna.