Kingdom Come: Deliverance

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Tremendo!
Juanatan escribió:
Juanish escribió:Mirad lo que destaca como pro y contras la revista vandal, pero le cascan un 7, asi va la industria...

Puntos positivos
Profundo, complejo y exigente.
Un mundo bello e histórico.
Las misiones: orgánicas y versátiles.
Puntos negativos
Técnicamente tiene problemas, con caídas de frames importantes en consola.
Algo tosco y confuso en algunos aspectos jugables.
Todavía necesita trabajo de pulido.

El analisis es para mear y no hechar gota, alaba mil aspectos innovadores del juego, que no estan presentes en ningun otro juego del genero, y como punto negativo solo el rendimiento grafico y algunos errores puntuales y le cascan un 7.

Esta claro que lo importante para que un juego sea bueno son los graficos.....que pena de redactores.

He leido el análisis y lo más surrealista y cerdo que he visto es en la valoración final, hay una barra de graficos, otra de jugabilidad, etc. Pues bien, tienen los santos cojones de poner una barra de multijugador vacía. Señores, es un puto single player!!! Esa barra no debería estar ahi!!!

Y gráficos malos??? Vale que técnicamente flojea por la tasa de frames pero el redactor o es un subnormal profundo o no tiene ojos. Es que es para darle en los morros al gilipollas que ha hecho el análisis.

Es Vandal muy en su línea últimamente que parece que tienen que montar polémica porque si no no les hacen nada de caso, de todas formas este es un juego que requiere de mucha dedicación y tiene amor por todos los malditos lados, no os fíes demasiado de ese tipo de análisis y dadle una oportunidad si os genera algún tipo de interés.
Sabe alguien precio en mediamarkt? Q no lo encuentro en la web...
jjat80 escribió:Sabe alguien precio en mediamarkt? Q no lo encuentro en la web...

Yo lo pillé ayer en carrefour sin reservar ni nada 54'95
Yo lo tengo desde ayer, pero gracias al parchecito no puede empezarlo, espero que valga la pena los pedazo de 23 GB.
Creo que se me ha bugeado la partida a las 2 horas...

Cuando tengo que escapar de Talmberk y vestirme de guardia, convezco al vigilante para que me abra y no me abre la puerta,

¿Le ha pasado a alguien?
Juanatan escribió:
Juanish escribió:Mirad lo que destaca como pro y contras la revista vandal, pero le cascan un 7, asi va la industria...

Puntos positivos
Puntos negativos

El analisis es para mear y no hechar gota, alaba mil aspectos innovadores del juego, que no estan presentes en ningun otro juego del genero, y como punto negativo solo el rendimiento grafico y algunos errores puntuales y le cascan un 7.

Esta claro que lo importante para que un juego sea bueno son los graficos.....que pena de redactores.

He leido el análisis y lo más surrealista y cerdo que he visto es en la valoración final, hay una barra de graficos, otra de jugabilidad, etc. Pues bien, tienen los santos cojones de poner una barra de multijugador vacía. Señores, es un puto single player!!! Esa barra no debería estar ahi!!!

Y gráficos malos??? Vale que técnicamente flojea por la tasa de frames pero el redactor o es un subnormal profundo o no tiene ojos. Es que es para darle en los morros al gilipollas que ha hecho el análisis.

El análisis lo ha hecho un tal Enrique Garcia, un notas que se dedica a poner noticias de MIERDA en vandal, tipo "youtuber se saca la polla en directo", "tazas de mario bros a la venta" y basura que solo pretende crear visitas fáciles a la web. No tiene mucha idea de poner notas, supongo. El análisis no está mal pero ponerle un 7 porque le faltan 2 parches es de retrasado, luego sale un Assasins roto o un Elder Scrolls y de 9 no bajan.

Yo creo que esperaré un tiempo para meterle caña añ juego por que los desarrolladores han dicho que le van a meter parches en las próximas semanas y no quiero comerme ningún bug raro.

Puntos positivos
Puntos negativos

Encima le ponen poca nota en gráficos cuando el juego luce genial. Luego a la basura del Fallout 4 le ponen un 9.2 :-|
De la compañía:

We are aware of the bugs that could happen and working hard on fixing them. Steam has the latest patch already, console owners will get this patch (1.0.3 for PS4, 1.0.0.118 Xbox) ASAP. PS4 patches 1.0.1 & 1.0.2 are the same, the difference is only in the territory.

The next patch is coming soon and will fix a lot of quest bugs and other issues like frame drops. Expected release in approx 2 weeks.

En 2 semanillas para consola sacarán parche con un buen puñado de correcciones y mejoras. Así, sí [beer]
AYER PERDÍ MI CABALLO! Se merece un 5 de nota nada mas por eso,vaya m***da de juego...
[plas]
Ya podrían ser los medios especializados así de exigentes con los bugs en todos los juegos y no solo con los que les interesa, que luego viene Bethesda y casualmente se olvidan de bajarle la nota. Esto lo hace Kojima y le buscan hasta interpretaciones a los bugs diciendo que es para representar lo rota que está la vida y demás paridas.
El dia siguiente a la salida del juego dicen que en medio mes sacan un parche y vosotros aplaudis,
Asi nos va
¿Siempre es en primera persona o se puede poner en tercera?
jonnyysp escribió:El dia siguiente a la salida del juego dicen que en medio mes sacan un parche y vosotros aplaudis,
Asi nos va

Ya ves. Pero parece que por ser un estudio pequeño se le tiene que perdonar todo... en fin. Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero entre los 23 gigas de parche y ahora esto...
jotoaro escribió:
jonnyysp escribió:El dia siguiente a la salida del juego dicen que en medio mes sacan un parche y vosotros aplaudis,
Asi nos va

Ya ves. Pero parece que por ser un estudio pequeño se le tiene que perdonar todo... en fin. Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero entre los 23 gigas de parche y ahora esto...

Pues por ser un estudio pequeño y con menos presupuesto es normal que no puedan testear todo antes de lanzarlo, pasa en compañias enormes, imaginate aqui. Lo que se aplaude es que se preocupen por el juego y lo quieran pulir, no lanzarlo mal y ya olvidarse
Pues me ha parecido 1 gran juego. De hecho me ha recordado mucho al ultima VII , pero el abrir 1 cerradura es dificilisimo. He sido incapaz de abrir. Vosotros habéis podido?
@jonnyysp diría que solo un usuario lo aplaude, el resto se queja y con razón. Por desgracia es lo habitual de esta generación, primero sacar el juego y luego ya pulirlo.

@Goncatin si, el juego es en primera persona
Desde hace mucho tiempo los analisis los miro de reojo, intento probarlo y tener mi opinion.
Ayer por la noche lo empece y le meti 3 horas sin pestañear, el juego es una pasada en cuanto a ambientación, doblaje, opciones de juego, en detalles es brutal, las animaciones y los modelados son de AAA, logicamente peca de inmaduro en algun aspecto, pero alguien recuerda a Geralt de rivia...??
Es un juegazo si te gusta medieval y rol y la historia de momento veo que tiene mas chicha cada vez, darle una oportunidad si os atrae.
Asi nos va

This.
sartas escribió:@jonnyysp diría que solo un usuario lo aplaude, el resto se queja y con razón. Por desgracia es lo habitual de esta generación, primero sacar el juego y luego ya pulirlo.

@Goncatin si, el juego es en primera persona

Gracias, pues lo descarto. Los primeras personas me marean, no me ubico.
Sakai escribió:Creo que se me ha bugeado la partida a las 2 horas...

Cuando tengo que escapar de Talmberk y vestirme de guardia, convezco al vigilante para que me abra y no me abre la puerta,

¿Le ha pasado a alguien?

¿Alguien? XD
Lo que más me duele de este juego es que lo quería comprar físico pero va a salir más a cuenta comprarlo digital con tanta actualización junta ya que en digital se baja el juego directamente en su última versión y en físico se tiene que instalar primero y luego bajar todo el juego entero en las actualizaciones que hayan.
@Sakai

Hay muchas posibilidades, intenta pensar e que podrías hacer para escapar, el guardia seguramente te esté vacilando hablando de forma irónica ya que a menos que les pagues no te dejarán pasar.

Yo lo que hice fue saltar por un pequeño puente, pero fuera del castillo también hay bastantes guardias, tuve la suerte de encontrar a uno un poco tonto y convencerlo para que me dejara seguir sin más.
jarus escribió:Ostia puta [toctoc]

https://youtu.be/TgTGg1kUQCo

Y encima el cabrón se va haciendo el Moonwalk [qmparto] [qmparto]
IGN le da un 7 al juego jajajajaja madre mia , de los brillantes analistas q le dieron un 9 a no man´s sky , como está lo d la prensa dios mio , y luego mucha gente se compra los juegos basándose en estos inéptos q n han tocado un videojuego en su puñetera vida .... increible.
angelillo732 escribió:@Sakai

Hay muchas posibilidades, intenta pensar e que podrías hacer para escapar, el guardia seguramente te esté vacilando hablando de forma irónica ya que a menos que les pagues no te dejarán pasar.

Yo lo que hice fue saltar por un pequeño puente, pero fuera del castillo también hay bastantes guardias, tuve la suerte de encontrar a uno un poco tonto y convencerlo para que me dejara seguir sin más.

primero me puse la armadura de la guardia que encuentras en una torre, luego hablas con el y le das a dialogo, el tio dice que ok y a los 10seg se deberia de abrir, eso si siempre tenia mi caballo al lado, igual...
hector de troya escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] Buenísimo.
JoseWolf escribió:
hector de troya escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] Buenísimo.

¡Qué realismo!
isaacnavarrete escribió:Pues me ha parecido 1 gran juego. De hecho me ha recordado mucho al ultima VII , pero el abrir 1 cerradura es dificilisimo. He sido incapaz de abrir. Vosotros habéis podido?

Yo conseguí abrir un cofre "muy fácil" y casi lloro de la emoción [buuuaaaa] XD
Es pillarle el truco e ir muuuy despacio. Si te sirve de algo yo me volví a leer el tutorial con calma y parece que me ayudó a entender el concepto mejor jeje
Luego imagino que iré ganando habilidad con las ganzuas y mejorará la cosa.

JUEGAZO [tadoramo]
esgrac escribió:
angelillo732 escribió:@Sakai

primero me puse la armadura de la guardia que encuentras en una torre, luego hablas con el y le das a dialogo, el tio dice que ok y a los 10seg se deberia de abrir, eso si siempre tenia mi caballo al lado, igual...

Nada, se me ha bugeado o algo

Porque llevo todo lo que debería llevar, me dice que me va a abrir y nada. Tengo el caballo al lado y todo, al final he tenido que saltar e irme a pié
Alguno sabe como se hace para robar? Es que por mas que me acerco por detras, no hay manera. Incluso con gente que esta durmiendo y no me aparece ninguna opcion de robar
Hola por lo que he leído el juego su principal base es el realismo así que... Mi pregunta para los que están jugando es..

Que papel tienen las mujeres en el juego? Osea las tratan mal como en la época o solo se ve sufrir y muertes de hombres?

Lo digo xk he visto videos de hombres ahorcados... Cortando les la cabeza pero no he visto nada en referencia con las mujeres.

Si alguien me pudiera contestar lo agradecería... Es lo último que me falta para comprarlo.
ocyrus escribió:Hola por lo que he leído el juego su principal base es el realismo así que... Mi pregunta para los que están jugando es..

Que papel tienen las mujeres en el juego? Osea las tratan mal como en la época o solo se ve sufrir y muertes de hombres?

Lo digo xk he visto videos de hombres ahorcados... Cortando les la cabeza pero no he visto nada en referencia con las mujeres.

Si alguien me pudiera contestar lo agradecería... Es lo último que me falta para comprarlo.

Me parece que no entiendo bien tu mensaje
Tu decision de comprarlo o no depende de que en el juego las mujeres sufran y mueran?
ocyrus escribió:Hola por lo que he leído el juego su principal base es el realismo así que... Mi pregunta para los que están jugando es..

[facepalm]
Loren1983 escribió:

Tu decision de comprarlo o no depende de que en el juego las mujeres sufran y mueran?

A tergiversar no hay quien te gane xD

A las mujeres las tratan bastante mal, pero mas que violencia física (que la hay, cuando una aldea es asaltada hay cadáveres tanto de hombres como de mujeres, se ve como mueren o se intuyen violaciones) es el trato que reciben, en secreto unos ejemplos,
he hecho una secundaria por ejemplo donde a la mujer la casaron con un desgraciado que termino en la Horca y no solo encima tuvo que aguantar que la casaran con el si no que a la muerte de este la gente la desprecia y quien esta dispuesta a acogerla es a base de que curre como una mula.

O he mantenido una conversación con una noble que se ve por sus palabras que esta encerrada en una cárcel de oro por así decirlo, ya que en esa época las mujeres nobles no podían ir a ningún lado sin su marido, de hecho al marido de esta en cierta parte de su vida la secuestran y ella basicamente lo unico que podia hacer era esperar en casa.

Tambien en una mision hablando con una especie de guardia de la epoca (es vital hablar con la gente para enterarte de cosas) te comenta haciendo una ronda de vigilancia que la hija de tal noble es de una belleza bastante potente y que la tiene recluida en casa para que los chavales no se la intenten ligar, podria parecer comico, salvo que el guardia acepta con total naturalidad que se tenga poco menos que encarcelada en casa a una persona.

Luego en el codice del juego puedes leer sobre el papel de la mujer y vamos, eran maquinas de currar o de hacer niños sin ningun tipo de derecho.

Me esta fascinando la historia y el ambiente del juego, llevare como unas 6/7 horas como mucho y me tiene pilladisimo su ambientación e historia.
Loren1983 escribió:

Qué patético! Cómo dice el usuario de arriba tergiversado! Mismas payasadas que la prensa barata!

Sólo pregunto si es real en ese aspecto o solo es el hombre el que recibe palos como en todos sitios! Lo cual me quita totalmente el realismo y me hace ver como influye el feminismo moderno en todas las obras audiovisuales.

Es simple!
ocyrus escribió:
Loren1983 escribió:

Qué patético! Cómo dice el usuario de arriba tergiversado! Mismas payasadas que la prensa barata!

Sólo pregunto si es real en ese aspecto o solo es el hombre el que recibe palos como en todos sitios! Lo cual me quita totalmente el realismo y me hace ver como influye el feminismo moderno en todas las obras audiovisuales.

Es simple!

Una replica encima tuya te comento pero vamos, tratan a la mujer como se la trataba en esa época, no ha influido nada la situación actual que tantas obras trastoca (aun recuerdo cierto análisis bajándole la nota a Yakuza Kiwami por que los Yakuza trataban mal a las mujeres...).
ocyrus escribió:
Loren1983 escribió:

Es simple!

Lee el spoiler del compañero @Onekapense porque te merecerá la pena
Como está lo referente a sigilo? Se puede buscar en cajones, armarios... ? Con flechas se puede matar de un tiro supongo , no?
Selas escribió:No se si va en contra de las normas dejar enlaces o no, si no se puede me decís y quitó el enlace.
Para la gente que no tenga tiempo para no permitirse el no poder guardar cuando quiera este tutorial le puede venir bien para poder hacerlo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1300472152
Saludos

Hombre contra las normas no se, pero poner un link de un mod para PC en el foro de PS4, no creo que sea del todo correcto [+risas]
Juan_Garcia escribió:
Selas escribió:No se si va en contra de las normas dejar enlaces o no, si no se puede me decís y quitó el enlace.
Para la gente que no tenga tiempo para no permitirse el no poder guardar cuando quiera este tutorial le puede venir bien para poder hacerlo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1300472152
Saludos

Hombre contra las normas no se, pero poner un link de un mod para PC en el foro de PS4, no creo que sea del todo correcto [+risas]

Ai dios si es que soy idiota, estoy visitando ambos hilos el de pc y este en el móvil por ver info del juego y tal y me e echó la picha un lío xd edito y perdón las molestias jaja
La pestaña de caballo me sale en gris y no puedo seleccionarla desde el menu. Alguien sabe porque?
gonzo3420 escribió:La pestaña de caballo me sale en gris y no puedo seleccionarla desde el menu. Alguien sabe porque?

Hasta que no te asignen TU propio caballo no se activara, no vale coger uno ramdom en las primeras misiones.
xero_sbd escribió:Como está lo referente a sigilo? Se puede buscar en cajones, armarios... ? Con flechas se puede matar de un tiro supongo , no?

Si claro, se puede hacer todo eso, y matar a los enemigos de forma sigilosa por la espalda, y robar bolsillos.
¿Sabéis de alguna página o algún sitio donde ver el significado de los iconos redondos que salen al lado de la vida, como el de hambre, sueño, etc...?
2234 respuestas