Kingdom Come: Deliverance

esgrac escribió:
jordi1986 escribió:
Onekapense escribió:No solo se puede guardar con la bebida, también durmiendo.

Se puede dormir en cualquier sitio o en medio de una misión? o tienes que patearte medio mapa?

Hay sitios y camas donde dormir eso si hay que mirar que no tengan dueño,

Yo solo estoy en el prólogo y tuve que gastar una bebida para guardar,porque ni en tu propia casa vi donde dormir.¿Es tan sencillo encontrar una cama donde se pueda guardar?

Por lo demás una pasada el juego,yo lo estoy jugando en la X y solo el prólogo ya tiene gran variedad de cómo realizar una tarea
La verdad que tiene detalles que molan un montón el juego.

Ayer me paso algo curioso, no siempre penséis que vas a conseguir "ganar" una conversación por tu habilidad mas alta. (tienes 3 habilidades, creo que hablar, intimidar y violento) el caso que probe con intimidar por que tenia 6 y nada falle. Probe con violento y lie una parda....así que volví a cargar partida (estaba medio muerto) y probé hablando que solo tengo un 2 y zas facil y listo.
Camas hay a patadas, por eso no os preocupéis. Obviamente no se puede abusar del guardado rápido, como en Skyrim, antes de abrir una cerradura y tal...

Igual que la comida, con pillar de cualquier olla que hay en las fogatas ya tienes para rato.
creéis q van a seguir arreglando el juego con más parches por tema bugs y demás ???
entre jugarlo en ps4 pro y pc que me recomendais? sobre todo tema de controles, aunque siempre he sido más de juagr en consola, el de pc es más barato
AGRO 36 escribió:creéis q van a seguir arreglando el juego con más parches por tema bugs y demás ???
hombre eso dalo por hecho....y no creo que tarden mucho...segun mi bola de cristal para el finde como mas tardar tenemos otro parche aunque sea minimo.... XD
Lagos123 escribió:Si os soy sincero, este juego no me llamaba nada, 0.

Pensaba para mis adentros otro “skyrim-like”.

Pero ayer me vi un gameplay de hora y media y dios mio, se me cayeron las bragas al suelo [+risas]

Se le ve un juego muy cuidado y algo que me llamó muchísimo la atención es que las animaciones del juego son brutales.

Yo lo vi hace unos años y la verdad que me sorprendio el realismo con el que trata esa epoca, hay que apoyar juegos asi, no se ven muy a menudo.
La ambientación es sublime, almenos lo que vi en gameplay.
Korpas escribió:Camas hay a patadas, por eso no os preocupéis. Obviamente no se puede abusar del guardado rápido, como en Skyrim, antes de abrir una cerradura y tal...

Igual que la comida, con pillar de cualquier olla que hay en las fogatas ya tienes para rato.

Para mi es una gran noticia que no se pueda guardar en cualquier momento, me rompe mucho esa mecánica de "espera que guardo antes de hacer esto, por si acaso..." y así en cada momento mínimamente sospechoso. Le quita toda esa sensación de riesgo, sobretodo a un juego de aventura/exploración. Eso si, lo hace mucho más fácil.

Me alegra que esté gustando el juego a los usuarios, esta tarde iré a por el mio! [360º]
saiko93 escribió:entre jugarlo en ps4 pro y pc que me recomendais? sobre todo tema de controles, aunque siempre he sido más de juagr en consola, el de pc es más barato

Yo estaba como tu, ten en cuenta tu configuracion en Pc ya que por lo visto no parece muy bien optimizado, saludos.
Jota_T escribió:
saiko93 escribió:entre jugarlo en ps4 pro y pc que me recomendais? sobre todo tema de controles, aunque siempre he sido más de juagr en consola, el de pc es más barato

Yo estaba como tu, ten en cuenta tu configuracion en Pc ya que por lo visto no parece muy bien optimizado, saludos.

tengo una 1060 6gb con 16 gb de ram y un i5 8400, no se si habrás leido de temas de rendimiento con estas presataciones
Acabo de instalar el parche que son veintitantos gigas , y el juego base del disco son 23. Primero se han instalado los 23 y al instalar el parche se han sumado a estos, con lo que tenemos 40 y tantos gigas, son adicionales, no sustitutos del disco.
saiko93 escribió:
Jota_T escribió:

tengo una 1060 6gb con 16 gb de ram y un i5 8400, no se si habrás leido de temas de rendimiento con estas presataciones

No lo se a ciencia cierta, pero ayer vi en Twitch un chico con un Pc de los ultimos y aun asi tenia alguna rascada importante.
Es una loteria, si no puedes dejar pasar unos dias y mirar por internet, seguro que alguien con un Pc parecido al tuyo dice algo.
Yo tengo un i76700k y una Gtx980ti y no creo que en ultra me vaya fino.
Al final cae en OneX o en la Pro..
Perdonad el offtopic compañeros!!
Jota_T escribió:
saiko93 escribió:
Jota_T escribió:

No lo se a ciencia cierta, pero ayer vi en Twitch un chico con un Pc de los ultimos y aun asi tenia alguna rascada importante.
Es una loteria, si no puedes dejar pasar unos dias y mirar por internet, seguro que alguien con un Pc parecido al tuyo dice algo.

pues en ese caso caerá en pro cuando baje algo de precio, que ahora tengo muchos juegos pendientes

muchas gracias
Juan_Garcia escribió:Yo me voy a esperar unos meses, a que baje un poco de precio y arreglen los muchos bugs que tiene el juego (sobre todo de borrado de partidas). No me quiero comer otro Witcher 3 o Skyrim de lanzamiento.

Saludos.

Yo igual, casi 100% que caerá, pero no todavía. Como mínimo hasta el verano no me lo pillaré.
por fin m acaba d llegar la edición coleccionista.....
joer q guapa está , y la steelbook es una pasada.
En Game sale como que no lo tienen en casi ninguna tienda. Es raro ¿no? a estas horas... Yo lo tengo encargado para que me lo envíen, pero no sé nada de ellos tampoco.
Pues a ver si aquí llega a tienda mañana y no tenemos que esperar más... [tomaaa]
Aqui estoy en vivo desde Ps4 Pro,por si alguien quiere contar bugs...
https://youtu.be/erMyquS1SnA
AGRO 36 escribió:por fin m acaba d llegar la edición coleccionista.....
joer q guapa está , y la steelbook es una pasada.

A mi tambien me acaba de llegar esta genial toda la caja, mapa, el steelbox, una pasada
Madre mia, la ganzúa es imposible.
La ganzúa cuesta cogerle el punto, que ojo, siendo realista el juego entiendo que no sea muy facil usarla.

Le he metido un par de horas hasta el "ataque", no pongo eso en spoiler por que creo que todos hemos visto trailers y sabemos como empieza la historia, apenas me he movido por el pueblecito, esta todo muy vivo, me han caneado en una pelea a puños y en mi único combate a espada, bueno, parece "sencillo", parece...

Queria destacar algo y es como esta contada la historia por cutscenes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no me esperaba semejante nivel en como están narradas las escenas, mira que no he visto nada (todo de la primera misión que es un tutorial) pero puffff, apunta bestial.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el códice, tiene un montón de info que voy a devorar con gusto.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si ya está en los Carrefours de Málaga? :-|
Como va el nivel de bugs?
Podeis poner una foto del mapa que lleva la cole'cc? Para hacernos idea de los asentamientos..
Sukiet escribió:Madre mia, la ganzúa es imposible.

Ya lo he dicho antes, lo mejor es girar lo más rápido posible, como intentes hacerlo lento se rompe fijo.

Yo las tengo ya en nivel 4, casi 5 y sé lo que digo.

Una vez desbloqueas el primer perk, te duran el doble y te sobran ganzúas.
joder joder joder. Estoy como Homer cuando ve una caja abandonada con perchas y medicamentos caducados.
No sabía que este juego existía. Lo he descubierto hace dos horas, me he dedicado a leer sobre él media hora, ver un directo durante otra media hora y acto seguido comprarlo [flipa]

Espero no haberme precipitado. Me ha salido por 46 al final así que si no le doy puerta, pero es que me ha parecido que tiene un pintaza tremenda, y una sensación como la que tuve al empezar Skyrim el 11-11-2011 [tadoramo]. Son palabras mayores asi que mejor no precipitarse, veremos a ver como sale. De momento muy atento al foro hasta que pueda catarlo. A ver si ponéis más impresiones. [oki]
Loren1983 escribió:joder joder joder. Estoy como Homer cuando ve una caja abandonada con perchas y medicamentos caducados.
No sabía que este juego existía. Lo he descubierto hace dos horas, me he dedicado a leer sobre él media hora, ver un directo durante otra media hora y acto seguido comprarlo [flipa]

Espero no haberme precipitado. Me ha salido por 46 al final así que si no le doy puerta, pero es que me ha parecido que tiene un pintaza tremenda, y una sensación como la que tuve al empezar Skyrim el 11-11-2011 [tadoramo]. Son palabras mayores asi que mejor no precipitarse, veremos a ver como sale. De momento muy atento al foro hasta que pueda catarlo. A ver si ponéis más impresiones. [oki]

¿Dónde lo has pillado?
Rod escribió:
Loren1983 escribió:joder joder joder. Estoy como Homer cuando ve una caja abandonada con perchas y medicamentos caducados.

¿Dónde lo has pillado?

El Corte Inglés. En la web tiene un descuento y está a 55, menos el descuento de empleado que me hacen por mi señora al final 46.66. Precio cojonudo para una novedad en físico. Además lo he puesto con click & collect para recogerlo el mismo día y así no hay gastos de envío.
Es que si no sale bueno ya de segunda mano le puedo dar salida por poco menos. Pero vamos que espero que no ocurra y me de un vicio bueno. Me apetece mucho un juego de este corte.

AHH! y regalan una "bufanda multiusos" [fies]. Que no sé que coño es por cierto.
Alguien me podria decir las formas de guardar del juego? por lo que ido leyendo tambien se puede dormir en camass y guardar..es a lo gta ??? y por ejemplo si cargo la partida por lo que sea aparezco justo donde he guardado o me manda para otro sitio?? soy muy pijotero con lo del tema de guardar partida xD
a ver yo veo q hay mucha gente va buscando en este juego un skirym o un the witcher 3 , y no es nada d eso ( como mucho lo más parecido es el oblivion ) por eso creo q tb la gente s está cebando tanto con la critica en este juego, buscan en él cosas q no son.
Yo estoy intentando conseguirla desde hace semanas y nada. Al tener la exclusividad Game y allí estar agotada, te deja sin opciones. Qué rabia!
Consulta. Es obligatorio instalar el parche para empezar a jugarlo?

Otra. Si lo descargo de la store psn u.s como puedo saber si tiene subtitulos en español?

gracias
Jota_T escribió:
saiko93 escribió:
Jota_T escribió:

Es indudable que se ven infinitamente mejor los juegos en un PC como los vuestros, pero tiene tela que teniendo semejante bestia funcionen muchos juegos peor y estén mucho peor optimizados que en consolas. Esta es la razón por la que no tengo un PC para jugar y me parece peor opción que una consola. Te puedes permitir el lujo de tener las consolas de tres generaciones con lo que te cuesta un PC top y al menos funciona decente calidad/precio desembolso. Perdonad que siga el offtopic, pero esque es algo que no entiendo, menos mal que no todos los juegos están optimizados en PC de esta forma...
@rovice creo q en ebay la puedes conseguir , eso si ahora estaban por 120 o 130 euros, y a medida q pase el tiempo ya ni t cuento lo q valdrá , al ser tan limitada.......
El codice es increíble, la cantidad de información histórica que hay metida es digna de aplaudir, se nota el tacto con el que esta tratado el juego históricamente.

Los que busquen Skyrim, Witcher o algo similar......olvidaros, esto es mas calmado, es mas digamos simulador de vida medieval.

Madre mia lo que se agradece luchar contra alguien y saber que es a espada sin mas, nada de magias ni ostias, ojito que luego se pone la cosa mas chunga con los combates, hay que ir practicando. Yo ya estoy como una mula de carga jajajajaja esperando llegar a algun sitio a vender.
rovice escribió:Yo estoy intentando conseguirla desde hace semanas y nada. Al tener la exclusividad Game y allí estar agotada, te deja sin opciones. Qué rabia!

Yo la tengo reservada de hace meses y se agotó al día siguiente. Sólo hay 500 unidades. Y merece la pena por 68 € que me ha costado y con camiseta de regalo
@tonysb
Pues si, te doy la razon, yo tengo todas las plataformas y al final el Pc lo uso para el volante y algunos juegos.
Lo que mas me molesta es que este juego en concreto me sale por 30€ y me tengo que gastar 19 mas para jugarlo en consola, todo por no optimizar bien.. como bien dices menos mal que no todos los juegos son asi en Pc.
Se puede jugar en 3º persona?
El juego es VR para poder jugar con las gafas vr de ps4?
tweet d Daniel Vavra , el jefazo de warhorse studio q dice q es consciente d los bugs y errores del juego y q ya están trabajando en nuevos parches para todas las plataformas...... si señor esta gente s merece un aplauso x toda la mierda q le están tirando.
Habla d un nuevo parche para arreglar bugs en dos semanas.

Daniel Vávra ⚔
@DanielVavra
Hello guys, we are aware about the bugs that could happen and working hard on fixing them. Steam has latest patch already, console owners will get this patch (1.0.3 for PS4, 1.0.0.118 Xbox) ASAP. PS4 patches 1.0.1 & 1.0.2 are the same, the difference is only in territory. 1/1

3:17 PM - Feb 13, 2018
ivancitoo0 escribió:Se puede jugar en 3º persona?

No y no.
Se pone a muchas revoluciones ps4 pro con el juego en marcha??
alguien que me pase algun análisis con nota y en español.

La mayoria de webs españolas dicen "análisis en progreso" o no tienen los análisis directamente.
Jota_T escribió:

No y no.

Ok,gracias.

Y ..... tienen algun modo cooperativo u online?
ivancitoo0 escribió:
Jota_T escribió:

No y no.

Ok,gracias.

No y no :))))
ojito q en metacritic tiene casi un 8 por los usuarios y una burrada d dieces y nueves , menos la prensa q ahí sino hay buenos gráficos ya s sabe.....
ivancitoo0 escribió:
Jota_T escribió:

No y no.

Ok,gracias.

Hasta donde yo se no compañero.
2234 respuestas