Kingdom Come: Deliverance

ludwig escribió:Ya están saliendo los análisis y le están dando bastantes palos.

Eso era de esperar, no es un juego para el público mayoritario y las webs se curan en salud...
ludwig escribió:Ya están saliendo los análisis y le están dando bastantes palos.

Si y no, los analisis van desde el 9 largo en plan, es lo mejor en mucho tiempo a analisis que le dan un 5 o 6 por que tiene muchos bugs (alguno reconoce que sin parche lo ha jugado, que es normal, el parche lo subiron el dia 10 u 11 a los servidores y ya llevaban los analistas muchas horas de juego para entonces o incluso lo habian terminado ) o que no es para todo el mundo.

Vamos, lo esperado de esta industria.

Pero hay analisis que son un autentico pajote como este https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-kingdom-come-deliverance-de-herrero-a-guerrero-en-un-impecable-ejercicio-de-rol o en Mundogamers hablan del primr goty del año.
Pues es un poco preocupante lo que comenta sobre los guardados y las horas perdidas por culpa de los bugs. Por lo demás, parece que tenemos un gran juego de rol.
Uf me atrae mucho, lo veo super disfrutable, pero si no tengo tiempo para Monster Hunter W. poco voy a poder dedicarle a éste.
En el futuro caerá!
Hacen falta juegos así, que incluso un catarro pueda condenarte, y recordarnos que la vida es efímera y la muerte muy fácil de conseguir [360º] Algo que los videojuegos intentan siempre hacer parecer algo imposible con superpoderes y 99 vidas [beer]
ludwig escribió:Tiene tela que sea hoy el día que se pone a la venta y aun no tenemos análisis.

Pues han impedido que se publiquen los análisis hasta el día que lo ponen a la venta. Una VERGÜENZA que se ve que sólo es susceptible de palos si lo hacen otras empresas. Que digo. Se les da hasta en el paladar como no salgan una semana antes.

Y como dices, algunos le van dando bastantes palos, los cuales tienen bastantes visos de reales una vez impides reviews de tu producto hasta el día de salida. Que algo olera a cerrado se sabe hasta en China.

Y ojalá sea un gran juego de rol porque lo compro fijo, pero tela el rasero del personal, y que una empresa censure cosas así hasta el mismo día de puesta a la venta y todo sea jauja.
jordi1986 escribió:El juego sólo está doblado en alemán? es para darle más realismo al juego? no tendrían que hablar checo? me sorprendió un poco esto, el juego la verdad que está muy guapo, abruma un poco al principio, tengo que ir macerándolo poco a poco.

Creo que no está solo doblado en alemán. De todas maneras, el alemán era el idioma principal el muchas ciudades de Bohemia en el siglo XIII tras la inmigración alemana a determinados territorios.

--

Las reviews de momento muy polarizadas, lo esperable. Hay que valorar el juego en base a lo que propone. Si es cierto que hay bugs (y un gran número de ellos pre-parche) pero vamos, Skyrim estaba petadísimo de ellos y nadie abrió la boca.

Yo no lo voy a pillar de salida pero caerá. Pero me fio más de las opiniones de gente como Revenant en este tipo de juegos que de la mayoría de periodistas , y Reve ha grabado 18 episodios del juego en 3 dias (imagino que de 1 hora) y dice que el juego es la hostia.

@eRiKaXPiReNCe yo entiendo completamente el embargo. El 90% de las webs que están subiendo ya el juego con puntuación mencionan que han jugado pre-parche y que con parche poquito.

IGN, que tampoco es que sea muy seria, la tiene todavia en progreso
Pemiz escribió:
jordi1986 escribió:El juego sólo está doblado en alemán? es para darle más realismo al juego? no tendrían que hablar checo? me sorprendió un poco esto, el juego la verdad que está muy guapo, abruma un poco al principio, tengo que ir macerándolo poco a poco.

Creo que no está solo doblado en alemán. De todas maneras, el alemán era el idioma principal el muchas ciudades de Bohemia en el siglo XIII tras la inmigración alemana a determinados territorios.

--

Las reviews de momento muy polarizadas, lo esperable. Hay que valorar el juego en base a lo que propone. Si es cierto que hay bugs (y un gran número de ellos pre-parche) pero vamos, Skyrim estaba petadísimo de ellos y nadie abrió la boca.

Yo no lo voy a pillar de salida pero caerá. Pero me fio más de las opiniones de gente como Revenant en este tipo de juegos que de la mayoría de periodistas , y Reve ha grabado 18 episodios del juego en 3 dias (imagino que de 1 hora) y dice que el juego es la hostia.

@eRiKaXPiReNCe yo entiendo completamente el embargo. El 90% de las webs que están subiendo ya el juego con puntuación mencionan que han jugado pre-parche y que con parche poquito.

En un par de analisis que lo ponen bastante bien comntan que el juego pre parche NO tiene mas bugs que por ejemplo Skyrim en Ps360 cuando salio y como todos recordamos, mas alla de los memes en gifs por los foros, la prensa no le importo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Tiene tela que sea hoy el día que se pone a la venta y aun no tenemos análisis.

Pues han impedido que se publiquen los análisis hasta el día que lo ponen a la venta. Una VERGÜENZA que se ve que sólo es susceptible de palos si lo hacen otras empresas. Que digo. Se les da hasta en el paladar como no salgan una semana antes.

Y como dices, algunos le van dando bastantes palos, los cuales tienen bastantes visos de reales una vez impides reviews de tu producto hasta el día de salida. Que algo olera a cerrado se sabe hasta en China.

Y ojalá sea un gran juego de rol porque lo compro fijo, pero tela el rasero del personal, y que una empresa censure cosas así hasta el mismo día de puesta a la venta y todo sea jauja.

Créeme yo llevo unas horas y es una auténtica maravilla
Yo ya lo he comprado, en el Fnac. He aprovechado el descuento que había por San Valentín y me ha salido por menos de 50 euros.
Onekapense escribió:
Pemiz escribió:

--

En un par de analisis que lo ponen bastante bien comntan que el juego pre parche NO tiene mas bugs que por ejemplo Skyrim en Ps360 cuando salio y como todos recordamos, mas alla de los memes en gifs por los foros, la prensa no le importo.

Por eso digo, que hay un doble rasero claro y un "no tengo ni idea de donde me meto" por parte de los analistas. Si es Skyrim/Elder Scrolls los bugs y glitches son admisibles porque "hay dragones lel" pero si es un juego de una compañia con poco recorrido son poco menos que unos hijos de puta. Aparte de decir en alguna review "es que el realismo a veces no es tan divertido como parece", pues que coño quieres inútil, desde el principio se ha dicho que el juego es insultantemente realista, tanto que hay que incluso lavar la ropa [qmparto]
Alguien sabe si la version Uk viene con subtitulos en castellano?? Gracias de antemano.
squall-87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Créeme yo llevo unas horas y es una auténtica maravilla

En mi opinión son necesarias muchas más que unas horas para realizar tal afirmación en un juego de este tipo. Se cuentan en cientos los juegos que alucinan en sus primeras horas para finalmente quedar muy lastrados por diversos motivos.

Yo estoy siguiendo nuy atentamente el hilo para informarme, ya que si he resistido la tentación es básicamente porque el Monster Hunter acapara gran parte de nis horas de vicio. No obstante, ayer vi un vídeo de un youtuber español que sigo de más de una hora de juego (PC), y sí, pinta muy bien pero lo visto hasta ahora solo es la punta del iceberg. Falta saber si es repetitivo, si abundan los bugs rompepartidas, etc.
El juego es muy bueno, a mi me tiene enganchado, hacia tiempo que no sale nada parecido.
Juanish escribió:El juego es muy bueno, a mi me tiene enganchado, hacia tiempo que no sale nada parecido.
@Juanish Puedes comentar qué tal funciona el combate? En lo poco que he leído por ahí de los análisis que hay en ninguno se explica bien, bien si funciona bien o no.
squall56 escribió:
Juanish escribió:El juego es muy bueno, a mi me tiene enganchado, hacia tiempo que no sale nada parecido.
@Juanish Puedes comentar qué tal funciona el combate? En lo poco que he leído por ahí de los análisis que hay en ninguno se explica bien, bien si funciona bien o no.

Por lo que he visto, 1v1 funciona bien, si te metes en una pelea multitudinaria sales escaldado [carcajad]
El análisis con peor puntuación de metacritic, un 40 sobre 100, dice que el juego le encanta pero que el rendimiento es pésimo.

http://www.thesixthaxis.com/2018/02/13/ ... ce-review/

Yo me pregunto, este hombre habrá jugado con el último parche?. Seguro que su versión es de por lo menos un par de semanas, así que lo dudo.

Este es el miedo que tenía yo, muchos analistas lo habrán jugando sin parche y esto va a perjudicar mucho al juego.
ludwig escribió:El análisis con peor puntuación de metacritic, un 40 sobre 100, dice que el juego le encanta pero que el rendimiento es pésimo.

Yo me pregunto, este hombre habrá jugado con el último parche?. Seguro que su versión es de por lo menos un par de semanas, así que lo dudo.

Este es el miedo que tenía yo, muchos analistas lo habrán jugando sin parche y esto va a perjudicar mucho al juego.

Al final del análisis dice que mientras ya estaba jugando instaló el parche y que la review está escrita en base a esa actualización ya instalada, así que...
la nota en metatritic va subiendo por los usuarios ahora tiene un 7.7 , q curiosamente es más alta q por las notas q le dan la prensa especializada q es d un 74.
@ludwig Obviamente jugó pre-parche. Lo pone abajo del todo de la review.
ludwig escribió:El análisis con peor puntuación de metacritic, un 40 sobre 100, dice que el juego le encanta pero que el rendimiento es pésimo.

A veces baja un poco de frames pero nada alarmante
Pemiz escribió:@ludwig Obviamente jugó pre-parche. Lo pone abajo del todo de la review.

@Pemiz "Review reflects performance of Version 1.2 with this patch"

En cristiano:

"El análisis refleja el rendimiento de la versión 1.2 con el parche".
Esta claro que este juego se tendría que haber retrasado unos meses más, pero seguramente no se lo podrían permitir.
Prensa que, habitualmente, juega un juego corriendo y de cualquier manera.
yo acabo d registrarme en metacritic para darle un 10 al juego , a ver si entre todos le damos una notaza q se merece.
@squall56 huh... ha cambiado el texto de la notita
Al rededor de 74 de media le da la prensa??? Pues si es cierto,la prensa especializada me come a mi lo que tengo entre las piernas y ahora que se vayan a darle un 85~90 al FIFA o COD de turno.
Por cierto el juego demuestra mimo por los cuatro costados.
Hablando de rendimiento,por poner un ejemplo reciente: Assassins Creed Origins,cuando salio tenia un rendimiento de mierda al lado de este.El juego en Ps4 Pro va mas que aceptable y estoy seguro que lo mejoraran mas con el tiempo y si hablamos de bugs,este juego es una maravilla si lo comparamos con el lanzamiento de juegos como TES:V o Assassins Creed Unity por poner ejemplos.
En fin,si os apetece disfrutar de una simulacion mediaval es vuestro juego,si no id buscando otro juego
En cuanto desayune voy a retransmitir y dejare enlace por aqui por si alguien quiere contar bugs XD
AGRO 36 escribió:yo acabo d registrarme en metacritic para darle un 10 al juego , a ver si entre todos le damos una notaza q se merece.

¿No sería mejor que la gente lo puntúe tras jugarlo las suficientes horas?

No sé, digo yo que sería lo más justo para que la nota sea un reflejo lo más real posible.
pues mira yo le doy el 10 solo por el mero hecho de haber propuesto algo tan ambicioso y realista para un estudio tan pequeño, y pq esta clase d juegos lamentablemente hoy en dia son cada vez mas contados y están cada vez más en peligro por culpa d las grandes compañias q solo nos quieren vender el multijugador y la desaparición por completo del single player.
AGRO 36 escribió:pues mira yo le doy el 10 solo por el mero hecho de haber propuesto algo tan ambicioso y realista para un estudio tan pequeño, y pq esta clase d juegos lamentablemente hoy en dia son cada vez mas contados y están cada vez más en peligro por culpa d las grandes compañias q solo nos quieren vender el multijugador y la desaparición por completo del single player.

AMÉN!
Si os soy sincero, este juego no me llamaba nada, 0.

Pensaba para mis adentros otro “skyrim-like”.

Pero ayer me vi un gameplay de hora y media y dios mio, se me cayeron las bragas al suelo [+risas]

Se le ve un juego muy cuidado y algo que me llamó muchísimo la atención es que las animaciones del juego son brutales.
AGRO 36 escribió:pues mira yo le doy el 10 solo por el mero hecho de haber propuesto algo tan ambicioso y realista para un estudio tan pequeño, y pq esta clase d juegos lamentablemente hoy en dia son cada vez mas contados y están cada vez más en peligro por culpa d las grandes compañias q solo nos quieren vender el multijugador y la desaparición por completo del single player.
no, por culpa de los jugadores de hoy dia.
por cierto q problema hay con el tema de guardar partida en el juego ???
q parece ser q hay mucha gente descontenta con ese tema.
Yo me voy a esperar unos meses, a que baje un poco de precio y arreglen los muchos bugs que tiene el juego (sobre todo de borrado de partidas). No me quiero comer otro Witcher 3 o Skyrim de lanzamiento.

Saludos.
AGRO 36 escribió:por cierto q problema hay con el tema de guardar partida en el juego ???

Que no hay autoguardado.
Me alegro que sea un juego del montón, dinero que nos ahorramos!
Si el juego fuera de Bethesda seguro que no le bajaban tanto la nota por los bugs y el rendimiento.
Muchas sagas infravaloradas luego acaban siendo joyazas, estilo saga Yakuza. Que le den por culo a la prensa enfocada a niños rata!!
os imaginais q este juego en vez d estar echo con 5 millones d dolares y 15 o 20 personas , tuviese los recursos económicos y d personal q tiene un EA, UBISOFT, NAUGHTYDOG ????lo q habrían sacado d aqui ..... q mal repartido está esto amigos....
Pemiz escribió:
AGRO 36 escribió:por cierto q problema hay con el tema de guardar partida en el juego ???

Que no hay autoguardado.

Más bien al revés, sólo hay autoguardado, no se puede guardar manualmente, ya que consumes una bebida que escasea y que es muy cara... yo actualmente no puedo tirarme 30 o 45 minutos para guardar porque las obligaciones me pueden llamar en cualquier momento, así que hasta que arreglen eso o saquen algún mod en pc no voy a poder jugarlo.
AGRO 36 escribió:os imaginais q este juego en vez d estar echo con 5 millones d dolares y 15 o 20 personas , tuviese los recursos económicos y d personal q tiene un EA, UBISOFT, NAUGHTYDOG ????lo q habrían sacado d aqui ..... q mal repartido está esto amigos....

Cuando Naughty Dog haga un juego de una extensión similar me avisas.

Por otro lado, un mundo abierto hecho con CryEngine (es bien sabido lo exigente que es ese motor) en unas consolas que ya en su estreno montaban hardware de gama baja. No sé que quieren del rendimiento.
jordi1986 escribió:
Pemiz escribió:

Que no hay autoguardado.

Más bien al revés, sólo hay autoguardado, no se puede guardar manualmente, ya que consumes una bebida que escasea y que es muy cara... yo actualmente no puedo tirarme 30 o 45 minutos para guardar porque las obligaciones me pueden llamar en cualquier momento, así que hasta que arreglen eso o saquen algún mod en pc no voy a poder jugarlo.

yo solo he leido lo que comentan en el foro, no he jugado, pero dicen que se puede guardar desde options
jordi1986 escribió:
Pemiz escribió:

Que no hay autoguardado.

La verdad que para los que no tenemos tiempo eso es una putada.
Pemiz escribió:

Que no hay autoguardado.

Es que esto ya me parece absurdo, la gente quejandose del autoguardado.....joder que no es tan dificil darle a OPTION y guardar partida. Yo no he tenido problemas asi.

Es mas yo ayer sufri por una, no habia guardado y me lie a intentar una cosa, resultado muerto. [angelito] asi que a volver al punto atras de guardado, si perdi igual 30 min de juego pero oye fue mi torpeza....

El juego es un autentico juegazo, joder se me pusieron los pelos como escarpias ayer con la escena, lo pongo en sopiler.

Cunado regresas a la aldea y ves la salvajada que han echo, la gente ahoracada en el camino, la matanza de la iglesia.....uff encontrarte a tu novia...y lo de los padres.

Sinceramente me esta pareciendo un autentico juegazo. Ya voy bastante avanzado y la cosa va mejorando...no lo dudeis, mas de 7h de juego y ni un bug importante salvo alguna textura rara.
saiko93 escribió:
jordi1986 escribió:Más bien al revés, sólo hay autoguardado, no se puede guardar manualmente, ya que consumes una bebida que escasea y que es muy cara... yo actualmente no puedo tirarme 30 o 45 minutos para guardar porque las obligaciones me pueden llamar en cualquier momento, así que hasta que arreglen eso o saquen algún mod en pc no voy a poder jugarlo.

yo solo he leido lo que comentan en el foro, no he jugado, pero dicen que se puede guardar desde options

Si guardas desde opciones, consumes una bebida que es muy limitada, vamos que tienes tres y como se acabe no sé de donde sacarás el dinero para comprar más...
@squall56 en 6 horas solo habre luchado contra 4 personas, y de momento bien, pero todavia no puedo valorar el combate.
AGRO 36 escribió:os imaginais q este juego en vez d estar echo con 5 millones d dolares y 15 o 20 personas , tuviese los recursos económicos y d personal q tiene un EA, UBISOFT, NAUGHTYDOG ????lo q habrían sacado d aqui ..... q mal repartido está esto amigos....

El problema es que un juego así nunca estará hecho por un estudio grande porque hay demasiado riesgo al ser tan, tan, tan nicho.

Lo único que puede pasar es que con el tiempo Kingdom Come lo pete y en una hipotética segunda parte tenga una distribuidora fuerte detrás que le permita mejorar la calidad final del producto (basándonos en los estándares del mercado), pero claro, seguramente tendrían que hacer concesiones de ser así.

EDIT: por cierto, mirando un poco el twitter de Daniel Vavra (director del juego), me he enterado que mi empresa organizó la fiesta de lanzamiento del juego en Praga (solo acudieron desarrolladores, familiares y amigos) xD

Y me entero ahora, mecagondios. [facepalm]

@jordi1986 A lo que me refería es a que no va guardando el juego a cada pasito que vas si no que hay determinadas acciones que te permiten guardar. Pero bueno, sí, se podría decir que solo tiene autoguardado jaja
No solo se puede guardar con la bebida, también durmiendo.
Onekapense escribió:No solo se puede guardar con la bebida, también durmiendo.

Se puede dormir en cualquier sitio o en medio de una misión? o tienes que patearte medio mapa?
jordi1986 escribió:

Se puede dormir en cualquier sitio o en medio de una misión? o tienes que patearte medio mapa?

Hay sitios y camas donde dormir eso si hay que mirar que no tengan dueño,
esgrac escribió:
jordi1986 escribió:

Hay sitios y camas donde dormir eso si hay que mirar que no tengan dueño,

Un poco ricitos de oro el tema, no? [+risas]
2234 respuestas