AGRO 36 escribió:os imaginais q este juego en vez d estar echo con 5 millones d dolares y 15 o 20 personas , tuviese los recursos económicos y d personal q tiene un EA, UBISOFT, NAUGHTYDOG ????lo q habrían sacado d aqui ..... q mal repartido está esto amigos....
El problema es que un juego así nunca estará hecho por un estudio grande porque hay demasiado riesgo al ser tan, tan, tan nicho.
Lo único que puede pasar es que con el tiempo Kingdom Come lo pete y en una hipotética segunda parte tenga una distribuidora fuerte detrás que le permita mejorar la calidad final del producto (basándonos en los estándares del mercado), pero claro, seguramente tendrían que hacer concesiones de ser así.
EDIT: por cierto, mirando un poco el twitter de Daniel Vavra (director del juego), me he enterado que mi empresa organizó la fiesta de lanzamiento del juego en Praga (solo acudieron desarrolladores, familiares y amigos) xD
Y me entero ahora, mecagondios.
@jordi1986 A lo que me refería es a que no va guardando el juego a cada pasito que vas si no que hay determinadas acciones que te permiten guardar. Pero bueno, sí, se podría decir que solo tiene autoguardado jaja