Después de toda la tarde jugando, tengo que comentar algunas cosas.....
Primero, sobre los bug...tendrá como todos los juegos de esta dimensiones. Pero poner como bug lo de robar un casco y por tirarlo que no sea robado.....en fin. Lo de las texturas me paso una vez, pero al girar todo volvio a verse perfecto. Yo personalmente no he tenido ningun bug tipo con el que es imposible jugar. Por cierto sabéis que se le puede dar al OPTION y Guardar partida? no hay que irse a dormir solo.
A mi salvo en un sitio que una de las fotos de una ayuda de las que salen arriba a la derecha, no me salio bien, en principio no he tenido nignun bug grave. Alguien comento lo del caballo que te das con el techo, no creo sea un bug, yo me cai de un techo y me rompi el pie, si no tienes donde curarte, estas jodido. En esto es realista a mas no poder.
En cuanto a los combates, yo los he visto muy fluidos, ya me he encargado de algunos personajes por los caminos y en principio muy fluido OJO que no facil, ya veremos cuando llegue un tio bien armado como salimos de esa.
En cuanto a la historia que decir,....increíblemente bien narrado, te mete en la historia desde el primer momento, vamos como si fuera una película que estas viviendo. Y lo mejor de todo, con sentido historico.
Los subtitulos grandes y se leen perfectamente. La traducion es de alabar, nada de frases sin sentido, todo en perfecto castellano.
El mundo esta lleno de vida, hay animales, personas haciendo sus deberes y flores que se meven al compas del viento, llueve, sale el sol, se hace de noche todo de una forma muy natural. Graficamente no es el mejor juego del mundo pero tiene detalles increibles como los charcos, el barro en las aldeas, el agua.
Para mi uno de los mejores juegos de ROL que he jugado en la PS4. Un top sin lugar a dudas.
Eso si olvidaros de accion a raudales, por que esto es de ir con calma, hablando, y viviendo la "pelicula"