Kingdom Come: Deliverance

stiven202 escribió:Aqui la gente como que se le olvida que a todos les falta el parche de lanzamiento, por algo se llama asi, porque no estará disponible para descargar sino hasta mañana Martes que sale el juego a la venta.

Son 23 GB de parche asi que muchos de esos bugs que algunos estan viviendo de seguro ya estarán corregidos.

El parche lleva DIAS, disponible ya.
Claro, el par de bugs que me he encontrado es con el parche instalado.
alucardd escribió:
stiven202 escribió:Aqui la gente como que se le olvida que a todos les falta el parche de lanzamiento, por algo se llama asi, porque no estará disponible para descargar sino hasta mañana Martes que sale el juego a la venta.

Son 23 GB de parche asi que muchos de esos bugs que algunos estan viviendo de seguro ya estarán corregidos.

Pero será en consolas, porque en Steam el juego sale es mañana 13 de Febrero.
stiven202 escribió:
alucardd escribió:

El parche es el mismo para todas las plataformas. Trae los mismos arreglos en general.
En Xbox ha salido otro parche hoy de unos 300mb.
A los que ya lo tengan, me podrían confirmar si hay opción para la tercera persona??
Gracias.
stiven202 escribió:
alucardd escribió:

Efectivamente en Steam no se puede ni precargar aún xd
Por tercera (y última) vez:

Podríais comentar que tal el juego?

A falta de análisis, al menos podríais compartir opiniones...

No doy más las gracias xD
alexy escribió:A los que ya lo tengan, me podrían confirmar si hay opción para la tercera persona??
Gracias.

No hay, solo primera.
Buf...me tienta pero creo que voy a esperar vuestras impresiones y a que lo optimicen para tener el minimo numero de bugs.
Saludos
Después de toda la tarde jugando, tengo que comentar algunas cosas.....

Primero, sobre los bug...tendrá como todos los juegos de esta dimensiones. Pero poner como bug lo de robar un casco y por tirarlo que no sea robado.....en fin. Lo de las texturas me paso una vez, pero al girar todo volvio a verse perfecto. Yo personalmente no he tenido ningun bug tipo con el que es imposible jugar. Por cierto sabéis que se le puede dar al OPTION y Guardar partida? no hay que irse a dormir solo.
A mi salvo en un sitio que una de las fotos de una ayuda de las que salen arriba a la derecha, no me salio bien, en principio no he tenido nignun bug grave. Alguien comento lo del caballo que te das con el techo, no creo sea un bug, yo me cai de un techo y me rompi el pie, si no tienes donde curarte, estas jodido. En esto es realista a mas no poder.

En cuanto a los combates, yo los he visto muy fluidos, ya me he encargado de algunos personajes por los caminos y en principio muy fluido OJO que no facil, ya veremos cuando llegue un tio bien armado como salimos de esa.

En cuanto a la historia que decir,....increíblemente bien narrado, te mete en la historia desde el primer momento, vamos como si fuera una película que estas viviendo. Y lo mejor de todo, con sentido historico.
Los subtitulos grandes y se leen perfectamente. La traducion es de alabar, nada de frases sin sentido, todo en perfecto castellano.

El mundo esta lleno de vida, hay animales, personas haciendo sus deberes y flores que se meven al compas del viento, llueve, sale el sol, se hace de noche todo de una forma muy natural. Graficamente no es el mejor juego del mundo pero tiene detalles increibles como los charcos, el barro en las aldeas, el agua.

Para mi uno de los mejores juegos de ROL que he jugado en la PS4. Un top sin lugar a dudas.

Eso si olvidaros de accion a raudales, por que esto es de ir con calma, hablando, y viviendo la "pelicula"
esgrac escribió:Después de toda la tarde jugando, tengo que comentar algunas cosas.....

Primero, sobre los bug...tendrá como todos los juegos de esta dimensiones. Pero poner como bug lo de robar un casco y por tirarlo que no sea robado.....en fin. Lo de las texturas me paso una vez, pero al girar todo volvio a verse perfecto. Yo personalmente no he tenido ningun bug tipo con el que es imposible jugar. Por cierto sabéis que se le puede dar al OPTION y Guardar partida? no hay que irse a dormir solo.
A mi salvo en un sitio que una de las fotos de una ayuda de las que salen arriba a la derecha, no me salio bien, en principio no he tenido nignun bug grave. Alguien comento lo del caballo que te das con el techo, no creo sea un bug, yo me cai de un techo y me rompi el pie, si no tienes donde curarte, estas jodido. En esto es realista a mas no poder.

En cuanto a los combates, yo los he visto muy fluidos, ya me he encargado de algunos personajes por los caminos y en principio muy fluido OJO que no facil, ya veremos cuando llegue un tio bien armado como salimos de esa.

En cuanto a la historia que decir,....increíblemente bien narrado, te mete en la historia desde el primer momento, vamos como si fuera una película que estas viviendo. Y lo mejor de todo, con sentido historico.
Los subtitulos grandes y se leen perfectamente. La traducion es de alabar, nada de frases sin sentido, todo en perfecto castellano.

El mundo esta lleno de vida, hay animales, personas haciendo sus deberes y flores que se meven al compas del viento, llueve, sale el sol, se hace de noche todo de una forma muy natural. Graficamente no es el mejor juego del mundo pero tiene detalles increibles como los charcos, el barro en las aldeas, el agua.

Para mi uno de los mejores juegos de ROL que he jugado en la PS4. Un top sin lugar a dudas.

Eso si olvidaros de accion a raudales, por que esto es de ir con calma, hablando, y viviendo la "pelicula"

Gracias por las impresiones, pinta fabuloso, mañana llega de Amazon. Bugs nos comeremos, en este tipo de juegos es lo que hay.
jarus escribió:
esgrac escribió:Después de toda la tarde jugando, tengo que comentar algunas cosas.....

Gracias por las impresiones, pinta fabuloso, mañana llega de Amazon. Bugs nos comeremos, en este tipo de juegos es lo que hay.

Gracias! Qué tal las misiones? Son interesantes o tipo recadero?

El combate es divertido de jugar?

[babas] [babas] [babas]

a mi me llega mañana pero hasta que no me termine de nuevo el bloodborne no le doy, asi de paso llega mas parcheado

a ver si van saliendo opiniones
squall56 escribió:Alguien lo juega en ps4 normal?? Comentad que tal va de gráficos y eso por favor!!!

Tema combate qué os está pareciendo??

Decidnos algo a los que aún no hemos podido catarlo! MUCHAS GRACIAS!

rescato esta pregunta, porque tengo interes en la version de ps4 normal jajaja
¿Se sabe algo sobre la duración aproximada del juego?
El mapa es de 14KM2
Una birria
McNamara escribió:¿Se sabe algo sobre la duración aproximada del juego?

Creo que leí que duraría la campaña principal 50 horas y con las secundarias y etc llegarias fácilmente a las 100.
NecroCorpse escribió:El mapa es de 14KM2
Una birria

Just cause tiene un pedazo de mapa...y es aburrido y malo como ninguno... Cantidad no es igual a calidad...
isaacnavarrete escribió:
McNamara escribió:¿Se sabe algo sobre la duración aproximada del juego?

Creo que leí que duraría la campaña principal 50 horas y con las secundarias y etc llegarias fácilmente a las 100.

En serio?. Que pasada.
Una birria

Te has pasado el juego para deducir eso?
Sabéis si la versión física es tirada corta?

Porque quiero el juego pero no ahora que no tengo tiempo para darle. XD.

Gracias.

Saludos.
Ya lo dijo Warhose Studios hace poco y tambien en Steam:

El juego tendrá un mapa de unos 16 km cuadrados un poco más pequeño que el de Skyrim.

Lo que importa realmente no es el tamaño, sino la variedad de cosas que hayan por hacer y que realmente se sienta vivo.

http://steamcommunity.com/app/379430/discussions/0/1700542332336563106/
Ignorad al necrocorpse ese por que siempre esta troleando y tocando los cojones o jodiendo juegos con spoiler yo que vosotros lo ponía en ignorados y os curabais en salud
gonzo3420 escribió:
Una birria

Son 16 no 14
De hecho el gran fallo de muchos juegos de mundo abierto, es hacer un mapa muy grande pero vacio en contenido principal de la historia y repleto de dos mil guilipolleces.

Prefiero un mapa mediano pero bien aprovechado.
Kingdom Come Deliverance es un RPG de corte medieval que llegará dividido en tres episodios con una duración total de unas 70 horas. Sus creadores, Warhorse Studios, han trabajado mucho para crear un sistema de combates profundo y realista que nos hará pensar bien cada movimiento si queremos salir victoriosos.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... eliverance

El tema del tamaño del mapa ya lo he vivido en varios juegos. Realmente poca gente se hace todo el mapa. Y para contar una buena historia no creo que haga falta más. Lo importante es que sea variado y que el juego tenga contenido interesante.
@esgrac Que pedazo de impresiones tio.

¡Muchas gracias!
El tamaño del mapa es perfecto no os ralleis, prefiero este mapa a uno gigante vacio, estamos en la época medieval, tampoco es que hubiera muchas cosas. Los pueblos están muy muy bien representados. Ojo que no digo sea pequeño, me ha tocado andar un buen rato....

En cuanto a las misiones aún estoy empezado y creo ya tengo las primeras ya iré contando impresiones.

Como gracia en una misión no se si es siempre así pro me entretuve y me echaron la bronco por que la bebida que tenía que llevar ser había calentado, le da un toque real que me encanta
10 min faltan... [plas]

Sobre los bugs, aunque se instale el parche, aún veremos más. Pero que no se escandalize nadie ni montéis un cirio por aquí. Lo importante es que vayan mejorando el juego poco a poco.

The witcher 3 sacó un parche mejorando el sistema de combate muchos meses despúes. Estos juegos tan ambiciosos necesitan su tiempo y necesitan, sobretodo, el feedback de la comunidad. Podrán tener 50 testers, pero hoy en dia, y con las redes on fire, pueden tener cientos de miles de testers. Entre todos haremos un juego mejor. Esta gente se lo merece por echarle un par de huevos y sacar un juego de estas características con un estudio tan pequeño. Ole Warhorse Studios [tadoramo]
@esgrac gracias compañero!!

Pff.. me puede el hype, lo veo..
A mi es q lo d la gente q critíca el juego por lo bugs m hace gracia, luego les das un assasins creed con 20 horas d bugs y se lo comen tan a gusto y les dan un diez d nota........ aaaay cuanto niño rata hoy en dia.
Este juego con cinco millones d euros está super logrado , y luego ves a compañias como EA o Ubisoft con chorrocientos millones para hacer juegos y t hacen una mierda d dimensiones épicas ( y con un poco d dlcs y microtransacciones pa q los niños rata s los coman).
Ojalá hubiese más desarrolladoras como esta.
AGRO 36 escribió:A mi es q lo d la gente q critíca el juego por lo bugs m hace gracia, luego les das un assasins creed con 20 horas d bugs y se lo comen tan a gusto y les dan un diez d nota........ aaaay cuanto niño rata hoy en dia.
Este juego con cinco millones d euros está super logrado , y luego ves a compañias como EA o Ubisoft con chorrocientos millones para hacer juegos y t hacen una mierda d dimensiones épicas ( y con un poco d dlcs y microtransacciones pa q los niños rata s los coman).
Ojalá hubiese más desarrolladoras como esta.

+1000 Y a dormir todos [tadoramo]
Chicos, se sabe qué idiomas trae la versión de PAL UK por curiosidad? O todavía nada?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo miedo en cuanto al tema bugs, soy demasiado tikismikis en este tema...
Esta peor que el skyrim cuando salio en ps3/xbox 360??
gonzo3420 escribió:
Una birria

a este ni caso,que esta por todos los hilos soltando cualquier chorrada...yo no lo tengo bloqueado porque ya me rio de las que suelta...
Siempre lo mismo,gente preocupada por si el mapa es mil veces mas grande que el de Skyrim,
en un Elder Of Scrolls actual"no otros anteriores a Oblivion"ya pueden meter un mapa de un millon de kilometros,el personaje es como una maquina imparable y trepa montañas...y el caballo puede escalar las montañas...

lo que espero de este juego no e sun mapa ENORME,lo que espero es que el personaje este bien integrado en el,
de esa forma es como a mi modo de ver se aprovecharia un mapeado.

es importante tambien la vida que tenga el mapeado por supuesto,pero lo que mas me importa es que el juego este bien balanceado.
McNamara escribió:Joder, ya decía yo que la cara del prota me sonaba... ¡Salía en la película Km 666 3!

Perdón por la frikada cinéfila.. :-|

Se puede editar el personaje? O será el que sale en los vídeos?
KINGDOM COME: DELIVERANCE.ASÍ,CON LETRAS MAYÚSCULAS.
Me está pareciendo un juegazo en lo poco que llevo jugado.El rendimiento del juego en Ps4 Pro por el momento y dadas las caracteristicas de este tipo de juegos me parece mas que aceptable.El apartado artístico del juego tanto en diseño como en sonido es una maravilla y a nivel de ambientación y lore el juego es...[tadoramo]
@Egolatra
Que va, se puede cambiar la ropa y creo que el pelo no lo sé bien, pero el personaje es escaneado, así que no se puede cambiar es así siempre
He jugado una hora y solo os digo que juegazo no dudéis de él tiene detalles como cuando te quedas en entradas de una casa y te da el sol y proyecta sombra o silbas y se el escucha el eco desde fuera y si entras no,como en la realidad que detalles
@squall-87
Por lo leído tiene pinta de que es bestial, como se nota el mimo con el que han hecho el juego
Papi_Osiris_13 escribió:@Egolatra
Que va, se puede cambiar la ropa y creo que el pelo no lo sé bien, pero el personaje es escaneado, así que no se puede cambiar es así siempre

Vaya qué pena, con lo que me gusta crear un personaje, y el del juego no se, le veo cara un poco de pardillo.
Pero bueno, mientras la historia enganche que parece que si por lo que dicen por aquí.
Este juego es solo en primera persona o se puede cambiar también a tercera?
Tiene tela que sea hoy el día que se pone a la venta y aun no tenemos análisis.
labor escribió:Tengo miedo en cuanto al tema bugs, soy demasiado tikismikis en este tema...
Esta peor que el skyrim cuando salio en ps3/xbox 360??

¿A tí que te agobia el clipping en Monster Hunter?

Ni te acerques a este juego, no es para tí.

Yo lo tengo desde el Sábado y ya le he echado un buen puñado de horas, siendo delicado como eres con los bugs y los fallos gráficos, mi recomendación es que no lo compres todavía.

@dicsi solo primera persona.
El juego sólo está doblado en alemán? es para darle más realismo al juego? no tendrían que hablar checo? me sorprendió un poco esto, el juego la verdad que está muy guapo, abruma un poco al principio, tengo que ir macerándolo poco a poco.
Ya están saliendo los análisis y le están dando bastantes palos.
2234 respuestas