Acabo de leer que hoy sale una actualización de 16 Gb y me está dando la sensación de que el juego necesitaba unos mesecitos más de pulido.
No lo tengo, pero por lo que os leo hay muchos problemas de crasheos, bugs visuales (siendo lo de menos, supongo), bugs en misiones que te impiden terminarlas...
Y tantísima gente diciendo que es un juegazo.
Quiero decir, está claro que hay mucho trabajo, que el tamaño del guión del juego es acojonante y que la inmersión tiene pinta de ser buenísima, pero por otro lado hay juegos que a nada que hay un poco de popping o tienen un framerate ligeramente inestable la gente los crucifica.
No sé, tengo sentimientos encontrados respecto al juego, y tengo ganas de ver en lo que finalmente se convertirá, porque supongo que corregirán todos estos fallos tarde o temprano. Por ahora observaré e iré viendo cómo se desarrolla todo.
Esto no es una crítica negativa al juego ni nada, simplemente una serie de pensamientos que se me pasan por la cabeza. Porque lo poco que he visto del juego está claro que tiene mucho mimo y trabajo detrás, y espero que lo estéis disfrutando con sus fallos.