Kingdom Come: Deliverance

NecroCorpse escribió:Para los que quieran poder guardan cuando quieran:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-quieras/

Eso es para Pc
Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas

Lo comenté en el foro de xbox, a mí me pasó justo al terminar una cinemática y la única forma que encontré de solicionarlo es robarle a un guardia para que te deje rendirte y pagar la multa (60 g).
Korpas escribió:
Luk escribió:Se me ha quedado bugeado, un guardia me pidio que me rindiera y me salio la combinacion de botens para pulsar (L1 + x) pero al darle no salto la animacion. Resumiendo me aparece seguido esa combinacion en pantalla, que en principio no me jodia mucho pero ahora por su culpa no puedo dormir en las camas en las que primero tienes que sentarte, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? es que sino tengo que cargar una partida de hace 5 horas

Lo comenté en el foro de xbox, a mí me pasó justo al terminar una cinemática y la única forma que encontré de solicionarlo es robarle a un guardia para que te deje rendirte y pagar la multa (60 g).

A mí me pasó pero al final si me dejó para pagar la multa
@brun_ich que va, no se como se limpiara, aun tengo que descubrir muchas cosas, llevo 10 horas y estoy abrumado por la de cosas que se pueden hacer, este juego me va a durar mil horas.
Juanish escribió:500.000 copias a vendido en dos dias, buenas noticias para el futuro soporte del juego.

300.000 en pc y casi 200.000 en consolas.

Pues son números muy buenos. Excelente
Le metido 4h del tirón, la edición coleccionista me parece muy bonita.
El juego me atrapó desde el minuto 1, tendra sus cosas pero la ambientación y la musica sumadas a la manera de contarte su historia son simplemente geniales.
Muy satisfecho con mi compra.
Alguien consiguio cojer la ropa para salir del primer castillo?
Porque la mision
para salir del castillo la hice de otra manera completamente diferente. Despues de hablar con el de la puerta para que me dejase salir, me dijo que si iba vestido de soldado hacia la vista gorda. Pues busque la ropa de soldado, consegui escudos flechas un arco....pero donde se supone que esta la ropa es un cofre con ganzua. Al no tener ganzua, que las vendia el mercader no pude abrirlo. El mercader las vendia muy caras, y no tenia dinero. Consegui algo robando toda la comida que pude y vendiendo algo pero aun asi me fue imposible.Asique me monte en el caballo y me tire por el puente con el. Asi consegui salir.

y me entra la curiosidad si alguien lo hizo de otra manera diferente.
El principio del juego, hasta que sale la secuencia de créditos, esta magníficamente narrado. Y esa secuencia es preciosa. Ya sólo por esto merece la pena.
@Anubis_87 Te cuento:

hablando con la mujer del viejo lord (la que te visita en la habitación) le saqué 25 Groschen y compré la ganzúa. Abrí varios cofres, incluído el de la guardia y salí por la puerta.

Se puede salir fácilmente saltando al exterior desde la pasarela, pero cumpliendo los objetivos es más divertido y más productivo.
Madremia vaya joya han desarrollado, es increible la de cosas que te ofrece, y es lamentable que los medios no le esten dando la publicidad que se merece.

Para mi el goty de este año en los RPG, a mi the witcher no me gustó, pero este me está encantando por su realismo e historia basada en hechos reales. Qué mejor manera que aprender historia que disfrutando con esta obra. Hay que apoyar estos proyectos para que el equipo sepa que el trabajo ha merecido la pena y se merecen todo el apoyo nuestro para que continuen en la trilogía que hay pensada.
Hay un guiño a la saga zelda en un establo que es muy bueno XD XD XD
en el establo de neuhof hay una yegua llamada epona, si la intentas comprar la chica te dice que es una buena yegua pero que sino sabes tocar la flauta o la gaita no te va a hacer ni caso XD
Anubis_87 escribió:Alguien consiguio cojer la ropa para salir del primer castillo?
Porque la mision
para salir del castillo la hice de otra manera completamente diferente. Despues de hablar con el de la puerta para que me dejase salir, me dijo que si iba vestido de soldado hacia la vista gorda. Pues busque la ropa de soldado, consegui escudos flechas un arco....pero donde se supone que esta la ropa es un cofre con ganzua. Al no tener ganzua, que las vendia el mercader no pude abrirlo. El mercader las vendia muy caras, y no tenia dinero. Consegui algo robando toda la comida que pude y vendiendo algo pero aun asi me fue imposible.Asique me monte en el caballo y me tire por el puente con el. Asi consegui salir.

yo hablé con el guardia e hice lo de la armadura. Fui a la sala de los guardias y robe los escudos y los arcos. Los vendi al mercader de la puerta y me salieron dos ganzúas gratis. Cuando nadie me vio fui al cofre y después de sudar sangre para abrir el puto cofre porque madre mía qué difícil es la cerrajería, conseguí las armaduras y una espada. Me lo puse y salí caminando por la puerta con un equipo de Puta madre [plas]
Yo lo que entendí es que ya tenian el parche en pc y que saldría en consolas ASAP (as soon as posible: tan pronto como sea posible) y que en dos semanas habría otro
Me está gustando....pero me cuesta horrores abrir con ganzua y con mando más...algún consejo?luego voy con ropa chunga todavía porque no he abierto ningún baúl...He tenido que matar a uno y llevarme la ropa jaja
Guanche1981 escribió:Me está gustando....pero me cuesta horrores abrir con ganzua y con mando más...algún consejo?luego voy con ropa chunga todavía porque no he abierto ningún baúl...He tenido que matar a uno y llevarme la ropa jaja

A nada que avances en la historia te daran ropa mas decente.

A mi el juego (llevo unas 10 horas) me tiene enamorado pese a sus fallitos, encima a nivel de trama se ha puesto muy interesante y no me esperaba que estuviera tan bien narrado.
Aradan escribió:Ya han confirmado que van a cambiar el sistema de guardado y hacer más fácil abrir cerraduras. Entre otras muchas cosas en las que están trabajando.

Esto "a futuro" ¿no? Porque después del parche de ayer intenté abrir una cerradura y telita... no había cojones
Anubis_87 escribió:Alguien consiguio cojer la ropa para salir del primer castillo?
Porque la mision

Yo tambien salté del puente levadizo del castillo y salí por piernas XD rs qur tiene tela lo de abrir las cerraduras para robar...
Onekapense escribió:
Guanche1981 escribió:Me está gustando....pero me cuesta horrores abrir con ganzua y con mando más...algún consejo?luego voy con ropa chunga todavía porque no he abierto ningún baúl...He tenido que matar a uno y llevarme la ropa jaja

A nada que avances en la historia te daran ropa mas decente.

A mi el juego (llevo unas 10 horas) me tiene enamorado pese a sus fallitos, encima a nivel de trama se ha puesto muy interesante y no me esperaba que estuviera tan bien narrado.

Es que lo de abrir baules, ahí se nota que este juego su base inicialmente era para PC, porque con el raton y teclado es otra cosa, nada que ver.Con el mando el sistema esta roto , telita ,eso en fácil, no quiero pensar en dificil jeje.
Si lo cambian como dijo el compañero Rod, es una muy buena noticia,que no tarden porfavor.

Saludos jugones.
@Kurosawa42 Hombre, al principio es cierto que cuesta, pero no lo veo tan difícil con mando, si lo ponen más fácil, se me abrirán solas.

Aquí te abro una difícil:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/44199076
Korpas escribió:@Kurosawa42 Hombre, al principio es cierto que cuesta, pero no lo veo tan difícil con mando, si lo ponen más fácil, se me abrirán solas.

Aquí te abro una difícil:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/44199076

Ya , ya practicando ,como todo esta claro que se puede pero se nota un monton esta pensado para raton y teclado, yo lo he probado y cambia, si lo mejoran o modifican pues será que se han dado cuenta.Con el mando es muy tosco no tienes ese control de la sensibilidad.A ver que hacen,si es para bien...
También puede ser que tu seas un profesional y eres ladron de guante blanco eh jeje.
Saludos y a disfrutarlo ;-)
brun_ich escribió:@Juanish sabes cómo se limpian las armas de sangre? Afilando una espada en una armería se limpió, pero alguna otra manera menos engorrosa?

A mí también me interesa saberlo, que llevo la espada hecha un Cristo. En los barreños de agua no es XD
@Kurosawa42 a eso me refiero...con ma mando se me rompe en nada ...He visto gente en pc que con el ratón y teclado lo abren fácil... por eso voy medio pelado y tengo que robar jaja
Sabéis si se regenera las cosas?
Se puede comer de un caldero mas de 1 vez?
Las flores , setas etc que te encuentras se referían o ya no vuelven a crecer?
Van a cambiar el sistema de guardado para que se pueda guardar cuando se quiera, no se cuando.
No digo que mejoren el sistema de guardado, quizas facilitando el dormir en cada cama o que sea mas facil encontrar la bebida que te deja guardar, pero que haya que currarselo un minimo, como permitan grabar siempre que uno quiera sin ningun requisito rompe bastanet el juego.
labor escribió:Eso de que tenga que toquetear el motor grafico con cada parche no me gusta nada nada nada...

Veremos a ver lo que tardamos en ver downgrades y cosas raras

No tienen que tocar el motor gráfico para los updates, es como el motor gráfico trata los paquetes de datos, que obliga a subirlo de nuevo por paquetes

Imagina que tuvieras 4 zips con 1000 ficheros en cada uno, y tuvieras que subir a tu servidor el cambio de un fichero de cada zip, tendrías que volver a crear 4 zips con 1000 ficheros cada uno, del cual solo 1 ha cambiado en cada zip y volverlos a subir reemplazado los existentes.
Onekapense escribió:No digo que mejoren el sistema de guardado, quizas facilitando el dormir en cada cama o que sea mas facil encontrar la bebida que te deja guardar, pero que haya que currarselo un minimo, como permitan grabar siempre que uno quiera sin ningun requisito rompe bastanet el juego.

Deberían poner 2 opciones, modo supervivencia que guardes tal y como está ahora, y un modo más arcade que puedas guardar manualmente cuando quieras, así que cada uno elija la que quiera.
Yo a pesar de que tengo poco tiempo para jugar, me quedaría tal y como está ahora, guardando en camas o con las botellas esas.
augustuss escribió:
brun_ich escribió:@Juanish sabes cómo se limpian las armas de sangre? Afilando una espada en una armería se limpió, pero alguna otra manera menos engorrosa?

A mí también me interesa saberlo, que llevo la espada hecha un Cristo. En los barreños de agua no es XD

Habeis probado en la casa de baños? Creo que alli se puede lavar el equipo pero no estoy seguro,lo tengo pendiente de hacer hoy que tengo a espada muy sucia.

Edit: En los baños puedes limpiar la ropa que tengas equipada pero no las armas.He ido al armero y al reparar la espada se ha quedado limpia

@Anubis_87
Yo pillé a un guardia que estaba solo haciendo guardia en la muralla,me acerque por detras y lo deje inconsciente con L2.Una vez inconsciente,le robe toda la ropa que llevaba,me la puse y me fui corriendo a la puerta.El de la puerta me abrio sin problemas.
Lo de abrir y cerrar puertas y candados con laganzua me trae por el camino de la amargura. Lo podían poner un poco más “para mancos”
JuancarPI escribió:Lo de abrir y cerrar puertas y candados con laganzua me trae por el camino de la amargura. Lo podían poner un poco más “para mancos”

Es una petición tan recurrente que acabarán por bajar la dificultad. La verdad es que lastra un poco la experiencia sí...
Esta es la extensión del enorme mapa de Kingdom Come: Deliverance

Se necesita de algo más de una hora andando para explorar el mapa de un extremo a otro.

https://www.google.es/amp/www.3djuegos. ... gdom-come/
A mi lo que me encantaría es que estuvieran disponibles los textos del códice en la web oficial o en un PDF o similar. Durante el juego me da por saco ponerme a leer porque tengo mil cosas que hacer, pero ahora mismo me encantaría poder echar un vistazo a los textos...
Acabo de leer que hoy sale una actualización de 16 Gb y me está dando la sensación de que el juego necesitaba unos mesecitos más de pulido.

No lo tengo, pero por lo que os leo hay muchos problemas de crasheos, bugs visuales (siendo lo de menos, supongo), bugs en misiones que te impiden terminarlas...

Y tantísima gente diciendo que es un juegazo.

Quiero decir, está claro que hay mucho trabajo, que el tamaño del guión del juego es acojonante y que la inmersión tiene pinta de ser buenísima, pero por otro lado hay juegos que a nada que hay un poco de popping o tienen un framerate ligeramente inestable la gente los crucifica.

No sé, tengo sentimientos encontrados respecto al juego, y tengo ganas de ver en lo que finalmente se convertirá, porque supongo que corregirán todos estos fallos tarde o temprano. Por ahora observaré e iré viendo cómo se desarrolla todo.

Esto no es una crítica negativa al juego ni nada, simplemente una serie de pensamientos que se me pasan por la cabeza. Porque lo poco que he visto del juego está claro que tiene mucho mimo y trabajo detrás, y espero que lo estéis disfrutando con sus fallos.
Al final lo he comprado y pinta genial. Pero seré el más gafe porque primera acción que hago ( comer manzana) y me saca del juego xD espero que no me pase muchas veces...
Una cosa,los que os quejais de las cerraduras. ¿Habeis aprendido a leer? Hay un manual maravilloso que lo venden por 3 perras en cualquier taberna y simplifica mucho abrir cerraduras. Aprended a leer con el escriba y entonces os leeis el manual y ya mejorareis.
Tambien es normal que sea dificil al principio, hasta que no subas la habilidad de abrir cerraduras.
es una pasada el juego.
Juanish escribió:Tambien es normal que sea dificil al principio, hasta que no subas la habilidad de abrir cerraduras.

Es verdad, pero siendo una cerradura fácil a mi me costó un huevo y parte del otro. Un pelin exagerado.

MisterZodiac escribió:Una cosa,los que os quejais de las cerraduras. ¿Habeis aprendido a leer? Hay un manual maravilloso que lo venden por 3 perras en cualquier taberna y simplifica mucho abrir cerraduras. Aprended a leer con el escriba y entonces os leeis el manual y ya mejorareis.

De eso ni idea, aun estoy por el principio, ya mejorará entonces [oki]
¿Se puede matar a un enemigo aturdido, tipo Assassin's?
Ayer intentando cargarme a un grupo de bandidos, aturdí a dos que estaban durmiendo, pero luego vino un tercero, los despertó y lógicamente de dieron una paliza...
peibolnet escribió:¿Se puede matar a un enemigo aturdido, tipo Assassin's?
Ayer intentando cargarme a un grupo de bandidos, aturdí a dos que estaban durmiendo, pero luego vino un tercero, los despertó y lógicamente de dieron una paliza...

Flechazo en la cara. Tal vez,lo mejor q puedes hscer es ir uno x uno,para eso haz algún ruido y q vaya a vrr qué es, luego le disparas alguna flecha o le das un hachazo fuerte y ya parte con la mitad de la vida. Si les separas,vences.
acabo de jugar una hora y se me ha quedado gripado en una escalera, atascado así que para resolverlo he tenido que hacer un viaje rápido. Para colmo 5 minutos después en una misión secundaria después de hacer un encargo también se queda parado así que tuve que reiniciar el juego . Está colapsado de fallos. Ojalá los arreglen porque el juego lo merece.
Qué suerte tengo yo en mi slim que no he tenido ni un bug...
Han metido otra actualización no?.
Rod escribió:A mi lo que me encantaría es que estuvieran disponibles los textos del códice en la web oficial o en un PDF o similar. Durante el juego me da por saco ponerme a leer porque tengo mil cosas que hacer, pero ahora mismo me encantaría poder echar un vistazo a los textos...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
DoctaIgnorantia escribió:
Rod escribió:A mi lo que me encantaría es que estuvieran disponibles los textos del códice en la web oficial o en un PDF o similar. Durante el juego me da por saco ponerme a leer porque tengo mil cosas que hacer, pero ahora mismo me encantaría poder echar un vistazo a los textos...

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]

No, es más esto... :)))))))

Imagen
@Rod jajaja igual de grande! aunque el otro tenía cierto aroma a épico xdxd [burla3] [fumando]
Yo apenas estoy en el prólogo, hoy le echaré mas horas.

Algo que no he visto que comente nadie y que me parece un gran acierto es que no hay pantallas de carga para entrar en interiores, cosa que si pasa en Skyrim.
stiven202 escribió:Yo apenas estoy en el prólogo, hoy le echaré mas horas.

Algo que no he visto que comente nadie y que me parece un gran acierto es que no hay pantallas de carga para entrar en interiores, cosa que si pasa en Skyrim.

Tiene cosas buenísimas, entre ellas esa. Además de que desde fuera por la ventana ves lo que pasa dentro y viceversa
Veo las notas de este JUEGAZO y me duelen los ojos. ¿ Que le pasa a la industria de los videojuegos? Para mi esto de momento, con 14 horas es un candidato a Goty.

Por otro lado, ¿ Lo de esquivar no lo pillo, alguien que lo lleve bien?
2234 respuestas