Gracias a todos los que me habéis apoyado, yo píenso que si se me ha faltado al respeto , yo no vengo aquí a decir "chorradas" vengo a dar mi opinión como todo el mundo puede hacer ... menos sin faltar al respeto como tu si has hecho .
Juego en one x ... y que pasa? Si me meto aquí? Quien eres tú para decirme en que hilo tengo que meterme o a juzgar si lo que digo es una chorrada o no? .
@pakoti90 Creo que mis comentarios han ayudado a gente a hacerse una idea de cómo es el juego o incluso ayudar a compañeros a como mejorar en el tema de abrir cerraduras dando consejos ..... igual que otros han resuelto mis dudas ... para eso es un foro para ayudarnos los unos a los otros dando igual la plataforma en la que estemos .
Y repito no soy ningún fanboy, tengo también la ps4 pro , en ningún momento pienso que meta mierda en el hilo o que falte el respeto a los desarrolladores es más en todo caso pienso que ellos nos lo faltan a TODOS sacando un juego con tantos fallos y problemas técnicos.... pero sabes que ? Tampoco lo pienso por qué entiendo que un juego tan grande cueste más que otro más pasillero... ahora eso no significa que no esté en mi derecho a quejarme que en mi versión no haya salido el parche y en las otras si .
Entonces entiendo que tu comentario no sólo es una falta de respeto hacia mi por las formas en la que lo has dicho sino que está fuera de lugar .
Los foros están para ayudar y unir a la comunidad independientemente de la plataforma en la que se juegue .
Un saludo a todos y por mi parte dejo zanjado el asunto , seguiré dando mi opinión libremente y sin faltar al respeto a NADIE como pienso que siempre he hecho.