Kingdom Come: Deliverance

Wib escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?

Alguien puede ayudarme con esta mision?

yo le dejé escapar y le encontré durmiendo en la posada. Le robé aprovechando la situación y después hablé con él. Luego te dice de quedar al atardecer en cierto punto y como estaba desarmado se rindió según le pegué un espadazo.

Mision terminada, gracias por la idea de robarle mientras duerme.
Yo lo que más espero que solucionen es el popping, que es bestial en este juego. Sabéis si se corrige con el parche 1.4?.
@ludwig lo del popping vete olvidándote, es demasiado grande y está en todo el juego .
Dudo mucho q se pongan a remodelar todo el popping q hay pq es un curro monumental , lo q si harán es mejorar un poco el rendimiento y eliminar bugs , asi como arreglar lo d guardar partida .
Conclusión vete acostumbrándote al popping , q además para mi tampoco es lo más importante .
Lo peor son los bugs , eso si q hay q esperar q lo arreglen.
¿Y del parche nada aún? que estamos ya a jueves, podrían darse un poco más de prisa esta gente con las certificaciones de las narices... [rtfm]
Carnaca escribió:¿Y del parche nada aún? que estamos ya a jueves, podrían darse un poco más de prisa esta gente con las certificaciones de las narices... [rtfm]

sony segun tengo entendido suele tardar una semana, en XBOX ni idea, pero por lo que se dijo en este post, más
AGRO 36 escribió:@ludwig lo del popping vete olvidándote, es demasiado grande y está en todo el juego .
Dudo mucho q se pongan a remodelar todo el popping q hay pq es un curro monumental , lo q si harán es mejorar un poco el rendimiento y eliminar bugs , asi como arreglar lo d guardar partida .
Conclusión vete acostumbrándote al popping , q además para mi tampoco es lo más importante .
Lo peor son los bugs , eso si q hay q esperar q lo arreglen.

Yo bugs desde el último parche no he tenido ninguno. Pero el tema del popping es bastante bestia, sobretodo si vas con el caballo rápido. De todas formas el juego lo estoy disfrutando mucho. Mola mucho la curva de aprendizaje. El combate está genial, porque al principio no te sale nada, pero poco a poco vas subiendo de nivel y vas aprendiendo las mecánicas del combate. Yo ya soy un caballero bastante aceptable. XD
Bueno pues otra semana sin jugar... a ver si sacan ya el parche...
Yo también me espero al parche se me estaba bugueando demasiado
Me acaba de saltar parche ,15 GB
ernen escribió:Yo también me espero al parche se me estaba bugueando demasiado

Yo lo pido y ellos me lo dan [qmparto]
ernen escribió:
ernen escribió:Yo también me espero al parche se me estaba bugueando demasiado

Yo lo pido y ellos me lo dan [qmparto]

[beer]

Pues vamos a descargar a ver si hay suerte.
Yo me voy a esperar a ver qué comentan antes de instalarlo porque acabo de leer que el logro "Freud" no salta en PC tras instalar el parche... [tomaaa]
Pues a mi me gustaría saber qué p**a mierda han hecho. Uno de los libros que compré a la herbolista ahora vale menos de la mitad. Un montón de objetos me salen marcados con una X y no los puedo usar, entre ellos una alforja de 4 espacios noble para el caballo que me costó un dineral, es como que se ha bugueado y de repente tiene el estado al 0 cuando estaba nueva. Si lo se no actualizo, que bajonaco.

Edito: He notado otras cosas como que los comerciantes vuelven a tener el presupuesto de principio de juego o que algun pnj que me había prometido algo me lo ha vuelto a dar...vaya desastre...

Edito 2: Ahora tengo la habilidad de golpear de puños al 20, cuando la tendría al 8-9...
Pues yo tengo ganas de ver si ya puedo seguir tras el bug de preguntas y respuestas
A mi desde el ultimo parche me iva peor que antes de actualizar, así que con este nuevo parche lo que he hecho es eliminar el juego y hacer una intalacion limpia, cuando lo pruebe ya comentare que tal va la cosa.
Sobre el tema poping yo lo noto a caballo cuando vas muy rapido, y con los viajes rapidos que al salir si es en un lugar grande como Rataje me tarda en cargar las cosas unos segundos, por lo demas 0 problemas.
Descargando parche 1.5 de 15 gigas. Pero no tocaba el 1.4?.
Ahora me entero que ya está disponible el parche. Cachis. He dejado la partida a las 7 y ya me tengo que ir al curro así que lo dejo descargándo.

Mañana temprano lo pruebo.

@ludwig Es el 1.3 dentro del juego que es el que corresponde lo que en el historial de actualizaciones marca 1.05
Desde luego está gente se toma en serio los parches, porque normalmente estas actualizaciones no suelen pesar mucho, y cada actualización que sacan ocupa lo mismo que muchos juegos. [sonrisa]
ludwig escribió:Desde luego está gente se toma en serio los parches, porque normalmente estas actualizaciones no suelen pesar mucho, y cada actualización que sacan ocupa lo mismo que muchos juegos. [sonrisa]

Según dijo un compañero por aquí, las actualizaciones son tan grandes por el Cryengine, independientemente de que tengan muchos o pocos cambios. No sé quién fue ni si es cierto, porque no he encontrado nada todavía al respecto, pero teniendo en cuenta los parches tan enormes en tamaño que sacaron en la primera semana parece bastante viable.
que tal va el parche?
acabo de encender la consola y me han saltado 13 gigas
Le tengo muchas ganas pero por lo que veo a este paso si lo juego de aquí a 3 meses necesitaré un disco duro nuevo xD
zatu_21 escribió:Le tengo muchas ganas pero por lo que veo a este paso si lo juego de aquí a 3 meses necesitaré un disco duro nuevo xD

Yo desde que lo compré ni le quité el precinto, con eso te lo digo todo [carcajad].

Estos juegos lo mejor es esperarse a que pasen unos meses para jugarlo bien pulido y a mitad de precio (aunque sino fuera por que tengo tropecientos juegos acumulados le hubiese hincado el diente desde el primer día, las cosas cómo son) jaja.

Un saludo.
@kaulitz55 Pues la verdad es que si. Aunque yo lo estaría jugando ahora mismo si Nnk2 no estuviera a la vuelta de la esquina.

En fnac está a 46€ y tengo un cupón para que se quede en 36 y tienta muchisimo pero es eso, prefiero esperar que lo pulan a tope ^^

Saludos!
El parche me ha solucionado el bug de preguntas y respuestas!! A parte de eso veo algunas diferencias gráficas pero no sabria decir exactamente...parece como si cargaran mejor las texturas que antes . De todos modos solo probé 15 min tras actualizar
Pregunta urgente a lis que tenéis el parche ya.
Sabéis si finalmente te quitan la espada de San Jorge y otros objetos jugosos que había en aquel cofre al norte de Neuof que se abría sin cerradura?? Lo digo porque si es así vender todo el contenido antes de instalarlo [chulito]
Hablando de cerraduras, han acoplado el proceso de abrirlas al mando?? Se nota??
Ya se puede guardar al salir no??
Pobeng75 escribió:Pregunta urgente a lis que tenéis el parche ya.
Sabéis si finalmente te quitan la espada de San Jorge y otros objetos jugosos que había en aquel cofre al norte de Neuof que se abría sin cerradura?? Lo digo porque si es así vender todo el contenido antes de instalarlo [chulito]
Hablando de cerraduras, han acoplado el proceso de abrirlas al mando?? Se nota??
Ya se puede guardar al salir no??

El mecanismo es exactamente igual lo único que han cambiado ha sido la imagen que ahora te puedes hacer mejor referencia de por dónde va la ganzúa . Para mí está bien así . El juego va mejor desde este parche y el bug que me hizo parar de jugar ha desaparecido . va mejor y lo he retomado.
Tras el parche ya no es el baile de carga de texturas por doquier si bien no ha desaparecido del todo. La mejora es notable y no pasa desapercibida. De hecho he probado el viaje rápido y al aparecer es evidente como todo es sólido (que carga al instante) pero por otro lado ahora los viajes rápidos tardan más en cargar en el lugar destino. Puede ser un problema porque me han atacado en el camino y he tardado en aparecer (pantalla en negro mientras escuchaba como me atizaban).

No sé si a vosotros os pasa pero el gorro del molinero Peshek me sigue apareciendo a dos metros de mi.

Como aún no tengo caballo (parece que lo he perdido definitivamente) no puedo comentar cómo va todo al galope. Sí que he visto que mientras se anda hay alguna carga de textura pero no es ni mucho menos lo de antes del parche.

También he notado cómo más pesada la dirección del mando o la sensibilidad. No sé si ahora hay menos fps. Como lo veis o es cosa mía?
Consejo tema cofre, equipaos todo lo del cofre y no os lo quitan. Porque se pierde si esta en el baul de tu cama o inventario y caballo.

Yo perdi solo la coraza de metal y la espada, todo lo demas lo llevaba equipado y aun lo tengo.
La mejora en carga de texturas es evidente, y la imagen la veo como mejor definida tras el parche.

Lo de los viajes rapidos, ahora tarda mas porque se toma su tiempo en cargar el escenario, antes aparecias y he visto hasta casas enteras que no habia cargado el juego aparecer ante mi a los pocos segundos.
Tema caballero itinerante. He conseguido vencerle, me ha dado una brigantina pero nada más. Si me lo cargo ahora cuenta para el trofeo de no matar a nadie durante la historia principal? Se desencadena algo al matarle o no matarle?
@DoctaIgnorantia

¿Y por qué quieres matarlo? Noquéalo por la espalda y róbale... [beer]

@Jesus36

¿Hay que equiparlo o basta con llevarlo encima? [tomaaa]
Pues la misión de cazar los pájaros sigue bugeada. Mi jaula sigue sin aparecer..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No se puede desactivar el guardado automatico?
Jesus36 escribió:Consejo tema cofre, equipaos todo lo del cofre y no os lo quitan. Porque se pierde si esta en el baul de tu cama o inventario y caballo.

Yo perdi solo la coraza de metal y la espada, todo lo demas lo llevaba equipado y aun lo tengo.

Pues yo tenia una coraza en el baul y no me ha desaparecido, ni eso ni nada.
Yo igual que todos noto que los bugs han desaparecido, la carga de texturas esta mejor pero el tema de las cerraduras no me mola nada, me gustaba mas como antes, a demas ahora cuando le das al caballo para que corra el tio suelta un grito que me recuerda al que pega Voldemort al dstruir el escudo protector de howarts [sonrisa]
En cuanto a la espada, yo en la mision.
en la que tienes que ir a los baños con el capon o algo asi cre que se llamaba, hay una parte en que te pide que te metas en el baño y que dejes la ropa en un cofre, en ese cofre consegui una espada que es la mejor que e visto en el juego, al ser robada lo que hice fue venderla al molinero y volversela a comprar
Han metido lo de guardar al salir de la partida ?
Shepard_Furius escribió:Han metido lo de guardar al salir de la partida ?

Si, cosa que a mí personalmente no me hace ninguna gracia, deberían dar la opción de activarlo o no...
yo no lo voy a usar, ademas no se porque pero me da a mi que esa opcion va a traer consigo que la partida se buguee o cosas raras...

por cierto, vaya cambio que ha pegado el juego para bien con el ultimo parche!! es que es increible!! ha mejorado un monton en todos los aspectos: rendimiento, grafico...en todo vamos
Pesforever está baneado por "troll"
Madre de dios, la alquimia es un coñazo de cojones. Podrían haber puesto un sistema de alquimia más cómodo e interesante tipo the witcher 3. Me está dando perecísima hacer la quest de la peste de Mrchjoedy. Será la primera y última poti que haga en el juego (si es la única que te piden por historia).

Un saludo.
¿Alguien sabe las mejoras de este ultimo parche?...sigo esperando a la mejor optimizacion del juego para comprarlo.
Saludos
yo ayer probe 1-2h del parche y todo iba bien

el tema de la opcion guardar y salir por que creeis que va a bugear la partida? de momento no lo he usado pero quien sabe si lo usare mas adelante, aunque ahora me da algo de miedo
En un par de horas he notado bastante mejoria aunque todavia hay cosas a pulir. Lo que más me sigue molestando son los tiempos de carga en general, sobretodo al dormir
Se ha solucionado la mision del mendigo en el cepo?
charlesdegaule escribió:Se ha solucionado la mision del mendigo en el cepo?

Si, sigue en el cepo, pero puedes hablar con el.
Estoy en la mision "Pobreza Castidad y obediencia" y me pasa una cosa.

Se supone que para hablar en privado con un personaje tienes que emborrachar al que tiene al lado jugando a los dados, yo juego con el varias partidas pero no pasa nada, al cabo de un tiempo se pone la pantalla en negro y a cargar pero se queda hay, e esperado como 10 minutos y nada, ¿que puedo hacer?
yo empecé el otro dia el juego , m recomendais borrar la partida y empezar d nuevo con el parche nuevo para q vaya bien ?? o seguir con la partida y el parche nuevo.
Yo notaba mejoría, hasta que de repente me ha ocurrido esto XD

https://youtu.be/jTj2F_ChQMg

WTF [+risas]
@Wib es evidente q el juego está sin testear, esto es algo q no deberían permitir pq en algunas partes el juego se cae a trozos , para mi eso n es tolerable pq pagamos por un juego q está sin terminar .
Y mira q el juego es bueno .
AGRO 36 escribió:@Wib es evidente q el juego está sin testear, esto es algo q no deberían permitir pq en algunas partes el juego se cae a trozos , para mi eso n es tolerable pq pagamos por un juego q está sin terminar .
Y mira q el juego es bueno .

A mí me encanta, estoy disfrutándolo mucho, pero por desgracia ya van unas cuántas veces que tengo que cargar partidas anteriores y fastidia mucho. Ahora mismo he tenido que volver a cargar una partida anterior porque está todo el juego como en el vídeo que he subido cawento.
Madre mia, y eso del video es con el ultimo parche??
Que chapuza por dios!! Y que encima haya gente que lo defienda....
No, eso no ocurre tras el parche (tampoco vi cosa semejante ahí antes del parche). En ese punto se nace tras hacer un viaje rápido y ahí se carga todo bien tras el parche.

Será mejor hacer un video para mostrar esto en la Pro.
AGRO 36 escribió:yo empecé el otro dia el juego , m recomendais borrar la partida y empezar d nuevo con el parche nuevo para q vaya bien ?? o seguir con la partida y el parche nuevo.

Yo tenia bugeada y ahora todo me va bien sin empezar de 0
2234 respuestas