@DoctaIgnorantia Creo que aun no he llegado ahí, así que no te puedo ayudar.
De momento no he tenido que sufrir ningún bug reseñable. Solamente aquel que perdí el caballo y luego que en Neuhof la reputación la tengo muy negativa y aun entiendo porque. Sucedió después de la misión con el cura: Designios Inexcrutables. El handicap es que nadie del pueblo me quiere hablar y hay una misión principal en la que tienes que ir ahí a preguntar por lo que al final les he pagado para que hablen y adiós muy buenas.
En la secundaria "Problemas de comunicación" el cumano me ha desaparecido por arte de magia.
Me deben faltar unos 6 capítulos para acabar la historia principal y tras todo este tiempo jugando no he tenido ningún problema con el guardado de la partida. Me faltaría que en los bosques añadieran algún animal peligroso (obviamente no habían leones o cocodrilos por allí,
pero por ejemplo que los jabalíes pudieran embestir o algún lobo perdido que tocase las narices (si es que habían en esa época por la zona).
La historia es muy buena. Me está encantando y las cinemáticas a estas alturas ya no son tan frecuente. Tiran mucho de ellas en el prólogo del juego para introducir la historia al jugador. Una vez pasado el prólogo usan cinemáticas en momentos puntuales. Esto lo comento para que sepa la gente que esté empezando que solo es al inicio del juego.
Por otra parte en cuanto al sistema monetario, es similar a otros juegos donde al principio vas pelado y conforme te haces con algo lo vendes para empezar a acumular dinero y de ahí ir mejorando tu armadura y armas. Luego llega un momento en que el dinero te sobra. Un consejo es ir de primeras a por los 5 tesoros antiguos del DLC donde encontrareis buenas partes de armadura para ir empezando con buena protección. En mi caso voy vestido con armadura pero cada uno que elija según gustos y según el momento.
Hacerse con dinero es a través de los mapas del tesoro, las misiones de limpiar campamentos están muy muy bien pagadas (el capitan Bernard es uno de los que dan estas misiones) y en general las actividades que hagáis se recompensan con dinero.
Donde el juego es muy exigente es en la aptitud del personaje en las habilidades. Al principio eres un inútil y muy torpe haciendo cualquier cosa por lo que es alta la dificultad del juego en sus primeras horas. No desfallezcais, basta con ir subiendo de nivel e ir seleccionando ventajas preferidas para notar la mejoría conforme se vaya aumentando el nivel de esas habilidades que frecuentamente se usen.
Iksakuety escribió:A veces te da sustos, se queda congelado del todo, no se mueve nada, y resulta que estaba salvado automáticamente la partida :S.
En este juego cada vez que guarda partida se tira varios segundos la pantalla congelada. Es buena idea comentarlo para que quien lo juegue.
Me fastidia bastante el alto tiempo de carga tras un viaje rápido. Ojalá reduzcan este tiempo de carga.
Últimamente me pasa que cuando como de un caldero se queda el juego como pensando en exceso. Da miedo.