40gigabites escribió:¿Alguien sabe cuando lanzaran el proximo parche?.
Saludos
Acaba de salir uno así que supongo que un mesecito al menos
Yo lo compré ayer con la oferta y ahora al mediodia cuando fui a comer a casa lo he dejado bajando, que son 22 gigas de parche
No se como andará de bug empezando desde el principio con el nuevo parche. Quizá ocurra como con el mo man sky, que cuando sacaban parche gordo era mejor empezar desde el principio, porque si continuabas desde tu partida empezaban los bugs gordos
Supongo que esta tarde cuando llegue a casa jugare un par de horillas a ver que me encuentro. De todas formas en mundos tan grandes y con multitud de caminos y opciones es complicado que vaya perfecto y yo calculo facil un año hasta que esté pulido
No hay más que ver Skyrim, lo que costó que funcionara bien, sobre todo en ps3 con los archivos de guardado esos enormes que terminaban petando el juego. Al final consiguieron que funcionara perfecto, pero costó tiempo de la ostia.
Con este ocurrirá un caso similar. Yo no lo pensaba pillar todavía, pero la oferta de 30 leuros ha sido demasiado tentadora
Lo que me jode, ya comenté, que al mes de salida se pueda pillar a la mitad de precio lo que es una falta de respeto a la peña que lo compró de salida, que se ha gastado 60 leuros, que se ha comido todos los bugs (alguno se habrá corregido) y que ahora ve el juego a la mitad de precio
Algunas compañías se lo tendrían que mirar, porque deberían apostar por la gente que confían en ellos de salida sabiendo el riesgo que supone puesto que no hay juego a día de hoy salga pulido
Vale que igual es una estrategia de Amazon para quitar stock, pero es que cuando Amazon tira precios, los demás van detrás y debería ser algo que prohibiera la distribuidora
Yo puedo entender que a los 6 meses el juego baje de precio, pero al mes?¿?¿?
Desde luego se trata tan mal al comprador de salida que pienso que lo único que consiguen es que uno se piense 2 veces si no merece la pena esperar