Song Of Susannah escribió:Una duda: Tenía pensado comprarlo lo antes posible, me encanta el estilo clásico que desprende y la profundidad que tiene, pero no paro de leer casos y más casos de BUGs de todo tipo. ¿tan mal esta como para no poder jugarse siquiera? ¿me espero o ataco ya?
Yo te puedo comentar desde mi caso, jugando en PS4, en cincuenta y pico horas, no he tenido ningún bug grave, ni ninguno de los "más populares", pero no vendría mal esperar un poco más por si acaso y jugarlo ya pulido, por si acaso, así además lo pillas rebajado y posiblemente con DLCs y tal.
El juego en sí es bastante bueno, es original respecto a cómo representa un cRPG clásico bajo una perspectiva en primera persona con ambientación medieval real, con ésto quiero decir, que no tengáis prisa, va a ser igual de bueno ahora, que dentro de " X" meses, solo que los más pacientes, seguro se encontrarán un producto mucho más pulido,
si no sois tolerantes a cualquier bug, esperad, de lo contrario, creo que si es seguro pillarlo.
Saludos.