El juego de echo de pecar de algo, seria en todo caso de demasiado sencillo, en el sentido que es facil no morir mas de una o 2 veces en todo el juego, ya que por un lado, combates OBLIGADOS , o sea, por historia, o incluso en secundarias, esque hay 4 contados, literal y objetivamente hablando, pero esque encima de eso, para los opcionales (vease encuentros en camino o campamento de bandidos) lo puedes romper muy pronto.....es tan simple como , en cuanto llegas a ratjae, pillas la secundaria del campamento de bandidos, y la haces, totalmente factible con paciencia aun sin tener pillado el combate incluso xD, e insisto, es de las PRIMERAS secundarias del juego xD.....una vez los hayas matado, pillas ya piezas de armadura y armas y escudo buenas para equiparte, por lo que ya la dificultad desciende enormemente en general, y lo demas, encima, lo vendes, y de esta forma, a las pocas horas de juego, concretamente justo despues del prologo, ya has roto la dificultad y la economia en gran parte xD.
Eso en lo referente al combate, porque en lo referente a superviviencia, el juego no es de superviviencia para nada vaya, es como RDR2, mas un elemento ambiental que otra cosa...porque esque es casi imposible pasar hambre en el juego, tanto porque hay comida por doquier, como porque que baja lentiiiiiiiiisimo, como que encima hay ollas "comunitarias" cada X metros con comida gratis xD....y el sueño, es tan facil como dormir por las noches y ya, vamos, que si sumamos que el 99% de combates son opcionales, que encima se peude romper enseguida, y que los elementos survival son mas ambientales que algo funcional, como decia, el juego de pecar de algo pecaria de falta de reto, no lo contrario (dicho esto, a mi me importa poco el tema reto o no, pero vaya, para los que les pueda tirar para atras por pensar que es muy complicado, al reves).
P.D: me moló mucho la experiencia con este juego, si bien objetivamente le veo las mismas luces que sombras, muy irregular en general, pero como experiencia, sus personajes, narrativa, historia, su enfoque , su propuesta etc, me parece algo que hay que probar por lo menos.