eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia Ya que le has dado tantísimas horas, el juego permite diferentes builds o roles y poder ir a sigilo a full, etc? O te acaban crujiendo en ciertas zonas por no estar preparado para ello y tener que acabar a melé?
El juego cuenta con varias estadísticas (fuerza, dialogo, sigilo, agilidad, etc.), que van evolucionando según haces uso de tus habilidades (combate cuerpo a cuerpo, combate con armas, tiro con arco, equitación, bebida, robo, asesinato, etc.). Es decir, la forma en la que juegues implicará la evolución de tu personaje; pero el hecho de subir de nivel no implica que puedas aumentar unas skills u otras. No es un RPG al estilo TW3 o Diablo.
Sí influye el equipamiento que elijas (hay una variedad bastante grande): Si quieres ir de tanque, lo mejor es que vayas con hacha o martillo de guerra, escudo pesado, armadura de placas y ensartes a todo el que pasa (para evolucionar esa skill). Si prefieres el sigilo, brigantina o armadura de cuero, ropa oscura, daga y arco. Una build polivalente sería la espada corta, escudo, arco, brigantina y vicio por el agua con misterio (el alcohol tiene sus ventajas)
Puedes acabar siendo una jodida leyenda del combate, pero también se premian el diálogo y la toma de decisiones. Para que te hagas una idea, puedes acabarte el juego sin matar a nadie, aunque se hace más complicado (de hecho, hay un trofeo que lo exige). A fin de cuentas, tu personaje es (spoiler del principio de la historia)
Lo mejor del juego, el realismo. Las armas se mellan (importante aprender a reparar tu equipo), la armadura se oxida, la ropa se rasga, la lengua se suelta tras 4 birras - con el riesgo de acabar siendo un alcoholico -, la caza furtiva está prohibida (o te autorizan o te toca cazar a escondidas), los objetos robados no se pueden vender en cualquier tienda (lo que se cae de los camiones, al comprador turbio) y un largo etc.
Juan_Garcia escribió:Yo este juego lo deje después de unas 8 horas porque me comí un bug de esos de rompe partidas cuando salió el juego. Mi intención es volverlo a empezar en algún momento (supongo que ahora el juego tendrá muchos menos bugs), y aprovechar para hacerme con el combate, porque no me termine a hacer con el.
Prueba a dar estocadas a la cabeza con una espada corta (Aguja o similar), antes del ataque del enemigo o tras bloquear su golpe con el escudo. Cuando lo tienes dominado, entran los combos y las fintas. Y en ese momento, te sientes Diox