eddy escribió:A estas alturas,cualquier gamer sabe perfectamente lo que se puede hacer con las críticas de la prensa de este mundillo,no sirven para nada,eso es evidente,ahora bien,tampoco que un juego tenga malas críticas en prensa es indicativo de que es un juegazo o un sleeper....al final,lo único que vale es probar el juego por uno mismo y ver que te transmite.A mi este KC:D me llama mucho,sin duda,pero viendo videos,hay un aspecto que me echa bastante para atrás,y es el tema combates,me parece que son visualmente de lo mas cutre y ortopédico.Ya sé que tienen un gran componente táctico y demás pero.....joder,no podrían haber metido unas animaciones más estéticas?es que cuando veo algún duelo no puedo evitar pensar en el video aquel de Ruiz Mateos y el "que te pego,leches!"(milenials no sabrán de que demonios estoy hablando jajajaja).
Está claro que no todos tienen que ser juegazos ocultos.
Pero que este juego no tenga la tipica distruibuidora potente y millonaria, ayuda mucho a que la prensa sude de él. De hecho, practicamente las webs no hablan de este juego, cuando con otros se pasan dia y noche haciendo reportajes, articulos, etc...porque todo eso está "pagado".
A mi me da pena, que un juegazo así,
pase tan desapercibido por el dinero de la publicidad.Igualmente te digo, este juego no TIENE SORPRESA. LLeva 4 años en fase beta, mejorado, etc...el tema que comentas de combate, llevan años de estudios, y quizás lo que no te guste es que es
es muy realista.
No veo así las animaciones, sino que estamos acostumbrados al flipadismo de holywood y videojuegos, en plan cortes de espada que parten personas por la mitad, brazos por los aires,...etc...mucho de 300 La pelicula, jajaja...
Yo los veo totalmente realistas, tacticos, como antiguamente se combatía, ten en cuenta, que por mucho que te hayan vendido durante toda tu vida,
las espadas lo que hacian era APUÑALAR, no CORTAR. Creo que ahí es donde radica el problema.
Los combates con armadura pesada se pasaban todo el rato intentado dar estocada rapidas y golpes con la propia empuñadura, para intentar tumbar a tu rival, y así poder clavarle la espada entre las laminas de la armadura.Los combates eran lentos, y estamos poco acostumbrados socialmente a la realidad.
Creo que es el 1º juego que realmente simula combates de la epoca con fidelidad.