Si teneis dudas, tirar de youtube.
Hay videos de 2h de gameplay, que bien os pueden hacer una idea total de lo que va ser, y ver si os va gustar o no.
Yo tengo muy claro que sí. Porqué? porque es un juego que llevo años esperando y pensé que nunca llegaría.
Es para romanticos, para los que realmente vivimos los juegos.
Un juego de ROL de verdad. Donde realmente uno debe extraerse de este mundo, e intentar vivir dentro del videojuego. Un poco sería la sensación de Skyrim, pero aquí olvidate de tanta acción y fantasia.
Aquí se acerca mucho más a una realidad, casi a un simulador mediaval de sociedad.
Aquí todo importa, como vayas vestido, las manchas de sangre que tengas a la hora de hablar con alguien, debes fijarte en cada detalle, porque los chicos de Warhorse han elevado el grado de detalles a un nivel jamás visto antes.
Se trata de jugarlo mientras intentas vivirlo. Nose, yo me puedo pasar media hora viendo el interior de una casa, y disfrutar de cada detalle de la habitación, ambientación, objetos, pinturas, banderas....
Es un juego donde se premia mucho el hablar. Conversar.
Aqui no estas matando enemigos cada 2x3, porque te cansas, y porque realmente cada pelea contra alguien puede ser la última. Puro realismo.
Hay que disfrutarlo, meterte de lleno, e intentar vivir en 1408 como si de un viaje al pasado se tratase.
Solo decir que lo desarrolla gente que estuvo en MAFIA 2 y Operation Flash Point. Poco más que decir...
No es un juego para todos, pero los raritos estamos por fin de enhorabuena.