@fraku Lo siento, pero voy a salir. Lo acabo de poner para comentar algo sobre el apartado técnico.
Al principio he pensado que no se había instalado el parche, porque el juego pesa 25GB, pero creo que el parche reemplaza los archivos, así que no se suma a la instalación.
Gráficamente, para ser la X, me parece algo pobre, esperaba algo más viendo los vídeos de PC. Desde luego, no está en ultra épico...
En conjunto luce bien, pero no esperéis un Assassin’s. El modelado de los personajes es lo que más destaca, el lipsync es bueno y las animaciones no están mal.
No he llegado a combatir, así que no puedo opinar de la jugabilidad.
En las cutscenes abusan del DOF y la consola bufa bastante de vez en cuando, se ve que se calienta al mover el juego.
Hay poppping, como era de esperar, ya se veía en los gameplays.
Se ve que es un juego de rol con muchas posibilidades, algo hardcore diría, no creo que sea para todo el mundo.
A mí me va a encantar seguro.
@angelillo732 Sí, trae voces en inglés, alemán y francés.
EDIT: se me olvidaba, no va muy fluido que digamos, el headbob (movimiento de cabeza) es algo molesto, vamos que petardea y a más de uno lo va a marear. Ojalá pudiera desactivarse, porque, aunque lo tolero, no soy muy fan.