Bostonboss escribió: Villazeros, los moderadores no son tontos, asi ke si realmente kieres importar el juego, kita esas komillas por el bien del hilo
hexo, yasta, no toco mas las narices, prometido xD es solo que si se ve en algun video, que parece que esta grabado en el salon de cualkier casa, pensaba que de algun sitio habra salido no? bueno, ni caso, no molesto mas, gomen
Retomando el tema de la canción , me extraña mucho que la inglesa vaya antes , pues en el videoclip la canta en japones. La primera que escuché fue la inglesa , pero dije : Vaya mierda de canción Luego escuché la japo y pensé : bueno , esto ya es otra cosa. Con Simple and clean/Hikari no me pasó lo mismo , pues me gustó mas la versión inglesa ( aunque la japonesa no esta nada mal )
Pido de rodillas que aquel que tenga el video donde sale la voz de Lobezno,Riku,Kairi y Sora me pase el video porfavor.Ya con el tema de la ilegalizacion (a que me suena esto?) si alguien puede subirlo por megaupload,claro aquel que lo lograse descargar.O sino porfavor por privado o lo que sea plis,gracias!!!!!!!!!!!
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
unknown_18 escribió:Pido de rodillas que aquel que tenga el video donde sale la voz de Lobezno,Riku,Kairi y Sora me pase el video porfavor.Ya con el tema de la ilegalizacion (a que me suena esto?) si alguien puede subirlo por megaupload,claro aquel que lo lograse descargar.O sino porfavor por privado o lo que sea plis,gracias!!!!!!!!!!!
mas de lo mismo
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Antes de seguir con las ilegalidades, se ha hablado ya de los aspectos tecnicos del juego? osea si ha cambiado el sistema de juego, los combates y demas... y lo q llevo pidiendo en tres post, la lista de personajes, de disney y square... ahora q lo pienso, si ahora es square enix, y los dragon quest son de esos, podrian meter personajes de dragon quest?
No se si podrian meter personajes de otros juegos de square en kh3.
Lo ke si molaria muchisimo, y esto es innegable , es ke en la proxima entrega se visitaran, a parte de los de Disney, los mundos de los distitnos final fantasy. Dios ....
Ironbird escribió:Antes de seguir con las ilegalidades, se ha hablado ya de los aspectos tecnicos del juego? osea si ha cambiado el sistema de juego, los combates y demas... y lo q llevo pidiendo en tres post, la lista de personajes, de disney y square... ahora q lo pienso, si ahora es square enix, y los dragon quest son de esos, podrian meter personajes de dragon quest?
Hay un hilo oficial para todo eso. Busca ahí.
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Bostonboss con lo que criticabas antes el doblaje y al ver este ultimo video que decis que sale la voz de Lobezno y Riku hablando y dices que esta bien...joder no aguanto mas porfaplis ponerlo o colgarlo aunque sea por megaupload!
que privilegiaos son algunos...y chicos,¿me podriais decir (en espoiler si quereis) en que momento se escucha la voz del que dobla a Lobezno?o sea que personaje y en que momento,para saber exactamente quien es puesto que hay un pequeño lio con uno de los unknown.Muchas gracias e intentar subir el video plis!!!quiero cuchar la voz de Riku...pero por ahora (como vine predijiendo pa mi mismo) la mejor voz por ahora la de Seifer.
pero Turyx,por lo que he leido escuchas la voz de Lobezno en el momento que al acabar la intro salen los dos unknown en la playa no?si uno es roxas y el otro es riku...no coincide,pero si volvemos a pensar y riku en ese momento esta poseido en el cuerpo de ansem,o sea "ansem" y xemnas finalmente es la falsa imagen que ellos cojieron de ansem podria coincidir no?o sea que el que dobla a Xemnas tb puede doblar a ese "ansem" que al fin y al cabo son la misma persona no?
pero Turyx,por lo que he leido escuchas la voz de Lobezno en el momento que al acabar la intro salen los dos unknown en la playa no?si uno es roxas y el otro es riku...no coincide,pero si volvemos a pensar y riku en ese momento esta poseido en el cuerpo de ansem,o sea "ansem" y xemnas finalmente es la falsa imagen que ellos cojieron de ansem podria coincidir no?o sea que el que dobla a Xemnas tb puede doblar a ese "ansem" que al fin y al cabo son la misma persona no?
Saludos
Uis, me he equivocado
Creo que era la voz de Xehanort(el Ansem del KH1), no la de Xenmas xD Piensa que Riku al principio habla con la voz de Xehanort, despues habla con la voz de Riku para que sepas que es él.
Almenos que yo recuerde, hace mucho que me lo pasé(version japonesa)
Saludos
Nope.
Los que salen son
Xemnas y Roxas
Edit:
Xehanort y Xemnas comparten voz. Riku (en forma Ansem) tiene una voz distinta. Edit 2: No, mentira, Turyx tiene razón xD (Xehanort y Ansem son el mismo, Xemnas es otro). Pero los que salen al principio son Xemnas y Roxas. Lo más seguro es que esa escena se produzca justo después del combate que tiene Sora en Final Mix con él. Dice "I've been to see him...". Le dice lo que le dice y entonces Roxas toma la decisión de pirarse. El combate del Deep Dive entre Roxas y Riku seguramente se produce justo después de esa escena en la playa de la oscuridad.
Turyx escribió:Joe, lo que yo he dicho al principio, me liais xD
Pero la primera vez que ves a Riku con el cuerpo de Xehanort no habla con la voz de Riku, habla con la de Xehanort no?
Exacto.
Se supone que es el cuerpo de Ansem del primero, y como Ansem es el sincorazón Xehanort pues tienen la misma voz. Lo que es raro es que Xemnas tenga otra (será para no liar xD). Bueno, Roxas también tiene otra...el método debe funcionar diferente para los nobodies xD.
Lo que es innegable es que los de la escena del principio son Xemnas y Roxas. Entonces, Lobezno dobla a Xemnas, no a Xehanort-Ansem-Riku. Ese será otro tío.
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Editado 1 vez. Última: 10/09/2006 - 14:14:25 por unknown_18.
Turyx escribió:Joe, lo que yo he dicho al principio, me liais xD
Pero la primera vez que ves a Riku con el cuerpo de Xehanort no habla con la voz de Riku, habla con la de Xehanort no?
mmmmm pero...
no tiene porque,bien podria ser la del mismo xehanort o la de xemnas,no tiene porque ser xehanort cuando xehanort dejo de existir hace mucho tiempo,al final del 1 al que nos enfrentamos y llamamos "ansem" no es sino el mismo xemnas,que ya tiene poseido el cuerpo de Xehanort.Con que yo creo que la voz con la que habla Riku es la de Xemnas,porque el (RIKU) aunque no sea malo el tiene en su cuerpo metido esa oscurida y reflejada en "Ansem",o sea Xemnas.Xehanort "murio" hace muho tiempo,en lo poco de juego que lo veremos sera cuando sale en flashbacks hablando con el verdadero Ansem.De todos modos segun KHMANIACS tanto Xemnas como Xehanort tienen voces distintas,y en la deXemnas pone la del que dobla a Lobezno...con que si es asi mejor
Esto si que son pajas mentales y lo demas tonteria xD
edit:
Respecto a lo de...
que decis de cuando se situa esa escena d la playa yo creo que es justo despues de la supuesta lucha que tienen ellos dos (o sea roxas y riku),y ahi ya le explica riku porque le quiso atacar y a quien busca,de ahi lo de "el se parece mucho a ti",diciendoselo a roxas refiriendose al parecido con Sora.Vamos es lo que creo.
A ver, que os estáis liando, xD (SPOILERS MEGA GORDOS, AVISO)
Bien, veamos, esto va así:
-Antes de KH1:
1) Xehanort usurpa la identidad de Ansem 2) Sigue con los esperimentos del corazón 3) Se transforma en un sincorazón especial, que a partir de ahora llamamos Xehanort. Su cuerpo se va y se convierte en Xemnas, que forma la Organización XIII
-Durante KH1
1) Xehanort aparece en Islas Destino y le dice a Sora lo de está isla ha sido conectada blablalbal 2) Kairi pierde el corazón y se forma Naminé 3) Llegas a Bastión Hueco y descubres a "Ansem" (Xehanort) 4) Sora pierde el corazón y se forma Roxas 5) Roxas se une a la Org. 6) Te das de Hostias con Xemnas (El unknown del Final Mix) 7) Te das de hostias con Xehanort 8) Xehanort se queda en el corazón de Riku tras ser derrotado
-Durante CoM 1) Riku aprende a controlar el poder de Ansem y a utilizarlo a su favor. 2) Roxas se entera de la existencia de Sora y tiene esa charla con Xemnas.
-Después de CoM 3) Sora se queda en la vaina recuperando sus recuerdos, y a petición de DiZ, Riku y Roxas se pelean 4) Riku se transforma en Xehanort para poder vencer a Roxas. 5) Empieza KH2
Espero que eso lo aclare, xD. Oh, y Nomura dijo que FF se mantendría como cameos en KH y que no veríamos mundos de FF.
no tiene porque,bien podria ser la del mismo xehanort o la de xemnas,no tiene porque ser xehanort cuando xehanort dejo de existir hace mucho tiempo,al final del 1 al que nos enfrentamos y llamamos "ansem" no es sino el mismo xemnas,que ya tiene poseido el cuerpo de Xehanort.Con que yo creo que la voz con la que habla Riku es la de Xemnas,porque el (RIKU) aunque no sea malo el tiene en su cuerpo metido esa oscurida y reflejada en "Ansem",o sea Xemnas.Xehanort "murio" hace muho tiempo,en lo poco de juego que lo veremos sera cuando sale en flashbacks hablando con el verdadero Ansem.De todos modos segun KHMANIACS tanto Xemnas como Xehanort tienen voces distintas,y en la deXemnas pone la del que dobla a Lobezno...con que si es asi mejor
No es tan complicado.
El sincorazón de Xehanort murió (el Ansem del 1) pero quedó como un recuerdo (o su alma, lo que sea, es igual) dentro de Riku (que es lo que le da por culo en el CoM). Riku pierde contra Roxas en combate y para ganarle tiene que tomar la forma de Ansem (del 1) y abrazar totalmente la oscuridad. Entonces tiene la voz del Ansem del 1, que viene a ser lo que en el 2 llaman el sincorazón de Xehanort, y, viendo los videos del juego, se puede observar que Xehanort y su sincorazón comparten voz. De todas formas no deja de ser anecdótico.
unknown_18 escribió:
que decis de cuando se situa esa escena d la playa yo creo que es justo despues de la supuesta lucha que tienen ellos dos (o sea roxas y riku),y ahi ya le explica riku porque le quiso atacar y a quien busca,de ahi lo de "el se parece mucho a ti",diciendoselo a roxas refiriendose al parecido con Sora.Vamos es lo que creo.
No, lo pongo otra vez xD
Lo de la playa es el primer encuentro entre el recién creado Roxas y Xemnas, justo después del combate que tienen Xemnas y Sora en KH: Final Mix. A parte de que el diálogo ya lo dice, te puede guiar un hecho: y es que el tipo que habla es "Lobezno", y Lobezno es el tipo que dobla a Xemnas. Riku-Xehanort tiene a otro doblador que aún no conocemos.
A ver, me tomo un poco de libertad, para spoilers sobre el juego utilizar el hilo oficial, esto como bien dice zero_jk para la traduccion y doblaje, q pq este sea más reciente no quiere decir q aqui se hable de la historia, trucos, guias, etc
Ok, de puta madre, aunk tanta información spoileada suelta y tanta rectificación me ha hecho un lio. Pero creo que ahora lo tengo más claro que cuando lo jugue.
Por eso cuando Roxas llega no le ponen la voz y a Xemnas sí. Para cuando despierte del sueño y hable, no le delate que fue él el que acababa de aparecer en la playa.
¿Donde xxxx rulan ese video de despues de la intro en el que se ve la escena de la playa oscura y flashbacks? Es que me siento marginado: todos lo han visto menos yo :S
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Cierto Cierto, me muero por ver el KH2 ya doblado ( Y corriendo en la negrita xD ), de donde se puede conseguir un misero trailer? -_-! En Youtube nada de nada...
Saludos
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Lagunamov escribió: supongo que los habrán quitado, pq podian joder a ultimagame, menos mal quye han rectificado, podrían haver metido en un lio a ultimagame
Joder que lastima -_-U.
habrá que esperar al 29 o con un poco de suerte ver alguna preview Y_Y
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Editado 1 vez. Última: 11/09/2006 - 02:38:34 por villazeros.
villazeros escribió:vaya, es un usuario de EOL? no lo sabia, ese chico posee el juego doblado?
Aunque deberías preguntárselo a él, no creo que tenga el juego doblado...
Turyx subió los videos que habían estado disponibles en Ultimagame(los cuales sí poseen una copia del juego en castellano), después de que la distribuidora del juego, Proein, les hiciese borrarlos. Luego, Proein también se ha encargado de hacer desaparecer los vídeos que habían subido Turyx y Natsu a YouTube.
EDITO: Añadir que Caith_Sith, que acaba de escribir este mensaje dando su opinión sobre el doblaje, sí que tiene una copia del juego en castellano...
Estamos hablando de esos tres videos que rularon por esos heroes que se atrevieron a publicar y ayudaron a muchos a disfrutar de esos videos y que ahora se puede descargar uno de ellos desde esa pagina de descargas y almacenamiento. (Gracias ya de paso) Pero ese cuarto video en el que todos decimos que sale "Lobezno", Riku y Kairi??? Pueden contarme el paso de ese video para seguir su rastro. Lo tengo en búsqueda y captura. Gracias
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona