Kingdom hearts 2 DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL! (#2)

1, 2, 3, 4
unknown_18 escribió:Turyx no conoces a nadie que tenga ese ultimo video en el que sale el de la voz de lobezno? :-(

o en su lugar, no podrias mandarme algun MP con un video desos? xD
unknown_18 escribió:Turyx no conoces a nadie que tenga ese ultimo video en el que sale el de la voz de lobezno? :-(

Pues no. Lo ví en Youtube

villazeros escribió:o en su lugar, no podrias mandarme algun MP con un video desos? xD

Que videos quieres? Yo tengo 2 del doblaje, que son Roxas hablando con sus amigos sobre el ladron y despues cuando consigue la Keyblade.

Podria subirlos a Rapidshare o Megaupload o algun sitio de esos
Yo tengo los enlaces de los cinco videos, pero no sé si sería correcto ponerlos aquí... el que los quiera ya sabe
K58, mejor no los pongas pk terminaran kitandolos [buuuaaaa] Lo mejor un mensajito personal (como a mi) al k los kiera (como a mi) y asi no se publica nada. Captas la indirecta?

Tb puedes subirlo a megaupload de esos y ponernos el link en el foro que d ahi no lo kitan. Tu eliges!!! Pero si mientras se subes los videos aparecen los GEOS antipirateria por tu ventana este mensaje se autodestruirá.

[ginyo]
K58 escribió:Yo tengo los enlaces de los cinco videos, pero no sé si sería correcto ponerlos aquí... el que los quiera ya sabe

mE los puedes pasar K58?

salu2
Ya que me quitaron el video que puse en youtube, lo subo a megapload

http://www.megaupload.com/?d=7DORCNL8
Dios muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora queda solo el que sale hablando Lobezno y Riku y ya soy totalmente feliz!!!

edit:me remito a lo dicho PEDAZO DE VOZ LA DE SEIFER
si os parece bien, lo mejor seria subir todos los videos, pensaba abrir otro hilo mas oficial con todos, pero va a ser ke no no? XD

los videos ke subais, podeis dejar aqui el enlace
Es que en realidad estan subidos cuatro y solo falta la escena de la playa con la voz de Lobezno. Es la que falta por subir o pasar el link. Si abrimos un hilo mas oficial para esos videos hablariamos sobre el tema del doblaje y ya lo estamos haciendo en este hilo. Pienso yo... solo digo. :)
Luxord escribió:Es que en realidad estan subidos cuatro y solo falta la escena de la playa con la voz de Lobezno. Es la que falta por subir o pasar el link. Si abrimos un hilo mas oficial para esos videos hablariamos sobre el tema del doblaje y ya lo estamos haciendo en este hilo. Pienso yo... solo digo. :)

muy cierto pero alguien puede recopilar en un solo post aunk sea los videos ke hay?
No hace falta amigo,cuando esten todos se recopilan al principio,no problem.
ok, me quedo mas tranquilo, gracias :Ð
Y "Lobezno" pa cuando? :P
eso eso, bueno mas que nada pk sale sora tambien xD, si alguien lo tiene y se siente buena persona... que lo rule aunque sea por mp ^^
Ey Chicos!!!! Han actualizado la web europea de KH2. Esta wapisima. ID YA!!!! Esta muxisimo mas completa ke la japonesa y la americana juntas... id ya!!! Sta genial
Podias haber puesto un enlace para facilitar la busqueda xDD... ahora tengo que tardar un poco mas... [decaio]
cual es el link de la nueva pagina de kh2, :( , decidmela porfavor.

Saludos.
http://www.kingdomhearts2.eu.com/ aiss k gandulillos estamos eh??? :p encima k doy una wena noticia :D
Luxord escribió:http://www.kingdomhearts2.eu.com/ aiss k gandulillos estamos eh??? :p encima k doy una wena noticia :D

si es que somos unos vagos de cuidao xD :p
Pues eso tambien lo habia pensado,pero bueno si ya quedan 17 miseros dias...podremos vivir chicos,vamos que puede quedar mucho antes eh?
Saludos. [bye]
A ver no os desvieis del tema... que aqui hablamos del doblaje y tal y no de "backups"... dejar de pensar en eso y compraros el juego cuando salga y punto porque lo merece. [oki]
compraos el juego y dejaos de bakups y demas pollas

los juegos comprados con su cajita y sus instruciones cuenta 60€

despues de años verlos en sus cajas con sus instruciones, recordando viejos tiempos no tiene precio
Jalyon escribió:despues de años verlos en sus cajas con sus instruciones, recordando viejos tiempos no tiene precio

Bueno komo tu mismo has dicho si tiene precio, 60 euros XDD
Por cierto no se si lo habreis dicho ya... pero el juego al final vale muy bonito que se hayan currado el doblaje y todo eso pero... ¬¬ como siempre ya han confirmado que el juego viene a 50hz ¬¬, aunque al menos esta vez se han dignado ha meterle Overscan para que no tenga bandas negras.
Az@zel escribió:Por cierto no se si lo habreis dicho ya... pero el juego al final vale muy bonito que se hayan currado el doblaje y todo eso pero... ¬¬ como siempre ya han confirmado que el juego viene a 50hz ¬¬, aunque al menos esta vez se han dignado ha meterle Overscan para que no tenga bandas negras.

Y ke esperabas? los juegos ke tiene muchas animaciones en tiempo real no tienen opcion a 60 hz, porke habria ka adaptar las voces 2 veces, y eso no kabria en el dvd.
Az@zel escribió:Por cierto no se si lo habreis dicho ya... pero el juego al final vale muy bonito que se hayan currado el doblaje y todo eso pero... ¬¬ como siempre ya han confirmado que el juego viene a 50hz ¬¬, aunque al menos esta vez se han dignado ha meterle Overscan para que no tenga bandas negras.

son 60 hz optimizados en los 50 hz nuestros,el codigo ha sido optimizado en los 50,con que jugar jugamos verdaderamente con 60hz.Ya digo que han hecho la mejor conversion de la historia.Y esperar a casi la "muerte" de ps2 para que nos empiezen a traer bien los juegos es de pena.
unknown_18 escribió:

son 60 hz optimizados en los 50 hz nuestros,el codigo ha sido optimizado en los 50,con que jugar jugamos verdaderamente con 60hz.Ya digo que han hecho la mejor conversion de la historia.Y esperar a casi la "muerte" de ps2 para que nos empiezen a traer bien los juegos es de pena.

¿No es eso lo ke hicieron kon el SH4?

En fin eso lo sabremos en kuanto lo tengamos yen las maonos y komparemos la velocidad kon el NTSC
Y no tiene selector para 480p?

Con lo bien que se veria a 480p:D
Angrod escribió:Y no tiene selector para 480p?

Con lo bien que se veria a 480p:D

VGA box de Blaze y veras ke bien.
Bostonboss escribió:
Y ke esperabas? los juegos ke tiene muchas animaciones en tiempo real no tienen opcion a 60 hz, porke habria ka adaptar las voces 2 veces, y eso no kabria en el dvd.

Pues esperaba que que viniese a 60hz ¬¬ asi de claro... estoy harto de los 50hz... sino entran los vídeos dos veces pues que metan solo a 60hz joder... que hoy en día ya todas las teles lo soportan... incluso la tele de la abuela de un amigo mio que es una tele de madera del año catapún soporta los 60 hz xDDD.
Az@zel escribió:
Pues esperaba que que viniese a 60hz ¬¬ asi de claro... estoy harto de los 50hz... sino entran los vídeos dos veces pues que metan solo a 60hz joder... que hoy en día ya todas las teles lo soportan... incluso la tele de la abuela de un amigo mio que es una tele de madera del año catapún soporta los 60 hz xDDD.

A ver tio, te han dicho que el juego vendra con el codigo optimizado como si tuviera 60 hz, sin bandas negras ni ralentizaciones.
HOla

Aver tengo preguntas sobre la saga kindow heart aver si me las podeis resolver, con unos bonitos spoilers para no joder a la gente la historia q no se lo aya paso:

1) Namine de donde sale esta chica en el chains of memories, q pinta en toda la historia, y pk la confunden con kairi

2) Excatamente q es lo q acen en la historia de chains of memories? encontrar sus recuerdos rescatar a mikey? rescatar a kairi? rescatar a namine? rescatar a riku??

3) los encapuchados, kienes son, axel, y los otros dos o tres q ay mas. Kien es el jefe de todos, q es lo q intentan excatamente?

4) En kindow heart 2, el primer chico q sale, q no es sora, kien es , y q pinta en toda la historia?

Un saludo y gracias
El chico k sale al principio se llama roxas
AN1KI escribió:kindow heart

Oooh

Erm...no es por ser borde, ¿pero por qué no esperas al KH2 y te enteras de todo por tí mismo? Repito, sin ser borde, es una pregunta.
Pues pk me pasado el 1 y el chains of memories, y la verdad q la historia es bastante liosa, y kiero antes de enpezar el 2, pos saber como keda el 1 y el otro
AN1KI escribió:1) Namine de donde sale esta chica en el chains of memories, q pinta en toda la historia, y pk la confunden con kairi

2) Excatamente q es lo q acen en la historia de chains of memories? encontrar sus recuerdos rescatar a mikey? rescatar a kairi? rescatar a namine? rescatar a riku??

Eso es parte de la historia del Chain of Memories. Si te lo has pasado y no te has enterado...puedes tenerlo crudo en el 2 xD

3) los encapuchados, kienes son, axel, y los otros dos o tres q ay mas. Kien es el jefe de todos, q es lo q intentan excatamente?

4) En kindow heart 2, el primer chico q sale, q no es sora, kien es , y q pinta en toda la historia?

Para esto tendrás que esperar al Kingdom Hearts 2, que es donde lo explican
Aqui lo explico yo

la hisotira de Chain of Memories es la siguiente

,antes decir que es un juego de GBA

La historia es que Sora ya realmente esta medio confuso de cual es su verdadero objetivo

SORA NUNCA QUIERE SALVAR LOS MUNDOS LO UNICO QUE QUIERE ES VER A KAIRI OTRA VEZ, CUMPLIR LA PROMESA

por si alguien no se le quedo claro

En Chain of Memories, aparece en el castillo del olvido o algo parecido donde va recordando muchas cosas, ya que el juego solamente transcurre en un mismo sitio el castillo pero sus recuerdos viajan a los distintos sitios de la primera entrega recordando a viejos amigos, y como no a kairi

hay es donde aparece la chica que se hace pasar por kairi, lo que pretende es hacer creer a Sora que ella es realmente kairi cuyos motivos desconozco pero supuestamente es para olvidar la promesa, con lo cual solo centrarse en salvar los mundos o perderse en sus recuerdo eso no lo se

decir que es donde salen ya los XIII, nota que al principio del juego sale uno de ellos y te dice que tienes que ir recordando las cosas

Los motivos de los XIII supuestamente es enemigos pero pueden estar ayudando a Sora eso no se sabe asta el Kh2

y enserio

JUGAR A LA PRIMERA PARTE PASAROSLA y disfrutar de un maravilloso final

EMULATA+ ROM= Chain of Memories

Y Compraos el Kh2
AN1KI escribió:HOla

saga kindow heart

Desconozco por completo dicha saga....

Los encapuchados son 13, no 3 o 4...

Y pasarse CoM y enterarse de la hsitoria no cuesta nada... apenas 25 horas ambas partes...
La historia del Chain of Memories está explicada en el hilo oficial en un spoiler, no convirtamos este hilo en el oficial...
"El Hilo Oficial de KH2 Doblado.... y otras cosas mas" xD [plas]
spion escribió:"El Hilo Oficial de KH2 Doblado.... y otras cosas mas" XD [plas]
"El Hilo Oficial de KH2 doblado, su mujer, y otras cosas de meter"

Creo que ya se debatió en un hilo (creo recordar que en el de KingDom Hearts 2 oficial de hace un buen tiempo) el tema del CoM. [reves]
192 respuestas
1, 2, 3, 4