Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

1, 2, 3, 4, 512
En principio solo tenía una,ahora la limitada :-?
A mi me han quitado el "Click", pero la reserva que queria (Reserve una segunda por error) sigue ahi.

Y nada de descuento en la Limitada (Yo la tenia reservada antes de todo esto).
Eso del descuento de 10euros me lo hicieron a mí otra vez cuando me cancelaron la coleccionista del Bravely Default. Es una especie de compensación pero yo lo que quiero es la edición U_U

Edito: he visto que han vuelto a poner la limitada (la del pin) para reservar. Hace un rato no estaba. Lo mismo están contabilizando unidades o algo así... ¿no?
Tiene guasa me la han cambiado por una limitada y yo solo pedí una, ya les vale creo que es lo ultimo que les compro como me quede sin ella.
¿Dónde sale eso?

Yo en TUS COMPRO sólo tengo cargos y devoluciones y en PENDIENTES no me sale nada.
Pues en tus compras, si no clicko todo normal pero le he dado por lo que he leido aquí y me sale edicion limitada mas 10 euros de descuento, cuando antes me salía la coleccionista.
A mi no me han cambiado nada :-? , espero que no la lien.

Imagen
Esto es lo que me sale a mí... [buuuaaaa]
Imagen
silverchaos2k escribió:Esto es lo que me sale a mí... [buuuaaaa]
Imagen

A mi me sale lo mismo lo segundo es la justificación a los 20 euros que te cobran y lo primero es lo que finalmente nos van a enviar, de ahí a que solo cambien lo primero así que si nos la han jugado amigo. }:/
Pero es que encima ni te envían un email (aunque sea automático) para decirte qué ha pasado. Nada. ¿Esta es manera de tratar a los clientes? Yo es que trato así a los míos y mi jefe me manda a la mierda...
Y a mí directamente solo me sale el "procesado sin datos de envío" pero la reserva ha desaparecido...
Nada, ni dar la cara, yo les compraba porque hasta ahora me trataban bien y nunca tenía problemas y de hecho no sabía nada de anteriores cagadas con ediciones parecidas, pero conmigo a partir de ahora lo llevan clarinete.
silverchaos2k escribió:Esto es lo que me sale a mí... [buuuaaaa]
Imagen

A mí tmb me sale. Además por error de ellos pague dos y me devolvierón 20 euros de una de las ediciones. Estoy muy hasta los COJONES de Game. Siempre me la lían.
¿Pero os han llegado ya los correos de confirmación? ¿O de momento solo la están liando parda sin correo ni nada?
renacersnake escribió:¿Pero os han llegado ya los correos de confirmación? ¿O de momento solo la están liando parda sin correo ni nada?

A mi me llego en su día el correo de confirmación de la reserva cuando abone los 20 euros para la coleccionista. Diciéndome eso, que ya la tenía reservada. Ahora lo miro y me sale lo mismo que al compañero en la web de game. Yo si que juro que no vuelvo a comprar en Game, con los precios de Mediamarkt y los cambiazos han conseguido que les haga el cambiazo a ellos!
renacersnake escribió:¿Pero os han llegado ya los correos de confirmación? ¿O de momento solo la están liando parda sin correo ni nada?


A los que nos dio error en la pasarela de pago no nos envían email tan siquiera.


Yo no tengo ni el apartado de reserva, sólo el pedido web, con ocho cargos y siete devoluciones.
No puede ser...
Me han cambiado la reserva por una limitada...
Vale. No, a mi tampoco me enviaron el de reserva. Habrá que esperar a que al menos nos dejen comprar la que "tenemos".
Uff cuando he visto el percal, he volado a la pagina por suerte a mi me sigue con normalidad, aunque ya quiero pagar cuanto antes para que no me me la líen jajaja
A los que os han echo el cambio si no vuelven a poneros la coleccionista o lleguéis a un acuerdo que os resulte a vosotros satisfactorio, ir al trapo a por ellos por medio de consumo porque ya se están canteando siempre hacen lo mismo [enfado1]
Jona93 escribió:Uff cuando he visto el percal, he volado a la pagina por suerte a mi me sigue con normalidad, aunque ya quiero pagar cuanto antes para que no me me la líen jajaja
A los que os han echo el cambio si no vuelven a poneros la coleccionista o lleguéis a un acuerdo que os resulte a vosotros satisfactorio, ir al trapo a por ellos por medio de consumo porque ya se están canteando siempre hacen lo mismo [enfado1]

Llamas a consumo que es un 902, te dejas la pasta y encima te quedas igual. Siempre pringamos los mismos.
Yo si no recibo la coleccionista voy a denunciarles a consumo si o si.

A mi me han cambiado la reserva de la coleccionista por la de la limitada sin avisarme. No tuve ningún problema a la hora del pago, a las 11:11 ya tenía hecha mi reserva después de andar esperando ahí delante del ordenador como una gilipollas más de media hora (por si la ponian antes no quedarme sin ella), me cobraron los 20€ que aún no me han devuelto ni nada... ¿Y ahora porque les de la gana a ellos me tengo que conformar con la limitada? ¡Y una mierda! Les voy a montar el pollo pero bien y si es necesario voy a conaumo y les denuncio. Y a los que estéis en un caso como el mio también deberiais hacerlo.
MaRtA_infinity escribió:Yo si no recibo la coleccionista voy a denunciarles a consumo si o si.

A mi me han cambiado la reserva de la coleccionista por la de la limitada sin avisarme. No tuve ningún problema a la hora del pago, a las 11:11 ya tenía hecha mi reserva después de andar esperando ahí delante del ordenador como una gilipollas más de media hora (por si la ponian antes no quedarme sin ella), me cobraron los 20€ que aún no me han devuelto ni nada... ¿Y ahora porque les de la gana a ellos me tengo que conformar con la limitada? ¡Y una mierda! Les voy a montar el pollo pero bien y si es necesario voy a conaumo y les denuncio. Y a los que estéis en un caso como el mio también deberiais hacerlo.

yo igual que tú, media hora antes ya dando al F5, pero vas a consumo y se ríen de tí.
josete2k escribió:Bueno, yo lo tengo claro, si no hay reserva les voy a pedir el importe de la reserva CON INTERESES. Yo no presto mi dinero casi un mes a nadie por amor al arte (bueno a un par de amigos les dejaría eso y más, pero no a esta gente).



Me cito...
Acabo de llamar y me han dicho tal cual.

"No hay unidades suficientes, por lo que no podemos dar unidades que no existen.
Nos van a llegar 300 unidades y se las hemos puesto a las 300 primeras reservas.
Si lo quiere, tiene 10 € de descuento en la Edición Limitada como compensación, y si no, le devolvemos los 20 € de la reserva".

Me cago en su puta vida.
antoniokratos escribió:Acabo de llamar y me han dicho tal cual.

"No hay unidades suficientes, por lo que no podemos dar unidades que no existen.
Nos van a llegar 300 unidades y se las hemos puesto a las 300 primeras reservas.
Si lo quiere, tiene 10 € de descuento en la Edición Limitada como compensación, y si no, le devolvemos los 20 € de la reserva".

Me cago en su puta vida.

Pues que se las compren a amazon que al final ni exclusiva ni pollas y que me la envien si palman dinero que hagan las cosas bien.
Si me hubieran dicho que no de un principio seguro que me la hubiera conseguido por ahí ahora a joderse.
shinigamizanp escribió:
antoniokratos escribió:Acabo de llamar y me han dicho tal cual.

"No hay unidades suficientes, por lo que no podemos dar unidades que no existen.
Nos van a llegar 300 unidades y se las hemos puesto a las 300 primeras reservas.
Si lo quiere, tiene 10 € de descuento en la Edición Limitada como compensación, y si no, le devolvemos los 20 € de la reserva".

Me cago en su puta vida.

Pues que se las compren a amazon que al final ni exclusiva ni pollas y que me la envien si palman dinero que hagan las cosas bien.
Si me hubieran dicho que no de un principio seguro que me la hubiera conseguido por ahí ahora a joderse.


Madre mia que desastre, que no es un error vaya, la cosa es ¿300 unidades sin contar las resevas duplicadas, triplicadas etc?

En 10 minutos se hicieron 300 reservas "reales". En fin, a mi por el momento no me la han cambiado, pero ya estare con la mosca hasta que no la page.

P.D: En España si se ha quedado exclusiva en teoria, quitando las reventas "ocultas" de Xtralife.
Y amazon uk poniendo unidades sin parar hace dos días...
antoniokratos escribió:Acabo de llamar y me han dicho tal cual.

"No hay unidades suficientes, por lo que no podemos dar unidades que no existen.
Nos van a llegar 300 unidades y se las hemos puesto a las 300 primeras reservas.
Si lo quiere, tiene 10 € de descuento en la Edición Limitada como compensación, y si no, le devolvemos los 20 € de la reserva".

Me cago en su puta vida.



Que fuerte, a mi no me la han cambiado todavia, pero ahora habra que estar acojonado hasta que se pueda pagar. Que impresentables.
Yo tenia dos reservadas, una para un amigo que no tiene tarjeta de crédito y otra para mi. Una de ellas la han cambiado, pero no a la edición limitada, a la edición normal. Si primero habían dicho que máximo 2 por cliente, es legal que lo cambien a 1 asi como asi?
Mi reserva de momento sigue siendo coleccionista, la hora fue a 10:04
a mí lo que molesta de todo esto es que si uno no lo llega a poner en el foro estamos tan seguros de tener nuestra edición hasta que llegue la hora de pagar y nos encontremos con la sorpresa. Que menos que Game hiciera un mail genérico explicando la situación por lo menos por decencia hacia sus clientes. Es que me revienta que encima nos tengamos que enterar por nosotros mismos y que mientras no les preguntemos miren para otro lado.

Yo puedo entender que tengan problemas, o que les dijeran un stock y luego otro o lo que sea pero lo que no entiendo es cómo pueden tener la cara tan dura de ni siquiera avisarnos de esto... }:/
Jona93 escribió:Uff cuando he visto el percal, he volado a la pagina por suerte a mi me sigue con normalidad, aunque ya quiero pagar cuanto antes para que no me me la líen jajaja
[enfado1]


Yo es que creo que ni aun pagado la EC la tienes asegurada. Esta gente es tan incompetente que con capaces de cobrártela y mandarte la Limitada sin ningún problema.

Mi reserva de la EC sigue ok, de momento... [mad]
silverchaos2k escribió:a mí lo que molesta de todo esto es que si uno no lo llega a poner en el foro estamos tan seguros de tener nuestra edición hasta que llegue la hora de pagar y nos encontremos con la sorpresa. Que menos que Game hiciera un mail genérico explicando la situación por lo menos por decencia hacia sus clientes. Es que me revienta que encima nos tengamos que enterar por nosotros mismos y que mientras no les preguntemos miren para otro lado.

Yo puedo entender que tengan problemas, o que les dijeran un stock y luego otro o lo que sea pero lo que no entiendo es cómo pueden tener la cara tan dura de ni siquiera avisarnos de esto... }:/


Cuando hubo el problema con la EC del bravely default, muchos nos enteramos al ir a recogerlo en tienda.

Si te avisan con antelacion, vas a cancelarla buscarla en otro sitio, si te lo dicen a ultima hora, siempre tienen la posibilidad de que pases por el aro
Yo soy otro damnificado con que me pongan limitada en vez de coleccionista, por si podemos hacer una reclamación conjunta....
Xenndor escribió:Yo tenia dos reservadas, una para un amigo que no tiene tarjeta de crédito y otra para mi. Una de ellas la han cambiado, pero no a la edición limitada, a la edición normal. Si primero habían dicho que máximo 2 por cliente, es legal que lo cambien a 1 asi como asi?


Si han recibido menos de lo esperado supongo que preferiran asegurar el mayor numero de clientes con ella a clientes con mas de una copia.
Samech escribió:
Xenndor escribió:Yo tenia dos reservadas, una para un amigo que no tiene tarjeta de crédito y otra para mi. Una de ellas la han cambiado, pero no a la edición limitada, a la edición normal. Si primero habían dicho que máximo 2 por cliente, es legal que lo cambien a 1 asi como asi?


Si han recibido menos de lo esperado supongo que preferiran asegurar el mayor numero de clientes con ella a clientes con mas de una copia.

yo tenia mas de una copia y les mande un correo informando del error. Si lo llego a saber me callo me quedo dos copias una me la quedo y otra a Wallapop por 140 euros
josete2k escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00PAKFFX2


Hoy han salido un par

Joder, me cago en la puta, ya no está.
Toca darle a F5... Que yo haya visto, una por lo menos ha estado disponible, y otro compañero ha reportado un par durante el día.

Lo que no entiendo es que game sólo haya conseguido 300 unidades para toda España, si supuestamente era su exclusiva, ¿tomadura de pelo?

Máxime si como ya he dicho amazon uk tuvo abiertas las reservas casi 10 horas hace dos días.
A mi de momento me respetan la reserva de la coleccionista, pero vamos que se puede liar como al final nada.
a que hora reservasteis a los que no os han cancelado?
timehero escribió:a que hora reservasteis a los que no os han cancelado?

Yo a las 11:12 y me la han cancelado. u_u
Yo sigo sin tener ninguna reserva reflejada. Pagada está... Pero sólo eso, pagada.

La hora, ni idea, no tengo mail de confirmación.
josete2k escribió:Yo sigo sin tener ninguna reserva reflejada. Pagada está... Pero sólo eso, pagada.

La hora, ni idea, no tengo mail de confirmación.

mira en tus compras, que ne pedidos pendientes a mi me ha desaparecido pero esta en tus compras, marcada en verde
Qué va, tengo ocho cargos en morado y siete devoluciones en morado, todo confirmado sin dirección de envío.

En verde nada.

Hasta ayer tenía además ocho cancelaciones en modo un click y recoger. Vamos un lio padre.
Bueno, acabo de conseguir reservar uno en Amazon UK. ♡

Ahora mismo hay unidades disponibles.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00P ... ge_o00_s00
timehero escribió:a que hora reservasteis a los que no os han cancelado?


A mi el correo de confirmación me llego a las 11:07 y tardo unos minutos desde que efectué el pago así que sería antes pero el email me llego justo a las 11:07 y la sigo teniendo en verde como reserva con campaña etc :S
antoniokratos escribió:Bueno, acabo de conseguir reservar uno en Amazon UK. ♡

Ahora mismo hay unidades disponibles.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00P ... ge_o00_s00



Siguen saliendo.
Vaya liada, menos mal que no reserve en game la coleccionista, aun asi tengo la incertidumbre de si llegara la mia o no, animo a los afectados y si queréis una ir mirando en amazon que parece ser que van saliendo y cancelar la de game, porque parece ser que otra solución no van a dar

El tema de la exclusividad de game no se hasta que punto, solo tienen 300 unidades y no saben administrarlas, a pocos días de salir hacen esto, no se en que foro lei que habían 6000 unidades en total de la coleccionista, en occidente claro
JARK escribió:Vaya liada, menos mal que no reserve en game la coleccionista, aun asi tengo la incertidumbre de si llegara la mia o no, animo a los afectados y si queréis una ir mirando en amazon que parece ser que van saliendo y cancelar la de game, porque parece ser que otra solución no van a dar

El tema de la exclusividad de game no se hasta que punto, solo tienen 300 unidades y no saben administrarlas, a pocos días de salir hacen esto, no se en que foro lei que habían 6000 unidades en total de la coleccionista, en occidente claro


Si son 6000 unidades es mas exclusiva que la edicion FPE de Bayonetta 2
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512